Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto

Ir abajo

Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto

Mensaje por Infornauta el Vie Dic 02, 2016 6:58 pm

El título de la famosa película protagonizada por Victoria Abril se podría aplicar al pie de la letra pero cambiando de género. Es de los 29 varones asesinados por mujeres en lo que llevamos de año de los que nadie está hablando una vez muertos.

Porque, efectivamente, nadie habla de ellos. Ni el Ministerio del Interior, ni la Fiscalía, ni ninguna otra instancia oficial. ¿Por qué? ¿Es que no son tan víctimas como las mujeres? ¿O es que al final, resulta que la violencia tiene género, en contra de los esloganes oficiales?

Los hechos son los hechos, pero la Ideología de Género –presente en la Administración y en la Justicia- se encarga de falsearlos.

La consigna es hacer creer que la mujer es la gran víctima y el varón el gran culpable. Y si no es así o no es del todo así, se ocultan las cifras de varones asesinados y asunto concluido.

Eso es exactamente lo que ocurre en España desde que el Ministerio de Igualdad del Gobierno Zapatero, dirigido por Bibiana Aído, sacó adelante la Ley de Violencia de Género (2004).

Tanto los Gobiernos de Zapatero como los de Rajoy ocultan los datos de violencia cuyo maltratador no sea un hombre y su víctima una mujer

Desde entonces, se ocultan los datos de todas aquellas violencias cuyo maltratador no sea un hombre y su víctima una mujer. Las ocultaba el Gobierno Zapatero y las oculta el Gobierno Rajoy que, no se olvide, sigue teniendo un Ministerio de Igualdad (Sanidad y Servicios Sociales, dirigido por Alfonso Alonso).

No ofrece datos sobre varones asesinados ni ese Ministerio, ni el de Interior, ni la Fiscalía… con lo cual no queda constancia oficial para la posteridad de que existe violencia feminista, con resultado de muerte. Y la percepción social que dejan esas estadísticas falseadas es que la violencia es exclusivamente machista.

Lo veremos con un ejemplo concreto y cercano.

Año 2015. Han perdido la vida a manos de hombres 48 mujeres en lo que llevamos de año. Así consta en las estadísticas del Ministerio de Igualdad y Sanidad. Pero si buscamos la cifra de varones asesinados por mujeres en ese mismo Ministerio nos cansaremos en vano.

¿Es que no ha habido ni un sólo muerto a manos de mujeres? Si nos regimos por las cifras del Gobierno no. Tendremos que acudir a los medios de comunicación para descubrir que sí los hay.

Desde enero han perdido la vida a manos de mujeres 29 hombres, el último asesinado a martillazos esta misma semana en Sevilla

Recopilando datos desde enero hasta el 25 noviembre, esa cifra asciende a 29, el último, un hombre de 71 años asesinado a martillazos por su mujer en Sevilla, esta misma semana.

El problema es que ninguno de esos asesinatos tienen consideración de violencia de género y por lo tanto no constan, es decir es como si no existieran.

Lo dice muy claro la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, según la cual violencia de género es sólo “aquella que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión”.

Cuando se redactó la ley, a instancias del presidente Zapatero y la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, la Real Academia de la Lengua recomendó hablar de ‘violencia de doméstica’ y no de ‘violencia de género’. La docta casa explicaba que la voz  “género” no era sino una traducción del inglés  “gender”, difundida por el lobby feminista tras la Conferencia de Pekín sobre la Mujer.

Gender es la palabra-mantra de la Ideología de Género. Es una construcción cultural, aquello que cada persona puede elegir independientemente de su sexo biológico. Y a través de las agendas políticas y de las legislaciones de Occidente se ha conseguido que se identifique con la mujer oprimida o agredida por el varón.

Pero no se concibe la otra violencia, la violencia de la mujer hacia el hombre, y no hablamos sólo de la psicológica, que también, sino de la física: la prueba es la casi treintena de asesinatos de 2015.

No quiere esto decir que no exista violencia machista, y que la cifra de mujeres asesinada supere a la de hombres. Eso es una triste realidad. Lo que quiere decir es que -aunque menor en número- también hay una cifra apreciable de varones asesinados, pero las autoridades están empeñadas en ocultarla.

Desde 2009 no se da la cifra de niños muertos en el ámbito familiar, sólo los fallecidos por asesinato múltiple, en los casos en que también muere la madre

Igual que ocultan la cifra de niños asesinados. Desde 2009 no se da la cifra de infantes muertos en el ámbito de la familia o se dan únicamente de niños muertos por asesinato múltiple, es decir sólo los casos en los que también muere la madre (otra vez el género).

Los anuarios estadísticos del Ministerio del Interior no ofrecen datos de menores muertos, solo cifras de mayores de edad.

La única forma de recabar datos sobre niños y ancianos asesinados por mujeres es recurrir a la prensa, ante el mutismo que sobre este asunto guarda el Ministerio del Interior y de la Fiscalía.

Manuela Carmena identifica a la cultura masculina con violencia y la femenina con la vida

Tampoco ellos entran en la consideración de violencia de género y por lo tanto no existen como víctimas. Tampoco hablarán de ellos cuando hayan muerto. Porque según la ideología de género, imperante en la agenda política -gobierne el PP o el PSOE- la violencia sólo tiene una víctima: la mujer, y un verdugo, el varón.

