CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras

+7
¿Sabías Que?
El fumador
Sandro
Vanessa
Infornauta
Leónidas
Callahan
11 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras

Mensaje por Extranauta Dom Jul 22, 2018 8:48 pm

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este fin de semana a 1.180 personas que viajaban en 65 pateras lo calizadas en aguas del Estrecho y el Mar de Alborán. Tan solo el viernes fueron 450 en 20 pateras localizadas en las costas de Andalucía.

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Migracion-kGlH--620x349@abc

En la jornada del sábado, los efectivos trasladaron a unas 330 personas tras rescatarlas de 22 pateras localizadas también en aguas del Estrecho y del Alborán. La mayoría fueron llevadass a los puertos gaditanos de Barbate, Tarifa y Algeciras. De los 330 migrantes, más de una veintena eran menores de edad, algunos bebés y adolescentes, además de dos mujeres embarazadas.

Salvamento Marítimo también ha rescatado este domingo a 190 personas que navegaban en cuatro pateras por el mar de Alborán. Por la mañana se avistó una patera con 57 migrantes y el buque Sar Mastelero ha rescatado a las 39 personas que iban a bordo de otra. Sobre las 12.00 horas ha rescatado a otras 57 personas, que iban a bordo de otra embarcación.

Por otra parte, el avión 'Jasón' del Frontex ha avistado otra patera, que ha sido auxiliada por la embarcación 'Guardamar Polimnia'. Así, en esta nueva infraembarcación viajaban 37 personas. A estas 190 personas se suman las 210 personas que han sido rescatadas de 19 pateras en aguas del Estrecho, de las cuales los 75 primeros han sido trasladados al puerto gaditano de Tarifa, mientras el resto han sido llevados a Algeciras. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Las costas andaluzas reciben en junio más migrantes que Italia, Malta y Grecia juntas

Mensaje por Callahan Lun Jul 23, 2018 6:28 pm

Rescatados 362 inmigrantes en la zona del Estrecho este fin de semana

El microbús de la policía con 36 menores inmigrantes llega a las puertas del centro de menores de Jerez de la Frontera. Deberían quedarse allí, pero no hay sitio para ellos. Tras media hora de espera, cambio de planes: 18 jóvenes se alojarán allí y la otra mitad, en Chipiona. La escena, vivida este domingo al mediodía, es tan solo una muestra del colapso que vive la atención a los migrantes en las costas andaluzas. Desde el pasado viernes, Salvamento Marítimo ya ha rescatado a 362 inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar y del Mar de Alborán. El abultado número se suma a los 6.791 recién llegados a la costa andaluza tan solo en el mes de junio —hasta el día 27—, según estimaciones de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

“Estamos desbordados”, reconoce uno de los agentes que suele participar en traslados de migrantes como el de los menores del mediodía de este domingo. Y lo cierto es que el ritmo de rescate, primeros auxilios y posterior atención es frenético. Tan solo en el día de hoy los rescatistas de Salvamento Marítimo en el Estrecho han ayudado a 160 personas que viajaban a bordo de cinco pateras en el lapso de cuatro horas.

Ha sido a las 7.40 de esta mañana cuando la Guardia Civil alertó de la presencia de posibles pateras en la zona. Tanto la salvamar Arcturus como el buque Luz de Mar han emprendido una búsqueda que comenzó a dar sus frutos a las 9.15 con el rescate de las dos primeras personas. Tan solo un cuarto de hora después encontraron cinco inmigrantes más. Luego han auxiliado a 43 migrantes, 60 y 50 más, a bordo de otras tres pateras. En total, esos 160 recién llegados, mayoritariamente hombres de origen subsahariano, que han arribado a los puertos de Tarifa y Algeciras horas después.

Han sido los últimos inmigrantes en un intenso fin de semana en el Estrecho que comenzó el viernes con el auxilio de 91 personas a bordo de seis pateras. En la jornada de este pasado sábado el trabajo de Salvamento se dividió entre las costas de la provincia de Cádiz y las de Granada y Almería. De las 111 personas rescatadas a bordo de cuatro pateras, 58 fueron auxiliadas en el Estrecho y 53 más en el mar de Alborán. En lo que va del fin de semana el balance de inmigrantes rescatados suma 362 y, en principio, no hay previsiones de que vaya a ascender ya que no hay activas búsquedas en las costas del sur de España, como confirman desde Salvamento Marítimo.

