Un estudio confirma que la llegada masiva de inmigrantes es la ruina para la economía española

Ir abajo

Un estudio confirma que la llegada masiva de inmigrantes es la ruina para la economía española

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Mar 21, 2018 2:30 pm


El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), ha publicado un estudio de más de 60 páginas en el que se explica el coste que tiene la inmigración en España.

Con el título “El coste de la emigración extranjera en España”, el estudio explica que la llegada de millones de inmigrantes supone un gasto insostenible para las arcas del Estado.

Desde que estalló la crisis migratoria, principalmente apoyada por la Alemania de Angela Merkel, son cientos de miles los inmigrantes que han ido llegando a la Unión Europea.

En España, mucha de esa inmigración entra por Ceuta, Melilla y las pateras que suelen llegar al sur de nuestro país y pese a que la Guardia Civil logra frenar la llegada de miles de inmigrantes al año, cada vez son más los inmigrantes que residen en nuestro país con todo tipo de ayudas.

Una ruina para las arcas de España

Precisamente el estudio destaca que los inmigrantes, generalmente, “por su menor nivel de renta y mayor tasa de paro, generan un mayor gasto por persona en prestaciones contra la pobreza y en servicios gratuitos”. Además, destaca “las piscarescas relacionadas con familiares que ni siquiera residen en España”, algo que ocurre de forma habitual.

Las ayudas que reciben de “rentas de inserción, ayudas de alquiler y prestaciones por desempleo (no contributivas)”, provoca que las arcas del Estado no puedan asumir la llegada masiva de inmigrantes.

Los inmigrantes son los que menos aportan

El estudio también confirma que los inmigrantes extraeuropeos, no hispanoamericanos y no chinos, es decir, marroquíes y otros africanos, tienen las mayores tasas conjuntas de desempleo y empleo sumergido. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1026
Puntos : 1870
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.