EUROPA VS. ISLAM

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por TresTristesTigres el Sáb Ene 18, 2014 4:21 pm

“Tenemos más de 65 millones de musulmanes en Europa y hay señales de que Dios proclamará el Islam en Europa sin armas ni conquistas. Con el paso de los años, los 65 millones de musulmanes que viven en Europa transformarán Europa y la convertirán en un continente islámico.

Dios ha dispuesto que una nación islámica, Turquía, se sume ahora a la Unión Europea. Esos 50 millones de musulmanes se multiplicarán y habrá 100 millones de musulmanes en Europa. Bosnia es miembro de la Unión Europea [sic] y es un país islámico; mejor dicho, al menos el 50% de su población es musulmana. Las estadísticas muestran que hay miles de mezquitas en Europa.

Tenemos miles de organizaciones y sociedades islámicas en Europa (…)Tengo aquí algunas estadísticas. Hoy hay en Europa 50 millones de musulmanes, 14.000 mezquitas y centros islámicos y 1.500 sociedades y organizaciones islámicas. Con el paso del tiempo, estas cifras no harán sino aumentar, además de las cifras correspondientes a Bosnia, Turquía y Albania. Por consiguiente, las palabras que Dios proclamó en el Corán se están convirtiendo en una realidad: “Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los paganos”(Muammar al Gadaffi, 2008).

Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Ándalus, Ceuta, Melilla… (Al Zawahiri, 2007).

El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del islam (el imam Al Qadarawi, 2005; felizmente, el hombre ignora Viena).

Están convencidos y tienen razón en estarlo. El proyecto Boumedienne funciona al cien por cien, ayudado, claro está, por yihadistas de toda condición, apuntados a cualquier título, desde Al Qaeda, que sirve como paraguas de incontables grupúsculos, hasta Hamás y Hezbolá. El terrorismo es sólo la capa amable de la cebolla, la más externa. Generosamente, mi amiga L. R., a quien cito sólo por las iniciales para evitarle problemas porque las agresiones están a la orden del día, me hace llegar el siguiente texto:
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Briseida el Sáb Ene 18, 2014 4:23 pm

Ejemplo: Londres: República islámica: Gracias a los Laboristas Tower Hamlets Estos socialistas racistas se creyeron que los mahometanos no tienen cerebro. Los trajeron para que les voten e incluso les dieron puestos electorales en sus Partidos y ahora se lamentan porque los recién llegados se independizan y establecen la República islámica. Tal es la historia en Londres que por supuesto se repetirá en el resto de Europa y América dónde los musulmanes ya ocupan puestos claves. Yo creo que mas peligrosa que la maldad es la estupidez y la codicia y estos dos males son los que aquejan a nuestros políticos socialistas
http://yahel.wordpress.com/
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 107
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Carta a los europeos de Henry Boulad.

Mensaje por Leónidas el Sáb Ene 18, 2014 4:24 pm

Carta a los europeos de Henry Boulad.

sacerdote en Egipto: “En nombre de la tolerancia, Europa está abriendo sus puertas a la intolerancia”

Esta carta remitida a AD por el propio autor, con casi
absoluta certeza, no será publicada en los diarios españoles de grande
tirada. No es políticamente correcta. Henri Boulad critica el
absolutismo del relativismo cultural y el totalitarismo islámico, así
como el hedonismo que impera en Europa.
*Henri Boulad, SJ
Cristiano egipcio de origen sirio,
director
del Centro Cultural Jesuita de Alejandría, ex rector de la Universidad
de los Jesuitas en El Cairo y ex vicepresidente de Caritas Internacioal
para el mundo árabe.


http://www.alertadigital.com/2010/11/02/2-de-noviembre-el-principio-del-fin-de-la-pesadilla-obama/

avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Vanessa el Sáb Ene 18, 2014 4:25 pm

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Phanterina el Sáb Ene 18, 2014 4:26 pm

En algunos países como Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.

No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes. En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.

Incluso relacionarse con un "infiel" es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones no islamicas, los musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los ateos, cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes. Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus países disfrutando su "cultura".
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Memento el Sáb Ene 18, 2014 4:27 pm

El Dr. Emanuel Tanay, un conocido y muy respetado psiquiatra, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, se le preguntó ¿cuántos de los alemanes eran realmente nazis?,

"Muy pocas personas eran nazis en verdad- dijo, y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse. Yo era uno de los que sólo pensaba que los nazis eran un montón de tontos, Así,la mayoría simplemente se sentó a dejar que todo sucediera.

Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el control y el fin del mundo había llegado”. Se dice una y otra vez que el Islam es la religión de la paz, y que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz, podran decir que es cierto o falso, pero es irrelevante, significa que de alguna manera se busca disminuir el impacto de los fanáticos que arrasan en todo el mundo en nombre del Islam, el hecho es que los fanáticos dominan el Islam en este momento de la historia, se trata de los fanáticos los que producen incontables atentados y decenas de guerras en todo el mundo.

Se trata de los fanáticos que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y Oriente, y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola islámica.

Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan, son los fanáticos los que enseñan a sus hijos a matar y a convertirse en terroristas suicidas, los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio, los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que el Dr. Tanay de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado. Los alemanes, japoneses, afganos, chinos, rwandeses, serbios, iraquíes, palestinos, somalíes, rusos, nigerianos, argelinos, todos amantes de la paz, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Musulmanes quemando vivos a Cristianos El futuro Islmico de Europa

Mensaje por Callahan el Sáb Ene 18, 2014 4:30 pm

El vídeo lo ha retirado youtobe por lo sádico e inhumano de las imágenes de estos salvajes radicales desalmados.

Musulmanes Queman 7 Cristianos Vivos.


Musulmanes queman vivos a cristianos en Costa de Marfil.flv
https://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3DpW1Jk9KnYj0

MUSULMANES MATAN A CRISTIANOS EN NIGERIA
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 279
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 4:33 pm

Una fuente estima que la población musulmana de Gran Bretaña aumentó de alrededor de 82.000 en 1961 a 553.000 en 1981 a 2 millones en 2000-un cambio demográfico más o menos representativa de la Europa occidental en su conjunto durante ese período. Según el Times de Londres, el número de musulmanes en el Reino Unido aumentó en medio millón entre 2004 y 2008-una tasa de crecimiento diez veces mayor que la del resto de la población de ese país.

Porque mientras algunos grupos de inmigrantes en Europa, como los hindúes y los los asiáticos del este, disfrutar de las tasas de desempleo relativamente bajos y los ingresos saludables, el mayor grupo de inmigrantes, los musulmanes, se ha convertido en una carga que los gobiernos han hecho grandes recortes en los servicios públicos con el fin de mantenerse al día con el bienestar de los pagos de cierre de las clínicas y salas de emergencia, la reducción de personal en los hospitales, cortando la policía y los gastos militares, la eliminación de la oferta de cursos en las universidades públicas, y así sucesivamente.

De acuerdo con un informe publicado el año pasado por los think Contribuables tanque Associés, la inmigración reduce el crecimiento económico de Francia en dos tercios. En 2002, el economista Lars Jansson estima que los contribuyentes los costos de inmigración suecas alrededor de $ 27 mil millones al año y que completa 74 por ciento de los miembros del grupo de inmigrantes en Suecia vivió de los contribuyentes.

Y en 2006, la Confederación de Empresas de Noruega advirtió que el petróleo de Noruega, que contiene la recaudación de las ganancias masivas de petróleo del Mar del Norte que han hecho de la nación rica-podría terminar drenado para cubrir los gastos a los inmigrantes. (Esto en un país donde las carreteras, como un informe del año pasado indicó, están en peores condiciones que Albania).

https://www.youtube.com/watch?v=fIrcNL9PfUU&feature=related
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Savannah el Sáb Ene 18, 2014 4:34 pm

Sarkozy, un político populista, simplemente estaba reflejando el malestar popular generalizado sobre el Islam en Europa. Una encuesta de 2008 financiado por el Fondo Marshall de Alemania de los Estados Unidos encontró que más del 50 por ciento de los encuestados en Alemania, Italia, Holanda y Francia creen que "las costumbres occidentales y musulmanas de la vida son irreconciliables.

