CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un terrorista islamista arrolla a una patrulla de la Guardia Civil

Ir abajo

Un terrorista islamista arrolla a una patrulla de la Guardia Civil Empty Un terrorista islamista arrolla a una patrulla de la Guardia Civil

Mensaje por Última Hora Sáb Ene 07, 2017 7:48 pm

Un kamikaze musulmán de origen senegalés y pasaporte marroquí, según el diario Ideal, ha arrollado este sábado en la A-92 a la altura de Guadix, a una patrulla de la Guardia Civil después de avanzar por la carretera en dirección contraria durante casi cuarenta kilómetros y con las matrículas dobladas. Según fuentes policiales, que aseguran que podría tratarse de un terrorista islamista, en ningún momento ha intentado colaborar con ellos y se ha ceñido a pedir el Corán.

SEGÚN FUENTES POLICIALES

Un portavoz del instituto armado ha informado a Efe de que los agentes intentaron interceptar el vehículo desde el kilómetro 333 de la referida autovía, en el término almeriense de Abla, pasadas las 9.00 horas de este sábado. A lo largo del recorrido el conductor ha hecho caso omiso a la advertencias de las distintas patrullas de la Guardia Civil movilizadas hasta que, a la altura del término municipal de Guadix (Granada), se han colocado varios vehículos como "parapeto" para intentar interrumpir su marcha.

Finalmente, el coche ha impactado contra una patrulla de la Benemérita atravesadaa en la vía, que había sido cortada por la Guardia Civil para evitar colisiones con otros vehículos que circularan por la zona. El lateral del vehículo quedó completamente destrozado, aunque no ha habido daós personales. El conductor, evacuado herido leve hasta el Hospital de Guadix, será imputado por un delito contra la seguridad vial.

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.