CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugiados cristianos en Sudán son obligados a rezar oraciones musulmanas si quieren recibir comida

Ir abajo

refugiados - Refugiados cristianos en Sudán son obligados a rezar oraciones musulmanas si quieren recibir comida Empty Refugiados cristianos en Sudán son obligados a rezar oraciones musulmanas si quieren recibir comida

Mensaje por Vanessa Dom Sep 10, 2017 10:04 am

refugiados - Refugiados cristianos en Sudán son obligados a rezar oraciones musulmanas si quieren recibir comida 20160720Sudan

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) ha denunciado que los cristianos en los campos de refugiados en la República Islamista Sudán son obligados a repetir oraciones musulmanas si es que desean recibir comida.

La ACN, también indicó que en Sudán “las iglesias están siendo destruidas, pero se dice que es por planificación urbana. No se le permite a la Iglesia comprar propiedades”. “Se derriban iglesias cada mes pero nunca escuchas que pase lo mismo con las mezquitas”, añaden.

En los campos de refugiados en Khartoum, la capital de Sudán, hay cerca de 700 mil cristianos de Sudán del Sur que huyeron por la violencia de la guerra civil.

M. García
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.