CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

+9
Leónidas
TresTristesTigres
Exterminador
Briseida
Danko
007
Jofran
El fumador
Aitor Anticanallas
13 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Aitor Anticanallas Sáb Ene 28, 2017 1:55 pm

"¡Cerda¡, ¡puta!, ¡nazi!". Esto fue lo último que escuchó Lucía G. C. antes de que una quincena de personas se lanzase sobre ella para agredirla en una escena más propia de un documental de animales. Así lo declaró la joven murciana de 19 años a los agentes de la Policía que le tomaron declaración. Los insultos previos a los golpes vienen recogidos en el primer atestado de la agresión realizado dos horas después de los hechos acaecidos en la puerta del pub 'La boca del Lobo', han informado a EL ESPAÑOL fuentes de la investigación.

La juez que investiga los hechos decidió a última hora de este martes enviar a prisión a uno de los detenidos, se trata de Alejandro Espín Sogo, quien integró una candidatura de IU en las elecciones municipales de 2015 si llegar a obtener representación. En su auto, la magistrada recoge la posible motivación ideológica de la paliza.

Según declaró la chica a los agentes, tan sólo había salido a la calle fuera del pub a fumarse un cigarro en compañía de una amiga cuando vio aparecer a la turba, un grupo al que los investigadores sitúan en la extrema izquierda. En esa primera declaración, que sirvió para elaborar ese primer atestado policial, la joven no comentó nada acerca de una pulsera con la bandera de España que al parecer llevaba en ese momento tal y como ella ha declarado a 'La verdad de Murcia'.

"NO FIGURA EN EL ATESTADO"

Fuentes de su entorno confirman a este periódico los insultos recibidos y la versión de la bandera. Explican que fueron los colores de la enseña nacional en una pulsera y un tatuaje lo que encendió los ánimos de sus agresores. Afirman estas fuentes que en cuando declare de nuevo para la ampliación del atestado incluirá estos hechos.

Fuentes policiales consultadas recuerdan que había pasado poco tiempo desde la paliza cuando declaró por primera vez y puede que la joven olvidase algunos detalles al encontrarse en estado de shock. Según la declaración de la víctima tampoco hubo un enfrentamiento previo antes de la brutal agresión que otra persona grabó en video con un móvil. Esa grabación también permitió a las autoridades identificar a algunos de los participantes de la pelea. La joven aseguró no conocerles, pero sí pudo identificar en ellos una estética propia del movimiento skin, en este caso de extrema izquierda.

La Policía ubica a Lucía G.C en movimientos de extrema derecha, aunque ella niega este extremo. Las declaraciones de la afectada, vinculando su agresión a motivos ideológicos, y el auto de la jueza en ese mismo sentido podrían aumentar la pena impuesta en caso de que los presuntos agresores sean condenados. El pasado 16 de enero el Tribunal Supremo aumentó hasta los cuatro años de prisión la pena impuesta para 12 de los 14 ultras de extrema derecha condenados por el asalto a la librería Blanquerna de Madrid durante una reunión de políticos nacionalistas catalanes por la Diada.

"INTOLERANCIA IDEOLÓGICA"

Al resolver el recurso y tras una condena mucho menor impuesta por la Audiencia Nacional, el tribunal aplicó a los condenados el agravante 22.4 del Código Penal, vinculado con la discriminación ideológica. En este caso, los magistrados consideraron que el asalto se cometió con el “motivo impulsor de la intolerancia hacia la ideología catalanista”.

No es la primera vez que este agravante se aplica a un caso de relevancia pública. En octubre de 2009 la Audiencia Provincial condenó a 26 años de prisión al neo nazi que el 11 de noviembre de 2007 le quitó la vida de una puñalada al joven antifascista Carlos Palomino. Según la sentencia, el exmilitar de extrema derecha identificó como de extrema izquierda a varios de los jóvenes que esperaban la llegada del metro en el andén y sacó un arma blanca “para agredir a cualquiera de ellos con el menor pretexto por su enfrentada divergencia de pensamiento”.

Por la agresión de Murcia la Policía Nacional arrestó a siete personas entre la noche del domingo y el lunes. La paliza tuvo lugar a las 1.45 horas en la calle Luisa Aledo con Santa Quiteria y horas después la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia logró detener en colaboración con la agredida a dos personas: Alejandro Espín Sogo y Carlos Vazquez Pastor.

CANDIDATURA DE IU

El primero de ellos, Espín Sogo, integró la lista de la coalición política de izquierdas Ganar Cehegín que concurrió en las pasadas elecciones municipales de 2015. En concreto, formó parte de la lista como 'número 9', aunque la candidatura no obtuvo al final representación en la Corporación municipal, según ha confirmado a Europa Press el portavoz de IU-Verdes en la Región de Murcia, Pedro Jesús Camacho, quien ha querido aclarar que el individuo no forma parte de IU, sino que concurrió como "independiente".

Espín Sogo, el único que sigue en prisión, tiene un canal de Youtube con su nombre en el que tiene sobre todo vídeos musicales, aunque también uno sobre los ultras del equipo de fútbol Ciudad de Murcia, los 'City Boys', quienes profesan una ideología de extrema izquierda. Posteriormente, la Brigada de Información de la Policía procedió al arresto de otras cuatro personas: Kevin Ramírez Pérez, David Villamor, Díaz, Roberto Martínez Martínez y Eloi Ruiz Martínez. A las 20.30 de este lunes la Policía arrestó además a una chica, también por su relación con los hechos. Los arrestados tienen entre 18 y 38 años, según las mismas fuentes policiales consultadas.

