¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Gobierno permite al Open Arms desembarcar a los 87 migrantes rescatados en el puerto de Algeciras, en Cádiz

Mensaje por Memento el Mar Ago 07, 2018 5:37 pm

El barco llegará previsiblemente este martes, desde el Ejecutivo han informado que está todo el dispositivo preparado para acogerles y darles la asistencia médica y sanitaria necesaria. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, también habían ofrecido sus puertos para acoger a los inmigrantes.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha autorizado al buque Open Arms a desembarcar en el puerto de Algeciras (Cádiz) con los 87 inmigrantes y refugiados que rescató el pasado jueves en aguas del Mediterráneo central, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Estas mismas fuentes han precisado que el barco de la ONG Proactiva Open Arms llegará previsiblemente este martes al puerto andaluz, donde el dispositivo de recepción "está preparado".

En estos casos, lo primero que se ofrece a los pasajeros es atención médica y sanitaria. El buque contactó recientemente con el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo español, que es el que estaba gestionando el desembarque en puerto seguro.

Tras unas horas, la Marina Mercante española ha contactado con el barco para comunicarle la autorización a acceder al de Algeciras y coordinar la llegada, han agregado fuentes del Gobierno.

"A menos de 24h de llegar a costas españolas, seguimos sin puerto donde desembarcar. Después de huir de países de infierno, jugarse la vida y 4 días de travesía a bordo, ¿ahora qué? ¿qué les decimos? Sólo somos socorristas en un barco de salvamento que les salvamos la vida", había publicado Proactiva Open Arms en Twitter antes de conocer la decisión de España.

Tras este apunte en Twitter, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, habían contestado a la ONG, también a través de esta red social, ofreciéndole atracar en los puertos catalanes. https://www.antena3.com/noticias/espana/torra-ofrece-open-arms-puertos-catalanes_201808065b68a3c10cf2b72e9af41976.html
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Nessa el Dom Ago 12, 2018 6:37 pm

Esto pasa de castaño oscuro: El Aquarius ya tiene otros 145 africanos para traérselos a Pedro Sánchez

Miguel Sempere.

Esto ya pasa de castaño oscuro. España se va a convertir en una nación africana. Por de pronto, ya es la base de operaciones de los barcos esclavistas de las ONG que actúan en el Mediterráneo. El Aquarius ya tiene una carga de 145 africanos para traérselos a Pedro Sánchez, cuya política migratoria o, mejor, falta de política es la senda al suicidio colectivo.

De venir hacia España, y Matteo Salvini ya ha dicho que “esta nave no verá nunca un puerto italiano“, sería la segunda entrega del Aquarius y la tercera de Open Arms. ¿Cuántas más? ¿Hasta cuándo van a abusar de nuestra paciencia? ¿Qué pretende el Gobierno socialista, hacia dónde quiere llevar a España?

El Aquarius ha hecho dos recogidas, una de 25, con gentes de Bangladesh, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Nigeria o Senegal. Ninguna nación en guerra. Se trata de una inmigración económica, o antieconómica. Otra, de 116, con invasores de Eritrea, Somalia, Marruecos y Egipto.

Matteo Salvini ha recordado que el Aquarius tiene armador alemán, Jasmund Shipping, y bandera de Gibraltar, donde por cierto no arriba ni una sola patera.

¿Dónde atracará esta vez el Aquarius? ¿En Valencia o en Algeciras? ¿Conseguirá Ada Colau el honor para Barcelona? ¿Irán de nuevo las cámaras? ¿Y en el 3,4…27 desembarco, irán los de La Sexta, seguirá recibiéndoles Mónica Oltra?

