CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una enfermedad llamada antisemitismo

3 participantes

Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty Una enfermedad llamada antisemitismo

Mensaje por Abraham Mar Abr 24, 2018 6:24 pm

El antisemita es un enfermo atacado por una muy antigua enfermedad llamada antisemitismo. Se transmite por herencia o por contagio. Se caracteriza por un sentimiento de odio injustificado hacia los judíos. Por eso también se la conoce con el nombre de “judeo fobia”. Los estímulos que la producen son varios, entre otros, una estafa u otro grave desliz a cargo de un judío, un desastre económico de un país, o una peste desatada en un pueblo. Por ahora, los terremotos no tienen influencia alguna. Una guerra ganada por Israel y la envidia que produce la riqueza material, científica y espiritual de su pueblo, también son estímulos que desencadenan el antisemitismo.

La enfermedad se hace muy peligrosa cuando ataca a periodistas o dirigentes, en especial a jefes de estado o políticos infiltrados en instituciones internacionales encargadas del orden, la justicia y la paz entre los seres humanos.

El atacado de antisemitismo, ve justos a razonamientos errados, crea o considera verídicos ciertos hechos inexistentes, falsea noticias, y tergiversa la historia hasta llegar a negar el holocausto, una realidad contemporánea con testigos presenciales aún existentes. Ridiculiza, segrega, discrimina, aisla, humilla, castiga, persigue, expulsa y hasta mata a judíos, simplemente porque son judíos. En algunos países en los que la enfermedad fue epidemia, el antisemitismo llegó a transformar esas matanzas en deporte predilecto.

Todas las ideas, motivos o hechos que el antisemita usa contra los judíos, los inventa o los modifica para justificar su odio. Siente placer cuando vomita con furia sus imaginados argumentos.

Imposible demostrar sus errores al enfermo de antisemitismo, aún con pruebas contundentes. Como es una enfermedad que afecta al razonamiento, el enfermo no admite otros criterios que no sean similares al suyo. Al pretender convencerlo con indiscutibles verdades a las que no sabe como refutar, responde con exabruptos, gritando para hacer callar a su interlocutor. Lo prueba claramente el recordado debate que el 17 de septiembre de 2006 dirigió el periodista Mariano Grondona. En ese debate, que fue transmitido por un canal de televisión argentino y publicado en internet con videos que aún se pueden ver , intervinieron miembros de la colectividad judía argentina y dirigentes de la agrupación “Quebracho”. Los miembros de la colectividad judía mostraron una serenidad envidiable mientras que los representantes de “Quebracho”, especialmente uno de ellos, comenzaron su intervención a los gritos.

Con el advenimiento del Estado de Israel, esta enfermedad fue tomando los nombres de “anti-israelismo” y “antisionismo”.

Hasta el día de hoy, no se conoce cura para esta enfermedad. Todo lo que se le diga al enfermo para hacerle entender que su odio no tiene sentido, caerá en saco roto. Ningún escrito dirigido a un antisemita para hacerle ver sus errores, tendrá efecto positivo. Siempre volverá a lo suyo porque nada le cambiará su arraigado sentimiento, ese profundo odio del que no se pueden desprender. El único medicamento que en la actualidad se emplea, solo tiene acción preventiva. Se llama “Esclarecimiento” (“hasbará” en hebreo). Con el fin de evitar que la enfermedad se propague, este medicamento lo está usando con eficacia el Estado de Israel con sus periodistas, y de manera voluntaria, muchos israelíes con alto sentimiento patriótico. Hacen ver al mundo las indiscutibles y probadas verdades que el antisemita no conoce o no quiere conocer, tratando de esta manera, que el público susceptible no sea contagiado por la prensa, esa engañosa prensa que actualmente es manejada por periodistas enfermos de antisemitismo.

Fuente: Porisrael.org
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty Europa erradicó a sus judíos y hoy lo está pagando

Mensaje por Abraham Dom Mayo 13, 2018 10:08 am

El Papa argentino Francisco viajó a Polonia y a Auschwitz por primera vez (28 /7/16), pidió disculpas por las atrocidades que se han cometido allí en un discurso discreto, y guardó silencio, también bregó por la integración cultural, y suponemos, que para no violentar las susceptibilidades de otras comunidades que hoy están arrasando con sus vejámenes a toda Europa, es que fue escueto en su pronunciamiento.