Con estos rescates se cierra un mes de junio que ha dejado unas cifras insólitas en la llegada de migrantes. Hasta el pasado 27 del mes han llegado a España, a través de la ruta marítima del Mediterráneo 6.791 personas, según estimaciones de la OIM. La cifra es superior que la de todos los llegados a Italia (3.136 inmigrantes), Malta (224) y Grecia (2.077). En total, desde principios de este año ya han arribado a las costas españolas 14.953 migrantes y 292 fallecidos; más del doble que los llegados en el mismo periodo de tiempo en 2017, cuando fueron auxiliadas 6.513 personas y murieron 69 en el viaje.

Las abultadas cifras que se viven en las últimas semanas han provocado escenas de importante colapso y desbordamiento que han generado airadas quejas de ONG, asociaciones y sindicatos. Este pasado miércoles, la Delegación del Gobierno en Andalucía tuvo que activar un improvisado centro de recepción de inmigrantes para 300 personas en un pabellón municipal de Barbate. Fue después de que 110 migrantes pasaran casi un día descansando en el suelo de la terminal de llegadas del puerto de Algeciras. Apenas dos días después este punto fue desactivado, mientras que todavía se mantiene en marcha otro centro similar, establecido hace unas semanas en un polideportivo de Tarifa para atender hasta 500 inmigrantes.

Este tipo de centros han sido criticados por la Asociación Pro Derechos Humanos ante las dudas de su legalidad. En ellos, los migrantes son retenidos el plazo máximo de 72 horas de detención al que se ven sometidos por haber cometido la infracción de entrar ilegalmente en el país, algo que habitualmente ocurre en las comisarías de toda la provincia de Cádiz, cuando no están colapsadas como ahora. En ese tiempo, la Policía Nacional completa la identificación de los inmigrantes y les entrega la orden de salida obligatoria, antes de quedar en libertad o ser devueltos (en el caso de los magrebíes).

La importante llegada de estos días ya incluso se ha dejado sentir en otros puntos de España como Bilbao, Córdoba o Barcelona. El dispositivo conjunto entre la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Barcelona ya ha atendido, en las últimas dos semanas, a 465 personas migrantes provenientes de las costas de Andalucía, según explicaron los tenientes de alcalde Laia Ortiz y Jaume Asens, en una rueda de prensa este viernes.

A ver si revienta todo esto de una vez
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty 400 ilegales subsaharianos entran en Ceuta tras un violento salto masivo a la valla fronteriza con cal viva y radiales

Mensaje por Leónidas Jue Jul 26, 2018 12:37 pm

Tras la visita secreta del financiero George Soros a Pedro Sánchez, la hecatombe. Si un español arrojase cal viva contra un agente de policía, sería inmediatamente encarcelado. Si un inmigrante ilegal lo hace tras asaltar nuestras fronteras, como ha ocurrido hoy, recibe como ‘premio’ todas clases de atenciones y cuidados. Si esto no es el fin de España, debe ser el ensayo.

Unos 400 ilegales subsaharianos han logrado acceder a Ceuta esta mañana tras un salto masivo a la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos. Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el salto se ha producido sobre las 7.00 horas en la zona fronteriza próxima a la Finca Berrocal, donde existe una mayor facilidad para llegar hasta el perímetro debido a áreas ciegas donde las cámaras no llegan a detectar a los inmigrantes.

Durante algo más de una hora, los agentes marroquíes y los guardias civiles han intentado contener el asalto, aunque finalmente unos 400 inmigrantes han logrado entrar en Ceuta.

Más de una decena de agentes de la Guardia Civil presentan heridas de diversa consideración y han sido trasladados al Hospital Universitario de Ceuta. Asimismo, cinco inmigrantes han resultado heridos, según las mismas fuentes, que han señalado la «violencia inusitada sin precedentes» con la que han actuado los subsaharianos. Según informa Ep, los migrantes han utilizado «cal viva, heces y desodorantes a modo de lanzallamas» contra las Fuerzas de Seguridad para intentar acceder a territorio español.

Fuentes policiales han explicado que los agentes del Instituto Armado han sufrido «golpes, heridas y quemaduras» por el uso por parte de los migrantes de una violencia que ha incluido hasta la utilización de «radiales con baterías» para cortar la malla del doble vallado fronterizo, que todavía está coronado con alambres con cuchillas (concertinas) que el Ministerio del Interior está estudiando sustituir por elementos defensivos que causen menos daños.

