Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura

Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 12:53 am

La pérdida de YPF y el conflicto con el gobierno argentino es otro desastre que España sufre por culpa de Zapatero, uno de los peores gobernantes de nuestra historia, que dejó a España mundialmente aislada, desprestigiada y sin amigos ni aliados.

Antes de golpear a España comportándose como pirata, el gobierno argentino descubrió que su "fechoría" quedaría impune porque la España dejada por Zapatero había conseguido desacreditarse mundialmente y quedarse sola, sin amigos, aliados ni simpatías en todo el planeta. Los argentinos, que son naturalmente tan ruidosos como cobardes, nunca se habrían atrevido con otro país que pudiera plantarles cara. Sabían que España, después de Zapatero, era una piltrafa abandonada e impotente.

Si en España hubiera verguenza Zapatero y sus colaboradores -Rubalcaba incluido- deberían estar debajo de una piedra y pidiendo perdón por lo que han hecho con España: desprestigiarla, arruinarla, despojarla y dejarla sola en el mundo.

Recordemos aquel cobarde abandono del escenario de Irak por nuestras tropas, sin previo aviso a los aliados, que nos despidieron haciéndonos el gesto de la gallina, merecidamente. Recordemos también aquellas arrogantes declaraciones de Zapatero, cuando afirmó sin pudor que habíamos sobrepasado a Italia y que pronto haríamos lo mismo con Francia y Alemania. ¿No nos acordamos del aislamiento de Zapatero en los grandes foros internacionales, de su apuesta incomprensible por ser amigo de piratas y sátrapas tan indeseables y totalitarios como los hermanos Castro, de Cuba, o el gorila rojo de Venezuela? Mejor no pensar en el ridículo mundial de aquel Zapatero que se humillaba como una babosa para obtener un saludo del presidente Bush, cargado de desprecio.

Quien siembra tormentas, recoge tempestades y el expolio de la "bolivariana" Cristinita, viuda negra de Argentina, no es otra cosa que el resultado de aquellos errores y del torpe y arrogante comportamiento de Zapatero, que no sólo consiguió arruinar a España llenándola de parados y nuevos pobres, sino que también nos dejó aislados, desprestigiados y sin amigos en el mundo.

La política exterior española durante el "Zapaterismo" fue una verdadera vergüenza. Casi el 90 por ciento de nuestra política externa se centraba en repartir dinero a manos llenas en países llamados "sensibles", donde España tenía intereses o conflictos larvados, como Marruecos, Argelia, Argentina, Cuba, Venezuela, Bolivia y otros, todos ellos con el denominador común del totalitarismo y el abuso de poder en sus clases dirigentes. Una buena parte de la ayuda canalizada por nuestra "Cooperación Internacional" ni siquiera llegaba a los pueblos y se quedaba en los bolsillos de las familias poderosas, los altos funcionarios de los estados receptores y de empresas y ONGs de amigos socialistas.

De aquellos lodos, llegaron estos barros. La factura que España ha pagado por haber elegido en las urnas a un mequetrefe como Zapatero es inmensa. Como represalia por el abandono cobarde de Irak, Estados Unidos nos cerró el paso hacia contratos de gran importancia, entre ellos el mantenimiento de la flota americana en el Mediterráneo, pactada con Aznar, y numerosos negocios de exportación, donde entraba en escena algún interés o tecnología norteamericana. El más famoso de aquellos negocios perdidos por culpa de la estupidez de Zapatero fue la venta de barcos y aviones a Venezuela. Pero hubo muchos más perdidos y Repsol, Telefónica y otras muchas grandes empresas españolas saben de ese asunto, aunque lo hayan mantenido en secreto.

Zapatero ha representado para España un desastre mucho peor que la pérdida de la Armada Invencible, en tiempos de Felipe II.

En tiempos de Aznar, España, consciente de que en Europa, a pesar de nuestra pertenencia a la Unión, teníamos más enemigos que amigos, sobre todo entre los grandes, empezando por Francia y Alemania y terminando por una Inglaterra que nos odia a muerte desde el siglo XIV, Aznar apostó por una alianza profunda con Estados Unidos y consiguió un aliado internacional de gran peso que transfería a España respeto y poder. Pero la izquierda, comandada por Zapatero, estigmatizó y ridiculizó aquella alianza, mintiendo y tachándola de belicista. Tras romper con Estados Unidos de manera osada, amarga e insensata, Zapatero tuvo que participar en más misiones de guerra que Aznar, pero sin obtener agradecimiento alguno a cambio, arrastrándose como una babosa para obtener tan solo una mirada del Imperio.

