¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 4 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Sandro el Jue Ago 22, 2019 1:24 pm

Quienes somo nosotros para quitarles sus sueños de que quieran venirse a vivir de la vagancia subsidiada. Que una presión fiscal como jamás ha tenido este país, y que la piensan subir todavía aun más cuando se forme el nuevo gobierno, una deuda que supera el billón doscientos mil millones de euros, más cincuenta mil millones de euros de deficit de la Seguridad Social y un sistema de pensiones cada vez más caotico no es nada para nosotros. Toda sea por ser los más progres y los más solidarios
Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 303
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 4 Empty Pedro Sánchez se gasta más de un millón de euros en traer a España a 15 inmigrantes del Open Arms

Mensaje por Josuhe el Vie Ago 23, 2019 11:57 am

El buque de la Armada, El Audaz, sigue con su viaje hasta la isla de Lampedusa,en Italia y este jueves hemos conocido que regresará a España con los 15 inmigrantes ilegales del Open Arms que acogerá España tal y como ha confirmado Carmen Calvo.

El buque Audaz partió desde Cádiz ante la negativa de la ONG española a enviar a su buque Open Arms a un puerto español. ¿El motivo de su negativa? El temor a que la embarcación quedará bloqueada y la ONG reciba una multa de 900.000 euros por realizar tareas de rescate sin tener licencia para ello.

Según ha podido saber La Gaceta Europea, el gasto de la operación del Audaz será de más de un millón de euros, puesto que hay que sumar los gastos en combustible y gastos de personal y ahora también, el gasto de los 15 inmigrantes ilegales que serán recogidos este viernes..

Nada más echarse a pensar que todavía nos queda cuatro años que soportar a este bastardo es como para echarse a temblar. Link
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 238
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 4 Empty El chantaje del Open Arms

Mensaje por Sandro el Vie Ago 23, 2019 7:15 pm

Después de casi tres semanas de chantaje, en las que rechazó todo compromiso para poner fin a la crisis, el Open Arms ha ganado el pulso a Salvini. El barco ha conseguido desembarcar en el puerto que quería gracias a una orden de la Fiscalía italiana que convierte al fiscal Patronaggio en el héroe de esta película que empezó a rodarse para que Salvini fuera el malo.

Dicen, quienes le aplauden, que el fiscal impuso la humanidad a la crueldad xenófoba de Salvini. Lo que no dicen es que sienta un precedente peligroso que tendría nefastas consecuencias para Italia si las autoridades que nos gobiernan se tomaran en serio sus decisiones. (No lo hacen, como tan bien ha demostrado Sánchez al abrazar las devoluciones en caliente que criticaba o lavarse las manos con un nuevo pasaje del Aquarius meses después de que lo invitara a atracar en Valencia invocando razones morales).

Es absurdo poner en duda que muchos de los refugiados que intentan llegar a Europa huyen de situaciones desesperadas y son merecedores de toda la compasión humana. Pero no lo es menos negar la obviedad de que Europa no puede acoger a todos los que lleguen sin sacrificar su bienestar y su modelo de convivencia, porque en el mundo hay más pobres y perseguidos de los que las naciones de éxito pueden absorber sin dejar de serlo.

La negativa del Open Arms de desembarcar en los puertos que tenía abiertos ha dejado claro que el principal objetivo de la ONG no es salvar la vida de aquellos que se la juegan para vivir en Europa, sino denigrar y presionar a quienes se atreven a decir sin remilgos que es insostenible dejar entrar a todos los que lo intenten.

"Están contentos no porque lleguen a tierra, sino porque cayó el ministro del Interior italiano, cayó Salvini", dijo el dueño del Open Arms, el español Óscar Campos, mientras los inmigrantes a bordo cantaban y saltaban momentos antes de desembarcar en Lampedusa.

Campos estaba visiblemente emocionado, pero no por el fin de la agonía dentro del barco, sino por la derrota política de Salvini. Decidir cuántos inmigrantes y refugiados acepta cada país es prerrogativa de su Parlamento y de su Gobierno, elegidos por el pueblo en las sociedades libres. Con una política de hechos consumados que utiliza el sufrimiento y la mala conciencia como armas, organizaciones como la de Campos tratan de imponer su agenda por encima de los procesos democráticos.