La Delegación del Gobierno en Ceuta aún no ha hecho balance definitivo con cifras del número de indocumentados que ha entrado en la ciudad autónoma, aunque la estimación inicial de «unos 450» ha sido elevada por otras fuentes a «alrededor de 600».

Los subsaharianos que lograron acceder a Ceuta se dispersaron a la carrera y se dirigieron al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde ya se había desplazado efectivos de la Cruz Roja para atenderlos. La Delegación del Gobierno dará a conocer la cifra oficial de inmigrantes que han entrado en la ciudad cuando sean identificados e internados en el CETI.

Hacía meses que no se producía una entrada masiva por el perímetro fronterizo y la principal vía de acceso a Ceuta desde Marruecos para los inmigrantes era la marítima.

¡Paren esto, traidores!

El armamento del último salto a Ceuta: bolas de heces con cal viva, líquidos abrasivos, piedras…
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Casi 500 inmigrantes rescatados en menos de 24 horas en las costas españolas

Mensaje por Infornauta Miér Ago 08, 2018 7:17 pm

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Rescates-inmigrantes-770x433

Salvamento Marítimo ha rescatado en las proximidades de la isla de Alborán a 412 personas de origen subsahariano que viajaban en ocho pateras, entre ellas 35 mujeres, 11 niños de corta edad y dos bebés.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, a primera hora del martes se montó un dispositivo de búsqueda tras recibir diversas llamadas desde Marruecos alertando de la salida de varias neumáticas. En el dispositivo de búsqueda han participado el avión Sasemar 101, un avión del Frontex, la Guardamar Polimnia y el SAR Mastelero.

La Guardamar Polimnia traslada al puerto de Motril (Granada) a 153 inmigrantes, entre ellos 19 mujeres y 7 niños.

Por su parte, el SAR Mastelero se dirige al puerto de Málaga con 259 rescatados, entre ellos 16 mujeres, 4 niños y dos bebés.

Otro rescate en Algeciras


Miembros de Salvamento Marítimo han rescatado esta madrugada a 75 inmigrantes de origen magrebí y subsahariano cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de tres pateras en aguas del Estrecho de Gibraltar.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, los rescates se han producido a partir de las 2.00 horas, al tener conocimiento telefónico el Centro de Coordinación de Salvamento (CCS) Marítimo de Tarifa (Cádiz) de la presencia de pateras en al zona.

Las dos primeras actuaciones han sido realizados por la embarcación Guardamar Concepción Arenal de Salvamento Marítimo, que ha rescatado a los ocupantes de dos pateras con doce inmigrantes cada una, tres de ellos mujeres, que han sido trasladados al puerto de Algeciras (Cádiz) para su posterior derivación al Centro de Acogida Temporal de Extranjeros (CATE) de Campamento, en San Roque (Cádiz).

Una segunda actuación ha sido llevada a cabo por el buque Luz de Mar, que ha rescatado a los 51 ocupantes de una patera, todos ellos de origen magrebí, que permanecen a bordo del buque, que aún rastrea la zona en busca de más pateras.

ESTRECHO Y MAR DE ALBORÁN
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty 230 inmigrantes rescatados este lunes en el Estrecho

Mensaje por Vanessa Mar Ago 14, 2018 7:00 pm

Efectivos policiales en Algeciras junto a algunos de los 230 inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de ocho pateras en aguas del Estrecho de Gibraltar. EFE/ A.Carrasco Ragel

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a 230 inmigrantes cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de ocho pateras en aguas del Estrecho de Gibraltar.

VIAJABAN EN OCHO PATERAS

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, las actuaciones comenzaron a las 11.30 horas del lunes, cuando el Centro de Coordinación de Salvamento (CCS) Marítimo de Tarifa (Cádiz) recibió un aviso telefónico de la presencia de pateras en la zona.

Desplegado el dispositivo habitual de búsqueda, la embarcación Salvamar Atria ha rescatado a un total de 102 inmigrantes a bordo de cuatro pateras.

Por su parte, la embarcación Concepción Arenal ha rescatado a 82 inmigrantes a bordo de dos pateras, en las que viajaban 42 y 40 inmigrantes, respectivamente.

La Salvamar Gadir ha rescatado, asimismo, a 46 inmigrantes de origen subsahariano que viajaban en una patera.

Además, la lancha Hermes de Cruz Roja ha rescatado a un inmigrante que viajaban sólo en un flotador. Todos ellos han sido trasladados por el buque Luz de Mar al puerto de Algeciras.

