CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbios en Polonia tras la muerte de un joven a manos de inmigrantes árabes

Ir abajo

Disturbios en Polonia tras la muerte de un joven a manos de inmigrantes árabes Empty Disturbios en Polonia tras la muerte de un joven a manos de inmigrantes árabes

Mensaje por Última Hora Miér Ene 04, 2017 7:24 pm

En el marco de la investigación abierta por la muerte del ciudadano polaco, de 21 años, han sido detenidas cuatro personas. La Policía no ha revelado las nacionalidades de los sospechosos, pero los medios del país aseguran que serían dos argelinos, un tunecino y un marroquí.

La Policía de la ciudad polaca de Elk, en el noreste del país, ha detenido este 1 de enero a más de 20 personas que destrozaron una cafetería tipo kebab y se enfrentaron a varios agentes, informa la agencia PAP.

Cerca de 300 personas protagonizaron el pasado domingo disturbios después de que fuera apuñalado un ciudadano polaco, supuestamente a manos de personas de origen árabe, según recoge el diario Express.

Según los medios, la pelea entre el fallecido y los sospechosos habría empezado en Nochevieja después de que el primero hubiese lanzado un petardo al interior del local.

En lo que ha sido una respuesta directa al asesinato, ciudadanos locales tomaron las calles cercanas al restaurante y comenzaron a destrozar el mobiliario y los cristales de la fachada. Un testigo, llamado Rafael Kackownki, explicó a los agentes que la masa de gente mostraba signos de estar ‘’realmente furiosa’’. Los ciudadanos se enfrentaron poco después a los agentes.

El alcalde de Elk, Tomasz Andrukiewicz, ha llamado a la calma a los ciudadanos y a respetar el duelo de la familia del joven fallecido. ‘’Ha sucedido un suceso trágico. Me gustaría pedir a los residentes que mantengan la calma y que respeten la tragedia que está sufriendo la familia del joven Daniel’’. ha comentado el primer edil de la localidad polaca.

Durante la Nochevieja en la ciudad polaca de Lublin también hubo incidentes. Varias personas realizaran grafitis en un local de kebab, cuyos propietarios son inmigrantes indios, vinculando el islam con los terroristas del Estado Islámico.

HA HABIDO 20 DETENCIONES
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.