Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Casi 200 inmigrantes llegan en cuatro pateras a la costa de Cádiz

Mensaje por Extranauta el Jue Sep 19, 2019 12:36 pm

Casi 200 inmigrantes han llegado a las costas de Cádiz a bordo de cuatro pateras que han arribado en las últimas horas a los municipios de Cádiz capital, San Fernando, Conil y Vejer de la Frontera.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de Salvamento Marítimo, la última embarcación ha llegado esta misma mañana a la playa de El Palmar (Vejer), que ha alcanzado tierra y llevaba a bordo cerca de un centenar de personas.

Salvamento Marítimo llevó a activar la Guardamar Concepción para su rescate, pero la patera tocó la orilla de la playa y sus ocupantes pudieron salir por su propio pie.

La Guardia Civil mantiene activado un dispositivo de búsqueda de estas personas en la zona.

Se suma a la embarcación que fue rescatada ayer martes por la Guardamar Suhail tras haber sido avistada por un velero, con 38 personas a bordo, todos varones, de los que cinco eran menores.

También llegó a la playa de Camposoto, en San Fernando, otra embarcación con 39 varones marroquíes, algunos de ellos menores.

Previamente, se atendió otra llegada de patera en la playa de la Fuente del Gallo, en Conil, donde fueron encontrados nueve varones magrebíes, y donde se mantiene un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fuente
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Llegan a España inmigrantes magrebíes recogidos en la isla Alborán

Mensaje por Última Hora el Lun Sep 23, 2019 1:25 pm

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha trasladado la madrugada de éste viernes 20 de septiembre de 2019, al puerto de Motril (Granada) a tres inmigrantes de origen magrebí que han sido localizados en las cercanías de la isla Alboran por una patrullera francesa que participa en el Frontex. Granada (España), sábado 21 de septiembre de 2019.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la embarcación, una patera de madera de pequeñas dimensiones, fue interceptada la pasada medianoche del jueves a viernes por una patrullera francesa que participaba en el operativo del Frontex después de haber sido avistada por un avión.

Los inmigrantes, todos varones, fueron evacuados a la embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que los trasladó al puerto de Motril, adonde han llegado sobre las 3.00 horas de este viernes. Todos se encuentran en buen estado y han sido atendidos por voluntarios de la Cruz Roja nada a su llegada al puerto.

Posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, que los ha trasladado a dependencias policiales, donde permanecerán las próximas horas hasta que sean devueltos a su país de origen. Se trata de la tercera patera trasladada en las últimas 48 horas al puerto de Motril -estaban ocupadas en total por 51 inmigrantes-.
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty La oleada de pateras sigue y ya son 167 los inmigrantes llegados a la Región en los últimos días

Mensaje por Extranauta el Lun Sep 30, 2019 1:27 pm

Dos nuevas embarcaciones, con 26 argelinos a bordo, son interceptadas durante la jornada de este sábado y se suman a las ocho del viernes y a las siete del jueves

La oleada de pateras de los últimos días sigue sumando inmigrantes desembarcados en las costas de la Región. Otros 26 inmigrantes, a bordo de dos embarcaciones, fueron interceptados durante la jornada de este sábado en aguas próximas a Cartagena, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. La primera, localizada a 40 millas al sur de Cabo de Palos, transportaba a diecisiete varones y una mujer. En la segunda, rescatada a tres millas del mismo punto costero, viajaban otros ocho hombres. Todos los migrantes son de origen argelino y se encuentran en buen estado de salud.

Ya durante las últimas horas del viernes fueron localizadas ocho embarcaciones con 60 inmigrantes, después de que el jueves hubieran sido interceptadas otras siete, con 81 inmigrantes más a bordo. La suma de esta llegada escalonada deja en un total de 167 la cifra de personas desembarcadas en el puerto de Cartagena desde el pasado jueves, según confirmaron las mismas fuentes.

Se trata en su mayoría de varones de nacionalidad argelina, en buen estado, que han sido trasladados a dependencias policiales. Algunos de ellos afirman ser menores de edad, por lo que será necesaria la práctica de pruebas isométricas para confirmar este extremo.

