¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty El Gobierno permite al Open Arms desembarcar a los 87 migrantes rescatados en el puerto de Algeciras, en Cádiz

Mensaje por Memento el Mar Ago 07, 2018 5:37 pm

El barco llegará previsiblemente este martes, desde el Ejecutivo han informado que está todo el dispositivo preparado para acogerles y darles la asistencia médica y sanitaria necesaria. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, también habían ofrecido sus puertos para acoger a los inmigrantes.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha autorizado al buque Open Arms a desembarcar en el puerto de Algeciras (Cádiz) con los 87 inmigrantes y refugiados que rescató el pasado jueves en aguas del Mediterráneo central, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Estas mismas fuentes han precisado que el barco de la ONG Proactiva Open Arms llegará previsiblemente este martes al puerto andaluz, donde el dispositivo de recepción "está preparado".

En estos casos, lo primero que se ofrece a los pasajeros es atención médica y sanitaria. El buque contactó recientemente con el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo español, que es el que estaba gestionando el desembarque en puerto seguro.

Tras unas horas, la Marina Mercante española ha contactado con el barco para comunicarle la autorización a acceder al de Algeciras y coordinar la llegada, han agregado fuentes del Gobierno.

"A menos de 24h de llegar a costas españolas, seguimos sin puerto donde desembarcar. Después de huir de países de infierno, jugarse la vida y 4 días de travesía a bordo, ¿ahora qué? ¿qué les decimos? Sólo somos socorristas en un barco de salvamento que les salvamos la vida", había publicado Proactiva Open Arms en Twitter antes de conocer la decisión de España.

Tras este apunte en Twitter, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, habían contestado a la ONG, también a través de esta red social, ofreciéndole atracar en los puertos catalanes. https://www.antena3.com/noticias/espana/torra-ofrece-open-arms-puertos-catalanes_201808065b68a3c10cf2b72e9af41976.html
Memento
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 146
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Nessa el Dom Ago 12, 2018 6:37 pm

Esto pasa de castaño oscuro: El Aquarius ya tiene otros 145 africanos para traérselos a Pedro Sánchez

Miguel Sempere.

Esto ya pasa de castaño oscuro. España se va a convertir en una nación africana. Por de pronto, ya es la base de operaciones de los barcos esclavistas de las ONG que actúan en el Mediterráneo. El Aquarius ya tiene una carga de 145 africanos para traérselos a Pedro Sánchez, cuya política migratoria o, mejor, falta de política es la senda al suicidio colectivo.

De venir hacia España, y Matteo Salvini ya ha dicho que “esta nave no verá nunca un puerto italiano“, sería la segunda entrega del Aquarius y la tercera de Open Arms. ¿Cuántas más? ¿Hasta cuándo van a abusar de nuestra paciencia? ¿Qué pretende el Gobierno socialista, hacia dónde quiere llevar a España?

El Aquarius ha hecho dos recogidas, una de 25, con gentes de Bangladesh, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Nigeria o Senegal. Ninguna nación en guerra. Se trata de una inmigración económica, o antieconómica. Otra, de 116, con invasores de Eritrea, Somalia, Marruecos y Egipto.

Matteo Salvini ha recordado que el Aquarius tiene armador alemán, Jasmund Shipping, y bandera de Gibraltar, donde por cierto no arriba ni una sola patera.

¿Dónde atracará esta vez el Aquarius? ¿En Valencia o en Algeciras? ¿Conseguirá Ada Colau el honor para Barcelona? ¿Irán de nuevo las cámaras? ¿Y en el 3,4…27 desembarco, irán los de La Sexta, seguirá recibiéndoles Mónica Oltra?

¿Quién está defendiendo los intereses de su nación, Matteo Salvini o Pedro Sánchez?
Nessa
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Savannah el Vie Ago 31, 2018 12:51 pm

Cada vez tengo más convencimiento de que "Merkel" y "Macron" son dos marionetas de los países árabes. Los foros echan humo en contra de tanta inmigración, en contra de la prensa manipuladora, llamando xenofobia a todo lo que no es pro-inmigración, pero ellos desoyen a los ciudadanos.... lo único que cabe pensar es que actúen abducidos por "Arabia Saudi" u otros países Arabes....
Savannah
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 149
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Danko el Sáb Sep 01, 2018 1:43 pm