El balance fue demoledor: España utilizó a sus diplomáticos como mayordomos de lujo que repartían dinero y favores a gobiernos corruptos y desprestigiados, en nombre del Reino de España, mientras perdíamos amigos y nos ganábamos el desprecio de nuestros aliados.

Todo un desastre debido al expresidente Zapatero, condecorado por Rajoy y premiado, como si fuera un procer en lugar de un pobre diablo fracasado y dañino, con una oficina de lujo, un puesto en el Consejo de Estado y una lujosa pensión de por vida, todo ello pagado con los impuestos cuantiosos que los españoles, sus víctimas, tienen que pagar para sacar a España de la ruina en que la sumió el infausto, despilfarrador y lamentable ZP.

http://www.votoenblanco.com/El-conflicto-con-Argentina-otra-consecuencia-del-nefasto-mandato-de-Zapatero_a4792.html

Argentina todavia nos debe 854 millones de euros:
Argentina es el segundo mayor moroso de España: nos debe 854 millones de euros

Aznar dio un crédito de 1.100 millones en el 'corralito'
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Los socialistas convirtieron Argentina en un país de ayuda preferente

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 12:54 am

Las partidas tenían como objeto la consolidación de logros de Desarrollo


En octubre de 2011, un José Luis Zapatero que vivía sus últimos días al frente de la Presidencia del Gobierno felicitaba a Cristina Kirchner por su reelección con un tono amistoso en que mostraba su "más alta consideración y estima personal".

Y recalcaba:

"Encontrará siempre en el Gobierno de España la mejor disposición para continuar profundizando en la relación privilegiada de cooperación y amistada que une a nuestros dos países".

Medio año después de estas declaraciones del entonces presidente español, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha vuelto a provocar polémica de gran escala a nivel económico y diplomático. Esta vez, debido a su intención de expropiar la compañía petrolífera española Repsol.

[El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado este sábado 14 de abril de 2012 que se "encauza" la situación con Argentina, tras la ofensiva contra Repsol-YPF por parte del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner]

A pesar de que esta expropiación ha sido justificada por Kirchner como una respuesta a una supuesta "cartelización" del sector y la instauración de "sobreprecios de hasta el 30%", el desarrollo del país hispanoamericano depende en gran medida de la aportación económica con que lo favorece anualmente España.

El Gobierno argentino, según todos los indicios, se ha propuesto tomar el control de la petrolera, admitiendo que hay varias vías para lograrlo, desde la negociación con los accionistas -Repsol (57,43%) y la familia argentina Ezkenazi (25,46)-, hasta la tramitación parlamentaria de una ley que declare a la empresa de interés publico y poder hacerse con ella por la vía legal.

Ayuda económica...

http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/negocios/2012/04/15/zapatero-regalo-a-kirchner-mas-de-125-millones-en-su-ultima-legislatura.shtml

Veinticinco millones

Cuatro días antes de las elecciones generales del pasado 20 de noviembre, el Ministerio de Exteriores, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), concedía 100 millones de euros para cooperación y ayuda humanitaria.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Lo que Kirchner no cuenta sobre la expropiación de YPF

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 12:55 am

A la pregunta de porqué cree que el grupo Petersen que posee un 25,26 por ciento de YPF y está presidido por un íntimo amigo de los Kirchner no ha sido movido de su accionariado, Christian explica que “aunque Eskenazi, presidente del grupo era amigo y consejero de Ernesto Kirchner, con su viuda no tiene tan buena relación.

Es posible que no conserve mucho tiempo sus acciones, porque el 12 de mayo, el grupo Petersen tiene que hacer frente al pago de uno de los créditos que solicitó para comprar las acciones de YPF y no va a poder hacerlo, con lo cual hay muchas probabilidades de que el Gobierno se quede con su parte”. “Algo – prosigue – sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que fue él como amigo personal de los Kirchner y presidente del Banco de Santa Cruz, quién les ayudó a desviar 567 millones de euros pagados por YPF a un banco de Luxemburgo”..............................................................

http://www.alertadigital.com/2012/04/20/lo-que-kirchner-no-cuenta-sobre-la-expropiacion-de-ypf/
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Argentina, el viaje hacia el abismo

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 1:12 am

La preocupación por la situación que atraviesa Argentina ya es de grado internacional. El país esta atravesando por uno de sus peores momentos a nivel político y socio-económico.

