¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Scarlett el Sáb Jun 16, 2018 8:53 pm

Los del buenismo son los que se quejan ......pensiones , sueldos , ayudas sociales , guarderias , sanidad etc etc etc.....una grandisima parte de estas ayudas van destinadas a la inmigración , no veo salir a la gente que tiene pensiones bajas a la calle al saber que después de estar pagando toda su vida , lleguen de fuera y reciban más dinero que ellos. No veo protestas de que la mayoria de las ayudas al alquiler o plazas de guarderia vayan a gente que no a cotizado en la vida. No quiero decir nada en contra de esta gente pero cuando no hay , las ayudas para los de aqui y si sobra ya hablamos.

Gobiernos forrados de Países africanos con excedente de población, paro y hambruna. "Podéis seguir mandando víctimas, y quedaros con vuestro porcentaje de las mafias de las pateras, que ahora las aceptan los primos de los españoles." ...

Pedro Sanchez y los socialistas han dado un claro mensaje a las mafias del trafico de inmigrantes ilegales :"invadirnos por favor" ver año caliente en las cosas y violencia y terrorismo asegurado.
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 76
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el buenismo, vuelve el primero los otros y los últimos los españoles, vuelve el despilfarro del dinero público, vuelve la irresponsabilidad, vuelve el PSOE.

Mensaje por 007 el Sáb Jun 16, 2018 9:38 pm

Ya estamos con la demagogia de la seudoizquierda. Por qué no desembarcan en Francia que es de donde procede la ONG propietaria del barco? Los progres de este país están continuamente denunciando la pobreza de millones de españoles, hombres, mujeres y niños, pero por lo que se ve no tenemos bastantes y nos quieren traer más y hacerles más difícil salir de ella. El efecto llamada está garantizado. La casta política española da nauseas.
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 60
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegan otros 600 'sinpapeles' remitidos desde Marruecos, mientras el 'Aquarius' se acerca a Valencia

Mensaje por Phanterina el Dom Jun 17, 2018 8:54 am

¿'EFECTO LLAMADA' O EMPUJÓN DE MARRUECOS?

Las costas gaditanas vivieron este viernes una jornada dramática con la llegada de 41 pateras en las que iban a bordo cuatro subsaharianos muertos, 20 mujeres y varios menores



Las aguas del Estrecho vivieron este viernes una jornada dramática. Sin embargo, no acaparó tantos focos como las del mar Mediterráneo, donde el 'Aquarius' sigue su travesía de aproximación a las costas de Valencia.

Se prevé que llegue este domingo al puerto de la ciudad levantina.

Desde que arrancase este viernes y hasta las 21.00 horas de la jornada, Salvamento Marítimo ha interceptado 57 pateras en aguas del Estrecho de Gibraltar, rescatando a 471 personas de estas embarcaciones, cuatro de las cuales habían fallecido. Había 20 mujeres y varios menores.

Además, las embarcaciones y aeronaves de rescate buscan a otras seis pateras que también navegarían hacia costas andaluzas.

No obstante, la cifra fue mayor al final del día. Fuentes de Cruz Roja explicaron a Andrés Lozano en El Español, que se estaba a la espera de la llegada de 115 inmigrantes más al puerto tarifeño y, casi con toda probabilidad, de otros 30, a los que se trasladaría hasta a Algeciras.

De concretarse, en un sólo día habrán alcanzado las costas gaditanas cerca de 480 subsaharianos, unos 150 menos que los que van a bordo del Aquarius. En lo que va de año ya son 3.226 en la provincia de Cádiz.

Desde Salvamento Marítimo se indica que la cifra podría ser aún mayor.

Una nota de Europa Press a las 21.12 de la noche indicaba que en el mar de Alborán han sido cinco las pateras interceptadas, con el rescate de 211 personas, todas ellas vivas, según Salvamento Marítimo, lo que elevaría a 686 el número total de personas rescatadas en aguas andaluzas (sumando las pateras del Estrecho de Gibraltar).
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 65
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Savannah el Dom Jun 17, 2018 11:57 am

Andalucía recibe 933 inmigrantes llegados en patera en menos de 48 horas
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/16/actualidad/1529159172_250118.html?id_externo_rsoc=FB_CC

Al pobre señor español que se suicidó porque no tenía trabajo y lo iban a desahuciar no le han ofrecido nada, pobrecito y me tengo que poner contento porque vengan gorrones que no sé ni quiénes son , hasta allí podríamos llegar. Gracias Judas
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Exterminador el Dom Jun 17, 2018 12:14 pm

Somos la generación más indigna que ha tenido España a lo largo de su historia. Nuestros antepasados nos defendieron de la invasión, dieron su vida por nuestra cultura y sentido de patria, nosotros vamos a dejar el infierno a nuestros hijos y nietos.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes a bordo del Dattilo: «Están contentos, sonríen, bajaron cantando»

Mensaje por Callahan el Dom Jun 17, 2018 8:46 pm

El equipo de la Unidad de Emergencias de Cruz Roja cuenta cómo ha sido la llegada de los 274 primeros inmigrantes a bordo del Datillo, primera flotilla del Aquarius

«Están contentos, sonríen, bajaron cantando», cuenta Fátima Cabello Sanabria, enfermera y miembro de la Unidad de Emergencias de Cruz Roja que ha esperado a los inmigrantes a pie del muelle 1 del puerto de Valencia. Cabello Sanabria ha dado apoyo a los miembros de Cruz Roja de Comunidad Valenciana y a los equipos de Sanidad Exterior con el desembarco de los inmigrantes. «Hemos apoyado para poder dirigir a los recién llegados a los circuitos para la afiliación, para la asistencia sanitaria en las carpas proporcionada por parte de los servicios de salud de Valencia, para recibir alimento o para ser evacuados a los hospitales».

