CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan con pintadas la iglesia de La Gavia en Madrid

Ir abajo

Atacan con pintadas la iglesia de La Gavia en Madrid Empty Atacan con pintadas la iglesia de La Gavia en Madrid

Mensaje por Vanessa Sáb Ene 14, 2017 8:43 pm

La iglesia de Santa María de Nazaret -ubicada en el barrio de La Gavia- fue atacada el pasado jueves en un nuevo acto de cristianofobia en la ciudad de Madrid. Los agresores llenaron la fachada de mensajes contra la iglesia -"La única iglesia que ilumina es la que arde"- y pusieron una cruz en una diana. Además, una imágen de Jesucristo que se ubica en el exterior amaneció con pintadas.
Atacan con pintadas la iglesia de La Gavia en Madrid Cristianofobo

Este templo no es una iglesia engalanada con figuras bañadas en oro sino un barracón de obra de segunda mano adornado con el mayor cariño posible. El Arzobispado de Madrid ha manifestado en un comunicado su dolor por este acto vandálico, "que quiebra la verdadera convivencia en sociedad" y ha comunicado que ya el pasado jueves, varios operarios limpiaron las pintadas y arreglaron desperfectos en la fachada del templo, situado en el número 27 de la calle Cañada del Santísimo, y en los próximos días colocarán de manera solemne el Cristo "en un acto de desagravio y oración".

Atacan con pintadas la iglesia de La Gavia en Madrid Cristianofobo1

Este es el enésimo ataque cristianófobo que ocurre en nuestro país en esta Navidad. Cabe recordar la quema del portal del belén viviente municipal de la localidad conquense de Motilla del Palancar o los destrozos de las figuras más emblemáticas del pesebre del municipio valenciano de L'Alquerida de la Comtessa durante la Nochebuena.

ENÉSIMO ATAQUE CRISTIANOFÓBO
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.