Estos rescates se producen el mismo día en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, niega “por ahora”, la llegada del buque Aquarius a puertos españoles, después de que diera la bienvenida al barco de la ONG con cientos de inmigrantes a bordo.

La embarcación lleva más de dos días reclamando el atraque en puerto europeo para, según sus propias palabras, continuar con sus rescates en el Mediterráneo.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Ya son 524 los inmigrantes rescatados en aguas españolas este miércoles

Mensaje por Infornauta Miér Ago 15, 2018 6:50 pm

Salvamento Martítimo ha rescatado en aguas del Estrecho de Gibraltar a 36 personas más, que navegaban en la que ha sido la duodécima patera localizada con destino al conjunto de las costas andaluzas durante este miércoles, con lo que ya son 524 los inmigrantes rescatados en el mar en lo que va de jornada.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, después de que las naves Guardamar Concepción Arenal, Salvamar Gadir y Salvamar Arcturus hubiesen rescatado a 135 personas en cinco pateras localizadas durante este miércoles en aguas del Estrecho de Gibraltar, y de que fuese localizada una sexta patera de la cual fueron rescatadas otras 69 personas, esta tarde ha sido interceptada una séptima patera en el Estrecho.

En concreto, la Guardamar Concepción Arenal ha rescatado a 36 personas de esta nueva patera que navegaba por aguas del Estrecho de Gibraltar, toda vez que todas las personas recogidas en esta zona han sido embarcadas por el buque de Salvamento Marítimo Luz de Mar, que se dirige al Puerto de Algeciras, y el resto de las embarcaciones del dispositivo habría regresado a puerto.

En el caso del mar de Alborán, después de que la embarcación de Salvamento Marítimo SAR Mastelero rescatase inicialmente a 55 personas de una primera patera detectada este miércoles en estas aguas, dicha nave rescató a otras 171 personas de tres nuevas pateras, y a continuación fueron rescatadas 58 personas más de una quinta patera localizada este miércoles en Alborán.

Todas las personas rescatadas en el mar de Alborán están a bordo del SAR Mastelero, que navega hacia el Puerto de Motril al objeto de llegar allí sobre las 20.30 horas, toda vez que en la vigilancia le han relevado el avión Sasemar 102 y la embarcación de rescate Salvamar Polimnia.

En cualquier caso, las 36 nuevas personas rescatadas en el Estrecho de Gibraltar se unen a las 488 ya recogidas en dichas aguas y en el Mar de Alborán durante este miércoles, con lo que hasta el momento el balance de la jornada suma un total de 524 personas rescatadas en 12 pateras que navegaban hacia la costa andaluza.

Ruina total.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Llegan al puerto de Málaga 151 inmigrantes (20 mujeres y 34 menores)

Mensaje por Última Hora Dom Ago 19, 2018 9:37 am

MÁS DE 500 EN 48 HORAS

Salvamento Marítimo ha trasladado esta madrugada al puerto de Málaga a 151 inmigrantes, entre ellos 20 mujeres y 34 menores, que habían sido rescatados de tres pateras.

Según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 112, los inmigrantes han llegado al puerto a las 2.30 horas a bordo de la embarcación “Calíope” de Salvamento Marítimo. Tres menores y un adulto han sido trasladados a un centro sanitario, según las citadas fuentes.

Estos 151 inmigrantes se unen a los 395 rescatados este viernes tanto en aguas del Estrecho de Gibraltar como del mar de Alborán en un total de diez pateras.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty La violencia vuelve a la valla de Ceuta: ácido, cal viva, bolas de heces y siete agentes heridos

Mensaje por Sandro Miér Ago 22, 2018 6:44 pm

AUGC pide a Interior que aumente el número de guardias civiles en la zona, permita el material antidisturbios y arregle las cámaras de seguridad.

Nueva jornada de violencia en el vallado fronterizo de Ceuta. Un grupo de 200 subsaharianos han protagonizado a primera hora de esta mañana un nuevo asalto al perímetro que separa la ciudad autónoma de Marruecos por la zona de la Finca Berrocal, el mismo lugar por donde el pasado 26 de julio lograban acceder 602 inmigrantes, y lo han vuelto a hacer con una violencia que se viene incrementando en los últimos meses.

Al igual que sucedió en el último asalto, los inmigrantes han utilizado cizallas y mazos para cortar los mallazos de protección exterior e interior de la vaya y, cuando los agentes de la Guardia Civil han intentado evitar el salto, han utilizado contra ellos piedras, palos, bolas de heces con cal viva, objetos punzantes de elaboración propia, lanzallamas caseros e, incluso, un tipo de ácido no identificado todavía que han arrojado contra sus rostros.

