CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los delincuentes musulmanes cuestan a los españoles 825.000 euros al día

Ir abajo

Los delincuentes musulmanes cuestan a los españoles 825.000 euros al día Empty Los delincuentes musulmanes cuestan a los españoles 825.000 euros al día

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Ene 09, 2017 7:41 pm

En España actualmente hay 1.177 mezquitas. Y la comunidad musulmana cuenta con 16 imanes penitenciarios que atienden a los más de 15.000 presos musulmanes que se encuentran repartidos en las cárceles españolas.

Teniendo en cuenta que mantener a cada preso nos cuesta a los españoles 55 euros al día, el colectivo delincuente musulmán, cuesta a los españoles 825.000 euros al día, o lo que es lo mismo, 25 millones de euros al mes, que son 300 millones de euros al año, según ha publicado Minuto Digital.

“¿Alguien sabe cuantas familias españolas autóctonas podrían salir de la miseria con este dinero? Que nos respondan los políticos de la casta”, finalizan.

CIE propone que los presos musulmanes vivan a costa del bolsillo de los españoles

No obstante, la Comisión Islámica de España (CIE) ignora estas cifras y el pasado 20 de diciembre solicitó a Interior que agilizase los trámites para nombrar a imanes penitenciarios, aquellos que asisten religiosamente a los presos en las cárceles, y más presupuesto ya que en muchos casos no pueden ni siquiera cubrir el desplazamiento a la prisión.

En España hay 16 imanes penitenciarios que han recibido una formación específica de asistencia religiosa. El presidente de la CIE, Riay Tatary, subraya que su objetivo es que la cobertura de la asistencia religiosa a presos musulmanes esté garantizada en todas las cárceles. “En todas las provincias tenemos una cárcel o más, lo que queremos es cubrir al máximo”, ha precisado.

Durante una reunión con el secretario general de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, Ángel Yuste, Tatary también le ha planteado el problema presupuestario ya que la ayuda económica no llega para cubrir los desplazamientos de los imanes a las cárceles, que se encuentran en el extrarradio. “Ni siquiera les da para la gasolina”, ha precisado Tatary. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.