CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niña de 6 años musulmana sueña con Jesús y toda la familia se convierte

Ir abajo

Niña de 6 años musulmana sueña con Jesús y toda la familia se convierte Empty Niña de 6 años musulmana sueña con Jesús y toda la familia se convierte

Mensaje por Vanessa Mar Oct 31, 2017 12:47 pm

Niña de 6 años musulmana sueña con Jesús y toda la familia se convierte Ninas_iraquies

Una pequeña refugiada siria de 6 años tuvo un sueño con Jesucristo quien le indicó que un camión traería muy pronto provisiones para toda su familia que sufría de hambre. Al día siguiente, misioneros llegaron donde estaban todos los refugiados brindándoles ayuda espiritual y física.

Amira vive en un campamento improvisado en el sur de Turquía junto a sus hermanos y padres, lastimosamente ella paso por largos periodos de hambre y sed.

La organización Ayuda Cristiana, que trabaja con refugiados, afirma que las familias viven en condiciones infrahumanas.

La madre de Amira, mendigó en una ciudad cercana para poder conseguir una bolsa de garbanzos, sin embargo, no tenia aceite para freír las típicas falafael. Esa noche la pequeña afirma que se acostó escuchando a su madre llorar por la falta de comida.

Al día siguiente despertó contándoles a todos que soñó que un camión llegaba con provisiones para ellos y en el camión estaba un hombre con una túnica larga como el “profeta Jesús”, quien aparece en el libro sagrado musulmán, avisándole que la ayuda que tanto esperaban estaba en camino.

Aquel día por la tarde finalmente llegó un camión que pertenece a un ministerio cristiano facilitándoles víveres a Amira y a su familia.

La matriarca de la familia les agradecido por todas las provisiones e invitó al misionero y traductor a su tienda. El padre de Amira, que perdió sus dos piernas luego de pisar una mina terrestre en Siria, también le dio las gracias al cristiano al finalizar la comida y luego sacó de debajo de su almohada una copia del Nuevo Testamento para niños que el equipo del ministerio había traído para su hija.

“Por qué le diste esto a ella”, preguntó el padre. El misionero le advirtió que el amor de Dios los había traído para brindar tanto alimentos físicos como espirituales. “Al encontrar el libro, lo iba tirar, sin embargo, pensé en revisarlo primero”, relató el padre. “¡Fue algo maravilloso!, empece a leerlo y lo escondí bajo mi almohada para que nadie lo viera”, continuó el padre de la niña.

Ayuda Cristiana confía que todos se convertirán a Cristo. “En esa cultura, cuando la madre o el padre leen el Nuevo Testamento, y les gusta, toda la familia llega a Jesucristo”, aseguraron desde la organización. “La hija vio a Cristo en un sueño y el padre había comenzado a leer el Nuevo Testamento, claramente el Señor estaba trabajando en ellos”, sostuvo. Noticias Cristianas.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.