CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia e Irán usarán a los refugiados sirios para destruir Occidente

Ir abajo

refugiados - Rusia e Irán usarán a los refugiados sirios para destruir Occidente   Empty Rusia e Irán usarán a los refugiados sirios para destruir Occidente

Mensaje por Abraham Sáb Feb 17, 2018 11:08 pm

Irán y Rusia planean destruir Europa Occidental, Estados Unidos y Canadá por medio de una nueva ola de millones de suníes sirios que huyen hacia occidente para escapar de la toma chiíta de Siria.

En mi columna semanal de hace dos meses, afirmé que Irán es el verdadero vencedor de la guerra civil siria. Utilizando la guerra contra el ISIS como una cortina de humo, está asumiendo grandes extensiones de territorio sirio, principalmente en las regiones del medio y del este apenas pobladas del país. En el más fértil y densamente poblado oeste de Siria, hay milicias chiítas iraquíes, afganas e iraníes que se suman a los combatientes libaneses de Hezbollah a quienes se les dio carta blanca para hacer lo que Hassan Nasrallah decida hacer allí.

La fuerza de Assad continúa aumentando a medida que ISIS y las otras fuerzas rebeldes pierden terreno. La brutalidad de la participación rusa y la crueldad de las milicias chiítas vencieron a las fuerzas anti-Assad, el punto de inflexión que se produjo cuando en 2015, la Turquía de Erdogan fue obligada por Rusia a dejar de ayudar a los rebeldes y a ISIS. Hoy, aunque Erdogan es un aliado no deseado de Rusia, el alauí Assad todavía lo ve, justificadamente, como un enemigo islamita.

Los kurdos del noreste de Siria, tratados como ciudadanos de tercera clase hasta 2011, nunca estarán de acuerdo en vivir bajo la misericordia árabe una vez más y es razonable suponer que si Siria sigue siendo un país indiviso bajo el gobierno de Assad, los kurdos mantendrán una autonomía relativa en su región – o lucharán contra el régimen por sus derechos.

Ése es ciertamente un problema, pero el problema principal que enfrentará una Siria unida serán los cambios demográficos drásticos que el país tendrá que afrontar.

En primer lugar, alrededor de la mitad de los ciudadanos de Siria – cerca de 10 millones – son refugiados, la mitad se encuentra en Siria y la otra mitad en Jordania, Turquía, Líbano, otros países árabes, Europa, América del Norte y del Sur, Australia e incluso Israel. Los refugiados sirios que llegaron a distintos puntos fuera del mundo árabe, con toda probabilidad, se quedarán, beneficiándose de las vidas seguras y ordenadas que ahora pueden llevar. Por otra parte, los 3.5 millones que ahora se encuentran en Jordania, el Líbano y Turquía esperan el fin de las hostilidades para regresar a sus hogares.

Sin embargo, esas expectativas pueden ser frustradas porque la realidad siria está totalmente cambiada y gran parte de sus ciudades están en ruinas después de seis años y medio de una cruel y sangrienta guerra. En Homs, Aleppo, Adlib, Hamat y en muchos de ellos se han producido innumerables bombardeos de aviones y helicópteros, artillería y tanques, con minas y explosivos plantados por todas partes. Otras ciudades, barrios enteros tendrán que ser arrasados ​​y su infraestructura reconstruida desde cero. Se necesitan décadas y miles de millones de dólares para reconstruir el país y yo, por ejemplo, no veo a las naciones del mundo en pie para donar los fondos necesarios. Los refugiados no estarán de acuerdo en cambiar sus tiendas en Jordania por edificios en ruinas carentes de infraestructura básica en una desolada y destruida Siria.

La otra razón por la que los refugiados no regresarán es su temor justificado a los nuevos señores de la tierra – los chiítas. Irán ha estado moviendo a los chiítas de Irak, Irán y Afganistán a Siria durante mucho tiempo en un claro intento de cambiar la composición demográfica del país de la mayoría sunita que tenía antes de que estallara la guerra civil en 2011. La cuestión no podía ser más clara porque no es ningún secreto que la mayoría sunita de la pre-guerra civil consideraba a los gobernantes alauitas como herejes, idólatras, infieles, que no tenían derecho a vivir en Siria y mucho menos gobernar sobre ella.

Los alauitas saben bien que los sunitas se rebelaron contra ellos dos veces: la primera vez fue de 1976 a 1982, una rebelión que cobró la vida de 50.000 ciudadanos. La segunda vez, lentamente llegando a su fin, ha costado la vida de medio millón de hombres, mujeres, niños y ancianos de Siria. Los alauitas pretenden impedir una tercera rebelión y la mejor manera de hacerlo es cambiar de mayoría en la población, tener a los chiítas en lugar de a los sunitas. No permitirán que los refugiados sunitas vuelvan a sus hogares, dejándoles refugiados eternos cuyas tierras han sido asumidas por el enemigo. Mientras tanto, Irán poblará Siria con chiítas de Irak, Irán y Afganistán.