Lo acaba de definir, ex catedra, la alcadesa Manuela Carmena: la violencia de género es producto de “un enfrentamiento puro entre la cultura tradicional masculina de la violencia y la femenina, que es la vida”. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 714
Puntos : 1284
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Detenida por matar a su novio en Córdoba y esconder su cuerpo desde octubre en su casa de la Fuenseca

Mensaje por Leónidas el Miér Feb 07, 2018 8:25 pm

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de unos cuarenta años que vivía en la plaza de la Fuenseca, situada en el casco histórico de Córdoba, por matar a su compañero sentimental y esconder su cuerpo en su casa desde el pasado octubre, según han avanzado a ABC Córdoba fuentes de la investigación.

La mujer, que fue detenida ayer, tiene problemas de drogadicción, según las mismas fuentes. Su pareja, de una edad similar, estaba desaparecida desde hacía meses y sus familiares le habían perdido la pista.

La Policía Nacional inició una investigación sobre el caso a raíz de la denuncia, este enero, de los padres del desaparecido en la que ponían en conocimiento del Cuerpo de seguridad que no tenían noticia de su hijo desde octubre.


El cadáver hallado ayer en la casa de Fuenseca -una vivienda amplia con patio- se encontraba en avanzado estado de descomposición. La autopsia se le está practicando este sábado. Entretanto, la Policía Nacional lleva el caso con discreción y la mujer ha pasado en la tarde de este sábado a disposición judicial. Dónde están ahora las feministas?
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 208
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una chica de 29 años mata a su novio en Asturias al asestarle 30 puñaladas

Mensaje por Sandro el Miér Jul 18, 2018 7:28 pm

Una joven vecina de Lugones, en el concejo asturiano de Siero, ha sido detenida como supuesta autora de la muerte por arma blanca de su pareja tras haber mantenido con él una discusión.

La chica de 29 años mató a su pareja, un varón de 56 años con el que había discutido fuertemente por celos según informa Efe. En base a los primeros datos, el hombre recibió treinta puñaladas, una de ellas, mortal, en el cuello, según informa El Comercio. Ambos se encontraban en el domicilio de los padres de ella. Tal y como informa El Comercio, la presunta homicida entró a la habitación de su madre y le confesó el crimen.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a EFE que el suceso tuvo lugar hacia las 2:30 horas de hoy en el número 6 de la calle Río Sella de Lugones, a pocos kilómetros de la capital del Principado.

Según varios vecinos y comerciantes de la zona, la presunta homicida y la víctima habían tenido una relación sentimental que ya habría terminado.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó de madrugada personal sanitario del 112 Asturias y agentes de la Policía Nacional que, tras inspeccionar la vivienda procedieron a la detención de la joven.

A lo largo de la mañana, agentes de la Policía Científica se han desplazado a la vivienda y sus inmediaciones en busca de pruebas y del arma del crimen.

El cadáver de la víctima ha sido levantado ya por el forense y trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. LD-
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 238
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife

Mensaje por Última Hora el Sáb Nov 24, 2018 2:33 pm

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años como presunta autora de las puñaladas que costaron la vida este sábado a un joven de 27 años en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 informó de que un joven había resultado herido grave tras ser acuchillado en el Paseo Santa Julia, en Cabo Blanco.

El joven tuvo que ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria después de sufrir varias heridas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Hasta el lugar se desplazaron tanto una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), como la Policía Local y Guardia Civil, que se ocupa de instruir las diligencias del caso.

El joven atacado, tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Un caso que no será portada en la prensa ni abrirá los informativos de televisión. ¿Qué pasaría si fuera al revés, un hombre que mata a puñaladas a una mujer? El enésimo ejemplo de la manipulación mediática del 'lobby feminista' en nuestro país. Que no te engañen. ¿Por qué no sale en televisión?
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 569
Puntos : 989
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mujer mata a su marido en la comida de celebración de su primer mes casados

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Dic 27, 2018 12:59 pm

Durante la comida los recién casados discutieron, acusando el uno al otro de infidelidades, y ella le apuñaló. Aunque consiguió salir de la casa para pedir ayuda, el recién casado murió.

Una mujer, habitante de la república rusa de Bashkiria, es sospechosa de causar la muerte de su marido al que apuñaló durante una comida para festejar su primer mes de casados, informaron fuentes oficiales. El suceso tuvo lugar el 22 de diciembre en una vivienda situada en el municipio Jaibullinski, al sur de la república, donde la pareja de los recién casados celebraba el primer mes de matrimonio.

"Durante la comida los recién casados discutieron, acusando el uno al otro de infidelidades", dice un comunicado de la Fiscalía local. En un momento dado, la mujer cogió un cuchillo de cocina y "asestó varios golpes en el cuello a su esposo".

La víctima, de 29 años, logró salir a la calle para pedir ayuda a un vecino, pero falleció antes de la llegada de los médicos, agrega la nota. La agresora, de 37 años, fue detenida y será procesada por homicidio. Los investigadores continúan su labor para aclarar todas las causas del insólito suceso, concluye el comunicado. Enlace
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1065
Puntos : 1933
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Herido muy grave un hombre de 56 años al ser apuñalado por su mujer con un cuchillo de cocina

Mensaje por Cybernauta Ayer a las 11:53 am

El hombre estaba en parada cardiorrespiratoria así que ha sido necesario practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave al ser apuñalado a la altura del cuello con un cuchillo de cocina por su mujer, en su domicilio, en el distrito de Carabanchel en Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Madrid a Europa Press, a la llegada del SUMMA el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria así que ha sido necesario practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Una vez estabilizado se ha iniciado su traslado al Hospital 12 de Octubre donde ha quedado ingresado.

Por su parte, fuentes policiales han informado a Europa Press, que la agresión, que se ha producido alrededor de las 23.30 horas, ha sido resultado de una discusión entre la pareja. La mujer ha sido detenida y la Policía Nacional investiga lo sucedido.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 917
Puntos : 1719
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.