" Otro estudio, realizado por el Pew Research Center, reveló un aumento de puntos de vista negativos hacia los musulmanes en Europa desde 2004 hasta 2008. del Corán:

- "la religión (sólo) (aceptable) ante Dios es el Islam." ( 03:19 )

- "Si alguien desea una religión diferente al Islam, nunca será aceptado de él." (3: 85)

- "Tú eres el más noble de la comunidad jamás levantado para la humanidad." (3:110)

- Los incrédulos entre la gente del libro y los paganos siempre arderá en el fuego del infierno. Se trata de la más vil de todas las criaturas. (98,6).

- Sin duda, el más vil de los animales, para Alá, son los que no creen. (8,55) - Los no creyentes son su enemigo inveterado. (4:101)

- Mahoma es el apóstol de Dios. Los que le siguen son despiadados a los incrédulos, pero misericordiosos los unos con los otros. ( 48:29 ).

- Es ilegal que un creyente matar a otro creyente, los accidentes de excepción. (4:92)

- Los creyentes, tome ni los Judios ni los cristianos para sus amigos. ( 5:51 )

- Hacer la guerra en ellos hasta que la idolatría cesará y la religión de Dios reinará supremo. ( 08:40 )

- Lucha contra ellos hasta que la idolatría no es ni más religión de Dios reina. (2:193)

- Los verdaderos creyentes luchar por la causa de Dios, pero la lucha infieles para el diablo. (4:76)

- Vamos a poner el terror en los corazones de los infieles. (3:151)

- que emitirá el terror en los corazones de los infieles. Cortar sus cabezas, cortar las puntas de sus dedos. ( 08:12 )

https://www.youtube.com/watch?v=m49mIUj6CZ4&feature=related
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Danko el Sáb Ene 18, 2014 4:36 pm

No es inmigración, es invasión.... Centenares de africanos ponen patas arriba el Sur de Italia.
En los países islámicos no existen los derechos humanos, se sirven de ellos en occidente para implantar la sharia, y quitar los derechos humanos, y los dejamos hacer proselitismo de la guerra en nuestros países. Si no se pone freno, Europa se llamará Eurabia, o Euristán.....

Tenemos al enemigo en casa, mantenido, subvencionado y esperando a ver cuando hacen el próximo atentado..
avatar
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Fox.W.M. el Sáb Ene 18, 2014 4:37 pm

El Islam, evidentemente, es más difícil de combatir, pues los musulmanes se aprovechan de las libertades existentes en Occidente para imponer sus aberrantes preceptos totalitaristas, discriminatorios, apelando a sus derechos religiosos y con el total apoyo de los políticos.

Si ahora nos empezamos a preocupar, esperar a lo que venga más tarde, cuando empiezan a ser más del 40% de la población..:

- Le molesta que todas las mujeres no vistan adecuadamente..

- Les molesta la música...

- Les molestan las catedrales e iglesias...

- Les molesta que no seas creyente como ellos..

- Les molesta que no leas el corán...

- Les molesta que haya otras leyes que no sean las suyas...

VAMOS QUE COMO SEAN MÁS DEL 60% DE LA POBLACIÓN O TE HACES MUSULMÁN O TE VAS O TE MATAN....

O también puedes elegir entre:

- Seguir viviendo en una España católica-laica..donde cada uno hace y dice lo que quiere.

- Seguir comiendo lo que te la la gana...

- Poder estar en contra de la Iglesia y de Dios cuando te la la gana...

- Poder ser gay o heterosexual...

Opción B: ( lo que pasaría dentro de 30 años si son más del 60% de la población )

- Rezar a la meca 5 veces al día

- Tener una mujer con la cabeza tapada

- No comer carne de cerdo..

- Y aceptar que te lapiden si te cagas en Mahoma o en el Islam..

- Ser heterosexual por que la opción es que te corten el cuello...

- Perder muchas de tus lbiertades...ver el cine que te da la gana...escuchar la música que te da la gana..

Pues la cosa es así de sencilla..
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 298
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Sandro el Sáb Ene 18, 2014 4:38 pm


La noticia del referéndum votado por el pueblo suizo por el que se prohíbe la construcción de minaretes ha sido una de las pocas alegrías que las noticias de actualidad nos han dado las últimas semanas. Nos da muchos ánimos ver que todavía quedan europeos que están dispuestos a luchar por su nación y su civilización.