«Están cansados, pero vienen animados, tranquilos, sonríen mucho, les hemos dicho bienvenidos y nos han dado las gracias». Cabello Sanabria asegura que los inmigrantes no se esperaban tanto recibimiento.

El estado de salud de los recién llegados, en general, es bueno, ha dicho Cabello Sanabria. Sin embargo, los últimos datos de Cruz Roja, de las 14:40 horas, señalan que se ha trasladado a 21 personas al hospital por insuficiencia respiratoria, dolor torácico, retención de líquidos, heridas, fracturas de pie, etc.

Por su parte, Carmen Moreno, voluntaria de Cruz Roja, que también estaba a pie de barco, contó que ella y parte del equipo llegó «desde Andalucia (Motril, Málaga), es decir, de costas donde suelen venir inmigrantes». Sin embargo, para ellos la llegada de las embarcaciones a Valencia ha sido diferente «porque allá nos avisan con una hora de antelación. Aquí vienen con médicos y se está haciendo más pausadamente y con la ayuda de Sanidad Exterior».

Todos los voluntarios de Cruz Roja coinciden en que aparte de cansancio los vieron felices. «Cuando atracó el barco empezaron todos a cantar a la vez», dijo Moreno.

Además, adelantó que «se está trabajando en aumentar las plazas de acogida humanitaria y asilo». Y a vivir a nuestra cuenta.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 268
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Gladiator el Dom Jun 17, 2018 8:54 pm

Estos no piensan en los españoles ni en nuestro bienestar, se están vengando por que el pueblo no los han votado y están gobernando con los votos de los enemigos de España y los españoles que se acaban suicidando porque se quedan en la calle y no son interesantes para la izquierda, esta vez,se los dejará tirados de nuevo no? metralleta
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Melquiades el Lun Jun 18, 2018 12:42 pm

Para toda la gente bienintencionada que se ha dejado engañar por políticos que son falsos humanitarios con el dinero de los contribuyentes, y que viven en urbanizaciones de lujo con seguridad privada... les dejo una reflexión: Africa tiene sobre 1200 millones de habitantes, gran parte de ellos tienen intención de venir si la situación es propicia, en su mayoría son musulmanes, susceptibles de radicalizarse en cualquier momento, muchos vienen de paises donde violar o matar es moneda corriente... ¿Dónde ponéis la barrera de la solidaridad y la ética? ¿Estáis dispuestos a renunciar a vuestro estado del bienestar y la seguridad ciudadana que, aunque a la baja, aún tenemos en nuetras calles? ¿Conocéis la situación, ocultada por los medios, de paises como Suecia y otros que decidieron ser solidarios sin límites?
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamientos valencianos confirman el aumento de quejas de ciudadanos tras la llegada del “Aquarius”

Mensaje por Sandro el Miér Jun 20, 2018 1:46 pm

La renta básica de la comunidad concede a los refugiados 532 euros, mientras que los españoles mayores de 55 años con incapacidad total permanente reciben 420 euros

El destino de los inmigrantes del barco “Aquarius”, que llegó el domingo a Valencia junto con dos barcos italianos, es incierto. Sin embargo, los que se queden en la Comunidad Valenciana con el reconocimiento de “refugiados” cobrarán 532 euros mensuales, que pueden llegar a ser hasta 1.101 euros en ciertas circunstancias, de acuerdo con la recién aprobada ley de Renta Valenciana de Inclusión.


La solidaridad con los inmigrantes llegados en barco se manifiesta en tierras valencianas, pero en estos días es inevitable la “comparación” con lo que se les puede otorgar y lo que muchos españoles que han cotizado durante muchos años perciben mensualmente, como es el caso de los que tienen reconocida la incapacidad permanente total (incapacidad para ejercer la profesión habitual).

Desde los servicios sociales de los ayuntamientos valencianos, han confirmado a El Confidencial Autonómico que las consultas y quejas de ciudadanos españoles han aumentado estos días, “al comparar lo que ellos perciben, lo que pueden percibir los refugiados – en concreto, aquellos que vean reconocida esta situación tras llegar con el “Aquarius” -, ya que por ejemplo la pensión por incapacidad permanente total para mayores de 55 años, y que llevan toda su vida o buena parte cotizando, es de 420 euros”.

También han confirmado a este digital diversos bufetes de abogados que las “consultas han aumentado en estos días, al difundirse algunas noticias y datos”.