Al mismo tiempo, estas ONG desacreditan a las democracias liberales en las que aspiran a vivir los inmigrantes ilegales culpándoles del drama que viven. Ni una gota de la indignación de estos agitadores pseudohumanitarios de izquierdas salpica nunca a los regímenes dictatoriales y ultracorruptos que han empujado a los inmigrantes a echarse al mar.

El culebrón del Open Arms habrá abierto a muchos los ojos sobre las intenciones reales de quienes, queriéndolo o no, se han convertido en el último eslabón del engranaje de las mafias de la inmigración ilegal.

Pero su descarado chantaje seguirá funcionando mientras los políticos europeos no asuman lo que saben que es verdad y se quiten el miedo a que les llamen desalmados por honrar su juramento de aplicar la ley. LD.

Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 303
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 4 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Gladiator el Vie Ago 23, 2019 7:39 pm

Esto ya es insostenible , aún sangrando a los trabajadores con subidas de impuestos. Las élites políticas no conviven con ello no de lejos. "No entienden" la "insolidaridad y la creciente xenofobia" de los españolitos "de a pié ", quienes no toleran un simple atraco , agresiones a diario o el tener que esperar dos años para una prueba médica, dada la afluencia de "esta pobre gente" a los servicios sanitarios.

Qué insolidaridad !!!! pelmazo

Métanlos en su casa! cuernos
Gladiator
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 82
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 4 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Phanterina el Sáb Ago 24, 2019 12:26 pm

Al parecer la mayoría de los españoles están a favor de la inmigración legal, controlada; ¿son los mismos que están en contra de la inmigración ilegal y descontrolada? Evidentemente no. De ser así VOX habría arrasado. Esto quiere decir, a mi entender, que hay una gran cantidad de españoles que prefieren la inmigración a gusto del inmigrante y creo que eso nos traerá muy malos tiempos, sobre todo al pueblo llano. Crying or Very sad
Phanterina
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 4 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Scarlett el Sáb Ago 31, 2019 9:24 pm

Inmigrantes del «Audaz» de la Armada ya pueden solicitar ayudas sociales y papeles

Un trato muy discriminatorio, respecto al resto de inmigrantes que lleguen a España por sus propios medios, han recibido los inmigrantes de la ONG Open Arms traídos a España por el buque Audaz de la Armada España, aunque siendo inmigrantes ilegales, de la isla italiana de Lampedusa hasta Cádiz. Concretamente, en “dos horas, tras pisar tierra firme española, el Gobierno en funciones del presidente Pedro Sánchez y ONG ACNUR -la agencia de la ONU para los refugiados- los han facilitado ya todos medios posibles para que tengan ventajas sobre el resto de la población extranjera en nuestro país, y ya pueden disfrutar de las ayudas sociales y solicitar los permisos de trabajo y residencia vía asilo político. En el centro de extranjeros de San Roque, los inmigrantes ilegales “pueden estar asistidos, si así lo desean, por personal de ACNUR, y se prevé que el proceso dure entre una y dos horas“. San Roque (Cádiz) España, viernes 30 de agosto de 2019. Puede seguir con la lectura clicando aquí
Scarlett
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 4 Empty El capitán del Open Arms paga más de 4.000€ al mes por dos hipotecas y el alquiler de un chalé de lujo

Mensaje por Tristan el Miér Sep 04, 2019 1:00 pm

El fundador y capitán del barco Open Arms, Óscar Camps, ha estado pagando aproximadamente 4.168 euros al mes por dos hipotecas y el alquiler de un chalé de lujo, hasta hace pocos meses. El barco Open Arms se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado por Italia de promover la inmigración ilegal. Ahora, el buque podría enfrentarse en España a una multa de 900.000 euros por desobedecer la prohibición del Gobierno de dedicarse a la búsqueda activa de embarcaciones con inmigrantes.

En concreto, el capitán del Open Arms, una ONG propiciada por Open Society Foundations de George Soros, dispone de un chalé adosado en un municipio de Barcelona próximo a Mataró, un palacete en Gerona y otro chalé de diseño cercano a la ciudad portuaria de Dénia (Alicante).

La primera de las propiedades es un chalé adosado ubicado en Tiana con una superficie construida, según el Catastro, de 256 metros cuadrados. Óscar Camps adquirió este inmueble en agosto de 2018 junto a su mujer. La vivienda está gravada con una hipoteca por valor de 408.000 euros y fue concedida por Deutsche Bank. Tras la compra de este inmueble, si no ha anticipado el pago de algún préstamo, Óscar Camps estaría pagando aproximadamente 1.700 euros al mes.