Por desgracia, también hemos visto el comportamiento de los otros europeos, aunque cada vez son menos, es decir, los multicultis, los ultra-inmigracionistas, la extrema izquierda y, aunque nos duela decirlo, la Iglesia Católica, que se han llevado las manos a la cabeza por el resultado de esta consulta. Aunque bien pensado ¿hay algo más democrático que un referéndum? El pueblo suizo ha hablado claramente y aún así los “demócratas” se ponen de los nervios. Y eso a pesar de que lo que planteaba la consulta era muy moderado. Simplemente se ha aprobado la no construcción de minaretes, pero se pueden seguir construyendo mezquitas y se sigue permitiendo la entrada y la expansión del islam en Suiza. Aunque es poco, desde DN creemos que es un comienzo.

Esto contrasta con la lamentable actitud de la izquierda y del gobierno en España. Hemos visto cómo han planteado de manera vergonzosa un reconocimiento hacia los descendientes de los moriscos que fueron expulsados de España hace cuatrocientos años, incluido un mayor acercamiento. De momento no se habla de darles dinero ni de regalar nacionalizaciones pero todo se andará. Muchos creen que la izquierda hace este tipo de cosas para ganar el voto musulmán en España, pero la verdad es aún peor.

La verdad es que la izquierda es una ideología de auto-odio, odio a su país, su cultura, su historia y su identidad y trabaja activamente, de manera consciente o inconsciente, para destruirlas. Es una actitud que roza la enfermedad mental. Pero hay que recordar que a estos enfermos los ha votado el pueblo español, por lo tanto tenemos un serio problema. Por supuesto, como “agradecimiento”, unos descendientes de aquellos moriscos han secuestrado a tres cooperantes españoles en Mauritania.

Habría que explicarles a los izquierdistas todas las desgracias que aquellos “pobrecitos” musulmanes provocaron en la España cristiana desde la invasión del siglo octavo:destrucción de la cultura romano-germánica cristiana, destrucción de iglesias, conversión de los cristianos en ciudadanos de segunda clase, racismo de los árabes hacia el resto, masacre, deportación y esclavitud de miles de mozárabes(cristianos), destrucción de ciudades enteras como Barcelona, León, Zamora, Compostela o Pamplona llevadas a cabo por el criminal Almanzor.

Destrucción generalizada provocada por las sucesivas oleadas de fanáticos islámicos procedentes de África del Norte. Aún después de acabada la Reconquista en 1492, los moriscos no cesaron en su intento de reislamizar España actuando durante todo el siglo dieciséis como quinta columna de turcos y piratas berberiscos, protagonizando en 1568 una revuelta violenta en la que volvieron a masacrar cristianos.

Por suerte, finalmente Felipe III decretó en 1609 su expulsión definitiva, librándonos a los españoles del mismo destino que han sufrido los serbios de Kosovo. Y se hubiera hecho antes si los nobles no se hubieran opuesto. Vemos que, cuatrocientos años después, las cosas siguen igual y los grandes empresarios (los nobles de hoy en día) también favorecen la entrada de foráneos al verlos como mano de obra barata. No sólo Felipe III, hay otros muchos: don Pelayo, Alfonso III, Alfonso VI; Alfonso VIII, el Cid, Alfonso X el Sabio, Fernando III, Jaime I de Aragón y muchos más gracias a los cuales hoy estamos todos aquí.

Por lo tanto pedimos a la casta política parasitaria

- La celebración de un referéndum en toda España en la que se le pregunte al pueblo español si está de acuerdo con la islamización de su país y con la entrada masiva y descontrolada de inmigrantes que tantas consecuencias negativas está trayendo. Esto se ya se hizo hace pocos años en Suiza e Irlanda y ambos pueblos votaron masivamente a favor de un mayor control de la inmigración.

- Que los musulmanes pidan perdón al pueblo español por haberlo conquistado, sometido, esclavizado, llevado al exilio forzoso y destruido su cultura durante siglos.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 235
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Exterminador el Sáb Ene 18, 2014 4:39 pm

El puto islam ese peligro inminente para las libertades individuales, el libre albedrio y la libertad de conciencia. Con cualquier otra religión sería cosa de broma pero con estos fanáticos no lo es en lo mínimo, el islam es el fascismo más puro y duro disfrazado de religión.

