CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basta de cobardía frente al extremismo islamista

Ir abajo

París - Basta de cobardía frente al extremismo islamista Empty Basta de cobardía frente al extremismo islamista

Mensaje por Extranauta Mar Nov 27, 2012 10:42 pm

Decenas de periodistas, escritores, dibujantes y hasta entrenadores de fútbol occidentales viven aterrorizados porque han sido condenados a muerte por el Islam extremista sin que nuestros dirigentes políticos, obligados a defendernos, hagan nada. La cobardía, instalada en los gobiernos de Occidente, impide, incluso, la práctica de la reciprocidad, núcleo central de la diplomacia desde hace milenios. Ellos matan a los nuestros sólo por practicar la religión cristiana, amenazan, acosan y siempre avanzan, mientras que nosotros toleramos, concedemos, temblamos de miedo y retrocedemos. La cobardía ha sido siempre el más claro síntoma de la decadencia de una civilización y la antesala de la derrota de los pueblos.

Los energúmenos violentos que aparecen en la fotografía piden la cabeza del controvertido político holandés Geert Wilders, culpable de haber presentado recientemente un documental contra la violencia y la insensatez del Islam extremista.

Muchos ciudadanos nos preguntamos ¿Por qué existe tanta cobardía en Occidente, especialmente entre los dirigentes políticos, incapaces de responder con reciprocidad o al menos con dignidad al insulto y la insolencia de los fanáticos? La cobardía de los dirigentes occidentales frente al Islam está generando paradojas insoportables, como la de que los cristianos seamos perseguidos y amenazados en nuestros propios paises por extremistas musulmanes que, como inmigrantes, son nuestros invitados.

Pero hay más paradojas: no se puede practicar la religión cristiana en países musulmanes que castigan con la muerte a los cristianos que adoran a su Dios, mientras que ellos no sólo gozan de plena libertad de culto en nuestros países, sino que, además, con una insolencia insoportable, exigen a nuestros cobardes líderes que edifiquen mezquitas y escuales islámicas.

La clave de la diplomacia y de las relaciones internacionales ha sido durante siglos y es la reciprocidad, pero los dirigentes occidentales, acobardados y sin la dignidad mínima, son incapaces de exigirla a sus interlocutores musulmanes.

Quizás la respuesta a tanta cobardía esté en los privilegios, lujos y despilfarros de la "casta" política que gobierna nuestros países, dispuestos a ceder en todo con tal de seguir disfrutando de sus coches, sueldos elevados, guardaespaldas, tarjetas de crédito y poder sin control sobre la sociedad y los ciudadanos. La cobardía es siempre la reacción de los multimillonarios y de los que tienen mucho que perder en la contienda.

http://www.votoenblanco.com/Basta-de-cobardia-frente-al-extremismo-islamista_a2313.html
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

París - Basta de cobardía frente al extremismo islamista Empty Re: Basta de cobardía frente al extremismo islamista

Mensaje por Extranauta Mar Nov 27, 2012 10:42 pm

La indecencia de nuestros dirigentes les ha llevado a otorgar la nacionalidad a todo inmigrantes para aegurarse su votos; son tan indecentes que han puesto a sus hijos a los pies de los caballos, ante ina inmigración venida de países donde la ética deja mucho que desear (su cuido a viejecitos.

les robo, a ellos les sobra el dinero); países donde han abierto las puertas dejando salir a todos los delincuentes dándoles unos antecedentes penales completamente límpios (si aquellos que hay en la cárcel se pudiera revisar los antecedentes penales de sus países de origen,. nos escandalizaríamos); mano de obra barata que han echado por tierra años de lucha sindicalista (ya ves, papá, tanto correr detrás de los grises para que los derechos por lo que luchastes los han pisoteado); inmigrantes que evaden impuestos en forma de millones de euros mensuales y que en nada repercuten en este país), inmigrantes que molestan con sus ruidos al vecindario; bandas latinas que campan a sus anchas protegidas por los poderes establecidas

(¿tanto cuesta cogerlos y embarcarlos a sus países? ¿tanto cuesta multarlos y que paguen los padres con responsables subsidiarios?); cárceles repletas donde les ponen los menús a la carta mientras nosotros nos llevamos un taper a trabajar; dentista gratuíto mientras a nosotros nos machacan con las ortodoncias de nuestros hijos; becas de comedor que nos son negadas a la gente de aquí; pagas de reinserción mientras trabajan en dinero negro con el consiguiente fraude a todos nosotros; viviendas de protección oficial mientras nuestros hijos asumen hipotecas que les condiciona el resto de sus vidas.