En total, siete agentes de la Benemérita han sido atendidos por el personal de Cruz Roja en los alrededores del vallado. Uno de ellos, incluso, ha tenido que ser evacuado al hospital de la ciudad autónoma.

Según ha informado la Guardia Civil, una vez superado el perímetro del vallado, los inmigrantes ilegales han continuado a la carrera hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que todavía sigue colapsado y con tiendas de campaña en sus alrededores tras el anterior salto masivo de inmigrantes. Allí han sido atendidos por la Cruz Roja de las pequeñas heridas que se han realizado tras la violación del perímetro fronterizo.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), una de las asociaciones profesionales con representación en el Consejo del Instituto Armado, ha solicitado al Ministerio del Interior que envíe más efectivos para custodiar el perímetro ceutí, ya que actualmente hay "un número y unos medios muy escasos para defenderse de estos ataques", lo que está provocando que "aumente cada día la sensación de abandono institucional, rabia e impotencia" entre los agentes.

"Ante esta situación, y al igual que ya solicitara tras el asalto de finales de julio, AUGC vuelve a reclamar que se permita el uso de medios para el control de masas, como escudos que puedan repeler los productos que arrojan contra ellos, y material antidisturbios que contenga estas entradas masivas. De lo contrario, desde AUGC nos tememos que esta escalada de violencia pueda llegar a poner incluso en peligro la vida de algún agente", dice la asociación.

En esta línea, han reclamado al departamento que dirige Fernando Grande Marlaska que solucione también los problemas técnicos que afectan desde hace semanas a las cámaras de seguridad que existen en el perímetro fronterizo y que son clave para detectar con mayor celeridad los asaltos a la valla de la ciudad autónoma. LD.
Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Inmigrantes_ceti_ceuta22082018
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Re: Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras

Mensaje por El fumador Dom Ago 26, 2018 11:54 am

Unos tres mil invasores diarios están entrando en España ilegalmente y parece ser que el gobierno lo sabe. pero el caso es que también entran por Italia y Grecia. Los ejércitos quieren probar las nuevas armas.

Esta invasión KALERGI africana y árabe musulmana que nos están metiendo desde hace muchos años, son los futuros ejércitos mercenarios que piensan lanzar contra la población autóctona.

Lo que está sucediendo en Venezuela no es más que un ensayo por parte de las elites mundialistas de lo que piensan poner inmediatamente en practica en España., incitando a que millones de africanos, musulmanes, bandas latinas, antisistemas, okupas y todo tipo de delincuentes se lancen contra las grandes superficies comerciales en busca de alimentos, incluso, no dudarán en asaltar nuestras casas en busca de alimentos y de cualquier cosa que tenga valor, asesinándonos en masa ante el caos general de una sociedad en descomposición, en la que el dinero no tendrá ningún valor y los bancos habrán colapsado con millones de personas a sus puertas intentando recuperar sus ahorros.

De hecho, ese es el motivo por el cual Carmena desmantela unidades antidisturbios en Madrid mientras el gobierno aplica la jubilación a fuerzas armadas del orden a los 45 años dejándolos en la calle, con el objetivo de volver inoperativa cualquier tipo de defensa futura que pueda oponerse eficazmente a esa revuelta de inmigrantes que se producirá por toda España en cuanto las elites hundan la economía mundial en un reparto estratégico y bien diseñado de antemano de grupos de inmigrantes por todas las capitales del país para extender los futuros asesinos de nuestras familias en cuanto la economía sea hundida.

Ese ha sido el plan desde el principio, y ese es el motivo por el cual solo vemos llegar hombres africanos fuertes y violentos, la mayoria de paises africanos musulmanes, sin apenas mujeres o niños, y a menores de edad marroquies quinceañeros a los que están dejando entrar por miles en España en lugar de devolverlos a su país para enviarlos de vuelta con sus familias, mientras Marruecos se está rearmando con tanques, aviones y misiles de ultima generación con la ayuda de los petrodólares de Arabia sin que el gobierno español haga absolutamente nada para reforzar nuestras fuerzas armadas.