Tan sólo tres de ellos permanecieron en calabozos de la Policía Nacional hasta que este martes por la mañana pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de Murcia, que ha abierto una investigación por un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas en concurso con un delito de lesiones graves. La Fiscalía pidió el ingreso en prisión para dos de ellos, mientras que el abogado de la agredida pidió cárcel para los tres. http://www.elespanol.com/espana/20170124/188482150_0.html
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 649
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por El fumador Sáb Ene 28, 2017 2:15 pm

Lo mismo que hay sitios para practicar el botellon, porque no habilitan otros para que estos energúmenos/nas practiquen el bofetón. Es un posible modelo de auto limpieza social que podria dar resultado.
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Jofran Sáb Ene 28, 2017 2:19 pm

12 contra una y en el suelo, eso es "democracia radical", todos tenían derecho a pegarla por igual cobardes asquerosos.
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 287
Popularidad : 749
Reputación : 408
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por 007 Sáb Ene 28, 2017 2:30 pm

A las feministas de las narices en estos casos, ni están ni se les espera, solo contra la Iglesia y los conservadores, los demás tienen permiso ¡QUÉ MONTÓN DE BASURA!
007
007
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 209
Popularidad : 578
Reputación : 347
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Danko Sáb Ene 28, 2017 2:33 pm

¿Cuando está convocada la manifestación de las feministas contra toda esta basura ultramachista?

_________________
"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Asyesp10
Danko
Danko
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 228
Popularidad : 605
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Briseida Sáb Ene 28, 2017 7:28 pm

IU, Podemos y sus confluencias siempre nutriéndose de lo más selecto, poco a poco la gente se va dando cuenta de donde nos conducirián esta gentuza. antes se la encarcelaba ahora les dejamos que formen ruidos políticos. cerdos machistas
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Exterminador Sáb Ene 28, 2017 7:41 pm

Les denominamos Anti-españoles, cobardes y violentos, necesitan estar siete para pegar a una mujer... gallinas.

Por cierto para cuando saldrán en ampla manifa de protesta las Feministas Zurdas con la pajin y la aido a la cabeza. AHHHHH claro, se entiende..........Esta agredida no es zurda.

¿Y porque los zurdos, violentos y cobardes los hacen? ahhhhh ya se, es porque así es como quieren conseguir la mamandurria.

_________________
"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España 160y5ip
Exterminador
Exterminador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 243
Popularidad : 617
Reputación : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por TresTristesTigres Sáb Ene 28, 2017 8:57 pm

Que gentuza, luego se las dan de tolerantes y progresistas , y son los que menos toleran las ideas de los demas,
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 274
Popularidad : 573
Reputación : 221
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Leónidas Dom Ene 29, 2017 12:16 pm

Supongo que sus respectivas mamaitas se sentirán muy orgullosas de haber mal-parido a toda esta basura, cobardes, asqueroso, radicales y facistoides.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Gladiador Dom Ene 29, 2017 6:56 pm

La agresión a esta chica no es nada mas que la actitud mediocre de una pandilla juvenil con comedora de coco por extremistas resentidos. Asi se gestan las barbaries de la ultraizquierda,.Pandilla de cobardes.
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 244
Popularidad : 487
Reputación : 243
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Seth Mar Ene 31, 2017 7:14 pm

Pegarle un hombre  a una mujer es la mayor cobardía, pero si encíma son varios no son hombres, son alimañas inmundas.... cuernos
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Internauta Miér Feb 01, 2017 7:17 pm

¿Que dicen las feministas? ¿Solo defienden a las de su ralea? Se nota como son de cobardes, partidistas y sin ningún sentido de la dignidad de lo que deberían defender.....Ahora lo de esta femiprogre es de traca.

Ana Rosa, sobre la paliza a la chica de Murcia: "Me parece bien que le hayan partido la cara"
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-02-01/ana-rosa-quintana-sobre-la-agresion-a-la-joven-de-murcia-me-parece-bien-1276591795/
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 375
Popularidad : 1269
Reputación : 700
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Memento Sáb Feb 04, 2017 8:25 pm

jodete Tiene bemoles: "Antifascistas", así se autocalifican, mientras que adoptan usos del más rancio fascismo y estéticas neofascistas..., está muy bien, y muy de moda, ya que algunos que se autodeclaran "demócratas" presentan claros dejes antidemocráticos. Una vez más haciendo bueno el refranero en el "dime de que presumes y de diré de que careces"....

_________________
Herbert Marcuse adoctrinando a los tontos útiles

Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas y nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente.
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Seth Dom Feb 05, 2017 11:04 am

Espero que le apliquen a toda la banda el agravante de violencia por motivos ideológicos. A los ultras de blanquerna les han caído cuatro años solo por entrar gritando en una charla catalanista y tirar al suelo una bandera independentista.
Así que por esto ya que hay agresión física y daños físicos le deberán caer unos cuantos años más a todos, no?
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España Empty Re: "Me llamaron cerda, puta y nazi": la agredida en Murcia dice que fue por llevar una bandera de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.