¡Horror en Nicaragua! Policía del gobierno de Daniel Ortega quema viva a familia cristiana

Ir abajo

¡Horror en Nicaragua! Policía del gobierno de Daniel Ortega quema viva a familia cristiana

Mensaje por Vanessa el Mar Jun 19, 2018 6:56 pm



La profunda crisis sociopolítica en Nicaragua ha provocado la muerte de casi 200 personas desde mediados de abril. Esta vez pastor evangélico, su esposa y otros cuatro familiares (dos niños) fueron asesinados por un grupo paramilitar progubernamental . Arrojaron cócteles molotov contra la casa y la quemaron.

El pastor Óscar Velásquez Pavón y su esposa Maritza López habían renunciado a abrir su casa a las fuerzas paramilitares sandinistas que apoyan al presidente Daniel Ortega en los enfrentamientos con grupos de oposición en todo el país.

El grupo criminal quería usar el tercer piso de la casa de la familia cristiana para tener francotiradores disparando contra una demostración planificada de la oposición en el vecindario.

El grupo paramilitar incendió la casa cuando ocho personas estaban dentro de la casa, matando al pastor Velásquez, su esposa Maritza, su hijo Alfredo, su nuera Mercedes y sus nietos Mathías (3 meses) y Daryeli (3 años). Otros dos miembros de la familia pudieron escapar de la casa.

El domingo, la iglesia Christian Center Apostolic Ministry de Bello Horizonte hizo un duelo por las víctimas en medio de las oraciones, el dolor profundo y los llamados a la justicia, explicó la revista cristiana Maranata .


Nicaragua está sufriendo una grave crisis luego de que una reforma fallida del sistema de Seguridad Social iniciara protestas contra el presidente Ortega, quien ha estado en el poder durante 11 años y ha sido denunciado por corrupción y otros abusos contra la población N.C.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 357
Puntos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.