Renta Valenciana de Inclusión

La ley 18/2017 de Renta Valenciana de Inclusión entró en vigor el pasado mes de abril, y ya ha generado muchas consultas. Aumenta el importe de las ayudas que se concedía mediante la Renta garantizada de ciudadanía, flexibiliza requisitos para acceder, aumenta el riesgo de cobertura, concede becas escolares de diverso tipo, y desde el Gobierno valenciano se ha calificado como prioritaria esta ley, para “rescatar a todas las personas y que tenga una vida digna”.

Puede beneficiarse de la ley valenciana cualquier persona que cuente con el informe favorable de los servicios sociales. Contempla cuatro modalidades.

La ley fue aprobada en las Cortes Valencianas por socialistas, Compromís, Podemos y Ciudadanos: el PP se abstuvo alegando que no se exige ningún programa de seguimiento para reinserción laboral y social.

Hay muchas dudas en la aplicación de esta nueva ley valenciana, pero contempla también una renta complementaria a los ingresos de trabajo, de manera que se llegue a percibir el 80% del Salario Mínimo Interprofesional: el SMI es de 735 euros mensuales, por lo que el 80% serían 588 euros, a los que pueden tener acceso los que perciben pensiones por incapacidad permanente total hasta completar esa cantidad.

Temor a ser calificados de “racistas”

Sin embargo, según han expresado a este digital fuentes próximas al proceso “hay indignación entre los que han cotizado a la Seguridad Social y perciben menos que un refugiado, y algunos inician gestiones con el temor a ser calificados en algún momento de ‘racistas’, cuando en realidad piensan que tienen más derecho que los refugiados”.

“Que las pensiones correspondan a la Seguridad Social y la asignación a los refugiados en la Comunidad Valenciana sea competencia de la Generalitat Valenciana, no frena la indignación de muchos españoles que comparan, y piden soluciones justas para quienes han cotizado, alegando que no es justo proteger a los refugiados más que a los que han cotizado durante décadas”, exponen a ECA, a la vez que destacan la importancia de que “los españoles que sienten agraviados han de preguntar primero por sus derechos y posibles aumentos compensatorios, con la legislación actual en la Comunidad Valenciana”.

Por otra parte, en los servicios sociales de diversos municipios, como ha sabido este digital, “muchas solicitudes de dependencia están inexplicablemente atascadas, y diversos ciudadanos se quejan por esa demora, por ejemplo de las 7.000 solicitudes de 2017 que están en punto muerto”. De esta situación ya informó ECA el pasado 6 de junio.

El Confidencial.

avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 220
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Internauta el Sáb Jun 23, 2018 2:38 pm

No puede ni debe acoger a nadie mas, igual que Italia la misma España y Europa entera.Si no se cierran desapareceremos frente a la mal llamada inmigración ilegal.Esto ya tiene carácter de invasión.En algunos puntos,muchos,de nuestra geografia ya son mas ellos que nosotros y cuando eso pasa,cuando no queda rastro del país anfitrión todas las alarmas deberían activarse haciendo imposible traspasar nuestras fronteras.Pero es que para mas inri financiamos nuestra derrota,porque no permitan que les mientan,lo que está pasando es una derrota de la cultura europea,forjada en sangre,frente a otras que no es que no compartan nuestros valores sino que los combaten.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 137
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por El fumador el Dom Jun 24, 2018 11:20 am

4 millones de desempleados. Deuda pública 100% pin aprox. Corrupcion PPSOE galopante. Y la preocupación es sacar a un muerto de su tumba. Cambiar nombres de calles y acoger inmigrantes ILEGALES???

En serio? ELECCIONES YA.
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Briseida el Lun Jun 25, 2018 1:02 pm

Esta operación "Aquarius" no fue más que una urgencia publicitaria de un presidente mindundi para darse a conocer al mundo mundial.
la izquierda ya no sirve al pueblo ni a la clase media.
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por ArcoIris el Dom Jul 01, 2018 7:13 pm

Porque toda esta gente tan izquierdosa no se moviliza igual para los pobres españoles? cuantos mendigos no vagan por las calles?

avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Continúan las peleas entre los inmigrantes del Aquarius

Mensaje por Savannah el Sáb Jul 07, 2018 12:48 pm

Las reyertas entre los inmigrantes que llegaron en el Aquarius son constantes. Los actos incívicos y la falta de adaptación traen de cabeza a los servicios sociales destinados a ellos por la Generalitat valenciana. Si el domingo era necesaria la intervención, en un centro de acogida de Alicante, de varios furgones de la Policía Nacional y Local para evitar una batalla campal, las refriegas han continuado a lo largo de la semana.

Desde su llegada a Alicante, 28 de los inmigrantes del Aquarius se fugaron y otros han participado en peleas y actos vandálicos en sus centros de acogida.

Francisco Alonso http://www.despiertainfo.com/2018/07/05/continuan-las-peleas-entre-los-inmigrantes-del-aquarius/
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Exterminador el Sáb Jul 07, 2018 1:42 pm

ROBERTO CENTENO Y CESAR VIDAL explican el PLAN SS AQUARIUS - SOROSANCHEZ
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.