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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos

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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos

Mensaje por Webmaster Miér Dic 13, 2017 7:14 pm

La asociación National Religious Broadcasters, que reúne a varios medios de comunicación religiosos ha lanzado una iniciativa que busca mostrar lo que califica como “censura al discurso cristiano y conservador” por gigantes de medios como Facebook, Twitter, Google y Apple.

“Es inaceptable que estos titanes de la tecnología discriminen a los usuarios sólo porque sus puntos de vista no concaten con las ideas populares en el Silicon Valley”, dijo Jerry A. Johnson, presidente y CEO de NRB. , Dijo que la iniciativa Internet Freedom Watch, documenta casos de censura, insistiendo en que el objetivo es recoger datos sobre la imposición del discurso “políticamente correcto” en la web.

“Las principales empresas del Silicon Valley poseen enorme influencia sobre lo que se ve en internet y las plataformas de redes sociales están suprimiendo puntos de vista contrarios a sus ideologías preferidas”, asegura el material.

Según un estudio preliminar, la lista de resultados de las búsquedas en Google a menudo disminuye el alcance de páginas que sabidamente expresan el punto de vista conservador, mientras que sitios menores, que producen materias “a la izquierda”, reciben mayor destaque, contrariando la lógica cuando la búsqueda es sobre otros asuntos.

El próximo paso de la NRB es convocar audiencias en el Congreso de EEUU para abordar el “grave problema de la censura en Internet”.

Aunque no es la primera vez que abortar este intento de cerrar el discurso conservador en línea, las empresas de tecnología siempre han negado que exista.

Casos destacados ganaron la queja como las personas que se les impide publicar versos de la Biblia que hablaban de la condena de la homosexualidad .
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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Facebook admite que rechazar el anuncio de Jesús fue un ‘ERROR’

Mensaje por Webmaster Mar Abr 10, 2018 6:46 pm

Facebook ha admitido que cometió un “error” después de eliminar un anuncio que contenía una representación artística de Jesucristo en la cruz. El anuncio en cuestión y era uno de los 10 anuncios publicados por la Universidad Franciscana de Steubenville en Facebook para promover su programa de posgrado en teología.

La Universidad afirmó que su anuncio fue rechazado ya que contenía una imagen “impactante, sensacional y excesivamente violenta”. A raíz del rechazo, Crowe escribió una publicación en el blog en el sitio web de la universidad, titulada “Fue rechazado”. La imagen de Jesús en gloria, reina desde su trono cruciforme. Esto es lo que los monitores en Facebook consideran excesivamente violento, sensacionalista e impactante “, escribió.

“Y, de hecho, la Crucifixión de Cristo fue todas esas cosas”, agregó. “Fue la acción más sensacional de la historia: el hombre ejecutó a su Dios”.

Facebook luego afirmó que el anuncio había sido eliminado de manera falsa.

“Nuestro equipo procesa millones de anuncios cada semana, y algunas veces cometemos errores. Esta imagen no infringe nuestras políticas publicitarias. Nos disculpamos por el error y ya hemos avisado al anunciante que aprobamos su anuncio “, afirmó un vocero de Facebook.

Tom Crowe, el director de comunicaciones web de la universidad, le dijo a Fox News que está convencido de que el anuncio fue eliminado por un “empleado de bajo nivel que roba muchos anuncios y simplemente tuvo algo personal contra este”, señalando que la universidad ha publicado varios anuncios similares sin problemas de ningún tipo.

También aseguró a la universidad y a la comunidad de fe que, por lo que él sabe, este fue un incidente aislado.
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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Youtube `Luchando contra Dios´ silencia canales cristianos y ocasiona una gran revuelta

Mensaje por Webmaster Miér Abr 11, 2018 6:44 pm

El lunes por la mañana, los cibercensores de YouTube notificaron a TruNews que el servicio de noticias cristianas tenía prohibido publicar contenido en el sitio de redes sociales. El gigante de las redes sociales terminó la cuenta de TruNews.

YouTube abofeteó a TruNews con “tres ataques” basados ​​en noticieros grabados y publicados en línea hace más de cuatro años. Uno de los episodios de TruNews que también ofendió a los censores de YouTube fue la reseña cinematográfica de 2017 de Rick Wiles de The Promise: The Truth About the Armenian Genocide . (La promesa: La verdad sobre el genocidio Armenio)

El fundador y presentador de TruNews, Wiles, criticó a los censores de YouTube como los “nuevos tiranos tecnológicos nazis”.

