CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 9 lugares más peligrosos del planeta

Ir abajo

Los 9 lugares más peligrosos del planeta Empty Los 9 lugares más peligrosos del planeta

Mensaje por Asombroso Dom Feb 19, 2017 10:54 am

Nuestro planeta es un lugar fascinante y hermoso que jamás deja de sorprendernos con su diversidad y variedad. Es el hogar para magníficas montañas, volcanes impresionantes, ríos majestuosos, desiertos interminables y muchas cosas más. Aún así, a pesar de toda la belleza que nos ofrece el mundo exterior, no debemos olvidar lo peligrosa que puede llegar a ser la naturaleza.

Valle de la Muerte, Estados Unidos

Si la Tierra es nuestra casa, el Valle de la Muerte definitivamente es su horno extremadamente caliente. Este impresionante desierto es el lugar más cálido del planeta con la temperatura más alta registrada de 56,7 °C. Incluso la persona más resistente del mundo en estas condiciones se agota rápido. Un ser humano sin agua solo podría vivir ahí durante 14 horas.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 153

Desierto de Danakil, Eritrea

Ácido sulfúrico hirviendo y gases, calor abrasador y lava en acción; no es una descripción breve del infierno, sino el desierto Danakil en Eritrea. Los volcanes activos están allí por doquier, el termómetro asciende a 50 grados, mientras que desde las profundidades de la Tierra se emiten gases tóxicos. Es un lugar escalofriante pero su belleza alienígena atrae a muchos viajeros. Si de pronto decides ver Danakil con tus propios ojos, ni pienses ir allí sin un guía experimentado.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 300

Monte Washington, Estados Unidos

La cima del Monte Washington es el lugar donde soplan los vientos más fuertes del planeta. La velocidad máxima registrada allí es de 327 km/h. Y si le agregas la temperatura de 40 °C bajo cero y las constantes nevadas, las condiciones resultan ser bastante duras. A pesar de que la altura de este monte es de tan solo 1917 metros, una persona en la cima de esta montaña experimenta las mismas sensaciones que un alpinista en la cima del Everest.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 3E3

Volcán Sinabung, Indonesia

Es un volcán activo en la isla Sumatra en Indonesia. Las erupciones suceden aquí con una frecuencia catastrófica dejando miles de personas de pueblos cercanos sin hogar. La lava llenaba los alrededores en 2010, 2013, 2014 y 2015. La última erupción fue el 27 de febrero de 2016: gases, lava y cenizas se expulsaban a la altura de 2500 metros. El volcán empezó a destruirse de tanta actividad. Solo podemos adivinar qué es lo que le espera a esta área más adelante.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 454
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 4D0

Isla de la Quemada Grande (Isla de las Cobras), Brasil

Esta isla ubicada en la cercanía de las costas de Brasil se considera la isla más peligrosa del planeta. Y todo porque esta isla es habitada por las serpientes más venenosas del mundo, bothrops. La densidad de la "población" de las serpientes en la isla es de 5 serpientes por metro cuadrado. Hace tiempo aquí solían vivir los vigilantes del farol pero todos fallecieron después de ser atacados por víboras. Desde entonces el farol funciona automáticamente y las autoridades de Brasil les prohibieron a los turistas acercarse a este lugar tan peligroso.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 868

Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia

En Rusia también existe un Valle de la Muerte, en Kamchatka. Está ubicada al lado del famoso Valle de los géisers. En este territorio se registra una concentración de gases venenosos elevada, todo lo vivo en esta área está bajo un gran peligro: las plantas y los animales mueren, y los seres humanos empiezan a sentirse mal de inmediato, les da fiebre, sienten mareos y escalofrío.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 078

Atolón Bikini, Islas Marshall

A primera vista, una isla paradisíaca perdida en el océano, ¿verdad? Así solía ser Bikini hasta que Estados Unidos empezara a probar en su territorio armas nucleares habiendo evacuado a todos sus habitantes. Las pruebas terminaron pero la isla jamás volverá a ser la misma: en su territorio se registra un nivel de radiación muy alto, y no se recomienda pasar allí mucho tiempo, ya que hay riesgo de desarrollar cáncer.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 177

Depresión de Afar, Etiopía

El volcán Erta Ale, en la región de Afar en Etiopía, es uno de los volcanes más peligrosos del planeta. Pequeños sismos constantemente sacuden esta región formando numerosas simas profundas. Esto sucede porque hay dos lagos de lava en el cráter del volcán, donde el nivel de lava cambia constantemente provocando terremotos.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 4CD

Lago Natron, Tanzania

Puede lucir como un paisaje fuera de este mundo, pero esta foto surrealista en realidad es una foto del lago Natron en Tanzania. Los niveles de sales y álcali en el lago son tan altos que cualquier criatura viva se expone a un gran peligro solo por entrar en contacto con el agua. Por obvios motivos, está estrictamente prohibido bañarse en este lago, pero incluso si deseas admirarlo desde una distancia prudente puedes hacerlo solo por un corto plazo porque el fuerte olor a sulfuro de hidrógeno que emana de su interior te ahuyentará.
Los 9 lugares más peligrosos del planeta 087
Taringa.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.