Casi inmediatamente después de la victoria de Cristina Fernández en las elecciones de octubre por un aplastante 54%, los problemas –tapados con subsidios y controles– empezaron a aflorar en Argentina.

El país se debate en una crisis creciente y se está deslizando por un tobogán hacia un abismo del cual es muy difícil retornar. Los controles cambiarios y de comercio exterior se multiplican día a día, con la misma velocidad que los argentinos encuentran maneras de soslayarlos.

Los escándalos de corrupción salpican las más altas esferas del poder y quien ahora está cercado por ellos es el vicepresidente Amado Boudou, un hábil navegante que cuando soplan otros vientos sabe desplegar otras banderas.

La airada reacción del vicepresidente ante las investigaciones ya dejó una primera víctima: el procurador general del Estado, Esteban Righi, una suerte de jefe de todos los fiscales y una figura muy cercana desde hace años a Néstor y Cristina Kirchner. Y seguramente no será el único si la presidenta insiste en defender a su vice. Quizá a esta altura hubiera preferido tener a Julio Cobos que a Boudou. Al menos, Cobos solo emitía “un voto no positivo” a las retenciones de exportaciones agropecuarias y no generaba este tipo de escándalos que tienen a mal traer al entorno presidencial.

Como si todo esto fuera poco, en los primeros meses de este año se ha desatado un feroz proteccionismo, regulado en forma arbitraria por el todopoderoso secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que tiene más poder que cualquier ministro y, por supuesto, más que su jefe directo, el ministro de Economía.

Las trabas a las importaciones afectan tanto a países del Mercosur –lo que implica de hecho el fin de este pacto regional aunque se lo quiera mantener vivo con respirador artificial– como al resto del mundo; a los de la OMC como a los que no integran dicha organización defensora del libre comercio; tanto a los bienes como a los servicios y a todo tipo de contrataciones del exterior.

En definitiva, se ha impuesto un aislamiento económico sin precedentes para una economía que está integrada al mundo y a la región y que no puede subsistir sin ellos. Algo incomprensible para una economía que venía creciendo fuertemente.

En las últimas semanas se han intensificado presiones sobre empresas extranjeras y todo hace presumir que el gobierno va a expropiar a YPF tratando de no pagar “la justa y previa indemnización” que establece la Constitución, lo cual se logra tomando acciones que deprecien el valor de sus acciones. Ello está conduciendo a un serio enfrentamiento entre Argentina y España y, por transición, con toda la Unión Europea, que ve cómo las reglas de juego se cambian una y otra vez al arbitrio de los gobernantes de turno. De concretarse, no será una expropiación sin consecuencias para Argentina.

Falta de respeto a los contratos y tratados internacionales, cambios abruptos e imprevistos de las reglas de juego, corrupción en altas esferas del poder, proteccionismo a contramano de todos los tratados firmados por Argentina y un nacionalismo exacerbado, son los ejes por los cuales transita hoy el vecino país. No son los ejes por los cuales puede desarrollarse una república democrática, rica en recursos materiales y con una población educada, sino una autocracia de baja estofa.

Muchas de estas cosas responden a una baja calidad institucional y una falta de respeto a las reglas de un país llamado a estar entre la élite mundial por nivel de desarrollo, educación e influencia.

Por eso, duele Argentina. Duele ver así a quien tiene todas las potencialidades para estar en lugares de privilegio. Duele ver así a un país vecino cuya influencia sobre el nuestro, para bien y para mal, es tan importante. Duele ver así a un país al que sentimos muy cercano y con el que nos unen tantos lazos familiares y de amistad.

En todo caso, siempre nos queda clara la distinción entre el pueblo argentino y su gobierno de turno. Los lazos con el pueblo argentino permanecen; los vínculos con el gobierno de turno pueden restringirse al mínimo indispensable. No es lo mejor, pero es casi el único camino que le queda a nuestro país.

http://www.alertadigital.com/2012/05/07/argentina-el-viaje-hacia-el-abismo/
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Argentina: “Las políticas de la presidenta Kirchner nos tienen ahorcados”

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 1:15 am

La economía, desacelerada, y la inflación, en el 20%

Protestas en Argentina para clamar contra la corrupción. CFK quiere modificar la constitución para ‘perpetuarse’ en el poder

Periodista Digital, 16 de septiembre de 2012 a las 09:33

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, busca hacer ruido para disimular todo lo que le está pasando.
Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Tiorra10
"La dama de la Pampa está triste: su popularidad está en torno al 30%".