Por esto, por mucho que me callo, acuso a los políticos de dejadez de funciones, de alta traición a la patria, de dar unas parcelas de poder a los musulmanes para que en un futuro obliguen a nuestras esposas e hijas a llevar prendas que atentan contra la libertad; estos dirigentes son unos sinvergüenzas
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

París - Basta de cobardía frente al extremismo islamista Empty Más de 13.750 personas han sido asesinadas por la yihad en Nigeria

Mensaje por Extranauta Mar Nov 27, 2012 10:42 pm

Más de 13.750 personas han sido asesinadas por la ideología de la yihad en el norte de Nigeria desde la introducción de la sha'ria en 2001. Pasados 10 días del brutal crimen de 500 civiles indefensos en la aldea de Dogo, es muy triste, frustrante y repugnante observar que alcanzan los dedos de una mano para registrar las agencias de prensa que recogieron la noticia, los organismos de derechos humanos que se expresaron ante esta barbarie, o la dirigencia política del mundo libre que haya realizado reales esfuerzos por investigar y juzgar a los asesinos.

Pero para los cristianos de Oriente no es nuevo este tipo de situaciones. Estas horribles masacres se han venido sucediendo por muchísimo tiempo contra civiles cristianos en Irak, Egipto, Sudán, Líbano, Turquía, Pakistán, Nigeria y muchos otros países donde el asesinato a sangre fría y la barbarie contra las minorías es un estilo de vida.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

París - Basta de cobardía frente al extremismo islamista Empty España instruye a dos pilotos de combate sauditas, con dieta islámica y sala de rezos

Mensaje por Extranauta Mar Nov 27, 2012 10:43 pm

Curiosamente a los saudíes que van a trabajar a España les ponen mezquita y les adaptan la gastronomía. Yo en Arabia no he visto iglesias y si quiero beber alcohol o comer cerdo me arriesgo a que me encarcelen. Visto en El País:

Los primeros oficiales saudíes inician en abril la formación en el Eurofighter


La presencia de estos alumnos supondrá cambios en la vida cotidiana de la base -habrá que habilitarles un lugar para el rezo o adaptar la dieta a sus mandatos religiosos- pero, sobre todo, creará a medio plazo importantes vínculos entre los ejércitos de los dos países, ya que por Morón pasará la élite de la Fuerza Aérea saudita.

¿Pero no estamos en un país laico? Por supesto, ni se les ha ocurrido pedir reciprocidad.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

París - Basta de cobardía frente al extremismo islamista Empty Habrá una gran guerra entre España y el islam si no cambian el nombre del local"

Mensaje por Extranauta Mar Nov 27, 2012 10:44 pm

Habrá una gran guerra entre España y el islam si no cambian el nombre del local"
Una discoteca de Águilas (Murcia) está sufriendo las amenazas de grupos de islamistas, en las que se advierte de "una gran guerra" contra nuestro país si no ceden y cambian su nombre: "La Meca". Los radicales ya han poblado la red de vídeos instando al boicot contra España.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/habra-una-gran-guerra-entre-el-espana-y-el-islam-si-no-cambian-el-nombre-del-local-1276401835/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

París - Basta de cobardía frente al extremismo islamista Empty España principal cantera de terroristas islamistas de Europa

Mensaje por Extranauta Mar Nov 27, 2012 10:44 pm

España se ha convertido ya en la principal cantera de terroristas islamistas en Europa

* Interior recuerda que seguimos siendo objetivo de Al Qaeda.
* Cataluña es el gran vivero para los grupos que financian la ‘Yihad´.
* Desde el 11-M ha habido 384 detenidos.


Cinco años después del 11-M, que puso a España en el punto de mira del terrorismo islamista, el Ministerio del Interior asegura que "España es a día de hoy fuente de recursos humanos de futuros terroristas", la principal cantera en Europa de Al Qaeda, y que nuestro país "sigue siendo objetivo del yihadismo internacional".