Los ciudadanos europeos estamos hasta arriba de la invasión e islamizacion de Europa. Lo que es alucinante, es que nuestros políticos no tomen medidas para impedirlo, sino todo lo contrario. Acabaremos siendo todos extremos, porque nos llevan a ello. En cualquier caso, tampoco entiendo porque a los partidos que defienden nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra religion, nuestro estilo de vida, nuestras fronteras se les llama de ultra derecha.....no lo entiendo. Es sentido comun, supervivencia. No se que tiene que ver con etiquetas.....
Danko
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty El Gobierno gastó 25.000 € en comida ‘halal’ para la avalancha de inmigrantes tras el ‘Aquarius’

Mensaje por 007 el Dom Dic 09, 2018 1:55 pm

El Ministerio de Fomento gastó, entre julio y septiembre, más de 25.000 € en raciones de comida halal para los inmigrantes ilegales rescatados en el Estrecho de Gibraltar. La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, dependiente de la cartera gestionada por José Luis Ábalos, adquirió más de 6.000 kits de emergencia ante la avalancha masiva de irregulares interceptados en aguas españolas -mar de Alborán, Estrecho de Gibraltar e Islas Canarias- tras el ‘efecto llamada’ del Aquarius.

Según los documentos internos a los que ha tenido acceso OKDIARIO, las raciones de emergencia “cumplen con los requisitos de comida halal dado que la mayor parte de los migrantes recogidos proceden de países musulmanes del Norte de África o África Subsahariana“. Cada una de las raciones está compuesta por una bolsa individual, envasada al vacío, que contiene alimentos cuyo aporte energético suministra las 1.500 calorías que debe proporcionar cada comida por adulto, así como “agua y zumo para prevenir la deshidratación”.

En dichas comunicaciones oficiales se reconoce, también, que los paquetes adquiridos para su distribución entre las unidades de salvamento destinadas en los puertos de Barbate, Algeciras, Motril y Almería cuentan “con fecha de caducidad de al menos un año” ya que los buques y Guardamares responsables de los rescates permanecen “inmovilizados durante largos períodos de tiempo con gran cantidad de migrantes a bordo en espera de ser desembarcados”.

Situación que obligó a Fomento a “reforzar nuevamente la cantidad de raciones de emergencia adquiridas anteriormente” de las que en poco menos de un mes -referido al período de agosto- se habrían consumido “la mitad de las suministradas en anteriores contratos” que ascendieron a más de 2.000 unidades, según los datos a los que ha tenido acceso OKDIARIO.

Además, Fomento habilitó una partida adicional para la adquisición de 4.150 unidades de buzos azules impermeables con los que “evitar la hipotermia de los inmigrantes” durante su estancia a bordo de los buques de salvamento y “hasta el desembarco en los puertos de destino” por importe de 9.942,57 euros.

Sin publicidad no autorizada

Pese a la dimensión adquirida por el rescate del barco ‘Aquarius’ el pasado mes de junio y el énfasis del Gobierno de Pedro Sánchez, en la gestión del rescate del mismo hasta su llegada al puerto de Valencia, las directrices desde el Ejecutivo socialista han sido muy diferentes para las demás actuaciones que se han producido desde dicha fecha.

En mail remitido el día 8 de agosto desde la secretaría técnica de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, al que ha tenido acceso OKDIARIO, se recordaba al personal directo y subcontratado de la misma la prohibición de “difundir imágenes o información sobre la actividad” de la entidad “en redes sociales u otros medios”.

A cambio, el propio Ministerio de Fomento distribuía entre los trabajadores un argumentario con los datos relevantes y autorizados a divulgar en relación a la política de inmigración adoptada por el Ejecutivo socialista, tras su llegada a Moncloa, y las medidas concretas adoptadas, en dicha materia, durante sus primeros 100 días de Gobierno.

Mierda de políticos
007
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 82
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty El barco Open Arms llega a España desde aguas libias con 300 inmigrantes a bordo

Mensaje por Nessa el Dom Dic 30, 2018 8:06 pm

El Gobierno español autorizó al barco a desplazarse hacia aguas territoriales españolas, tras recoger hace una semana en aguas libias a más de 300 personas.

El buque Open Arms ha llegado hacia las 8.30 horas de este viernes al puerto de Crinavis de San Roque, en la Bahía de Algeciras (Cádiz), con más de 300 inmigrantes a bordo rescatados en el Mediterráneo, después de que el Gobierno autorizara su desembarco.

Según ha podido comprobar la Agencia Efe, en una mañana de intenso frío y algo de niebla, el barco, de la ONG Proactiva Open Arms, ha arribado al puerto de Crinavis, un astillero ubicado en el vecino término municipal de San Roque y donde en agosto pasado se habilitó el Centro de Atención Temporal a Extranjeros (CATE), que es el destino final de los rescatados.