Wiles se mostró incrédulo porque YouTube citó dos noticieros de 2014 y un noticiario de principios de 2017 como ofensivos.

“Los ciberdelincuentes de YouTube están tan desesperados por silenciar a cristianos y conservadores que están revolviendo años de contenido de medios, buscando cualquier cosa que ofenda a sus preciosas mentes de copos de nieve”, se lamentó.

Wiles teme que Estados Unidos esté al borde de una revolución al estilo de la Revolución Francesa durante la cual las turbas izquierdistas intentarán ejecutar a cristianos y conservadores para purgar el habla y los pensamientos de “América Antigua” de nuestra sociedad.

“Francia es hoy una nación atea y socialista porque nunca se recuperó de la Revolución Francesa que comenzó en 1789. Asimismo, los comunistas que derrocaron a Rusia en 1917 masacraron a 300.000 ortodoxos rusos Sacerdotes de la Iglesia. No me digan que no puede suceder aquí “, dijo Wiles.

Según Wiles, el clima actual de censura contra la libertad de expresión no es una sorpresa. Lo vio venir hace años y comenzó a prepararse para ello. Él es el pastor de Flowing Streams Church en Vero Beach, Florida. La misión de la iglesia es usar la tecnología digital y las comunicaciones para difundir el evangelio en todo el mundo.

Ahora que YouTube ha prohibido permanentemente a TruNews, el pastor Wiles cree que es solo cuestión de tiempo hasta que Facebook y Twitter también lo prohíban.

Dijo que su iglesia no demandaría a YouTube ni tomaría ninguna acción contra ellos.

“Es su plataforma. Creo en la libre empresa, la libertad de expresión y la libertad de asociación. Google es dueño de YouTube. Tiene derecho a elegir a quién quiere que lo vean y escuchen en su plataforma. Tienen un contenido muy anticristiano en su plataforma.

Aproveché su ancho de banda gratuito para difundir el evangelio. Ahora están cerrando a hombres y mujeres que están predicando un mensaje inflexible. YouTube está luchando contra Dios. Sus brazos no son lo suficientemente largos para gana esa pelea “, dijo el pastor Wiles.
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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Trump trabaja en una orden ejecutiva que elimine el sesgo ‘progre’ en Google, Facebook y Twitter

Mensaje por Webmaster Vie Ago 09, 2019 7:11 am

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está preparando una orden ejecutiva con la que pretende acabar con el sesgo anticonservador de Google, Facebook y Twitter, según ha revelado Político, y ha encargado a su equipo trabajar en «todas las soluciones reguladoras y legislativas» para poner fin a esta situación.

La Casa Blanca baraja distintos borradores para la orden ejecutiva, pero cree -al igual que el partido demócrata- que los algoritmos internos de las grandes empresas tecnológicas afectan al resultado de las elecciones.

«Si Internet se considera una plataforma igualitaria pero la mayor parte de Twitter es un pozo de veneno liberal -liberal es sinónimo de progresista en este contexto- lo que el presidente busca es al menos un poco de justicia en el sistema«, ha asegurado un portavoz del Gobierno estadounidense, antes de manifestar que «piensan que las redes sociales juegan un papel vital dentro de nuestra cultura que les ha ayudado a ser cada vez más rentables».

La existencia de este borrador se ha filtrado después de que Trump acusará directamente a Google de desfavorecerle de manera ilícita para la campaña de las próximas elecciones presidenciales americanas. En este sentido, se hizo eco de las acusaciones que un exingeniero de Google en Fox News en las que defendió que el grupo de California quería «asegurarse de que Trump perdía las elecciones de 2020».
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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty ¿Sabías que Facebook admite haber pagado a contratistas externos por escuchar y trascribir las conversaciones de sus usuarios?

Mensaje por Webmaster Vie Ago 16, 2019 4:47 pm

Desde la compañía fundada por Mark Zuckerberg explican que el objetivo de la práctica era probar el funcionamiento de su sistema de inteligencia artificial

Cientos» de contratistas externos de Facebook han escuchado y descifrado mensajes de voz que los usuarios del gigante tecnológico envían en sus chats en Facebook Messenger, reveló este martes Bloomberg citando a sus fuentes familiarizadas con el proyecto, según recoge rt y comparte elduendesuarez para Periodista Digital.