Es más, en el último informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han elevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se recalca que el verdadero objetivo de Al Qaeda es "poner sus pies en Al Andalus".

Desde el 11-M, las Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido a 384 presuntos terroristas islamistas.

Algunos de los grupos desarticulados tenían como objetivo captar, adoctrinar, entrenar y enviar muyahidines a Irak. Otros sólo hacían "apología del terrorismo y proselitismo extremista", según fuentes antiterroristas de la Policía Nacional, y recaudaban fondos para la Yihad (Guerra Santa), por ejemplo, a través de la zakat o la limosna que se obtiene en las mezquitas.

La Confederación Española de Policía (CEP) señala que en los últimos años, una media de cuatro musulmanes residentes en España se han trasladado cada mes a Irak, Chechenia o Afganistán para entrenarse, cifra que los servicios antiterroristas reducen "a un centenar" desde los atentados de 2004.

Cataluña, Ceuta y Melilla

La mayoría de los terroristas islamistas escogen las comunidades musulmanas asentadas en Cataluña para infiltrarse en ellas y crear células clandestinas. El 80% de las operaciones policiales se han realizado en Cataluña y el 31% de los 130 islamistas que actualmente están en prisión fueron arrestados en suelo catalán.

A pesar de que las detenciones han ido descendiendo año tras año (108 en 2005, 56 en 2006, 47 en 2007, 65 en 2008), Ceuta y Melilla, seguidas de Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana, son otras zonas yihadistas importantes en España.

"No hay que olvidar que Al Qaeda menciona Ceuta y Melilla en sus comunicados como un guiño a sus grupos satélites, Al Qaeda en el Magreb y el Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM)", señalan las mismas fuentes.

Aunque el balance de estos cinco últimos años habla de un total de 384 detenidos, sólo 130 están hoy en prisión (el 33%). ¿Por qué? "En el terrorismo es primordial prevenir", señalan fuentes policiales, "aunque los jueces no parecen pensar igual".

Para la Audiencia Nacional el "terrorismo yihadista posee unas peculiaridades que dificultan la aplicación de la doctrina jurisdiccional", señala en su última memoria. "Un Estado democrático no puede penalizar los desvaríos religiosos que prediquen el odio al diferente. Es la acción y no el pensamiento lo que puede ser incriminado", señala una sentencia del Supremo que absolvió a islamistas.

http://ladecadenciaeuropea.blogspot.com/2009/02/espana-principal-cantera-de-terroristas.html
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

París - Basta de cobardía frente al extremismo islamista Empty La Policía francesa detiene a seis presuntos terroristas islámicos en París y sus alrededores

Mensaje por Extranauta Mar Nov 27, 2012 10:45 pm

La Policía francesa detiene a seis presuntos terroristas islámicos en París y sus alrededores

La Policía francesa ha detenido en París y en varias localidades de su periferia a seis presuntos terroristas islámicos, informan los medios galos.

La operación, que se desarrolló en París, Stains (Seine-Saint-Denis) y Garges-lès-Gonesse (Val-d'Oise), estuvo dirigida por la Dirección Central de Información Interior (DCRI, servicios de contraespionaje).

Los detenidos realizaban viajes a la frontera de Pakistán con Afganistán Aunque la DCRI no cree que los sospechosos estuviesen preparando atentados, fuentes policiales han afirmado que realizaban viajes de ida y vuelta a la zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán.

Las detenciones se producen después de que el ministro del Interior, Claude Guéant, declarase la semana pasada que Francia podía ser objeto de atentados terroristas tras la muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

"No tenemos elementos nuevos, precisos, concretos, sobre una amenaza precisa, operativa", señaló en una rueda de prensa conjunta en París con el fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder. "Al día siguiente de la muerte de Osama bin Laden di órdenes de vigilancia reforzada" a la Policía, la Gendarmería y el Ejército, añadió.

http://www.20minutos.es/noticia/1044594/0/policia/terroristas/paris/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

París - Basta de cobardía frente al extremismo islamista Empty Re: Basta de cobardía frente al extremismo islamista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.