CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar

4 participantes

Ir abajo

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar Empty La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Oct 23, 2017 11:53 am

Las administraciones públicas en España han abierto sus brazos para ayudar a los musulmanes. Así reciben una infinidad de ayudas por encima de los españoles. Lo cuenta César Vidal en su último editorial titulado significativamente "El cuco se apodera del nido".

Mientras que muchos españoles con hijos a cargo y en el paro deben sobrevivir al mes con 426 euros del programa Prepara del Gobierno, los inmigrantes extranjeros, sobre todo los musulmanes , se aprovechan de una infinidad de ayudas y beneficios.

Así en el listado de ayudas públicas al alquiler de la Comunidad de Madrid, publicado el pasado mes de julio, casi el 90% de los beneficiarios son musulmanes.

Las ayudas, en ocasiones, llegaban hasta los 2.000 euros. Sin embargo, los españoles, a pesar de ser muy pocos, se encontraban entre los que menos dinero percibían, tal y como recoge César Vidal en su editorial ‘El cuco se apodera del nido’.

El titular tiene toda la intención, porque como explica el periodista los cucos son aves parasitarias que dejan su huevo en nido ajeno y así otros se encargan de criarlo. Gracias a eso la hembra del cuco coloca una docena de huevos propios en diferentes nidos, siempre ajenos.

El símil alude a la actitud de las administraciones españoles que alimentan a inmigrantes musulmanes, con generosas ayudas, permitiendo así una suerte de invasión demográfica.

Lamentablemente el caso de Madrid no es el único. De hecho, la web islamista Alandalusislamica.com difundía mensajes de ánimo a los musulmanes para que se establecieran en ciudades determinadas de España para recibir ayudas públicas.

Lo hicieron durante meses a través de una página en Facebook: “Restituir la Santidad en el Al-Andalus”. Desde estas dos plataformas se hacía un llamamiento para situarse sobre todo en Barcelona, según informó El Confidencial Digital.

Y, es que, según varios estudios, en Cataluña, los musulmanes procedentes de Marruecos viven el 80% de las ayudas sociales. Perciben de fondos públicos 600 euros por persona, pero siete mil de los beneficiarios no vivirían en Cataluña, sino en su país de origen a donde se los manda el dinero.

Con llevar empadronado un año en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana se puede cobrar una paga de 532 euros

También con abundante población musulmana se encuentra la Comunidad Valenciana en la que con sólo llevar empadronado un año en cualquier municipio sirve para cobrar una paga de 532 euros. Y si además tienes hijos, la cifra asciende a 775 euros.

A estas subvenciones, además, se pueden sumar las relacionadas con el alquiler que suelen dotar de unos 250 euros mensuales.

La situación del País Vasco no es diferente. El pasado más de enero salió a la luz el caso de Ahmed Bouguerba, el argelino de 31 años afincado en Bilbao que fue detenido por la Ertzaintza por “autoadoctrinarse” en terrorismo yihadista y que cobraba la Renta de Garantía de Ingresos (RGI). Es decir, la ayuda social que el Gobierno vasco concede a personas en riesgo de exclusión, tal y como recogió El Correo.

Bouguerba recibía 625 euros de RGI, más otros 250 euros complementarios para el alquiler de una vivienda. En concreto, llevaba siendo perceptor desde 2011, cuando tenía 26 años.

España paga a sus terroristas

Con el caso de Bouguerba se demuestra que España ya no es el único país europeo que paga a sus terroristas. Así, entre los terroristas islámicos detenidos en España se encontró que el marroquí Saib Lachhab, antiguo combatiente en Siria contra Assad, estaba cobrando al mes 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) del Gobierno vasco y 250 euros más como complemento de vivienda.