No tendremos ninguna defensa para proteger a nuestras familias de los asesinatos y de los asaltos de millones de inmigrantes, antisistemas y delincuentes contra nuestros hijos y mayores a los que van a masacrar en masa en las calles y en nuestras propias casas.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias advirtieron que abrirían las puertas de par en par a la inmigración africana, y es exactamente lo que están haciendo tras la careta de una ayuda humanitaria, cuando en realidad son invasiones programadas por la élite sionista globalista capitalista para crear la 3ª guerra mundial, cuya antesala se iniciará otra vez en España como en 1936, y así expandirse al resto de Europa, y que estos títeres del poder mundial en la sombra, están fomentando a través de mafias con apariencia de ONGs, con una Susana Díaz a la desesperada pidiendo que repartan a los inmigrantes entre todas las provincias españolas, y que en realidad, oculta un reparto estratégico y bien diseñado de antemano, de grupos de invasores con preparación militar y apariencia de inmigrantes necesitados, por todas las capitales del país, para extender los futuros asesinos de nuestras familias en cuanto la economía sea hundida.

Cuando las elites mundialistas consideren que ya hay suficientes africanos en España, provocarán una gran crisis económica que hundirá a Europa, incitando a que millones de africanos, musulmanes, bandas latinas, antisistemas, okupas y todo tipo de delincuentes, se lancen contra todos nosotros a matarnos sin ninguna compasión
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Llegan a las costas andaluzas cerca de 500 inmigrantes en 18 embarcaciones desde el viernes

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Ago 27, 2018 12:25 pm

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo han rescatado desde el viernes y hasta este domingo a un total de 446 inmigrantes, tras rescatarlos de los dos kayaks y las 15 pateras en las que navegaban por aguas del mar de Alborán y del Estrecho de Gibraltar. Otro medio centenar llegó por su propio pie en la tarde del domingo a la playa de la Barrosa, en Chiclana, para sorpresa de los bañistas que veían cómo se acercaba una patera cargada de personas, entre ellas varios menores, según informa Laura Garófano. Todos ellos se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil para ser trasladados a Algeciras.

Según la información facilitada por Salvamento Marítimo a Europa Press, el viernes, día en que se rescataron 229 personas de seis pateras, fue la jornada en la que más inmigrantes fueron recogidos. Todas estas embarcaciones se localizaron en aguas del Mar de Alborán y sus pasajeros fueron trasladados al puerto de Almería.

El sábado, 80 personas fueron rescatadas por Salvamento Marítimo en aguas del Estrecho en dos pateras, mientras que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil rescató en la misma zona a cuatro inmigrantes que viajaban durante la madrugada en dos kayaks, y a otros cuatro que se encontraban en la misma zona en dos pateras tipo 'toy' sobre las 10,00 horas.

A estos hay que sumar la patera con 54 inmigrantes que llegó a la isla de Alborán también el sábado, donde fueron auxiliados en primera instancia por el destacamento de la Armada Española destinado en el territorio insular, y trasladados posteriormente por la Guardamar Caliope de Salvamento Marítimo al puerto de Motril (Granada). La última patera del día auxilió a otras 13 personas localizadas en otra embarcación ilegal en las inmediaciones de la isla.

Estos rescates elevaron a 155 las personas recogidas de un total de seis pateras y dos kayaks en la jornada del sábado.

Finalmente, este domingo se han salvado a un total de 62 las personas que navegaban en tres pateras. En concreto, una patrullera de la Benemérita realizó el primer rescate del día de madrugada, cuando recogió a cuatro personas de una patera cerca de Castell de Ferro (Granada).

Por su parte, Salvamento Marítimo ha auxiliado a otros 14 inmigrantes a media mañana cuando navegaban en aguas del Estrecho en una patera, y a 44 personas más sobre las 15,00 horas en la misma zona. Todos ellos fueron trasladado al puerto de Algeciras (Cádiz). Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty 162 inmigrantes: un jueves cualquiera de ‘rescates’ en el Mediterráneo

Mensaje por Infornauta Vie Ago 31, 2018 6:00 pm

Miembros de Salvamento Marítimo rescataron este jueves a 162 personas que intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de siete pateras en aguas del estrecho de Gibraltar.

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Inmigrantes-mediterraneo-770x432

TODOS CONDUCIDOS A ESPAÑA

Según fuentes de Salvamento Marítimo, los rescates se iniciaron a las 9.17 horas, cuando la embarcación Salvamar Arcturus rescataba a 13 ocupantes de una patera, todos ellos varones de origen subsahariano. La Arcturus rescataba también a una segunda patera en la que viajaban doce inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos una mujer. En la tercera patera, también rescatada por la Arcturus, viajaban trece inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos una bebé y dos mujeres.