La Delegación, ante la llegada continuada de pateras convocó la pasada madrugada varias reuniones preliminares para agilizar la atención a los inmigrantes. Igualmente, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, convocó en la mañana de este sábado a las entidades sociales de Cartagena para abordar la llegada de inmigrantes. La reunión está celebrándose en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

https://www.laverdad.es/
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Rescatados 1.984 inmigrantes en menos de tres días en las costas andaluzas

Mensaje por Última Hora el Jue Oct 10, 2019 11:42 am

El número de personas auxiliadas por Salvamento Marítimo este lunes supera las 800 en el Estrecho de Gibraltar y el Mar de Alborán

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Inmigrantes-chiclana-kmYD--620x349@abc

La presión migratoria no cesa. Salvamento Marítimo ha rescatado este lunes a 803 personas, una cifra que sumada a los rescates del sábado y el domingo, que fueron 1.181, eleva la cifra a 1.984 personas en menos de tres días en el Estrecho de Gibraltar y el Mar de Alborán.

Durante el fin de semana, los efectivos de Salvamento Marítimo auxiliaron a 307 personas en el Estrecho de Gibraltar a bordo de 12 pateras, una cifra en que el Mar de Alborán llegó a los 874 rescatados en 19 pateras.

La jornada del lunes ha sido igualmente intensa, un total de 803 rescatados de los que 254 iban a bordo de seis pateras en el Estrecho de Gibraltar y 25 fueron interceptados en la playa de Los Alemanes, en Tarifa (Cádiz) y que han sido auxiliados por la Guardia Civil. En la tarde de este lunes se ha rescatado a otras 46 personas en una patera y a 17 en otra.

Además, Salvamento Marítimo ha recibido a primera hora de la mañana de este lunes una llamada de la Guardia Civil en la que se alertaba del avistamiento de una patera encallada en el arrecife del Castillo de Sancti Petri. Los efectivos de Salvamento no han podido acudir al rescate de los inmigrantes, de los que aún se desconoce el número, debido a la falta de calado de la zona, por lo que se han movilizado medios de la Cruz Roja.

En el Mar de Alborán, se ha rescatado este lunes a los ocupantes de tres pateras, en concreto con 56, 57 y 32 inmigrantes a bordo. En la zona permanecen una embarcación de Salvamento Marítimo y el avión Sasemar 101 ante el posible avistamiento de más embarcaciones.

Asimismo, un ferry comercial ha rescatado en la mañana de este lunes a 50 inmigrantes de una patera y ha desembarcado en el puerto de Motril (Granada). Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Trasladan a Melilla a los «entre 75 y 80» integrantes de una patera llegada a Chafarinas cargada de mujeres

Mensaje por Extranauta el Miér Nov 20, 2019 1:24 pm

Los islotes vuelven a ser punto de entrada de inmigración femenina, que se quedará en España por razones humanitarias

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 1414627139-kyxE--1240x698@abc

La Delegación del Gobierno en Melilla ha cifrado en «entre 75 y 80» el número de inmigrantes llegados este lunes en una patera a las islas Chafarinas, si bien no ha precisado el número de mujeres que viajaban en la embarcación, que según otras fuentes serían entre 44 y 74. De confirmarse, este sería un ejemplo más de que los islotes españoles situados frente a las costas marroquíes se han convertido en un coladero para la inmigración irregular femenina, que las mafias nunca conducen a través de las vallas de Ceuta o Melilla, y para quienes este cortísimo trayecto por mar sería la ruta más viable.

La patera llegó anoche a uno de los tres islotes del archipiélago de Chafarinas, el de Congreso, que consituye poco más que un peñasco en el mar de muy difícil acceso, además dificultado por un temporal que elevaba las olas a más de tres metros. Por ello, los seis militares del Destacamento ubicado en la isla próxima de Isabel II no han podido efectuar el rescate y traslado hasta ese punto de los inmigrantes hasta hoy, aunque sí consiguieros hacerles llegar víveres, ropa seca y mantas para pasar la noche, informa la Delegación. Medios de Salvamento Marítimo se dirigen ahora a recoger al pasaje para llevarlo a Melilla.

Entrada a España


Las últimas pateras que llegaron a las Islas Chafarinas fueron a finales de octubre de 2019, cuando arribaron 37 inmigrantes al archipiélago español en dos embarcaciones, una con siete sin papeles el sábado 26 de octubre y otra con 30 el domingo 27.

La Delegación del Gobierno evita precisar cuál es el futuro de estas personas, informa Europa Press, pero, atendiendo a lo que ha sucedido hasta ahora cada vez que llegan inmigrantes a las islas y peñones de soberanía española en el norte de África, los varones mayores de edad suelen ser devueltos a Marruecos para evitar que estos puntos se conviertan en una zona de entrada de inmigración ilegal. En cambio, las mujeres de más de 18 años y los niños son acogidos en Melilla por razones humanitarias, de acuerdo con la legislación española.