Un argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil en Bilbao y miembro de Estado Islámico cobraba 650 euros

Al menos, ha habido otros tres casos similares de estos dos terroristas islámicos detenidos en el País Vasco. También está el caso de Samir Mahdjoub, un argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil en Bilbao y miembro de Estado Islámico que estaba cobrando 650 euros de RGI vasca y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

O el de Redouan Bensbih, un marroquí de 26 años que murió en Siria en marzo de 2014 combatiendo contra el gobierno de Assad mientras percibía 836 euros mensuales de la Renta de Garantía de Ingresos vasca.

En este además, como no hubo notificación oficial del fallecimiento el Servicio vasco de Empleo (Lanbide) siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de muerto.

Españoles sin pensión, musulmanes con pensión sin cotizar

Otro tema es de las pensiones. Como subraya César Vidal, los españoles no tienen asegurada su pensión después de haber trabajado durante décadas, pero decenas de extranjeros la perciben si haber cotizado un sólo día de sus vidas.

Los españoles no tienen asegurado que sus hijos reciban ningún tipo de ayuda ni una atención sanitaria digna a pesar de pagarla

Además, los hijos de extranjeros, aunque se encuentren de forma ilegal, tienen derecho y preferencia sobre los españoles de recibir becas de comedor, plazas en escuelas y, por supuesto, sanidad gratis.

Por el contrario, los españoles no tienen asegurado que sus hijos reciban ningún tipo de ayuda y muchos menos la seguridad de recibir una atención sanitaria digna a pesar de pagarla.

Cesar Vidal
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar Empty Un ciudadano marroquí muestra en YouTube cómo España le da una paga de 800€ por la cara

Mensaje por Memento Lun Jun 18, 2018 5:28 pm

Marroquíes llaman a sus compatriotas para que vengan a España.

Siguen saliendo a la luz diferentes vídeos en el que los inmigrantes marroquíes explican a sus compatriotas que aún residen en Marruecos y quieren venir a España lo bien que viven gracias a las pagas que reciben en nuestro país.

Este domingo informábamos en Caso Aislado de los numerosos vídeos publicados en los últimos días por también marroquíes informando de la voluntad de Pedro Sánchez de entregar papeles a todos los inmigrantes ilegales.

Pues en el vídeo que os mostramos hoy, los inmigrantes marroquíes muestran directamente cómo España entrega ‘paguitas’ por la cara a todos los inmigrantes que residen en nuestro país, exactamente en el País Vasco.

En este vídeo, un marroquí muestra cómo gracias al Gobierno vasco recibe una paga de 800€, una ayuda que todos los inmigrantes que viven en la comunidad vasca reciben gracias al RGI.

Incluso pide a sus compatriotas que vengan a España ya que vivirán en buenas condiciones con las ayudas públicas que entrega el Estado.


Al ser Gobierno vasco uno de los que más ayuda ofrecen a los ciudadanos magrebíes, lo que ha provocado un efecto llamada sin precedentes. Actualmente, Marruecos es el segundo aportado de inmigrantes a Bilbao, siendo el 10,2 por ciento de todos los que llegan a la capital.

El Gobierno vasco autorizó el pasado mes de marzo gastar 402 millones de euros en la Renta de Garantía de Ingresos, ayudas que son destinadas en su mayoría a inmigrantes. https://casoaislado.com/ciudadano-marroqui-muestra-youtube-pais-vasco-le-dan-una-paga-800e/
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar Empty El CNI tiene una lista de potenciales yihadistas que cobran ayudas públicas

Mensaje por Extranauta Mar Ene 22, 2019 2:08 pm

I.Z., de 36 años, de nacionalidad argelina, potencial yihadista según los servicios de información, vivía en Vitoria bajo la fachada de un inmigrante sin trabajo que presidía una asociación cuyo objetivo era “desterrar estereotipos y prejuicios de actitudes y conductas discriminatorias o xenófobas”. Y recibía dinero público por esa actividad

La Asociación Cultural para la Orientación de la Comunidad Argelina, como se denominaba, recibía desde 2010 subvenciones por parte del Estado para desarrollar su labor.