El Gobierno español autorizó al barco a desplazarse hacia aguas territoriales españolas, tras recoger hace una semana en aguas libias a más de 300 personas, de las que 139 son menores, y tras la negativa o falta de respuesta de los puertos más cercanos. Cerdo okupa vete ya
Nessa
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Gladiator el Sáb Ago 03, 2019 12:27 pm

El ‘Open Arms’ pide un puerto seguro para 124 inmigrantes rescatados

El buque ha desafiado la prohibición que le impuso el Gobierno español de realizar tareas de búsqueda y rescate de migrantes en el Mediterráneo Central fuente

Grabado por FRONTEX (Policia Europea de Fronteras). Así funcionan las mafias del tráfico de africanos. El video no tiene desperdicio, vean :

Llevan los inmigrantes escondidos en el barco, después los dejan en una patera a la espera de que llegue la correspondiente ONG a rescatarles, se escenifique la salvación y se consuma el tráfico de inmigrantes ilegales. Las imágenes son de Frontex. Y es que los especialistas de la Agencia Europea de Fronteras y Costas (Frontex) vieron desde el aire un bote de madera vacío remolcado por un pesquero en alta mar. Decidieron seguirlo, y tras unas horas, alrededor de 80 personas emergieron de debajo de la cubierta del barco de pesca y se subieron a la pequeña barca de madera.


Inmediatmente, el pesquero se alejó del lugar, al mismo tiempo que la pequeña embarcación comenzó a dirigirse hacia la isla italiana de Lampedusa. Un avión y un dron de Frontex siguieron observando el barco pesquero con los migrantes durante varias horas, alertando a las autoridades italianas y maltesas, así como a la EUNAVFOR Med.

El Centro de Coordinación Nacional de Italia inició una compleja operación de rescate que involucraba a la Guardia Costera italiana. Alcanzaron el buque más grande y detuvieron a siete presuntos traficantes de personas. La mayoría de los inmigrantes ilegales procedían de Bangladesh, Marruecos y Libia, y no llevaban chalecos salvavidas cuando los traficantes de personas los dejaron en medio del mar.
Gladiator
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 82
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Savannah el Sáb Ago 03, 2019 12:47 pm

Como no paren esto ya, en nada la gente se tomará la justicia por su mano, habrá un 2 de mayo mezclado con una revolución a la francesa.Ah y aunque ya tengan tres churumbeles, la mansión de Galapagar aún puede acoger a mucha gente. Qué bonito que nosotros no podamos tener hijos porque no salimos de la crisis y los archiduques del puño en alto, ya tienen 3. ¿Por qué en lugar de tener tantos hijos no se ponen a meter a los presuntos desheredados que vienen en pateras y que traen las ong´s - uber en su mansión? No, qué va, los votos gracias a los cuales viven como reyes ya los tienen y las clases trabajadoras, siempre sufriendo a manos de los políticos, incluidos los que se dicen de "izquierda", vaya con el psoe, con iu y con Unidas Podemas. Marqueses todos ellos de la hipocresía, el cinismo y la traición a las clases trabajadoras.
Savannah
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 149
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por El fumador el Dom Ago 11, 2019 10:27 am

Estos barcos no se dedican a salvar a los inmigrantes, se dedican a traficar con ellos, no se puede recoger a la gente a cinco millas de la costa africana, y llevarlos a las costas europeas, que están a doscientas millas de allí, si quieren salvarlos que los lleven a las costas mas cercanas, no a las mas lejanas, y que no digan que están huyendo, que es una mentira rastrera y canalla, que solo lo hacen para beneficiarse de subvenciones y ayudas de los estados mas acomplejados y cobardes, ahora se presenta en el barco richard gere, con su yate de lujo, y rodeado de fotógrafos, para demostrar a la gente que él ayuda a los necesitados, vergüenza le tenía que dar con ese acto tan patético y desvergonzado, que no hace mas que atacar los sentimientos mas profundos de la sociedad, con su propaganda populista, demagoga y mentirosa.
El fumador
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 132
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Briseida el Miér Ago 14, 2019 12:40 pm

Yo entiendo que nuestra bondad deba ser infinita, pero por desgracia nuestros recursos son limitados
Briseida
Briseida
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Savannah el Miér Ago 14, 2019 1:00 pm

Harta, harta, harta de Open Arms y similares. Aplaudo los salvamentos si son reales, si son taxis carísimos desde África a Europa me parece un timo, una estafa a todos los contribuyentes. Ni un euro más a esta gente y que los juzguen como lo que son: colaboradores de las mafias que trafican con la buena fe y necesidad de muchos. Abrid centros de formación, industrias en África, dejad de vender armas y de crear conflictos para mantener guerras y no nos vendáis como socorro lo que hacéis.
Savannah
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 149
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Sibilina el Sáb Ago 17, 2019 1:05 pm

La situación es ya demasiado grave, y el mazazo a la "corrección política", o mordaza coactiva sibilina creada por la ultraizquierda debe hacerse ya y con contundencia. La prensa debe informar, no manipular.