Cuando hay varones mayores de edad que reúnen los requisitos para solicitar el asilo, como en el caso de sirios, tampoco son expulsados, al tratarse de personas procedentes de un país en guerra, a diferencia de las personas que proceden del África subsahariana, que son considerados «inmigrantes por razones económicas» y, por tanto, no pueden invocar el estatuto de refugiados.

Las islas y peñones de soberanía española en el norte de África se convirtieron en el último verano en punto importante de entrada de inmigrantes ante las dificultades que entraña saltar la doble valla que separa Melilla de Marruecos, debido a la mayor vigilancia de la alambrada, tanto por fuerzas policías marroquíes como españolas. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty llegan a España más de 240 inmigrantes ilegales procedentes de Argelia

Mensaje por Última Hora el Dom Dic 01, 2019 9:04 pm

Sigue la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales a España. Solo en el día de ayer llegaron a España cientos de inmigrantes procedentes de Argelia, país en el que ahora operan la mayoría de mafias migratorias.

El experto en materia migratoria, Rubén Pulido, ha venido denunciando el chantaje que sufre España por parte de los países del Norte de África.


Actualmente, ese chantaje procede principalmente desde Marruecos, donde el rey Mohamed VI solamente accede a frenar la salida de pateras rumbo a España a cambio de recibir decenas de millones de euros. Como actualmente el Gobierno de Pedro Sánchez está accediendo a pagar las cantidades solicitadas por el monarca marroquí, lo que provoca que el país vecino sí controle sus costas, los inmigrantes buscan alternativas para llegar a Europa, siendo esa alternativa Argelia, un país en el que las autoridades apenas vigilan sus costas.

Esta ausencia de control en las costas argelinas ha provocado que solo en el día de ayer, llegaran a España más de 240 inmigrantes ilegales procedentes de las costas argelinas.

Finalmente la jornada de ayer se cierra con más de 240 inmigrantes procedentes de las costas argelinas.

Desde bien temprano se activan nuevamente los operativos para seguir patrullando en busca de aquellas pateras fletadas por las mafias. Así funciona el #efectollamada.

El propio Rubén Pulido así lo ha denunciado a través de Twitter, informando que «desde bien temprano se activan nuevamente los operativos para seguir patrullando en busca de aquellas pateras fletadas por las mafias».

Sigue el descontrol migratorio:

Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Llegan a España casi 400 inmigrantes ilegales desde el viernes

Mensaje por Última Hora el Miér Dic 11, 2019 8:22 pm

Siguen registrándose llegadas de inmigrantes ilegales.

Sigue produciéndose la llegada de inmigrantes ilegales a España. Desde el viernes, han llegado a nuestro país un total de 388 inmigrantes, una cifra que viene a confirmar que la inmigración ilegal sigue siendo una problemática a solucionar.

Tal y como ha informado el experto en materia migratoria, Rubén Pulido, las llegadas de inmigrantes ilegales siguen en aumento, puesto que esta cifra supone un 30% más que la cifra que se registró el pasado fin de semana.

Además, alerta de que la llegada de inmigrantes ilegales puede haberse reducido desde Marruecos por las generosas ayudas que ha recibido desde España, pero estas siguen produciéndose desde países como Argelia, país que está siendo el punto de partida de la mayoría de inmigrantes ilegales que están llegando a España.

A esto hay que sumar el afán de Salvamento Marítimo por traer a España a los inmigrantes ilegales que encuentra en el Mediterráneo pese a que en muchas ocasiones, estén más cerca de las costas africanas que las españolas.

De los 388 inmigrantes ilegales que han llegado este fin de semana, 126 han sido llevados al puerto de Almería.

Incluso, tal y como refleja Rubén Pulido en su Twitter, un carguero estadounidense participó en el transbordo de inmigrantes ilegales. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Más de 180 migrantes rescatados entre Nochebuena y Navidad cuando intentaban alcanzar las costas españolas

Mensaje por Sibilina el Jue Dic 26, 2019 2:40 pm

Entre el 24 y el 25 de diciembre más de 180 personas han sido rescatadas cerca de las costas de España: 60 han migrantes han sido trasladados a Melilla, 71 personas han llegado a Motril, 22 a Gran Canaria y en Murcia han rescatado a 51.

Durante las últimas horas, más de 150 personas han sido rescatadas cuando trataban de alcanzar las costas españolas en distintas embarcaciones. Un grupo de 60 personas de origen subsahariano, con 11 mujeres y al menos tres niños entre ellos, que llegaron a la Isla de Alborán en la noche del 24 de diciembre.