Es como si la historia se cobrara sus deudas. Hace 70 años Europa erradicaba a sus judíos, y hoy el mundo islámico pareciera que quiere deshacerse de “sus cristianos”, son las ironías de la vida y los movimientos inciertos de los que se van perfilando y nos dan a ver cuáles han de ser sus mayorías en un futuro no muy lejano.

Los dos mil años de diáspora de los judíos en Europa a partir de la caía del segundo Templo de manos de Tito el romano (año 69 dC) han sido sangrientos, difíciles, donde la judería debía soportar expulsiones, conversiones a la fe católica, y todo tipo de maltratos y de intolerancias en cuanto a su credo.

Lo que acontece hoy en día ya no es una cuestión de judíos o cristianos pues para el islamismo “todos somos herejes”, donde o se adhiere con Alá, o se va camino a la decapitación.

Hubo una etapa histórica donde la judería pudo salir de sus ghettos e integrarse al mundo gentil bajo ciertas condiciones, y se debió al dictamen de la Ley de Tolerancia.

La Ley de Tolerancia fue dictada por el Emperador José II en Austria y data del 2 de enero de 1782.

A pesar de la tolerancia del monarca esta ley implicaba que los judíos debían renunciar a los aspectos principales de su vocación judía y comunitaria, entonces era casi como una asimilación encubierta.

Jean Lyotard en su libro Heidegger y los judíos (Buenos Aires 1995) bien explica:

Surge así en Europa un nuevo antisemitismo basado en la clase de un racismo político, con el concepto de biopolítica y somatopoder, términos acuñados por Michel Foucault, pero que tuvo que esperar al segundo tercio del siglo XX para que se vean aplicados sus fundamentos y sus consecuencias en el marco del régimen nazi al poder.

Hoy en día lo que vemos manifestarse como antisemitismo político son el rechazo y el odio al Estado de Israel donde los neonazis y los viejos y nuevos antisemitas vuelcan su odio y su discriminación en cualquier movimiento bélico y/o político que hace Israel en su defensa como territorio y en su derecho a existir como comunidad, mientras que los opositores defienden lo insostenible, como ser, las masacres cometidas por los palestinos a los ciudadanos de Israel sin justificación alguna y que por cierto, el mundo aplaude como si en ese hecho se sintieran identificados y reivindicaran su odio ancestral.

Cuando en el juicio de Nuremberg se interrogó a jerarcas nazis por qué cometieron tales atrocidades sobre humanos de fe judía, se justificaron diciendo que si fueron educados desde niños en el odio y el rechazo a las personas de dicho credo, cómo es que no iban a obrar de esa manera, aniquilándolos para que no dejasen descendientes dado que eran pensados como el diablo amén de infrahumanos, seres despreciables dignos de ser masacrados.

Argumento por cierto conveniente en todas las épocas donde los frustrados, fracasados, envidiosos se sirven de él para derivar en ese “otro” su odio encubierto bajo un manto de humo que encubre sus propios desaciertos en la vida o sus desdichas económicas culpando al “eterno judío” de sus males con el argumento de que éste es usurero, un banquero avaro y que desestabiliza las economías mundiales.

Acontece a principios del siglo XX un antisemitismo científico que se dio el lujo de tergiversar los descubrimientos de Charles Darwin, usando de forma acomodaticia el concepto de raza superior, nos referimos a la aria, nombrando al judío como ser de una raza inferior, siendo que judío no es una raza sino una creencia religiosa, y más allá de ella porque se es judío a pesar de no ser practicante de dicha fe.

Con ese argumento es que el nazismo usó a judíos y gitanos como cobayos de laboratorio para sus experimentos, y sus resultados eran enviados a los laboratorios farmacológicos, a saber la Bayer y la I.G. Farbenindustrie engrosando sus arcas a costa de esa sangre derramada sin ningún miramiento ni piedad humana.