Esta limpieza étnica es el sueño del Ayatola convertido en realidad, el sueño que ve a una media luna chiita de Irán trazada a través de Irak y Siria a Líbano y el Mar Mediterráneo. Esto abarcará la zona oriental del mundo árabe desde el norte, mientras que la guerra en Yemen se está luchando para crear una media luna paralela del sur, atrapando a Arabia Saudita y Jordania entre los dos. “Con la ayuda de Aláh, ambos países e Israel, el pequeño Satán, pronto caerán en manos de los chiítas”, mientras que Europa y América no hacen nada, ¿a quién le importa cuando los musulmanes luchan contra otros musulmanes?.

La mayoría chiíta en Siria se desempeñará junto con el Hezbollah del Líbano, sus aliados naturales, y es posible que se cree alguna forma de federación entre los dos para expulsar a los cristianos libaneses del cuadro, “persuadiéndolos” a huir a otros países, dejando el Líbano a sus “legítimos” maestros chiítas. Esto explica la ansiosa voluntad de Nasrallah de luchar en suelo sirio, así como la oposición de aquellos contra Nasrallah a su participación allí.

La nueva situación demográfica en Siria convencerá a los refugiados sunníes de que no tienen un lugar al cual regresar. Ellos harán todo lo posible para que se les permita salir de Jordania, Líbano y Turquía a cualquier país, preferiblemente Norteamérica y Europa, dispuestos a permitirles entrar. Predigo un proceso que es exactamente el opuesto al que el mundo espera que tenga lugar cuando la “paz” irrumpa en Siria: En lugar de refugiados que regresan a su lugar de nacimiento, tendrá lugar el vuelo masivo de refugiados suníes de la región, y el un aumento en la incidencia del terror islámico en los países que les permiten enrtrar.

Las razones son obvias:

1. El ex ISIS y las fuerzas rebeldes se infiltrarán junto con los refugiados, porque ellos también son sunitas. Están llenos de furia y odio por los países occidentales que formaban parte de la coalición que luchó contra ISIS o se mantuvieron sin apoyar a los rebeldes. Algunos de ellos continuarán su Jihad en suelo europeo y norteamericano. Se prevé disparos, explosiones y ataques contra los ciudadanos de estos países.

2. Algunos de los refugiados no encontrarán trabajo y vivirán en la periferia económica y social de la sociedad, en barrios islamitas que han existido durante años en muchas ciudades europeas y en los que la policía local teme incursionar. La pobreza y la vida en la periferia de la sociedad convertirán a algunos de los jóvenes musulmanes en presa fácil para los reclutadores de organizaciones terroristas que despiertan el deseo de Jihad describiendo a los países receptores como sociedades decadentes infectadas con la permisividad, la prostitución, el alcohol, las drogas, el materialismo y corrupción. Presentando a los países que permitieron la entrada de los inmigrantes como naciones que los aprovecharan como esclavos industriales, garajes, cajeros y otras ocupaciones degradantes, mientras que los privilegiados son abogados, contadores, Empresarios y propietarios de viviendas que explotan a los migrantes de manera humillante. Es sólo cuestión de tiempo hasta que los jóvenes musulmanes, especialmente aquellos a quienes se les enseñó que “todos son iguales” en las escuelas occidentales, se enlisten en organizaciones terroristas.


3. Los países que permiten a los refugiados sufrirán un mayor índice de delincuencia como resultado, incluyendo violencia en lugares públicos, ataques sexuales y hostigamiento, robo de viviendas, robo de vehículos, abuso de sustancias, trabajo no declarado para evitar el pago de impuestos y construcción ilegal. Todo esto ocurrirá al mismo tiempo que estos países gastan una mayor parte de sus presupuestos en servicios sociales para los refugiados, desde los subsidios por hijo hasta el subsidio por desempleo, salud y los beneficios de vejez. En este momento, el porcentaje de inmigrantes de segunda y tercera generación que pueblan las cárceles de Europa Occidental es significativamente mayor que su porcentaje en la población general.

4. El aumento de los problemas económicos, sociales y de seguridad en Europa y América del Norte como consecuencia del aumento del número de migrantes conducirá a un aumento de la fuerza de la extrema derecha. Esto a su vez dará lugar a más tensiones sociales en Occidente. Los miembros del parlamento cuyo único deseo sea ser reelegidos adaptarán su actividad parlamentaria -especialmente las leyes que promueven- a las expectativas de las circunscripciones rápidamente islamizadoras, sacrificando los intereses de su propio pueblo en el altar de sus carreras políticas. Muchos europeos, conscientes de la traición de sus líderes electos, se desesperarán y abandonarán los países social y económicamente deteriorados. Esto aumentará la tasa a la que Europa se convierte en una región islámica.

Y así es como los acuerdos que Irán y Rusia han alcanzado y que pronto serán impuestos a Siria, iniciarán una reacción en cadena aumentando el número de refugiados y llevando a Europa a un punto sin retorno, sin que el mundo entienda lo que está pasando. El Océano Atlántico no es lo suficientemente ancho como para proteger a Norteamérica de esta debacle que cruza el mar.

Así es como los ayatollahs iraníes pretenden destruir al hereje, al permisivo, al borracho y materialista Occidente. Más de los infortunados millones sirios se verán exiliados a los países herejes odiados por los ayatolas, e Irán operará desde suelo sirio para vencer a Europa y América.

Escrito en hebreo para Arutz Sheva, traducido por Rochel Sylvetsky al inglés y al español por ©️ israelnoticias.com | Adaptación del título por: Revista del Medio Oriente ─ ElMed.io

©️ israelnoticias.com |
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.