De acuerdo con sus afirmaciones, la compañía les pagaba por trascribir audios de conversaciones, pero no explicó de dónde las grabaciones —varias de ellas con el contenido vulgar— fueron obtenidas y el motivo por el que tenían que ser descifradas.

Por su parte, Facebook ha confirmado la información al respecto, al precisar que finalizó el proyecto hace solo unos días. «Como Apple y Google, paramos la revisión humana de audios hace más de una semana», afirmaron desde la empresa. Asimismo señalaron que los usuarios afectados daban su aval para la práctica al marcar la opción de transcripción de sus grabaciones en los ‘Ajustes’ de Facebook Messenger.

Facebook aclaró que el objetivo del proyecto era probar el funcionamiento de su sistema de inteligencia artificial.

No es el primer reporte sobre la violación de la privacidad de los usuarios de los gigantes tecnológicos. A principios de agosto, las corporaciones Google, Apple y Amazon modificaron sus políticas de privacidad, respondiendo así a una oleada de críticas provocada por los informes de que escuchan y trascriben grabaciones de audio registradas por sus asistentes virtuales —Google Assistant, Siri y Alexa, respectivamente— sin consentimiento de los usuarios.

De esta manera, el primero de agosto los reguladores alemanes anunciaron que Google les informó de que había suspendido la transcripción de conversaciones durante al menos 3 meses. A su vez, Amazon permitió el 2 de agosto a los usuarios de Alexa eliminar las grabaciones de sus voces desde una base de datos accesible para los empleados y contratistas de la empresa.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo. Cybernatuas en acción

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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Twitter vuelve a censurar a los periodistas que defienden la unidad y la Constitución de España

Mensaje por Webmaster Lun Feb 24, 2020 12:22 pm

Nueva censura de Twitter España. Por segunda ocasión en apenas 48 horas, la Asociación de Periodistas y Analistas por España (APAE) ha vuelto a ver su cuenta suspendida en la red social.

La izquierda ha vuelto a organizarse para denunciar masivamente la cuenta, que ha acabado siendo suspendida por Twitter tal y como la periodista Cristina Seguí, miembro fundador de la Asociación, así lo ha denunciado.

«La cuenta sigue suspendida por segunda vez en 36 horas, sin un correo comunicando el suspenso de la cuenta y/o un enlace para apelar.
Es incontestable que Nathalie Picquot ha decidido secuestrar la cuenta de una asociación de periodistas atentando contra los dchos fundamentales».

El propio Javier Negre, periodista de El Mundo, también ha denunciado la censura por parte de Twitter: «Twitter España suspende la cuenta de APAE que nació en defensa de la libertad de expresión. Un ataque viral al que ha cedido la red social que cierra sin motivo la cuenta».

De momento, desde Twitter no se ha dado explicación alguna, que mantiene cerrada la cuenta.

Boicot a Twitter :001:
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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Coca Cola también retira su publicidad de Facebook y Twitter por censurar y desinformar

Mensaje por Webmaster Dom Jun 28, 2020 9:00 am

NO ES QUE FACEBOOK TENGA ALGO ESPECÍFICAMENTE EN CONTRA DEL CENTRODERECHA ESPAÑOL, SINO QUE LA RED SOCIAL HA PUESTO AQUÍ LA 'CENSURA' EN MANOS DE PERSONAJES CLARAMENTE SINTONIZADOS CON PEDRO SÁNCHEZ, PABLO IGLESIAS Y COMPINCHES.

La compañía, que invierte cantidades enormes de dinero en publicidad, se sumó a otras como Unilever que tomaron decisiones de la misma naturaleza en los últimos días

La compañía Coca-Cola, que invierte enormes cantidades de dinero en anuncios, informó este 26 de junio de 2020 que suspende sus publicidades en las redes sociales “durante al menos 30 días”.

Empieza el 1 de  de julio y, de esta forma, se suma al boicot de empresas a Facebook y Twitter por sus fallas en el manejo de los mensajes de odio y la desinformación.

En Facebook es posible censurar y de forma sectaria como demuestra el caso español: cualquier contenido puede «denunciarse» para que sea revisado por la red social y despublicado si es inapropiado.

