CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siria pide a sus refugiados que vuelvan al país al ser seguro

Ir abajo

refugiados - Siria pide a sus refugiados que vuelvan al país al ser seguro Empty Siria pide a sus refugiados que vuelvan al país al ser seguro

Mensaje por Vanessa Dom Feb 05, 2017 7:56 pm

¿Regresarán los refugiados sirios a su país? Esa es la pregunta que nos planteamos hoy en ‘Casoaislado.com’ tras conocer las declaraciones del ministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid al Mualem.

El propio ministro ha pedido a los refugiados que regresen a Siria asegurando que el Gobierno está preparado para acogerlos y responder a sus necesidades.

Durante una reunión en Damasco con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi. Al Mualem ha asegurado que su Ejecutivo está trabajando en la reconstrucción de viviendas destruidas por el terrorismo para facilitar así el regreso de los refugiados.

“Nuestros ciudadanos pueden regresar a Siria. Podemos cuidar de ellos y no les faltará de nada”, dijo.

Además, también se mostró agradecido con ACNUR y los países que están acogiendo a los refugiados sirios, pero ha recordado la importancia de despolitizar este tema y la asistencia a los refugiados.

Durante el día de ayer, el viceministro sirio de Exteriores, Faisal Miqdad, y el director de la oficina de ACNUR en Siria, Sayad Malik, firmaron un convenio de cooperación por el que la agencia de la ONU se compromete a ofrecer apoyo técnico al Departamento de Asuntos Civiles del Ministerio sirio de Interior.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.