Sin todo ese nuevo aparataje científico venido de la mano de la era industrial y sus nuevos inventos no hubiera sido posible erigir una masacre colectiva y sistematizada como la acontecida con Auschwitz, nombrando a este campo de concentración como emblema de la máxima Maldad y que engloba con su sólo nombre al resto de los campos de exterminio nazi.

Nadie en toda Europa levantó la mano contra esta masacre, en parte porque en su mayoría fueron socios capitalistas y beneficiarios de la producción masiva con el uso de mano de obra esclava, y por otro lado, porque el nazismo llevó a cabo el sueño europeo de sacarse de encima a “sus judíos” y tener un continente Judenrein, limpio y libre de judíos.

Hubo benefactores que ayudaron a esconder judíos, pero esto a título personal y no como una decisión de Estado. Son esas personas las que han sido reconocidas como los justos y benefactores de la humanidad.


Ahora pareciera que Europa debe afrontar el quedarse “libre de sus cristianos” y que es un nuevo fundamentalismo, ya no el nazi, sino el que se impone con sus burcas, su fanatismo extremo, el que exige que no se pongan árboles de navidad para fin de año ni que la bandera de Suiza porte una cruz.

El miedo ha sido siempre un mal consejero pues cuando más de accede a las demandas del otro éste más quiere y se comienza a llenar un barril sin fondo. Sólo con el concepto de límite es que se puede poner un coto a dichas exigencias del Otro.

Las cartas están echadas, habrá que esperar quién ganará la contienda, o el miedo, o el “no” como límite al avance de una maldad irracional si es que sabremos usar y aprender de la historia y su legado, nos referimos a los doce años de una política nazi, totalitaria y de exterminio, donde el mundo banalizó esa masacre, la de un pueblo, el judío, por concebirlo como el chivo expiatorio de todas las miserias humanas.

Y esto se pudo llevar a cabo dado que irrumpieron las masas en el escenario político proponiendo al racismo como uno de los mitos más poderosos acompañando al nacimiento de la nueva ciencia.

Hoy el nuevo adjetivo injuriante que cunde sobre todo en Europa ya no es científico sino religioso y es el que da el permiso a masacrar a todo aquel que es pensado como hereje, o sea, todo aquel que no sea musulmán. Entonces, desde esa definición, desde ese radicalismo: hoy somos todos los nuevos “judíos” de la Historia.

©️ israelnoticias.com |
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty El antisemitismo es la autodestrucción de Occidente

Mensaje por Abraham Miér Jul 18, 2018 1:02 pm

El odio por Israel es el odio occidental por sí mismo.

Lo que hace que el tratamiento hacia Israel sea único en la actualidad es que cada acción israelí está sujeta a un nivel de control sin precedentes en cámara lenta. Pero la historia de Israel y las razones de lo que ocurre son derrocadas por mentiras. Israel es una víctima no solo del terrorismo islamista, sino también de una narrativa falaz y mendaz que ahora se acepta ampliamente como una verdad incontrovertible.

La cultura occidental, que será radicalmente secularizada, mira con indiferencia, perplejidad u odio a los judíos de Israel que se aferran a su identidad, su tierra, su tradición.

Los judíos en Europa también están siendo abandonados. Toulouse, la ciudad del sur de Francia donde los islamistas masacraron a tres niños judíos, es el hogar de un imam anti-Semítico que predica por la destrucción de Israel en sus mezquitas y a nadie parece importarle.

En muchas partes de Occidente, sin duda en Europa occidental, los valores judeocristianos han sido erosionados, manipulados, aislados y evaporados. La traición cultural florece en todas partes. Una campaña insidiosa de corrección política y relativismo moral ha conquistado a nuestros intelectuales, nuestros medios de comunicación, nuestra academia, nuestra política y nuestra sociedad.

