Detenido un ultraizquierdista por asesinar a tiros a 17 personas en Florida

Ir abajo

Detenido un ultraizquierdista por asesinar a tiros a 17 personas en Florida

Mensaje por Última Hora el Jue Feb 15, 2018 8:52 pm

Al menos 17 personas murieron en Florida víctimas de un nuevo tiroteo ocurrido en una escuela de Estados Unidos, el decimoctavo en lo que va de año, matanza que se atribuye al exalumno de Nikolas Cruz.

El alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, aseguró que en el “catastrófico” suceso, registrado en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, hubo 17 muertos a manos de Cruz, de 19 años, que utilizó un rifle semiautomático.

El joven, explicó el alguacil, fue detenido sin oponer resistencia cuando fue identificado por los agentes en las cercanías del centro, situado en una zona con gran presencia de residentes sudamericanos.

Añadió que los investigadores analizan ya las páginas web que el joven visitaba así como sus redes sociales, y que lo que han encontrado es “muy inquietante”. Por algunas fotos y comentarios se aprecia su ideología de extremaizquierda.

En declaraciones al diario Miami Herald, Jim Gard, profesor de matemáticas del centro educativo, señaló que los docentes y personal administrativo habían sido avisados el año pasado para que no permitiesen el ingreso al mismo de Cruz con una mochila por ser considerado una “potencial amenaza”.

“Hubo problemas con él el año pasado al amenazar a estudiantes, y creo que se le pidió que abandonase la escuela”, manifestó el docente, versión que confirmó la policía al precisar que fue expulsado por razones disciplinarias.

Leónidas Tur
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 545
Puntos : 963
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.