Fruto de ese descontento con su gestión, los argentinos tomaron ayer las calles para protestar.

"Hagamos ruido, digamos basta".

Esta fue la consigna más repetida en las diferentes manifestaciones que tuvieron lugar en la madrugada del viernes en Argentina.

Buenos Aires, Córdoba o Rosario, entre otras, fueron los puntos donde se concentraron miles de personas en contra de las políticas del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Durante más de dos horas, la mítica Plaza de Mayo, aglutinó a muchos ciudadanos provenientes de distintas zonas de la capital.

Uno de los motivos de la protesta son los rumores que apuntan a que la presidenta planea una reforma de la Constitución para poder aspirar a una segunda reelección consecutiva, algo que actualmente prohíbe la Carta Magna.

Siguiendo la estela del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, CFK busca perpetuarse en el poder. Los mecanismos, muy parecidos a los del líder bolivariano: persecución a los medios críticos con su Gobierno, propaganda e incluso dos apariciones diarias en la televisión emulando la fórmula venezolana del Aló presidente.

Matías, un manifestante, asegura que el motivo por el que se encontraba en la plaza era para pedir "más democracia y menos corrupción".

Restricciones

"Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución" o "Por la defensa de las instituciones", eran algunos de los lemas que se podían leer en las pancartas.

Otra de las razones es la decisión del Gobierno de restringir la compra de divisas, en concreto de dólares, para evitar la fuga de capitales del país sudamericano.

Las críticas también se centraron en el rumbo de la economía, en general, que ha comenzado a desacelerarse después de una década de sólido crecimiento y que ha llevado a que la inflación se sitúe en el 20%, con la consecuente pérdida de poder adquisitivo para la ciudadanía.

Si bien, algunas de las personas que han participado en la manifestación han expresado su descontento por otras razones, como la inseguridad ciudadana y la corrupción.

Florencia, ama de casa, declaró a este diario que ella se manifestaba por "la inseguridad, la falta de libertad que tenemos para poder viajar o comprar divisas... En este momento estamos ahorcados".
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Las marcas de lujo huyen de Cristina Kirchner como de la peste

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 1:15 am

Armani, Louis Vuitton, Ives Saint Laurent, Calvin Klein, Kenzo...

Se van de Argentina por las trabas a la entrada de importaciones

Las trabas a la entrada de importaciones no para de cobrarse víctimas en el mercado de lujo argentino.

Las grandes marcas huyen del país ante las restricciones impuestas por parte del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner a las mercancías del exterior.

Esta misma semana, la marca Kenzo, propiedad del grupo francés Louis Vuitton-Moëtt Hennessy (LVMH), anunciaba el cierre de su único local en Argentina tras no poder hacer frente a las restricciones impuestas a los productos importados.

Kenzo es sólo la última en sumarse a la larga lista de marcas de artículos de lujo que han abandonado el país.

Emporio Armani abrió el camino de esta estampida cerrando su inmenso local en Buenos Aires en diciembre de 2009. Posteriormente han seguido su ejemplo Polo Ralph Lauren, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Escada o Ermenegildo Zegna.

Otra de las más emblemáticas, Cartier, ha anunciado recientemente que echará la persiana el próximo 31 de octubre.

Pero, tal y como cuenta la prensa argentina, las trabas a las importaciones no afectan sólo a las marcas extranjeras.

Hace un mes, la firma de indumentaria femenina de origen argentino Tissage cerró su local en Buenos Aires "por limitaciones a las importaciones de telas y a causa de la desaceleración económica".

Además, varios diseñadores nacionales consagrados se han quejado abiertamente ante la imposibilidad de importar telas, lo que les hace ver amenazado su trabajo.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Toda Argentina se moviliza contra Cristina

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 1:16 am

Cientos de miles de argentinos salieron a la calle este 8-N en varios puntos del país para protestar contra Cristina Fernández.

8N: NUEVA CACEROLADA

LD / AGENCIAS 2012-11-09

"Está muy mal, está muy mal, mentirle al pueblo por cadena nacional", coreaba la multitud concentrada al pie del Obelisco porteño, epicentro de las marchas de protesta en Buenos Aires. Hasta allí llegó una importante columna de manifestantes portando una bandera argentina de 200 metros de largo, saludados a su paso por bocinazos, golpes de cacerolas y hasta panderetas.