Hay una serie de datos que hay que difundir hasta la extenuación.

1. Open Arms pertenece a nacionalistas catalanes. Los mismos que quieren poner fronteras en el Ebro, expulsar a los funcionarios españoles y crear por ley castas sociales en función de la lengua, "trabajan" por un mundo sin fronteras. La contradicción es tan clamorosa que sobran explicaciones, y además los catanazis son expertos en perfidia, intriga y maldad. Hay que resaltar la bandera estelada de ese ferry traficante cada vez que se lo mencione.

2. El hambre en África está controlada. Los que vienen tienen aspecto obeso o aspecto atlético. No existe el "drama del Mediterráneo" más allá del que provocan las mafias, y los sátrapas encantados de reducir su población inútil, o de enviar los que serán los futuros soldados.

3. La teoría del azar es pintoresca, pero en ningún caso debe actuarse así. No se puede meter al país a centenares de personas de las que no se sabe NADA. La prensa progre siempre manipula diciendo que esta "pobre gente" "huye" de violaciones, palizas, torturas, etc. Nunca valoran que parte de los que vienen son los propios violadores, apalizadores y torturadores. De hecho tanto la lógica más aplastante como los datos igualmente aplastantes dicen que efectivamente entra gente de todo tipo, gente buena y criminales espeluznantes. También entran enfermedades que pueden provocar pandemias pavorosas. No se puede meter gente "al azar", hay que recuperar la idea de CONTROL que la ultraizquierda globalista que vive en cómodos barrios de California ha destrozado.

4. Europa es racista. Y su primer foco de racismo son los países mediterráneos. Les importan una higa nuestras penurias. De hecho hace años que cuento con que llegue el día en el que intenten sacudirse sobre nosotros toda su basura acumulada (y si aquí tenemos a un Sánchez lo lograrán sin esfuerzo). Europa es rabiosamente racista y clasista.

Hay que romper sin contemplaciones el lavado de cerebro que se ha hecho en todo occidente. In extremis.
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 139
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Ahora se entiende lo del “Open Arms”

Mensaje por TresTristesTigres el Dom Ago 18, 2019 7:04 pm

Open Arms es “un servicio regular de transporte de personas que actúan de forma concertada con la mafia”.

Agustín Rosety Fernández de Castro es general (retirado) de Brigada de Infantería de Marina. Es diplomado en Estado Mayor y diplomado en Operaciones Especiales. Ha sido jefe del órgano de dirección de la D.G. de Política de Defensa y subdirector general de Tropa y Marinería, y profesor de la Escuela de Guerra Naval y de la Escuela de Infantería de Marina. A més a més en Rosety és licenciado en Derecho y Magister en Historia Contemporánea en el contexto internacional, académico de número de la Real Academia Hispano Americana y Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

O sigui, que del mar i les coses que hi passen en sap bastant. Així ens explica lo que està passant amb Open Arms i la resta de barcos d’ONGs que fan accions de “salvament” a la mar, según un mensaje que corre por las redes:

La protección de la vida humana en el mar está garantizada por los convenios internacionales. El más importante de ellos es el Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (SOLAS). En él se establece la obligación que el capitán de cualquier buque tiene de rescatar a personas en peligro, modificando la ruta de su embarcación.

Por lo tanto existe una obligación no sólo moral, sino también legal, de rescatar a las personas que están en peligro en el mar. Además, el convenio de protección de los refugiados exige que, en caso de refugiados o solicitantes de asilo, las personas recogidas sean puestas a salvo en un puerto seguro, donde no vayan a ser perseguidas.

Hasta ahí , todo en orden. ¿Por que surge entonces todo este problema de los barcos de las ONG? Pues porque los buques de las ONGs no son barcos que se encuentran navegando y , por azar, encuentran a unos náufragos. Las ONGs de salvamento marítimo tienen como actividad el rescate de refugiados, para lo cual patrullan las costas de Libia a la espera de que aparezcan embarcaciones con personas a las que rescatar. Esta forma de proceder genera perniciosos incentivos para las mafias que trafican con personas, ya que saben que no tienen que esforzarse con llegar a Europa.

