CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alicia Rubio: “Si se quiere ser mujer libre, hay que alejarse de este feminismo actual”

Ir abajo

Alicia Rubio: “Si se quiere ser mujer libre, hay que alejarse de este feminismo actual” Empty Alicia Rubio: “Si se quiere ser mujer libre, hay que alejarse de este feminismo actual”

Mensaje por Josuhe Sáb Sep 09, 2017 6:14 pm

QUINTA ENTREVISTA A LOS LECTORES, HOY CON UNA VALIENTE PROFESORA Y ESCRITORA

Alicia Rubio: “Si se quiere ser mujer libre, hay que alejarse de este feminismo actual” 37067978445_be98189878_b

Hoy es la quinta entrega de las entrevistas a los lectores de Contando Estrelas, y esta vez tengo el honor de charlar con una mujer cuya valentía en defensa de la libertad se merece un monumento

Alicia Rubio Calle es riojana de nacimiento y madrileña de adopción. Casada y madre de tres hijos, su familia fue una de las muchas que se declararon objetoras frente a la asignatura de adoctrinamiento “educación para la ciudadanía” impuesta por el Gobierno de Zapatero. Colabora desde hace años con la asociación Profesionales por la Ética -una de las más veteranas de España en la defensa de los valores y de los derechos fundamentales- y está afiliada a Vox. Colabora habitualmente en varios programas de esRadio y de Intereconomía. Ha abierto recientemente un blog, “El timo del género”, y está presente en Twitter como @NoALaIdDeGenero y en Facebook con una página que lleva el mismo título (si aún no la seguís, os animo a hacerlo). Es Licenciada en Filología Clásica y trabaja como profesora de enseñanza media. Precisamente a finales de abril se convirtió en noticia cuando fue cesada por contradecir la ideología de género tras una serie de presiones y una campaña de acoso de la izquierda -orquestada por varios concejales podemitas-, una de las franquicias del pensamiento único progre que está anegando nuestra democracia y ahogando nuestras libertades.

Alicia es autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres” (podéis comprarlo en Amazon, pulsando aquí), una obra de referencia para desmontar las mentiras de la ideología de género. En las presentaciones que ha hecho de este libro en varias ciudades se ha encontrado de todo: desde órdenes de censura emitidas por políticos hasta actos de acoso ejecutados por matones de ultraizquierda. Pero ella no se rinde. Lejos de callarla, sus enemigos sólo han conseguido hacer que mucha gente conozca a esta valiente. Antes de todos estos líos, he de decir que yo tenía la costumbre de leer sus excelentes artículos en el blog de Profesionales por la Ética y después en Actuall. Un buen día me di cuenta de que esa chica que escribía tan bien era, además, lectora y comentarista de mi blog, así que se puede decir que esta entrevista es entre dos lectores mutuos.

Aquí la entrevista.
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 511
Popularidad : 1933
Reputación : 1168
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.