Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Savannah el Mar Mayo 23, 2017 1:28 pm

Casi un millón de marroquíes ilegales en España viviendo de nuestros impuestos y cometiendo toda clase de delitos y los políticos de brazos cruzados. Marruecos incumplen todos los tratados, y los que realiza con España, siempre sale beneficiado..porque no se le sanciona a Marruecos en Europa con la reducción de exportaciones mientras permitan la emigración ilegal...eso hará que cambie de postura. por cierto Marruecos permite desde todas las playas, porque la corrupción es extendida salida de pateras, bajo pago, es decir, mafias, los mismo soldados y policías cobran y España y Europa se creen que controlan jejejejejje...cuanta ignorancia en Europa, por cierto la vigilancia de que no salgan pateras, Europa le paga encima a Marruecos
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Otra rata islamista marroquí se burla de los españoles al recibir pagas: “Estoy disfrutando de los impuestos que tú pagas”

Mensaje por Callahan el Jue Ago 24, 2017 12:56 pm

Así se ríe un marroquí de los españoles.

No todos son iguales, eso no se puede negar, pero lo cierto, es que desde que tuvieron lugar los atentados de Barcelona y Cambrils, se han producido numerosos casos de marroquíes riéndose de los atentados, de las muertes y de la vida que llevan en España gracias a las ayudas recibidas por parte del Estado y pagadas por los impuestos de los españoles.

Si este mismo domingo recogíamos las declaraciones del presidente de la comunidad musulmana de Castilla y León, quejándose de que no podían usar las ayudas que reciben para ir a ver sus familiares a Marruecos, también nos ha llegado una publicación de Facebook de lo más indignante.

Un marroquí, en vez de mostrar respeto a los españoles, se ríe de tener los estudios pagados gracias a los impuestos de los españoles: “Soy marroquí y lo que me digas me la suda totalmente. Respeto a España porque me ha dado oportunidades, soy estudiante y el estado me paga por hacerlo, les doy las gracias y tú lo único que puedes es joderte porque a la gente que está cobrando ayudas tus comentarios se la pela ya que no afectan a sus ingresos mensuales (risas). Jódete y si tanta envidia te dan haber nacido en otro país y haberte venido a España. Lo que digas de mí, mi país y mi religión me da igual porque yo estoy disfrutando de los impuestos que tú pagas”.

Caso Aislado
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Gladiator el Vie Mar 02, 2018 2:24 pm

Cae una banda de 14 menores inmigrantes dedicada a los atracos en el feudo comunista de Rivas

Tras una exhaustiva investigación, las autoridades han detenido a una banda de delincuentes de 14 adolescentes por presuntamente delitos de robos con violencia e intimidación, entre las que se encuentran 4 chicos de 18 años y 10 menores de edad.

Todo empezó cuando en un corto tiempo se detectó un incremento de denuncias por robos utilizando el mismo patrón en todos, lo que alertó a las autoridades de que los autores serian los mismos en todos.

Cabe destacar que desde que los comunistas de Izquierda Unida mandan en ese municipio desde hace años no ha parado de incrementar la delincuencia y la inseguridad dentro de esos propios barrios. http://seguridadyjusticia.es/cae-una-banda-14-menores-inmigrantes-dedicada-los-atracos-feudo-comunista-rivas-vaciamadrid
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensaje por 007 el Sáb Jun 16, 2018 9:42 pm

Musulmanes en España: “Estamos hartos de los españoles y los cristianos”

"Lo que pasa en Europa es porque los musulmanes están hartos de vosotros, de los cristianos", Así ha sido la reacción de un grupo de musulmanes en uno de los barrios claves de reclutamiento yihadista en Melilla.
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensaje por Briseida el Miér Ago 08, 2018 6:07 pm

“Todos los españoles son malos”

Uno de los yihadistas abatidos en Cambrils lo creía porque “nos prohíben el burka”

Moussa Oukabir, uno de los yihadistas que fueron abatidos en Cambrils, afirmó que “todos los españoles son malos” y “te desean lo peor”, según declaró uno de los testigos a los Mossos y consta en el sumario de los atentados del 17 de agosto.

Según el primo de dos miembros de la célula terrorista, Oukabir manifestó que los españoles son “mala gente” porque “nos prohíben el burka”. Este testigo también declaró a los agentes de la Policía de la Generalitat que algunos de los yihadistas tuvieron actitudes “extrañas” al comienzo del verano de 2017, coincidiendo con el inicio del Ramadán.

Entre los capítulos “un poco extraños” que relató a los investigadores, destaca que uno de los terroristas, Said Aalla, le pidió que le dejase el móvil para jugar, ya que “dentro de poco lo echaría de menos”.

El testigo no sospechó que los cambios de comportamiento estuvieran relacionados con la preparación de un atentado, sino que lo atribuyó a algún “robo”, según consta en el acta de declaración del sumario. https://politica.e-noticies.es/todos-los-espanoles-son-malos-119091.html
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2