Israel se ha convertido en un puesto avanzado de “colonos” en un Medio Oriente que por nacimiento y vocación debe seguir siendo árabe-islámico. Es por eso que la misma Europa que se está convirtiendo en anti-Israel no se conmueve con la persecución anticristiana en Siria, Irak y Egipto. Los cristianos también deben abandonar la región, como si estos cristianos le recordaran a Occidente parte de su identidad.

Este es el origen de una ola aterradora de acciones y sentimientos antijudíos que presenciamos no solo en los periódicos, en los parlamentos, en los libros, en la televisión, sino también en las calles de Europa. En Berlín, los judíos son ahora objeto de ataques por parte de los migrantes sirios si detectan una kippa o Estrella de David. Y la opinión pública alemana está muda y silenciosa frente a este monstruo antisemita que levanta la cabeza una vez más.

La cultura occidental, identificada con la opresión, la xenofobia y el imperialismo, es condenada como racista. Los únicos valores legítimos son los universales post-occidentales. Israel se ha convertido, de facto, en una entidad exclusivista, racista y supremacista. “Gente elegida”, oprimiendo a las personas, ocupando personas.

Así es como Europa se ha convertido en el epicentro de una nueva guerra política contra Israel. En lugar de considerar las fronteras de Israel desde Gaza hasta el Golán como las de los 500 millones de ciudadanos europeos, Europa lucha contra el Estado judío en sus plazas, en sus corredores de poder como en las Naciones Unidas. Solo Australia y los Estados Unidos ahora votan en contra de las resoluciones contra Israel. Todos los Estados europeos ahora votan a favor (como Bélgica) o se abstienen (como Alemania).

Los círculos progresistas y liberales de Occidente están llevando a cabo una campaña de instigación y homicidio contra Israel. “Crímenes contra la humanidad” y “asesinato intencional de niños y civiles”: estos son ahora los lemas más antisemitas. Israel se ha convertido en el eterno culpable en Europa. Los medios solo muestran sin tregua un repertorio de imágenes de bombardeos y tiroteos desde Gaza. Las imágenes de niños israelíes agazapados en un refugio antiaéreo no tienen audiencia.

Pero Occidente no puede engañarse a sí mismo. No puede salvarse sacrificando a Israel. El asalto global contra Israel es de hecho parte de un ataque más amplio contra la tradición moral y cultural que hizo único a Occidente. Por esta razón, Israel es hoy el tema más importante que define el panorama moral y político de nuestro tiempo.

El antisemitismo es autodestrucción.

Por: Giulio Meotti










Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty “La causa principal del resurgimiento del antisemitismo es la inmigración musulmana”

Mensaje por Abraham Lun Ene 20, 2020 8:41 pm

El jefe del principal partido político de Italia dijo en una entrevista el domingo que el reciente auge del antisemitismo en Europa es principalmente consecuencia de la inmigración masiva de musulmanes en el continente.

Una enfermedad llamada antisemitismo Matteo-Salvini-750x430

“Creo que tiene que ver con el fortalecimiento del extremismo y el fanatismo islámicos en los últimos años”, dijo Matteo Salvini a Israel Hayom. “Lo más importante es que está relacionado con el hecho de que algunos académicos y medios de comunicación se movilizan contra Israel y crean odio hacia Israel para justificar el antisemitismo”.

Salvini dijo que siempre ha existido un cierto nivel de antisemitismo en la extrema izquierda y en la extrema derecha, pero que su actual crecimiento debe atribuirse a un cambio en la población de Europa.

“Por supuesto, existe antisemitismo de pequeños grupos políticos minoritarios: nazis y comunistas”, dijo Salvini. “Pero ahora la presencia masiva en Europa de inmigrantes procedentes de países musulmanes, entre los que se encuentran muchos fanáticos que están obteniendo el pleno apoyo de ciertos intelectuales, está extendiendo el antisemitismo también en Italia”.

Como informó Breitbart News el pasado mes de julio, el antisemitismo en Europa ha crecido en los últimos cinco años y se predice que empeorará aún más, según una amplia encuesta a 2.700 jóvenes judíos europeos realizada por la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

Entre los judíos encuestados, que tienen entre 16 y 34 años de edad, casi la mitad (44 por ciento) han sufrido acoso debido a su fe y no usan ropa distintiva por temor a la seguridad.

