Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos

Ir abajo

Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos

Mensaje por WEBMASTER el Miér Dic 13, 2017 7:14 pm

La asociación National Religious Broadcasters, que reúne a varios medios de comunicación religiosos ha lanzado una iniciativa que busca mostrar lo que califica como “censura al discurso cristiano y conservador” por gigantes de medios como Facebook, Twitter, Google y Apple.

“Es inaceptable que estos titanes de la tecnología discriminen a los usuarios sólo porque sus puntos de vista no concaten con las ideas populares en el Silicon Valley”, dijo Jerry A. Johnson, presidente y CEO de NRB. , Dijo que la iniciativa Internet Freedom Watch, documenta casos de censura, insistiendo en que el objetivo es recoger datos sobre la imposición del discurso “políticamente correcto” en la web.

“Las principales empresas del Silicon Valley poseen enorme influencia sobre lo que se ve en internet y las plataformas de redes sociales están suprimiendo puntos de vista contrarios a sus ideologías preferidas”, asegura el material.

Según un estudio preliminar, la lista de resultados de las búsquedas en Google a menudo disminuye el alcance de páginas que sabidamente expresan el punto de vista conservador, mientras que sitios menores, que producen materias “a la izquierda”, reciben mayor destaque, contrariando la lógica cuando la búsqueda es sobre otros asuntos.

El próximo paso de la NRB es convocar audiencias en el Congreso de EEUU para abordar el “grave problema de la censura en Internet”.

Aunque no es la primera vez que abortar este intento de cerrar el discurso conservador en línea, las empresas de tecnología siempre han negado que exista.

Casos destacados ganaron la queja como las personas que se les impide publicar versos de la Biblia que hablaban de la condena de la homosexualidad .
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 491
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Facebook admite que rechazar el anuncio de Jesús fue un ‘ERROR’

Mensaje por WEBMASTER el Mar Abr 10, 2018 6:46 pm

Facebook ha admitido que cometió un “error” después de eliminar un anuncio que contenía una representación artística de Jesucristo en la cruz. El anuncio en cuestión y era uno de los 10 anuncios publicados por la Universidad Franciscana de Steubenville en Facebook para promover su programa de posgrado en teología.

La Universidad afirmó que su anuncio fue rechazado ya que contenía una imagen “impactante, sensacional y excesivamente violenta”. A raíz del rechazo, Crowe escribió una publicación en el blog en el sitio web de la universidad, titulada “Fue rechazado”. La imagen de Jesús en gloria, reina desde su trono cruciforme. Esto es lo que los monitores en Facebook consideran excesivamente violento, sensacionalista e impactante “, escribió.

“Y, de hecho, la Crucifixión de Cristo fue todas esas cosas”, agregó. “Fue la acción más sensacional de la historia: el hombre ejecutó a su Dios”.

Facebook luego afirmó que el anuncio había sido eliminado de manera falsa.

“Nuestro equipo procesa millones de anuncios cada semana, y algunas veces cometemos errores. Esta imagen no infringe nuestras políticas publicitarias. Nos disculpamos por el error y ya hemos avisado al anunciante que aprobamos su anuncio “, afirmó un vocero de Facebook.

Tom Crowe, el director de comunicaciones web de la universidad, le dijo a Fox News que está convencido de que el anuncio fue eliminado por un “empleado de bajo nivel que roba muchos anuncios y simplemente tuvo algo personal contra este”, señalando que la universidad ha publicado varios anuncios similares sin problemas de ningún tipo.

También aseguró a la universidad y a la comunidad de fe que, por lo que él sabe, este fue un incidente aislado.
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 491
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Youtube `Luchando contra Dios´ silencia canales cristianos y ocasiona una gran revuelta

Mensaje por WEBMASTER el Miér Abr 11, 2018 6:44 pm

El lunes por la mañana, los cibercensores de YouTube notificaron a TruNews que el servicio de noticias cristianas tenía prohibido publicar contenido en el sitio de redes sociales. El gigante de las redes sociales terminó la cuenta de TruNews.

YouTube abofeteó a TruNews con “tres ataques” basados ​​en noticieros grabados y publicados en línea hace más de cuatro años. Uno de los episodios de TruNews que también ofendió a los censores de YouTube fue la reseña cinematográfica de 2017 de Rick Wiles de The Promise: The Truth About the Armenian Genocide . (La promesa: La verdad sobre el genocidio Armenio)

El fundador y presentador de TruNews, Wiles, criticó a los censores de YouTube como los “nuevos tiranos tecnológicos nazis”.

Wiles se mostró incrédulo porque YouTube citó dos noticieros de 2014 y un noticiario de principios de 2017 como ofensivos.

“Los ciberdelincuentes de YouTube están tan desesperados por silenciar a cristianos y conservadores que están revolviendo años de contenido de medios, buscando cualquier cosa que ofenda a sus preciosas mentes de copos de nieve”, se lamentó.

Wiles teme que Estados Unidos esté al borde de una revolución al estilo de la Revolución Francesa durante la cual las turbas izquierdistas intentarán ejecutar a cristianos y conservadores para purgar el habla y los pensamientos de “América Antigua” de nuestra sociedad.

“Francia es hoy una nación atea y socialista porque nunca se recuperó de la Revolución Francesa que comenzó en 1789. Asimismo, los comunistas que derrocaron a Rusia en 1917 masacraron a 300.000 ortodoxos rusos Sacerdotes de la Iglesia. No me digan que no puede suceder aquí “, dijo Wiles.

Según Wiles, el clima actual de censura contra la libertad de expresión no es una sorpresa. Lo vio venir hace años y comenzó a prepararse para ello. Él es el pastor de Flowing Streams Church en Vero Beach, Florida. La misión de la iglesia es usar la tecnología digital y las comunicaciones para difundir el evangelio en todo el mundo.

Ahora que YouTube ha prohibido permanentemente a TruNews, el pastor Wiles cree que es solo cuestión de tiempo hasta que Facebook y Twitter también lo prohíban.

Dijo que su iglesia no demandaría a YouTube ni tomaría ninguna acción contra ellos.

“Es su plataforma. Creo en la libre empresa, la libertad de expresión y la libertad de asociación. Google es dueño de YouTube. Tiene derecho a elegir a quién quiere que lo vean y escuchen en su plataforma. Tienen un contenido muy anticristiano en su plataforma.

Aproveché su ancho de banda gratuito para difundir el evangelio. Ahora están cerrando a hombres y mujeres que están predicando un mensaje inflexible. YouTube está luchando contra Dios. Sus brazos no son lo suficientemente largos para gana esa pelea “, dijo el pastor Wiles.
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 491
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.