¿Quién está defendiendo los intereses de su nación, Matteo Salvini o Pedro Sánchez?
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Savannah el Vie Ago 31, 2018 12:51 pm

Cada vez tengo más convencimiento de que "Merkel" y "Macron" son dos marionetas de los países árabes. Los foros echan humo en contra de tanta inmigración, en contra de la prensa manipuladora, llamando xenofobia a todo lo que no es pro-inmigración, pero ellos desoyen a los ciudadanos.... lo único que cabe pensar es que actúen abducidos por "Arabia Saudi" u otros países Arabes....
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Danko el Sáb Sep 01, 2018 1:43 pm

Los ciudadanos europeos estamos hasta arriba de la invasión e islamizacion de Europa. Lo que es alucinante, es que nuestros políticos no tomen medidas para impedirlo, sino todo lo contrario. Acabaremos siendo todos extremos, porque nos llevan a ello. En cualquier caso, tampoco entiendo porque a los partidos que defienden nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra religion, nuestro estilo de vida, nuestras fronteras se les llama de ultra derecha.....no lo entiendo. Es sentido comun, supervivencia. No se que tiene que ver con etiquetas.....
avatar
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno gastó 25.000 € en comida ‘halal’ para la avalancha de inmigrantes tras el ‘Aquarius’

Mensaje por 007 el Dom Dic 09, 2018 1:55 pm

El Ministerio de Fomento gastó, entre julio y septiembre, más de 25.000 € en raciones de comida halal para los inmigrantes ilegales rescatados en el Estrecho de Gibraltar. La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, dependiente de la cartera gestionada por José Luis Ábalos, adquirió más de 6.000 kits de emergencia ante la avalancha masiva de irregulares interceptados en aguas españolas -mar de Alborán, Estrecho de Gibraltar e Islas Canarias- tras el ‘efecto llamada’ del Aquarius.

Según los documentos internos a los que ha tenido acceso OKDIARIO, las raciones de emergencia “cumplen con los requisitos de comida halal dado que la mayor parte de los migrantes recogidos proceden de países musulmanes del Norte de África o África Subsahariana“. Cada una de las raciones está compuesta por una bolsa individual, envasada al vacío, que contiene alimentos cuyo aporte energético suministra las 1.500 calorías que debe proporcionar cada comida por adulto, así como “agua y zumo para prevenir la deshidratación”.

En dichas comunicaciones oficiales se reconoce, también, que los paquetes adquiridos para su distribución entre las unidades de salvamento destinadas en los puertos de Barbate, Algeciras, Motril y Almería cuentan “con fecha de caducidad de al menos un año” ya que los buques y Guardamares responsables de los rescates permanecen “inmovilizados durante largos períodos de tiempo con gran cantidad de migrantes a bordo en espera de ser desembarcados”.

Situación que obligó a Fomento a “reforzar nuevamente la cantidad de raciones de emergencia adquiridas anteriormente” de las que en poco menos de un mes -referido al período de agosto- se habrían consumido “la mitad de las suministradas en anteriores contratos” que ascendieron a más de 2.000 unidades, según los datos a los que ha tenido acceso OKDIARIO.

Además, Fomento habilitó una partida adicional para la adquisición de 4.150 unidades de buzos azules impermeables con los que “evitar la hipotermia de los inmigrantes” durante su estancia a bordo de los buques de salvamento y “hasta el desembarco en los puertos de destino” por importe de 9.942,57 euros.

Sin publicidad no autorizada

Pese a la dimensión adquirida por el rescate del barco ‘Aquarius’ el pasado mes de junio y el énfasis del Gobierno de Pedro Sánchez, en la gestión del rescate del mismo hasta su llegada al puerto de Valencia, las directrices desde el Ejecutivo socialista han sido muy diferentes para las demás actuaciones que se han producido desde dicha fecha.

En mail remitido el día 8 de agosto desde la secretaría técnica de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, al que ha tenido acceso OKDIARIO, se recordaba al personal directo y subcontratado de la misma la prohibición de “difundir imágenes o información sobre la actividad” de la entidad “en redes sociales u otros medios”.

A cambio, el propio Ministerio de Fomento distribuía entre los trabajadores un argumentario con los datos relevantes y autorizados a divulgar en relación a la política de inmigración adoptada por el Ejecutivo socialista, tras su llegada a Moncloa, y las medidas concretas adoptadas, en dicha materia, durante sus primeros 100 días de Gobierno.

Mierda de políticos
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 66
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.