El pasado mes de marzo, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que estaba “profundamente preocupado por una vieja amenaza que está resurgiendo para Israel y los judíos de todo el mundo, la amenaza del antisemitismo”.

“Es un cáncer que hace metástasis en el Medio Oriente, en Europa y, de hecho, tristemente también aquí en los Estados Unidos. En Gran Bretaña, la tolerancia del partido laborista al antisemitismo en sus filas es una vergüenza nacional, y los judíos de Francia están siendo atacados”, dijo.

En la entrevista del domingo, Salvini dijo que los medios de comunicación liberales tratan de culpar del antisemitismo europeo al aumento de los partidos de derecha, pero señaló que esta teoría no concuerda con los hechos.

“Hay antisemitismo de extrema derecha y hay un antisemitismo de extrema izquierda, que está institucionalizado”, dijo. “Piense en Jeremy Corbin, o en los activistas de izquierda en Alemania, que no querían ser como los nazis y terminaron boicoteando los productos israelíes”.

“Estoy seguro, sin embargo, de que el alto número de musulmanes en Europa es la principal causa del antisemitismo actual”, dijo.

El líder del partido Lega y el político de mayor confianza de Italia, el Sr. Salvini, dijo que su partido se ha negado a asociarse con partidos que aceptan el antisemitismo.


Lega no tiene “ninguna relación con tales organizaciones”, dijo Salvini.

“Los que creen en el antisemitismo neonazi y neofascista son nuestros enemigos como los que creen en el antisemitismo de la izquierda radical y el Islam radical”, dijo. “Es una obligación luchar contra todos aquellos que afirman que los judíos son los nazis de nuestro tiempo”.

El ex ministro del Interior también dijo que muchas instituciones europeas progresistas no son amigas del judaísmo.

“Pasé nueve años en el Parlamento Europeo y puedo decir que las instituciones europeas, y con más razón las instituciones de la ONU, no son amigas de Israel”, dijo Salvini. “El Parlamento Europeo tiene hoy una mayoría que no es amiga de Israel”.

“Los que quieren borrar el Estado de Israel deben saber que tendrán en nosotros un enemigo. Israel es un aliado. Esto debería enseñarse en las escuelas y universidades”, dijo Salvini.

Artículo original de https://israelnoticias.com

Salvini de Italia reconocerá a Jerusalem como capital de Israel si es elegido PM
Artículo original de https://israelnoticias.com







Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty El auge del antisemitismo en la izquierda de Estados Unidos – Análisis

Mensaje por Abraham Dom Ago 02, 2020 7:43 am

En los últimos años, hemos visto una oleada de antisemitismo en Estados Unidos.

Los crímenes de odio antisemitas están aumentando a un ritmo alarmante, y de acuerdo con la ADL, en el 2019 se produjo el mayor nivel de incidentes antisemitas desde que se inició el rastreo en 1979.

Hace sólo dos meses, mientras las protestas se extendían por toda la nación, Los Ángeles experimentó una explosión de antisemitismo, ya que las tiendas y sinagogas kosher fueron objeto de actos de vandalismo, saqueos e incendios.

Lo mismo ha sucedido en ciudades de todo los Estados Unidos, ya que los incidentes antisemitas son tristemente cada vez más comunes en el país de Trump.

El problema es que, en lugar de que la izquierda condene y se oponga firmemente a estos ataques, el antisemitismo ha encontrado un hogar en el Partido Demócrata y se ha convertido en un problema vergonzoso que la izquierda debe enfrentar.

Las declaraciones antisemitas directas de los miembros demócratas del Congreso han sido ignoradas o desestimadas por los líderes del partido e incluso si se condenan no se toma ninguna medida. La falta de acción llevará sin duda a un aumento del antisemitismo en el partido si los demócratas siguen evitando el problema subyacente. Los políticos que sueltan cualquier tipo de retórica antisemita deben ser rechazados por ambos partidos o, de lo contrario, se irá aceptando y normalizando poco a poco cuando la política de los partidos sea más importante que el rechazo del odio antisemita.