El chalé adosado, valorado en más de medio millón de euros según la nota simple del inmueble, cuenta con dos plantas, varios dormitorios y un garaje de 83 metros cuadrados. También dispone de una alarma y varias cámaras de seguridad para evitar robos. La vivienda se encuentra a poco más de un kilómetro del exclusivo Club Marítimo de Montgat. Óscar Camps y su familia se instalaron en esta vivienda hace pocos meses.

Un palacete en Gerona
El segundo de los inmuebles propiedad del fundador y capitán del Open Arms también está ubicado en Cataluña: se trata de un palacete situado en Santa Coloma de Farners (Gerona). La vivienda está ubicada en una parcela de 937 metros cuadrados y consta de tres plantas, de 117 metros cuadrados cada una. Según consta en el Registro de la Propiedad, la planta baja cuenta con una sala de estar, comedor y cocina. La primera planta consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un estudio.

La segunda planta alberga otra habitación tipo estudio. Este inmueble fue construido en 1983 y fue heredado por Óscar Camps, de ahí que también figure como copropietaria una persona con la que comparte  su segundo apellido. La vivienda dispone de un techo apizarrado preparado para resistir fuertes nevadas. Santa Coloma de Farners es el municipio en el que nació el presidente de la Generalitat Quim Torra.

De diseño exclusivo
Óscar Camps también es titular de otro chalé situado en la Comunidad Valenciana. En concreto, en el municipio de Els Poblets (Alicante), ubicado entre las ciudades de Gandía y Denia. Este inmueble fue adquirido junto a su esposa en enero de 2010 y está gravado con una hipoteca de 229.058,60 euros otorgada por la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante. Por este exclusivo inmueble, Óscar Camps estaría pagando aproximadamente 968 euros mensualmente de no haber anticipado el pago de algún préstamo.

El chalé destaca por su cuidado y exclusivo diseño arquitectónico. Tiene una superficie construida de 205 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La primera de ellas, de 126 metros cuadrados, cuenta con un aseo, un dormitorio, un salón-comedor y una cocina. La segunda planta tiene otros dos dormitorios, un vestidor, un cuarto de baño y una terraza de 30 metros cuadrados. También dispone de jardín privado y una piscina para uso particular.

Un alquiler de 1.500 euros al mes
Tal y como ha podido acreditar OKDIARIO, el activista Óscar Camps se encuentra empadronado en la actualidad en un chalé de lujo sito en la localidad barcelonesa de Tiana junto a sus dos hijas. Sin embargo, la mansión, con vistas al mar, está a nombre de la empresa Solrosell SL, que gestiona patrimonio inmobiliario. La administradora única de la sociedad ha confirmado a este periódico que Óscar Camps ha residido en régimen de alquiler en este inmueble junto a su esposa y sus hijas durante varios años hasta hace apenas dos meses

La vivienda en la que Camps estuvo residiendo tiene  326 metros cuadrados y está dotada con fuertes medidas de seguridad: alarma y varias cámaras de videovigilancia. Dispone de dos jardines a varios niveles preparados para instalar una piscina. Se trata de un chalé adosado de cuatro plantas (incluyendo el sótano) con tres dormitorios y tres baños. La planta principal, de 78 metros cuadrados, tiene un porche que da acceso al salón y al comedor, un aseo y una cocina-office con una terraza con vistas a la zona verde protegida de Can Puig Carbó.

En la primera planta, también de 78 metros cuadrados, se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos en suite. Justo encima se ubica la buhardilla de 43 metros cuadrados, que se divide en un estudio y otra habitación con terraza y solarium. Desde ese espacio se divisa la playa y el centro del pueblo del municipio. La vivienda también dispone de un garaje de 96 metros cuadrados.

La promotora Solrosell SL alquila los adosados de la urbanización por un precio que oscila entre los 1.400 y los 2.000 euros al mes. También los pone a la venta por un precio de entre 800.000 y 900.000 euros. OKDIARIO ha podido comprobar que varios chalé del conjunto están a la venta, en un conocido portal inmobiliario de Internet, por un precio de entre 730.000 y 795.000 euros.

Todo es cuestión de coger un barco y dedicarse al tráfico de personas OK, diario

Tristan
Tristan
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 120
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  - Página 4 Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.