CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invasión de inmigrantes fanáticos al grito de "Alá es Grande"

Ir abajo

Invasión de inmigrantes fanáticos al grito de "Alá es Grande" Empty Invasión de inmigrantes fanáticos al grito de "Alá es Grande"

Mensaje por Josuhe Dom Ene 08, 2017 12:21 pm

Sobrevivir es un derecho natural, pero también son derechos la defensa de los valores, las raíces, la cultura y el espacio vital propio. Los derechos de unos no pueden destruir los derechos de los otros. Varios derechos están colisionando en Europa, donde millones de inmigrantes nos invaden, muchos de ellos sin respeto, con ánimo de conquistadores y gritando لا إله إلا الله محمد رسول الله‎ (Alá es grande y Mahoma es su mensajero en la Tierra).


Las numerosas pateras cargadas de inmigrantes musulmanes fanatizados, que, al igual que hacían en el año 711, atraviesan el Mediterráneo para invadir España al grito de "Allah Akbar", constituyen una provocación y una imagen inquietante y dramática que se repite a diario en España, ante la pasividad de los políticos y la angustia de una ciudadanía española, que se siente impotente para resistirse a la invasión e imponer su voluntad a la clase política, que actúa más como si gobernara en dictadura que en democracia..

La invasión de Europa está desatando pasiones y sembrando confusión. Unos quieren abrir los brazos y recibir a los desgraciados que huyen de la pobreza y de la violencia, pero otros se aferran a defender las raíces y la cultura propias alegando que son más invasores que refugiados. Los más serenos y cultos comprenden que la defensa de la cultura se confunde muchas veces con el racismo y abogan por recibir inmigrantes de manera ordenada y con filtros, evitando la entrada de criminales, terroristas y conquistadores altivos dispuestos a aplastar a quienes les acogen.

Los políticos han sido torpes y sus decisiones, alejadas de la voluntad popular, como es habitual, han generado rechazo y confusión. La verdad es que Europa, como unidad y civilización, está en peligro. VB.
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.