Las representantes demócratas Ilhan Omar y Rashida Tlaib, han sido atacadas durante su primer mandato por sus prejuicios hacia Israel, su apoyo al movimiento de BDS y sus comentarios antisemitas.

Al principio de su mandato, Ilhan Omar describió a los partidarios estadounidenses de Israel como comprados por los judíos, el escándalo que siguió obligó a los líderes demócratas a regañar a Ilhan Omar por sus comentarios, pero más allá de eso, no se tomó ninguna medida.

En enero, Rashida Tlaib volvió a tuitear y luego retiró un tuit en el que se culpaba falsamente a los israelíes de la muerte de un niño palestino. Esta difusión de una calumnia de sangre antisemita fue ignorada en gran medida por los líderes demócratas y los medios de comunicación.

“El Partido Demócrata no condenó el antisemitismo, y ese fracaso envió un mensaje que Omar y Tlaib escucharon muy claramente. Se les dio vía libre para traficar y promover el antisemitismo”, escribe Bethany Mandel para el Washington Examiner.

“El Rubicón ha sido cruzado. Uno de los dos principales partidos políticos de este país acepta abiertamente a los antisemitas en su seno. Ni siquiera hemos empezado a entender cuáles son las ramificaciones de esta nueva realidad”.

La absoluta hipocresía de la izquierda en lo que se refiere al antisemitismo es también totalmente alarmante.

En junio, el mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, durante una entrevista con Yahoo Finance, afirmó que “nunca estará de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América”. Recibió críticas increíbles por estos comentarios, ya que tanto sus compañeros como los medios de comunicación lo criticaron por “comentarios insensibles”, provocando que se retractara de sus comentarios varios días después.

Sin embargo, recientemente, las citas abiertamente antisemitas atribuidas a Hitler y Louis Farrakhan publicadas en Instagram por el receptor de las Águilas Desean Jackson, no solo recibieron mucha menos reacción, sino que también fueron defendidas en la televisión en vivo y por los compañeros de equipo.

El compañero de equipo Malik Jackson no solo defendió a Jackson, sino que también defendió a uno de los oradores antisemitas más notorios del mundo, llamando “honorable” a Louis Farrakhan en respuesta al post de Desean Jackson.

Malcolm Jenkins, un ex compañero de equipo de Jackson, y uno de los jugadores más vocales en el desgarramiento de Drew Brees por sus comentarios acerca de arrodillarse por la bandera publicó un video diciendo que los comentarios de Desean Jackson estaban equivocados, pero restó importancia al tema y pasó a subtitular su video para mencionar que “los judíos no son nuestro problema, y nosotros no somos su problema”. No perdamos de vista cuál es el verdadero problema, y es que las vidas de los negros aún no importan en este país”.

¿Por qué está bien arrancar a un jugador por respetar nuestra bandera porque es “insensible”, y luego solo semanas después restar importancia al antisemitismo y alegar que no es importante? No puedes condenar un tipo de odio mientras aceptas o minimizas otro.

Como escribe Mitch Albom: “El silencio es la conformidad”. Esa es una frase muy popular hoy en día. Pero no puedes ser selectivo con tu ruido. No contra el odio. A pesar de toda la basura intolerante que se levantó contra los judíos la semana pasada, había un silencio inquietante ahí fuera. Deberíamos pensar dos veces por qué es así”.

¿Dónde está la indignación de los medios de comunicación por esto? ¿Dónde están los compañeros de equipo que salen a golpear estos comentarios viles y repugnantes? ¿Dónde está la indignación masiva de la NFL? ¿Dónde está la mafia de la cultura de la cancelación que tan cruelmente atacó a Drew Brees hace unas semanas? La doble moral cuando se trata de antisemitismo contra otros tipos de odio es obvia e igualmente atroz.

Aparentemente a la izquierda, no es tan importante publicar imágenes antisemitas en línea, pero cuando apoyas nuestra bandera, nuestro país y la gente que murió por ella, es inaceptable, odioso e insensible.