Salvamar Atria


La cuarta patera era rescatada por la embarcación Salvamar Atria, que localizaba una lancha hinchable de juguete en la que viajaban tres jóvenes magrebíes, dos de ellos menores de edad. Posteriormente, la Salvamar Arcturus rescataba a otros seis menores de origen magrebí que viajaban en una quinta patera.

Frontex


A las 14.45 horas, una patrulla de la policía europea de fronteras (Frontex) rescataba a los 68 inmigrantes subsaharianos que viajaban en una patera, que eran trasladados al puerto de algeciras.

Finalmente, a las 15.00 horas, la Salvamar Gadir rescataba a la última patera, con 47 inmigrantes magrebíes, trasladados al puerto de Barbate. El resto de inmigrantes rescatados a lo largo de la jornada eran trasladados al puerto de Algeciras por el buque ‘Luz de Mar’.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Rescatan a 659 de 16 pateras frente a las costas andaluzas

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Sep 05, 2018 1:40 pm

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este lunes a un total de 659 inmigrantes de 16 pateras frente a las costas andaluzas, continuando operativo el dispositivo de búsqueda en la zona del mar de Alborán.

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este lunes a un total de 659 inmigrantes de 16 pateras frente a las costas andaluzas, continuando operativo el dispositivo de búsqueda en la zona del mar de Alborán, donde se ha localizado otra infraembarcación, cuyos ocupantes van a ser rescatados.

Según ha informado una portavoz de la entidad dependiente del Ministerio de Fomento a Europa Press, Salvamento Marítimo ha acometido el rescate de 192 personas en siete pateras en el Estrecho de Gibraltar y de 467 personas en nueve pateras en aguas del Mar de Alborán, donde se ha localizado otra infraembarcación en el marco de un operativo de búsqueda en el que prosiguen las embarcaciones Salvamar Spica y Alnitak.

La embarcación Guardamar Polimnia ha rescatado una patera con 20 personas de origen magrebí, que han sido trasladados al puerto pesquero de Almería, donde han llegado a las 16,30 horas. Asimismo, la Guardamar Caliope, sobre las 12,24 horas, ha rescatado a siete millas al noreste de la isla de Alborán a 87 personas que navegaban en dos pateras. En concreto, ha auxiliado a 23 personas -17 hombres y seis mujeres- de una patera, y 64 inmigrantes -48 hombres, 14 mujeres y dos bebés- de otra.

A ellos se han sumado, posteriormente, los rescates por la Caliope de otras tres infraembarcaciones con grupos de 51, 63 y 42 personas, en esta última con cuatro menores, por lo que en total ha recogido a 243 inmigrantes. Todos ellos están siendo trasladados al puerto de Motril (Granada), donde han llegado alrededor de las 19,00 horas.

Entonces han recibido una primera atención sanitaria por Cruz Roja antes de ser llevados por la Policía Nacional, según han precisado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, a las instalaciones del nuevo Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE). Igualmente, a las 13,40 horas, la Salvamar Spica ha rescatado a 53 inmigrantes, de los cuales dos son mujeres y tres son menores en aguas del Mar de Alborán.

Por el momento, la Spica continúa en la zona ante la localización de una patera, la cual va a rescatar, mientras que la Salvamar Alnitak ha recogido a 58 inmigrantes llegados a la isla de Alborán. Por su parte, la Salvamar Hamal, también en el operativo, traslada al puerto de Málaga a un grupo de 60 personas, entre ellas tres menores, rescatados de otra infraembarcación. Está previsto que lleguen a las 20,15 horas a la dársena malagueña.

Zona del Estrecho

Las Salvamar Arcturus y Gadir y la Guardamar Concepción Arenal han rescatado a 192 migrantes de siete pateras en aguas del Estrecho. De ellos, 108 son de origen magrebí, incluidos una mujer y una niña, y 84 personas de origen subsahariano, entre ellas 24 mujeres y dos niños.

Las tres embarcaciones de Salvamento han transbordado a los 192 rescatados al buque Luz de Mar que arribará a la Bahía de Algeciras en las próximas horas. Por otra parte, cuando la Gadir estaba efectuando el rescate de una de estas pateras, la cual se encontraba muy cerca de la playa de Los Caños de Meca, en Barbate (Cádiz), un migrante saltó al agua y alcanzó la costa por sus propios medios. link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Llegada masiva al puerto de Motril de 107 ilegales rescatados en el mar de Alborán por la embarcación Guardamar Polimnia

Mensaje por Leónidas Vie Sep 07, 2018 11:11 pm

La embarcación Guardamar Polimnia ha desembarcado en el puerto de Motril a las 107 personas de origen subsahariano, entre ellos cinco muertos, que viajaban en dos pateras que se encontraban semihundidas y a la deriva cuando fueron rescatadas esta tarde al Sur de la Isla de Alborán.