Él, personalmente, percibía unos 920 euros al mes por la Renta de Garantía de Ingresos -el equivalente autonómico  a los 426 euros estatales-, y por una ayuda al alquiler que ascendía a 250 euros. El pasado 17 de diciembre fue detenido acusado de ser miembro del Daesh y utilizar su asociación benéfica para captar yihadistas.

Según datos de la investigación, se jactaba en público de lo fácil que es fabricar una bomba. Entre sus planes también estaba la construcción de una ‘madrasa’ -escuela islámica- en la ciudad para adoctrinar a niños musulmanes. También quería formar a un joven para que difundiera propaganda del Daesh en redes sociales. No se ha acreditado que tuviese otra vía de ingresos que no fuesen las ayudas públicas.

Decenas de sospechosos cobrando ayudas públicas


No es un hecho aislado. Según ha podido saber Confidencial Digital, de fuentes de la seguridad del Estado y de círculos de la inteligencia antiterrorista, el CNI dispone de un dossier con fichas de sospechosos yihadistas y radicales islamistas que perciben todos los meses una o varias ayudas sociales del Estado.

Son “varias docenas” de individuos los que figuran en estas fichas. Todos ellos, según estas voces, se encuentran bajo seguimiento e investigación.

Añaden las fuentes que, si no han sido detenidos aún, es porque las pruebas de su relación con el movimiento yihadista aún “no son suficientes” como para iniciar una causa judicial contra ellos. En otros casos, las investigaciones no se dan por terminadas hasta que se consiga la ‘foto’ completa de toda la trama.

En estas laboras, explican, colaboran agencias de otros países y organismos policiales supranacionales, como Interpol.

El papel de las mezquitas


Uno de los puntos en común que presentan este grupo de sospechosos es que todos tienen vínculos con alguna de las mezquitas señaladas por los servicios de inteligencia como posibles centros de proselitismo yihadista.

Las fuentes explican que las mezquitas de corte radical juegan un papel fundamental en la consecución de ayudas sociales y subvenciones. Estos centros suelen poner a disposición de inmigrantes recién llegados a España una guía sobre dónde y cómo solicitar y conseguir una de esas ayudas económicas.

El papel de asesor, en el proceso de obtención de los subsidios, suele recaer en el imán o en una persona muy cercana a este, un ayudante, que explica a los inmigrantes cómo deben tramitar la solicitud de ayudas ante las administraciones municipales, autonómicas y estatal. Les guía en un proceso burocrático a veces complejo, dado que en muchos casos no dominan el idioma.

A cambio, algunas de esas mezquitas reclaman al solicitante un donativo periódico, que, según sospechan en círculos de la inteligencia, suele acabar financiando actividades de captación yihadista y de proselitismo.

España, ‘paraíso’ de ayudas sociales


ECD reveló la existencia de una web que realizaba llamamientos a musulmanes para que vinieran a vivir a España, y les explicaba cómo conseguir todo tipo de ayudas sociales y subvenciones para educación, vivienda, emprendedores... al tiempo que animaba a ‘recuperar Al Andalus’.

Se trataba de ‘Alandalusislamica.com’, un portal que fue clausurado tiempo después y que ya ha desaparecido completamente de la red. En la página incluían artículos argumentando el ‘derecho histórico’ que tiene la comunidad musulmana sobre España: “Nuestros hermanos, expulsados, podrán volver a España en su derecho histórico”.

Y añadían: “Nos hemos establecido en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, para que ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno. Nuestros antepasado nacieron aquí y nuestros hijos nacerán aquí, este es nuestro país de igual manera como es vuestro. Por eso pedimos la cooperación de las autoridades municipales”.

Otros casos en España


Al margen de la lista de sospechosos islamistas que maneja la inteligencia española, en los últimos años se han registrado otros casos de miembros de células yihadistas que percibían ayudas públicas. Especialmente en el País Vasco.