Más de 15.000 personas trabajan en la trastienda de Facebook en 20 ciudades de todo el mundo para decidir lo que se borra. eldiario.es ha tenido acceso al testimonio de trabajadores que analizaban el contenido en español de la red social, primero en Varsovia y luego en Lisboa.

Cuando el debate se polariza, las denuncias se disparan y ahí entran en juego los ‘amigos’ del Gobierno PSOE-Podemos.

No es que Facebook tenga algo específicamente en contra del centroderecha español, sino que la red social ha puesto aquí la ‘censura’ en manos de personajes claramente sintonizados con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y compinches.

Esto, en la práctica, se traduce en un recorte real de la libertad de expresión y de la veracidad de la información.

Facebook recurre en España, en su supuesto programa de verificación, a tres organizaciones externas: AFP, Newtral y Maldita.es.

Mientras que la primera es la oficina española de una agencia internacional, sin demasiada historia propia aún en nuestro país como para evaluarla, las dos segundas llevan más tiempo operando por su cuenta. Ambas han nacido al calor de la cadena de televisión de extrema izquierda La Sexta, lo cual debería hacer sospechar a cualquiera con dos dedos de frente, de primeras, sobre su neutralidad. A cualquiera menos a Facebook.

CAÍDA DE LAS ACCIONES
Las acciones de Facebook y Twitter ya se habían derrumbado más del 7% en las operaciones de medio día del viernes después de que la multinacional Unilever dijo que retiraría su publicidad de las compañías de redes sociales durante el resto del año.

Unilever, con sede en Londres, es propietaria de unas 400 marcas, entre ellas algunas muy conocidas como Axe, Dove, los helados Magnum o los tés Lipton. EFE/Marco De Swart/ArchivoUnilever, fabricante de productos de consumo, anunció este viernes que suspendería su publicidad en Facebook y Twitter como consecuencia de la “atmosfera polarizada” que tiene lugar en el escenario político de Estados Unidos.

“Debido a la actual polarización, tiene que haber mucho más cumplimiento [de las normas] en el área de discursos de odio”, afirmó el vicepresidente de medios globales de la empresa, Luis Di Como, en una entrevista con el medio financiero estadounidense The Wall Street Journal.

“Seguir anunciándonos en estas plataformas en este momento no añadiría valor a la gente ni a la sociedad”..

El gigante de bienes de consumo empaquetados con sede en Londres dijo que mantendría su inversión publicitaria planificada en los Estados Unidos al destinar los fondos a otros medios. Unilever fabrica los helados Breyers y Ben & Jerry’s, la mayonesa de Hellmann, los tés Lipton y Pure Leaf, junto con productos básicos de consumo como Dove.

El boicot de Unilever se suma al que han puesto en marcha más de 90 compañías en los últimos días. Entre ellas se cuentan Verizon, VF Corporation (dueña de Vans o North Face), Ben & Jerry’s o la distribuidora cinematográfica Magnolia Pictures.

De acuerdo con un artículo de CNBC, las organizaciones están pidiendo a Facebook que controle más estrictamente los discursos de odio y la desinformación mediante acciones mas asertivas en la red social.

Entre los pedidos se encuentra la creación de una sección de moderadores que reciba las quejas de los usuarios que aleguen haber sido discriminados por su raza o religión, y dejar a las empresas ver cuan seguido han aparecido sus publicidades cerca de contenido que luego fue removido por contener desinformación u odio, y permitir que recuperen su dinero en ese caso.

El año pasado, Facebook generó unos USD 69.7 mil millones en ingresos en publicidad a nivel mundial a través de sus anunciantes. La plataforma informó a principios de este año que tiene más de 8 millones de anunciantes.

La reacción de Facebook
La compañía fundada por Mark Zuckerberg endureció sus políticas de moderación de contenidos el viernes, al prohibir más tipos de mensajes de odio en los anuncios publicitarios y comenzar a colocar advertencias a las publicaciones problemáticas que decida no eliminar.

Zuckerberg, el presidente de la red social, defiende desde hace meses en nombre de la libertad de expresión un enfoque más flexible que Twitter o YouTube, sobre todo en lo que se refiere al discurso de figuras políticas. Pero él mismo dio detalles sobre el endurecimiento de su posición.

La plataforma ahora suprimirá los anuncios que afirmen que las personas de determinados orígenes, etnias, nacionalidades, género u orientación sexual representan una amenaza para la seguridad o la salud de los demás, dijo Zuckerberg, en una transmisión desde su perfil de Facebook.