Me pregunto que piensa de esto quienes han permitido que esto suceda: la izquierda y la derecha liberal. Parece que, como muchos ya sabíamos, permitir penetrar hasta el corazón de Europa a culturas tan distintas e incompatibles sólo podía derivar en que cada una de ellas intentase imponer sus costumbres a las demás en cuanto tuviesa la masa poblacional crítica necesaria para sentirse fuerte.

Esto no es la primera vez que sucede a lo largo de la historia y, cualquiera versado un poco ella sabe como termina esto...

Buena suerte, nos va a hacer falta durante los próximos años.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Callahan el Sáb Ene 18, 2014 4:40 pm

El prestigioso periodista israelí del Canal 10, Tzvi Yejezkeli ha preparado una serie de 4 capítulos sobre las comunidades árabes musulmanes en Europa. Yejezkeli proviene de una familia de judíos irakíes, es especialista en el mundo árabe y, en la actualidad, es analista para varios medios de comunicación.
Hatzad Hasheni (La Cara de la Verdad) es un proyecto de diplomacia pública fundado por Macabi CLAM en 2010. En la actualidad, el programa trabaja en 18 países, en 26 comunidades, frente a miles de personas de habla española y portuguesa. Hatzad Hasheni les ofrece este importante material periodístico.
El Islam en Europa -- Capítulo 1

Durante siglos las sociedades en los diferentes países de Europa, se regocijaron persiguiendo judíos, viendo correr la sangre de miles de inocentes y en mi opinión fueron hechos muy injustos ya que nuestros hermanos hebreos jamás trataron de imponerse a esas sociedades. Bueno cada acción trae su justa compensación, los europeos odiaban a los judíos, esta bien, ahora tienen a los musulmanes que están creciendo enormemente en población, creando terror y caos. Europa disfruta tu nueva realidad
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 279
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Callahan el Sáb Ene 18, 2014 4:41 pm

El Imán Bouziane sólo trabaja como consejero del culto musulmán. Bouziane declaró en la Prefectura que, por su condición de polígamo, tenía una segunda esposa. La Prefectura aceptó que esa segunda esposa se reuniese con él en Francia sin necesidad de permiso de residencia.

Los niños nacidos de su unión con ella son franceses, razón por la cual ella no puede ser expulsada de Francia a pesar de no tener los papeles. El imán Bouziane tiene en la actualidad 16 hijos, 8 de cada esposa. La segunda de ellas no está considerada por la Ley esposa, sino pariente aislado.

Por ello percibe una ayuda de 707,19€ correspondiente a pariente aislado con un hijo mas 176,8 por cada hijo adicional (176,8 x 7 = 1237,6€). En total 1237,6 + 707,19 = 1944,79€

Por sus 8 hijos percibe una ayuda mensual de 978,08€ de subsidio familiar. Por tener 2 hijos menores de 3 años tiene derecho a otra ayuda de 161,66€. En total 323,32€. Como pariente aislado recibe otra ayuda de 305€ al mes.

Con 8 hijos, ella no trabaja. Su marido, un buen musulmán, aprueba sin dudar que “la mujer musulmana no tiene derecho a trabajar con hombres porque podría ser tentada al adulterio”. Subsidio para una persona sola que no trabaja 417,88 + 167,15€ por hijo, total de 1755,08€.

También tiene 4 hijos en edad escolar. Asignación de principio de curso 257,61 x 4 = 1030,44€, lo que supone 85.87€ mensuales. Por tanto, la señora Bouziane 2 cobra al mes 5296,14€.

El señor y la señora Bouziane 1 con sus 8 hijos cobran 978,08€ al mes como asignación familiar + 2 ayudas por hijos pequeños (323,32€) + ayuda por vivienda (305€) + ayuda por matrimonio (626,82€) + 8 hijos x 245,50 = 1964,02€ + ayuda escolar por 4 hijos (85,87€).

En total, el señor y la señora Bouziane cobran al mes 3651,29€.
Así pues, el imán cobra del estado francés 8947,43€, y los franceses, entre tanto, pagando impuestos y votando a políticos que hacen posible esta locura.

http://www.alertadigital.com/2012/10/23/la-historia-del-iman-bouziane-residente-en-francia/
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 279
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.