El movimiento BLM también tiene profundas raíces de antisemitismo en su organización. En las protestas contra el racismo en todo el país, se vieron y escucharon cantos y señales antisemitas, ya que el antisemitismo era un tema importante en muchas de sus protestas.

En Washington DC, los manifestantes de Black Lives Matter marcharon mientras coreaban “Israel te conocemos, también asesinas a niños” y en un mitin antirracista en París inspirado en Black Lives Matter, los manifestantes llevaban camisetas con la leyenda “Justicia para Palestina” y agitaban banderas palestinas mientras coreaban “sucios judíos” mientras marchaban. Esto está sucediendo y es algo común en las protestas de Black Lives Matter en todo el país y en todo el mundo.

Una organización que tiene como objetivo declarado la lucha contra la intolerancia y el odio, ha sido secuestrada por los antisemitas que escupen el tipo de odio que dicen combatir, y en su mayoría, los líderes del movimiento BLM están en silencio.

Esto se aplica a todos los líderes demócratas que también apoyan el movimiento BLM sin llamar a las raíces antisemitas viciosas incrustadas en la organización.

A medida que el Partido Demócrata continúa tambaleándose hacia la izquierda, tienen un creciente problema de antisemitismo que ya no es sutil. Aunque algunos demócratas han salido y condenado el antisemitismo en el partido, mientras se nieguen a tomar medidas para erradicarlo, seguirá enconándose y creciendo. El Partido Demócrata debe mostrar su compromiso de oponerse a todas las formas de odio, no sólo a las que les benefician políticamente.

El antisemitismo no tiene cabida en nuestras comunidades y en nuestro país, y ahora más que nunca, es importante levantarse y destruirlo dondequiera que levante su vil cabeza.

https://israelnoticias.com/
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty Una mujer ataca a un rabino con un cuchillo en Viena: “Masacrad a todos los judíos”

Mensaje por Samurai Vie Nov 27, 2020 9:32 pm

Una mujer atacó ayer en Viena a un rabino a punta de cuchillo en Viena. La agresora le arrancó la kipá y gritó una amenaza antisemita (“Masacrad a todos los judíos”) antes de huir, informó el viernes la policía de la capital austriaca.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde cuando la mujer, de unos 50 años y con un abrigo gris, se acercó repentinamente al rabino y sacó el cuchillo de su bolso. Le dio una patada al rabino en la pierna, le arrancó la kipá de la cabeza, y gritó una consigna antisemita antes de huir. La principal organización judía de Viena le dijo a la emisora austriaca ORF que la mujer había gritado “masacrad a todos los judíos”.

La policía registró la zona pero no pudo encontrar a la mujer. El ministro del Interior Karl Nehammer, condenó el crimen como un “ataque a la vida judía en Viena” y el caso ha sido asumido por la agencia que investiga actos de extremismo y terrorismo. “Además de la mayor protección de las sinagogas que ya se ha ordenado, se están tomando todas las medidas para aclarar rápidamente este ataque aparentemente antisemita”, dijo Nehammer. “No hay tolerancia para el antisemitismo, sin importar si tiene motivaciones políticas o religiosas”.
https://www.larazon.es/internacional/20201127/3cz2r47kqvcyljhaougaiat5yi.html
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 253
Popularidad : 543
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 16/01/2014

A Extranauta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty El cementerio judío de Madrid es profanado con pintadas antisemitas

Mensaje por Extranauta Vie Dic 25, 2020 8:48 pm

Preocupación y rechazo institucional después de las pintadas antisemitas en el cementerio judío de Hoyo de Manzanares, Madrid.

El cementerio judío de Hoyo de Manzanares, en las cercanías de Madrid, ha sido profanado con una serie de pintadas profundamente antisemitas y amenazantes que aparecieron en su puerta y su tapia , según han denunciado este 23 de diciembre organizaciones como ACOM.