La llegada de los inmigrantes al puerto se ha producido esta media noche y, una vez allí, se ha procedido al desembarco de los cadáveres de 4 hombres y una mujer, así como de las personas rescatadas con vida, entre las que se encontraban dos niños de corta edad y 17 mujeres.

Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el CATE que hay en la dársena portuaria y que será rehabilitado en un futuro. El personal de Cruz Roja les han dispensado una primera atención médica y alimenticia, presentando alguno de ellos diferentes problemas a consecuencia de ligeras hipotermias.

Un rescate «complicado»

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo el rescate de la primera patera ha sido «complicado». Fue localizada al sur de Alborán por el avión Sasemar 101 que, al ver que parte de los ocupantes estaban en el agua, les tiró unas balsas para que se agarrasen y movilizó a las embarcaciones que había cerca del lugar.

La Guardamar Polimnia llegó a la zona y consiguió rescatar a 56 ocupanhabía cinco muertos que flotaban en el aguates, entre los que . Otros dos inmigrantes fueron auxiliados por el transbordador Almariya.

La segunda patera, con 51 personas a bordo, fue localizada por el avión de la Guardia Civil ‘el Cuco’ y rescatada por la propia Guardamar Polimnia. AD.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Ascienden a 158 ilegales los rescatados de ocho pateras en aguas del Estrecho

Mensaje por Callahan Sáb Sep 08, 2018 9:30 pm

El número de ilegales rescatados por Salvamento Marítimo este sábado en aguas del Estrecho de Gibraltar ha ascendido a 158, después de que este mismo organismo haya auxiliado a 66 ilegales que viajaban en dos nuevas pateras.

Así lo ha explicado un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha precisado que la Guardia Civil ha sido quien ha facilitado la localización de estas dos infraembarcaciones.

En concreto, el buque ‘Luz de Mar’ ha rescatado a 29 varones y cuatro mujeres de una primera patera y, posteriormente, ha auxiliado a otros 31 hombres y dos mujeres.

Estas 66 personas, junto a los rescatados en la mañana de este sábado, permanecen en el buque ‘Luz de Mar’.

Asimismo, Salvamento trasladó al puerto de Tarifa (Cádiz) a una las mujeres auxiliadas, ya que se encuentra embarazada de nueve meses.

Cabe recordar que el mismo buque, rescató en la mañana de este sábado a 38 personas –19 varones, 13 mujeres y seis menores– que viajaban en una única infraembarcación, mientras que la embarcación ‘Salvamar Arcturus’ auxilió a 54 migrantes que navegaban en cinco pateras. A continuación, todas las personas fueron trasbordadas al buque ‘Luz de Mar’.

Dos nadadores con mochilas

Por otra parte, el centro de Salvamento Marítimo en Algeciras recibió un aviso de un buque alertando de que había avistado a dos personas flotando con respectivas mochilas a una milla y media de la costa.

Poco después, el centro recibió otro aviso de otra embarcación indicado que había rescatado a estas dos personas de origen magrebí. Por ello, Salvamento Marítimo acudió a la zona y, finalmente, las trasladó al puerto de Algeciras.

Sábado trágico
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Rescatados más de 500 inmigrantes en aguas andaluzas

Mensaje por Extranauta Sáb Sep 15, 2018 8:55 pm

Salvamento Marítimo rescató este jueves a un total de 566 inmigrantes que viajaban a bordo de 15 pateras en aguas andaluzas (zona del Estrecho de Gibraltar y Mar de Alborán).

Por otro lado, una patera con doce inmigrantes de origen magrebí alcanzó este jueves la playa de la Torrecilla de Nerja (Málaga) y sus ocupantes saltaron desde la embarcación a una zona rocosa de acantilados, y tras superarla, huyeron a pie hacia el interior de la localidad. La Guardia Civil y la Policía Local han puesto en marcha un dispositivo para intentar localizar a estos inmigrantes, de los que seis fueron detenidos ya a las pocas horas.

Leónidas Tur
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Italia - Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras Empty Re: Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.