Aunque no aún no se han divulgado cifras sobre el número de concurrentes, medios locales hablan de cientos de miles de personas. Como ocurrió en la convocatoria del pasado 13 de septiembre, las reclamaciones volvieron a ser múltiples y se reflejaron en pancartas exigiendo seguridad, respeto a la libertad de prensa, justicia independiente o denunciando la inflación, las restricciones cambiarias y una eventual reforma constitucional que habilite a Fernández a competir en 2015 por un tercer mandato presidencial.

La emblemática avenida 9 de Julio de Buenos Aires estaba sembrada con miles de papeletas bajo el lema "8N Yo me movilizo en defensa de nuestras libertades y derechos consagrados en nuestra Constitución Nacional". Cientos de vecinos saludaban el paso de la marcha desde sus balcones, batiendo cacerolas, aplaudiendo y jaleando con gritos de "Argentina, Argentina".

Más concentraciones en otras ciudades

Las masivas concentraciones, que se desarrollaron sin incidentes, se replicaron en distintos puntos de la capital y en localidades del cinturón urbano bonaerense, como Ramos Mejía (oeste) y Lomas de Zamora (sur). También fueron multitudinarias las manifestaciones en grandes ciudades del interior del país, como Córdoba, Salta, Rosario, Mendoza, Santa Fe, La Plata y Bariloche, entre otras.

Asimismo hubo protestas de argentinos en el exterior, en ciudades como Miami, Nueva York, Sidney, Viena, Varsovia, Ginebra, Berlín, Roma, Milán, París, Barcelona, Madrid y Londres.

El 8N se vivió en las redes sociales, donde surgió la convocatoria, que este jueves operaron como tribuna de discusión acalorada entre partidarios y detractores de la protesta. Sectores del oficialismo han descalificado al "8N" como un intento de la oposición para desestabilizar al Gobierno.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Kirchner se sube otra vez el sueldo: un 40% más desde marzo

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 1:17 am

El mes pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner percibió un salario de 69.586,90 pesos, un 42% más que en enero.

SEGÚN EL DIARIO 'CLARÍN'

LIBRE MERCADO 2012-11-20

Desde que la familia Kirchner ostenta el poder de la República Argentina, cada año, cuando se presentan las declaraciones juradas de sus bienes ocurre lo mismo, la oposición exige que explique el origen de su fortuna. Y es que la familia peronista es el mejor ejemplo de que el poder enriquece.

Casas, apartamentos, hoteles de lujo en El Calafate (una de las zonas más turísticas de Argentina), coches y demás activos conforman un patrimonio que se ha incrementado desde 7 millones hasta 82 millones de pesos desde mayo de 2003 hasta finales de 2011.
El salario de la presidenta se ha más que duplicado en apenas cuatro años. En 2008, su primer año como presidenta, Cristina declaró como ingresos por su cargo 148.200 pesos, mientras que en la declaración de 2011 la suma ascendía ya a 331.805 pesos.

El mes pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner percibió un salario de 69.586,90 pesos (unos 11.400 pesos), un 42,2% más que lo que recibía en enero de este mismo ejercicio según publica el diario Clarín. Además, la líder peronista se embolsa en condición de pensión de viudez del expresidentes Néstor Kirchner otros 44.090,5 millones de pesos según informa el mismo diario que cita a los datos de la Administración Nacional de la Seguridad Social argentina (ANSeS).

La presidenta de Argentina suele mostrar reticencias a mostrar al pueblo su salario y sus bienes y es complicado acceder a toda la información actualizada. En marzo de este año, tras una petición del diario argentino Clarín, la Secretaría General de la Presidencia publicó en su sitio en Internet los salarios de enero de la Presidenta y todo su gabinete.
Así se conoció que Kirchner había duplicado en apenas dos años su ingreso como Presidenta de la Nación y recibía por entonces 48.934, 62 pesos. A principios de este año se aprobó una subida del 21% a los salarios del sector público. No obstante, la presidenta logró, según el diario aplicarse un 42% de suba.

El secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, no ha tardado en salir a defender a su presidenta ante las investigaciones del diario pero no fue demasiado claro. Parrilli se limitó a decir que el aumento no había sido obra de la gracia presidencial sino que estaba ajustado a la "normativa vigente" y criticó, como ya el habitual al diario Clarín.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura Empty Re: Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.