Simplemente tienen que poner a las persona en un bote y ponerlas fuera del mar territorial de Libia y avisar a la ONG. Las ONG se convierten, de esta forma, en un servicio regular de transporte de personas que actúan de forma concertada con la mafia. Si esa concertación es explícita, no lo podemos asegurar, pero implícita si que los es.

¿Por qué hay una concertación? Porque las ONGs, lejos de ser entidades sin ánimo de lucro, son organizaciones con trabajadores y directivos que viven de su actividad. El “negocio” de Open Arms es transportar inmigrantes. Gracias a ello consiguen subvenciones y donaciones privadas. Si estas organizaciones fueran ONG de salvamento marítimo devolverían a los refugiados a un puerto seguro cercano al lugar de rescate. Pero curiosamente, el destino siempre es Europa. Porque si no llevasen a las personas a Europa, esos inmigrantes no pagarían a la mafia.

El problema, pues, viene de una confluencia de intereses privados (mafias y ONGs) que, como toda organización, trabajan por su propia supervivencia y retuercen la legislación internacional para realizar una actividad de inmigración ilegal en Europa. Esto no hace otra cosa que generar un permanente efecto llamada que fomenta el tráfico de personas y el negocio de las mafias.

¿Cuál es la solución a este problema? La única solución posible es prohibir a las ONGs que realicen operaciones de salvamento marítimo. El salvamento marítimo como actividad organizada debe ser competencia de los estados europeos por medio de sus respectivas armadas. Las ONGs son entidades privadas que obedecen a los intereses de sus promotores. La defensa del interés general debe estar en manos de los Estados, cuyo poder está sometido a las reglas de la democracia y cuyos gestores han de rendir cuentas a sus electores.

En esta época que vivimos en la que el buenismo predomina, las ONGs son glorificadas como héroes. Pero, salvo excepciones, las ONGs miran, ante todo, por sus propios intereses y hacen uso de mucho dinero, en muchas ocasiones de procedencia pública, con muy poco o nulo control.

Que no os engañen. Lo de Open Arms es un lucrativo negocio y un medio de vida para mucha gente. Si los estados no reclaman el monopolio de la protección organizada de la vida en la mar, seguiremos viendo cómo florece el próspero negocio del tráfico de seres humanos”. https://www.dolcacatalunya.com/2019/08/quiere-entender-lo-del-open-arms/?fbclid=IwAR35WnMXWRm9UVoRymA6UIGAIGajA_0HezVDQ9MgMhQMEuxBIkqqDDjj7Kk
TresTristesTigres
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 140
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por ArcoIris el Miér Ago 21, 2019 12:56 pm

Sin permiso ni nada de nada. Y además conocen a la perfección las dificultades que les esperan. Entienden como nadie todas las trabas legales que van a encontrar. Saben de antemano que en la bodega tienen provisiones y medicamentos para un número determinado de personas y días. Y sin embargo van a la costa africana ¡no a la mar! van a la costa para «rescatar» (léase, recoger) a la gente hambrienta y desesperada. Para llevarlos a un limbo de desgracia definitiva. ¿Y estos pretenden aparentar los buenos samaritanos?
ArcoIris
ArcoIris
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 135
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Scarlett el Jue Ago 22, 2019 12:05 pm

Estas dos empresas españolas financian el Open Arms con 47.500 euros

Pese a las prácticas de estas ONG hay empresas que les dan dinero a espuertas

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 El-corte-ingles-dando-un-cheque-al-open-arms_1_656x398

El Open Arms ha acaparado portadas y ha abierto noticiarios estos días. Después de rescatar a un centenar de inmigrantes se negaron a ir al puerto seguro más cercano y fueron directos a Italia exigiendo desembarcar. El Ministro del Interior italiano se negó a ella aunque finalmente el jefe de Gobierno ordenó desembarcar a menores pese a que luego se demostró que ni eran menores ni estaban enfermos.

Pese a todos estos escándalos, la dictadura progre intenta vender las bondades de esta clase de ONG. E incluso consigue que algunas empresas importantes les entreguen dinero. Es el caso de El Corte Inglés y el Banc Sabadell. Ambas entidades hicieron entrega de un cheque de 47500 euros a la Fundación Open Arms.

En la foto que acompaña al tweet se puede ver a Óscar Camps, jefe del tinglado e incluso a Ernesto Valverde, entrenador del F.C.Barcelona:

Boicot a todas estas empresas. https://www.lanaciondigital.es/politica/estas-dos-empresas-espanolas-financian-el-open-arms-con-47-500-euros_791_102.html?fbclid=IwAR3MPN3ty2g-uFka-3BLnWlZMeb7mBclLOJh7MiNNApEpqJXOsac9AE-iCk
Scarlett
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 3 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.