El CEO también habló sobre cómo se prepara la plataforma frente a las elecciones presidenciales de noviembre en EEUU y aseguró que las medidas tomadas son resultado “directamente de las sugerencias de una organización que defiende los derechos”. Y dijo: “Las elecciones de 2020 ya se anunciaban caldeadas, y eso antes de enfrentar las complejidades adicionales relacionadas con la pandemia y las protestas por la justicia racial en todo el país”.

Prometió que sus equipos están movilizados para contrarrestar cualquier intento de maniobra para disuadir a las personas de ir a votar (en particular a las minorías). Y volvió, aunque sin mencionarlo explícitamente, al incidente que provocó protestas contra su red.

A diferencia de Twitter, Facebook se negó a moderar mensajes polémicos del presidente Donald Trump a fines de mayo, uno sobre el voto por correo (que trató como fraude electoral) y otro sobre las manifestaciones y disturbios que siguieron a la muerte de George Floyd, asfixiado por un policía blanco en Minneapolis.

Twitter decidió ocultar los comentarios del presidente y reducir su circulación potencial, aunque dejándolos disponibles para consulta.

Facebook toma así una postura a medio camino entre eliminar contenidos o no intervenir en absoluto, lo que era su política hasta ahora.

“Los usuarios podrán compartir este contenido para condenarlo (…) pero agregaremos una advertencia para decirle a las personas que el contenido que comparten puede violar nuestras reglas”, dijo Zuckerberg.


Fuente; PD.
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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Facebook prohíbe a los cristianos pero permite a los traficantes sexuales en la plataforma, dice Ted Baehr de Movieguid

Mensaje por Webmaster Jue Sep 30, 2021 8:28 pm

Si bien Facebook es conocido por tomar medidas enérgicas contra las cuentas vinculadas a cristianos e individuos y grupos políticamente conservadores, la plataforma está haciendo poco para detener a las organizaciones criminales que usan el sitio de redes para obtener ganancias del tráfico sexual, dijo el crítico de entretenimiento Ted Baehr.

La conexión entre la trata de personas y los cárteles de la droga en las redes sociales es un problema “gigantesco”, dijo Baehr.

“Fui uno de los miembros fundadores de la junta directiva de la Coalición Nacional sobre Explotación Sexual . Ha sido un problema cada vez más grande, especialmente cuando hablamos de la represión de sitios conservadores o sitios cristianos ”, dijo. “Porque dicen en Facebook que el costo de hacer negocios en África y Medio Oriente está permitiendo que todas estas diferentes empresas lo utilicen. Estos negocios son esclavitud sexual. Estas empresas están traficando “.

Los empleados de Facebook enviaron numerosas alertas a sus jefes para informar sobre los traficantes de personas en el Medio Oriente y los grupos armados en Etiopía que están utilizando la plataforma para el tráfico sexual e incitando a la violencia contra las minorías étnicas, según documentos internos publicados por The Wall Street Journal en una investigación. reporte.

Se informó a Facebook que un cartel de la droga mexicano estaba usando la plataforma para reclutar, entrenar y pagar a sicarios, pero la compañía no impidió que el cartel publicara en Facebook o Instagram, según muestran los documentos.

“Cualquiera le dirá a quién le preocupa este tema que hay más esclavitud hoy que nunca en términos de esclavitud sexual”, dijo Baehr. “Así que estos cárteles están usando Facebook. Facebook ha dicho: ‘Vamos a abordar el problema’. En realidad, nunca lo han abordado “.

Para Facebook, el daño en los países en desarrollo es “simplemente el costo de hacer negocios”, dijo al Journal Brian Boland, un exvicepresidente de Facebook que supervisó las asociaciones con proveedores de Internet en África y Asia antes de renunciar el año pasado.

Los esfuerzos de seguridad de Facebook se centran en mercados más ricos con gobiernos e instituciones de medios poderosos, agregó, y señaló que más del 90% de los usuarios mensuales ahora se encuentran fuera de EE. UU. Y Canadá.

“Rara vez hay un esfuerzo concertado y significativo para invertir en la reparación de esas áreas”, agregó.