Ahmed Bouguerba fue detenido por la Ertzaintza en Bilbao, en 2015, acusado de ser seguidor del Estado Islámico y de hacer propaganda del grupo en la red. En 2017 fue condenado por ello, pero no dejó de cobrar los cerca de 900 euros de renta básica y ayuda al alquiler que percibía desde hacía años. Tan solo perdió la prestación una vez ingresó en prisión con condena firma. Y es que el mero hecho de delinquir no lleva implícita la pérdida de estos subsidios.

Muerto en combate en Siria y cobrando la renta básica


Más grave es el caso del marroquí Redouan Bensbih. Fue captado por una red de reclutamiento de Al Qaeda y enviado a Siria a combatir en agosto de 2013, en las filas del denominado Frente Jabhat al Nusra.

En marzo de 2014, durante una ofensiva yihadista para hacerse con el control de la ciudad de Latakia, Bensbih murió en combate. El joven, de 26 años, cobraba, desde el año 2009, 836 euros al mes en ayudas sociales. Y siguió haciéndolo tras haber muerto.

Según constató la Ertzaintza meses después de su muerte, el dinero de la renta básica y ayuda al alquiler que percibía Bensbih seguía siendo ingresado mensualmente en la cuenta del terrorista. Y alguien, haciéndose pasar por él, extraía de un cajero el dinero todos los meses.  Parte de las ayudas era enviada al extranjero, aunque nunca se acreditó si su destino tenía algo que ver con el terrorismo. Varias personas de su entorno fueron detenidas y procesadas.

Una situación similar en Europa


El fenómeno de los yihadistas que cobran ayudas sociales de sus Estados de acogida no es exclusivo de España. Países como Francia, Suiza, Austria, Reino Unido o Bélgica, entre otros, han acreditado casos similares.

El más grave fue los 50.000 euros aproximadamente en subvenciones y ayudas que recibieron algunos de los miembros de la célula que cometió los atentados de Bataclan, y que un año más tarde atacó la red de metro y el aeropuerto de Bruselas, con 165 víctimas en total.

En 2013, cuando el Estado Islámico aún no había sido fundado, ECD desveló que redes yihadistas próximas a Al Qaeda estaban difundiendo un manual para ‘lobos solitarios’ en Europa. En él se incluían técnicas que luego se ‘popularizarían’ entre los terroristas, como la del atropello masivo.

El documento ofrecía, además, una serie de claves para “sobrevivir en Occidente” ocultándose al radar de los servicios de información antiterrorista: vivir bajo una fachada de ‘mal’ musulmán, fabricarse disfraces, llevar una barba ‘hipster’, ponerse un mote occidentalizado... y solicitar ayudas públicas para financiar sus actividades. Copias de este manual fueron halladas entre la documentación incautada al denominado ‘comando Abdeslam’, responsable de los graves atentados de París.

Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar Empty Los yihadistas detenidos en España, cobraban pensiones públicas y recibían ayudas para el pago del alquiler.

Mensaje por Cybernauta Sáb Feb 16, 2019 1:59 pm

Acogemos a inmigrantes que no necesitamos. Mejor dicho, aceptamos a inmigrantes sin ninguna cualificación profesional y sin ninguna utilidad social, mientras nuestros mejores talentos tienen que abandonar España ante la falta de oportunidades. Los inmigrantes llegan a territorio español sabiendo que les espera una vida ociosa y que todas sus necesidades serán atendidas con fondos públicos. Se trata de una inmigración inútil y subvencionada, portadora de problemas que AD ha desgranado en innumerables informaciones.

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar Yihad-detenido

Olvide por un momento que tengamos que mantenerlos por el privilegio que en España se le otorga a cualquier ilegal de origen africano o de confesión islámica. Lo cuestionable es que hayamos estado manteniendo a quienes literalmente quieren asesinarnos. En este caso, la inmigración en España habría que estudiarla como un síntoma de la esquizofrenia política de nuestros dirigentes. Enumeremos algunos ejemplos:

-Saib Lachhab: yihadista de 41 años, fue detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.