En una mezcla de español y alemán que era en su misma un mensaje los vándalos escribieron frases como "juden bueno juden muerto" o "judío asesino vamos a por ti" y la palabra "raus (fuera)". También aparecieron una pintada negacionista del Holocausto y otra sobre la última festividad judía celebrada: "Puta januca", así como estrellas de David tachadas.
Una enfermedad llamada antisemitismo Pintadas-antisemitas-cementerio-madrid24122020.jpg

"Que este delito de odio no quede impune"

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) y la Comunidad Judía de Madrid (CJM) han emitido un comunicado en el que condenan "enérgicamente" las pintadas y "urgen a las autoridades a perseguir y condenar a los autores de las mismas".

La FCJE y la CJM han anunciado también que "están llevando a cabo todas las acciones legales oportunas" para que "este delito de odio antisemita no quede impune".

Las organizaciones judías recuerdan también en su comunicado que "el antisemitismo es intolerable y no pararemos hasta que el peso de la Ley caiga sobre los autores de esta muestra de odio irracional e inadmisible".

Además, el Movimiento contra la Intolerancia (MCI) ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de delitos de odio de Madrid, en la que además de investigar los hechos -que podrían ser constitutivos de delito según el artículo 510 del Código Penal-, se insta a aclarar si podrían haber sido realizados por "una organización neonazi, siguiendo la estela de las campañas que se están produciendo en otros lugares de Europa".

Rechazo contundente desde la CAM

Varios representantes de la Comunidad de Madrid han mostrado ya su rechazo a estos hechos, entre ellos la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, que expuso a través de Twitter su "repulsa a esta salvajada" y su solidaridad con la Comunidad Judía.

La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, publicó un mensaje en la misma red social en el que recordaba que "el antisemitismo y la profanación de tumbas llevan siempre la marca del totalitarismo" y que la forma de combatirlo son "la ley, una mejor educación y afán de convivencia". La presidenta expresaba también su "solidaridad con la comunidad judía".

https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1342047448987017217?s=20

Otros políticos que han expresado su rechazo a este acto han sido los eurodiputados Hermann Tertsch (Vox) y Jordi Cañas (Ciudadanos) o el diputado autonómico de Vox Jaime Berenguer.

Link enfadado
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty Miserable comentario antisemita en la SER: «Los judíos no cocinan al horno, es todo frito»

Mensaje por Abraham Vie Oct 01, 2021 5:49 pm

Lección de dignidad de la ACOM: "Creemos en la libertad de expresión hasta en lo que ofende, siempre que no incite al odio. Hasta para miserables sin gracia que hacen chistes sobre hornos y judíos."

Quiero buscar un judío, que me gustaría porque es un tío con el que voy a viajar mucho, aunque lo único que no me mola es que voy a engordar, porque no cocinan al horno, todo frito».

Observen lo ‘barato’ que se ha puesto colaborar en la actual Cadena SER.

Sucedió en el programa ‘La Lengua Moderna’ de la radio de PRISA. Y los autores intelectuales son Héctor de Miguel, más conocido por el absurdo sobrenombre de ‘Quequé’, el mismo que cantaba en ‘La vida moderna’ eso de «Alfonso Rojo subnormal» porque cree el ladrón que todos son de su condición, y una tal Valeria Ros, a la que no tenemos el disgusto de conocer.

Fue ella la que hizo el comentario de marras, pero la respuesta de De Miguel tampoco fue mucho mejor:

«¿Ese era el remate? ¿Es este?»

Ella misma reconoció: «Es malísimo».

La ACOM (Organización independiente que promueve el trabajo conjunto entre España e Israel) se manifestó tras tener constancia de lo sucedido:

Y añadieron: «Cierta izquierda política y mediática apoya la “cancelación”. Pero sólo para lo que les ofende a ellos. Banalizar la memoria del Holocausto hasta denigrar a sus víctimas no les ofende. De eso no tienen problema en hacer “chistes”.»

Pilar Rahola retuiteo estas palabras contra ambos comunicadores: «Que triste que hagas mofa del exterminio de seis millones de judíos, @VALValeriaRos. Y tú, @HectorDeMiguel, cómplice de esa bajeza moral.»

Periodistas Digital
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una enfermedad llamada antisemitismo Empty Re: Una enfermedad llamada antisemitismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.