En los EE. UU., Facebook y otras plataformas de redes sociales utilizan la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones de EE. UU. Para protegerse de las demandas por lo que los usuarios publican en línea. Una de las cláusulas de la Sección 230 establece que lo que los usuarios dicen o escriben en línea no es similar a que un editor transmita el mismo mensaje. Sin embargo, la misma cláusula que protege a las plataformas en línea de la responsabilidad se usa a menudo para prohibir los puntos de vista conservadores.

En 2018, Facebook restringió la campaña de la candidata republicana al Congreso Elizabeth Heng para que no publicara un anuncio de video, considerándolo demasiado “impactante, irrespetuoso o sensacional” porque mostraba a sus padres inmigrantes estadounidenses que sobrevivieron a las brutalidades de los comunistas Khmer Rouge durante la Guerra Civil de Camboya.

En 2017, una madre cristiana dijo que Facebook censuró su página, que fue suspendida por publicaciones sobre lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad y el pecado.

La entrada Facebook prohíbe a los cristianos pero permite a los traficantes sexuales en la plataforma, dice Ted Baehr de Movieguide se publicó primero en Joe Irizarry Noticias Cristianas.
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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Amazon y Facebook gastan fortunas en alentar el ‘efecto llamada’ migratorio en EEUU

Mensaje por Webmaster Jue Ene 27, 2022 7:58 pm

Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Mark-Zuckerberg-y-Jeff-Bezos

En 2016, Donald Trump, un abrasivo magnate inmobiliario sin experiencia política y con todos los medios en contra, daba la campanada al arrebatarle la presidencia a la ‘inevitable’ Hillary Clinton apoyado en una promesa: detener la riada de inmigración ilegal que estaba cambiando a toda velocidad la cara de Estados Unidos.

Solo ese dato da idea de lo popular que es en el país cualquiera que abogue por poner algún freno a lo que en el año que lleva Biden en la Casa Blanca ha aportado la friolera de dos millones de nuevos ilegales en suelo estadounidense.

Pero quienes tienen un interés crematístico inmediato en que siga la fiesta son mucho más poderosos, al parecer, que la voluntad popular. Las Big Tech, por ejemplo. Según los registros, los gigantes tecnológicos Amazon y Facebook invirtieron verdaderas fortunas el año pasado en donaciones destinadas a que los miembros del Congreso aprobaran leyes que faciliten la inmigración legal y regularicen a los inmigrantes ilegales.

Solo Amazon desembolsó en 2021 20,3 millones de dólares para ‘animar’ a los diputados a votar proyectos de ley que permitan a la multinacional beneficiarse de mano de obra barata a expensas de los trabajadores nativos. Por su parte, Facebook no le fue a la zaga, repartiendo generosamente entre los representantes del pueblo 20,1 millones.

Los registros públicos revelan que, en concreto, las dos dedicaron su generosidad a persuadir a los diputados para que aprobaran un paquete legislativo destinado a repartir masivamente permisos de residencia entre los recién llegados, hurtando puestos de trabajo a sus compatriotas para repartirlos entre extranjeros ‘importados’ al efecto y permitiendo que ciudadanos chinos e indios monopolicen el empleo en estas multinacionales presuntamente estadounidenses desde hace al menos una década.

Amazon y Facebook también hicieron caer sobre los representantes del pueblo su lluvia de millones para convencerles de que aprobaran el procedimiento conocido como ‘migración en cadena’ o reunificación familiar, por el que cada extranjero recién nacionalizado puede traerse de la patria lejana un número ilimitado de parientes.

El sistema, por cierto, funciona a entera satisfacción de las empresas y se calcula que de los 1,2 millones de extranjeros que cada año obtienen su tarjeta de residencia, en torno al 70% lo hacen mediante este ingenioso y discreto procedimiento.

Es cierto que no siempre obtienen la esperada rentabilidad sobre la inversión en compra de voluntades parlamentarias. Así, su apoyo económico fue esencial para dar una oportunidad al fallido y elefantiásico Build Back Better Act de Biden, que hubiera supuesto la instantánea regularización de los inmigrantes ilegales que viven en el país (entre 11 y 22 millones), además de proporcionar a las serviciales empresas una importación ilimitada de trabajadores extranjeros.

En una loable muestra de su espíritu bipartidista y no ideológico, los ‘lobbistas’ de las tecnológicas mantienen estrechas relaciones financieras tanto con los diputados demócratas como con los republicanos, una relación que se ha hecho especialmente intensa y estrecha en la última década.

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Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos Empty Re: Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos

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