CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído”

Ir abajo

ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído” Empty ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído”

Mensaje por Vanessa Mar Oct 24, 2017 12:09 pm

ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído” Afroamericano-abraza-a-supremacista-blanco-viral

Un momento realmente conmovedor se desarrolló afuera del discurso de Richard Spencer en la Universidad de Florida el jueves cuando un hombre negro abrazó a un supuesto supremacista blanco.
Aaron Courtney, un entrenador de fútbol de la escuela secundaria de 31 años, se sintió herido y consternado cuando se enteró del discurso de Spencer, por lo que se presentó para protestar e interactuar con un supremacista blanco entre la multitud, informó el New York Daily News .

Pero en lugar de chocar con el tipo, a quien los medios identificaron como Randy Furniss, Courtney optó por hacer algo completamente diferente: comprometerse y luego abrazar a Furniss.

“Podría haberlo golpeado, podría haberlo lastimado … pero algo en mí dijo: ‘¿Sabes qué? Él solo necesita amor ‘”, dijo.

Entonces, Courtney decidió acercarse a Furniss y comenzó a hacer algunas preguntas apasionadas.

“Tuve la oportunidad de hablar con alguien que odia mis entrañas y quería saber por qué. Durante nuestra conversación, le pregunté, ‘¿Por qué me odias? ¿Qué hay sobre mí? ¿Es mi color de piel? ¿Mi historia? ¿Mis rastas? “, Dijo , explicando que Furniss no respondió y se limitó a mirar.

Courtney continuó: “Después de dar vueltas y evitar mis preguntas, le pregunté, le supliqué, casi rompo en lágrimas, cada vez más enojado porque no entendí”.

Si bien la situación podría haber evolucionado rápidamente, Courtney decidió abrazar a Furniss, y el momento ahora se está volviendo viral. En un momento dado, Furniss admitió que no sabe por qué odia a Courtney.

“Extendí mi mano y por tercera vez, me abrazó y oí a Dios susurrarme al oído: ‘Cambiaste su vida’”, dijo Courtney.

Noticias Cristianas
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído” Empty Asombroso! Ex líder del Ku Klux Klan se convierte a cristo y pasa a formar parte de iglesia de negros

Mensaje por Vanessa Vie Feb 16, 2018 7:07 pm

ADMIRABLE!! Un hombre de color abraza a un supremacista blanco “Dios me susurró algo muy claro al oído” NOTICIAS9-1

Joe Bednarsky era un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, pero hoy vive en comunión con negros después de ser transformado por Dios.
Cuando yo era más joven, Joe Bednarsky Jr. sirvió como líder del Ku Klux Klan (KKK), una organización racista secreto que nació a finales del siglo 19 en el Estados Unidos y se había dirigido a sus inmigrantes violencia, católicos, Judios y los negros.

Hoy, a los 49 años, su vida es completamente diferente del pasado. Bednarsky es jefe de seguridad de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel en Millville, en el estado de Nueva Jersey, donde es conocida por los miembros como “Capellán Joe”.

“Yo fui enviado aquí por Dios para proteger al pastor Wilkins. “Yo tomaría una bala por él”, dijo Bednarsky al lado del reverendo Charles Wilkins, de 63 años, que se convirtió en su gran amigo.

Bednarsky creció en Millville agrediendo a jóvenes negros y fue atraído por la filosofía del KKK. “Ellos intentaron vender el Klan como una cosa patriótica, como personas que se enorgullecían de su raza y que hacían las cosas para la comunidad blanca”, contó al sitio Philly.

Su sentimiento de odio se afloró más tarde, cuando entró oficialmente al grupo a los 18 años. “Era incapaz de amar a otros porque no me amaba”, evalúa. “Muchas personas hoy son infelices con ellas mismas y no se aman. Yo tenía esa rabia en mí. Yo decía a la gente ‘voy a disparar en ti, en tus hijos, en tu esposa’ y no pensaba en eso”.

En defensa de la supremacía blanca en EEUU, el KKK promovía actos de violencia principalmente contra negros. Sus militantes adoptaron capuchas blancas y batas fantasmagóricas para ocultar la identidad y asustar a las víctimas. Una cruz en llamas se convirtió en el símbolo de la organización, que llegó a tener 4 millones de miembros, según el sitio Mundo Extraño.

La primera experiencia que Bednarsky tuvo con Dios fue en 2005, pero él no se mantuvo en los caminos de la fe y volvió al Klan, convirtiéndose en uno de sus miembros de mayor autoridad. “Usted entra en este viaje de poder y ese odio dentro de usted sólo crece”, comenta.

Cuando Bednarsky se desvinculó del grupo en 2007, él quemó sus materiales del KKK y vendió su túnica y capucha a través de un subastador. “Doy el dinero a una iglesia”, dijo.

Él revela que fue acosado por otros grupos de supremacía blanca y hasta recibió amenazas, tanto contra él como contra la iglesia, después de hablar públicamente sobre su conversión. Pero él dice que no tiene miedo.

El pastor Wilkins considera Bednarsky un testimonio vivo de todo lo que él viene enseñando a los miembros de la iglesia. “Hay personas en mi iglesia que no confían en él. Hay personas blancas en la comunidad que no confían en él. Hay desconfianza de ambos lados “, comenta.

“Hay ministros en la comunidad que predican el Evangelio del perdón, pero no consiguieron superar su pasado”, Wilkins lamenta. “El corazón de Joe es real. Él viene a mi casa. Él come en mi mesa”.

Bednarsky pidió perdón a muchas personas que él lastimó, aunque sepa que no tiene la confianza de todas las personas. “Yo sé aquí dentro que Dios me perdonó, pero yo siempre pido disculpas”, dijo. “Sin embargo, la gente quiere ver un cambio. Ellas quieren ver un cambio de comportamiento, y yo vivo de la misma manera en mi casa, siete días a la semana, como vivo en la iglesia. Yo no soy un santo el domingo y el lunes no “. NC.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.