– Samir Mahdjoub: argelino de 44 años, fue arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

– Redouan Bensbih: marroquí de 26 años, murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.

– Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.

– Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.

– Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar Empty Los inmigrantes consumen el 10% de todas las prestaciones y subsidios en España

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Ago 27, 2019 5:28 pm

Sube el gasto público en subsidios y prestaciones, un mal indicio económico, con una evidencia: los extranjeros consumen proporcionalmente a su peso poblacional.

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar 66381_valla

Los inmigrantes son el 10% de la población española y "consumen" un porcentaje similar del total del gasto público en subsidios y desempleo, lo que viene a demostrar que, en este terreno al menos, el comportamiento es el mismo entre nacionales y población foránea.

Y en su conjunto, la conclusión es inquietante y refleja un problema económico de fondo en España casi estructural. Pese a haberse reducido el paro entre los extranjeros, ha aumentado el número de beneficiarios de prestaciones por desempleo (prestación contributiva, subsidio, renta activa de inserción, subsidio para eventuales agrarios y programa de activación para el empleo).

Con datos a junio (último mes disponible en el caso de las prestaciones por desempleo), 174.630 extranjeros cobraban algún tipo de prestación, un 1,9% más que en el mismo mes de 2018. La mayoría percibe una prestación contributiva (99.552, un 6,3% más que en junio de 2018) o un subsidio (56.661, un 6,7% más).

El gasto en prestaciones por desempleo para extranjeros se incrementó un 7,9% interanual en junio, hasta los 129,3 millones de euros. Esta cantidad representa un 9% del gasto total de los servicios públicos de empleo en el pago de prestaciones por desempleo.

El número de parados extranjeros en España se situó a cierre del mes de julio en 362.296 desempleados, su menor nivel desde octubre de 2008, según datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Los extranjeros en paro bajaron un 1,2% en julio respecto al mes anterior y un 2,4% en relación al mismo mes de 2018. En valores absolutos, el descenso mensual fue de 4.509 desempleados, mientras que en términos interanuales ahora hay 8.875 extranjeros menos en paro que hace un año.

Extracomunitarios sobre todo

Del total de inmigrantes que se encuentran sin trabajo, 228.690 pertenecen a países extracomunitarios, frente a 133.606 que proceden de países de la UE.

Casi seis de cada diez extranjeros en paro son mujeres (209.924 frente a 152.372 varones) y el 94% tiene más de 25 años (340.086 desempleados). Además, prácticamente seis de cada diez trabajaban en el sector servicios y el 16% pertenecía al colectivo sin empleo anterior.
La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar Parados_extranjeros1

De este modo, el perfil del parado extranjero en España se corresponde con el de una mujer, mayor de 25 años, trabajadora del sector servicios y procedente de un país extracomunitario.

Por comunidades autónomas, Cataluña y Andalucía registran el mayor número de inmigrantes en paro, con 68.941 y 57.856 desempleados, respectivamente. Les siguen Madrid (52.918) y Comunidad Valenciana (52.279) y, más lejos, Canarias (19.594), Castilla-La Mancha (18.280) y País Vasco (17.279).

Las regiones con menos inmigrantes en paro al finalizar julio eran Cantabria (2.900 desempleados extranjeros), La Rioja (2.980), Extremadura (3.410), Asturias (4.946) y Navarra (5.963).

Por su parte, el número de beneficiario extranjeros representa el 10% del total de perceptores de prestaciones en España, que en junio se situó en 1.748.650.

Casi la mitad de los inmigrantes en paro que cobran algún tipo de ayuda proceden de Rumanía y Marruecos, con 41.591 y 39.505 perceptores, respectivamente. Les siguen búlgaros (8.518 beneficiarios), italianos (7.173), ecuatorianos (6.012), colombianos (5.403), ucranianos (3.907) y portugueses (3.583). Fuente.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar Empty Re: La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.