Tras pasar la noche en la isla, en el destacamento con el que cuenta el Ejército, las personas rescatadas han sido trasladadas a bordo de la embarcación Salvamar Hamal al puerto de Motril, en Granada. Allí, han sido atendidos por voluntarios de la Cruz Roja, que han ofrecido una primera atención médica y comida. Todos se encuentran en buenas condiciones físicas y ya han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida ubicado en la dársena portuaria.

60 migrantes rescatados y trasladados a Melilla

Otras 60 personas, también de origen subsahariano, han llegado por la noche a las islas Chafarinas, archipiélago constituido por tres islas ubicadas a unas 27 millas náuticas al este de Melilla y a 1,73 millas náuticas de la costa marroquí. Salvamento Marítimo de Almería recibió de madrugada el aviso de una ONG sobre la embarcación y activó su protocolo de rescate y traslado a Melilla.

Rescate de madrugada en el Estrecho de Gibraltar

En aguas del Estrecho de Gibraltar, otros once migrantes han sido rescatados esta madrugada de una patera que se encontraba a la deriva. El rescate se activó a las dos de la madrugada, una patrullera de la Guardia Civil logró localizar la patera y Salvamento Marítimo se encargó del rescate de los migrantes. Todos ellos se encontraba en buen estado de salud y han sido trasladados hasta el muelle de España de Ceuta.
Rescates en Navidad: 11 en Motril, 22 en Gran Canaria y 51 en Murcia

Durante el día de Navidad, agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han trasladado al puerto de Motril a once personas de origen magrebí, entre ellos tres menores, que han sido rescatadas en las cercanías de la costa granadina cuando iban a bordo de una patera.

Los integrantes de la embarcación han sido atendidos por Cruz Roja y aunque todos se encuentran en buen estado, algunos de ellos presentaban diferentes síntomas de malestar. Ya han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, que los ha trasladado a dependencias policiales.

Un total de 51 personas, incluido al menos un menor, han sido interceptadas a bordo de seis pateras frente al litoral de Murcia y trasladadas al puerto de Cartagena.

El último rescate ha tenido lugar al sur de Gran Canaria, en concreto de una patera en la que viajaban 22 personas, todos ellos adultos de origen magrebí, y también en aparente buen estado de salud.

La patera fue localizada a las 13:14 horas a una 15 millas náuticas -casi 28 kilómetros- al sur de Gran Canaria y sus ocupantes han sido trasladados al puerto de Arguineguín, Mogán, donde se ha comprobado que están bien de salud y han sido atendidos por los Servicios de Urgencias Canario y de la Cruz Roja.

Está todo manipulado por el PSOE que los ha comprado Soros .que ciegos hemos estado los españoles .y todavía hay bastantes que les siguen votando https://www.lasexta.com/
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 139
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Once pateras con 161 inmigrantes desembarcan en las costas de Cartagena

Mensaje por Leónidas el Vie Ene 03, 2020 2:17 pm

Embarcaciones de Guardia Civil y Salvamento Marítimo han interceptado y rescatado este miércoles y jueves a 161 inmigrantes, a bordo de once pateras.

Todas ellas han sido localizadas a varias millas en las proximidades a Cabo de Palos o al sur de Puerto de Cartagena, siendo activado el protocolo habitual, según informa la Delegación de Gobierno.
Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 82241863_171455944098293_374801716949811200_n

Todos ellos han sido conducidos al Puerto de Cartagena, donde Cruz Roja ha determinado, tras la exploración, su buen estado de salud, pasando posteriormente a disposición de Policía Nacional para completar los trámites para su ubicación temporal.

La patrullera Alcotán-8 y Río Cervera de Guardia Civil y la Sasemar de Salvamento Marítimo activaron desde la primera detección realizada a las 5,15 horas del día uno de enero, las labores de rescate. A lo largo de la jornada fueron conducidas a la costa un total de cinco embarcaciones que transportaban a 82 personas inmigrantes.

En cuanto al día dos, fueron detectadas 6 pateras más, con 79 inmigrantes a bordo, todos ellos, como los del día anterior, remolcados al puerto de Cartagena desde las proximidades del cabo de Palos y atendidos por un equipo de primeros auxilios de Cruz Roja. Tras la conveniente exploración se confirmó su buen estado de salud, pasando posteriormente a disposición de Policía Nacional para completar los trámites para su ubicación temporal

Leónidas Tur , a jodernos nos toca como siempre obra y gracia a todos, todas y todes los asqueros@s tullidos mentales que votan izquierda y ultra-izquierda
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Una patera llega a Gran Canaria mientras grupos de migrantes protestan en Tenerife

Mensaje por Última Hora el Vie Ene 24, 2020 9:23 pm

Salvamento Marítimo trasladó ayer al puerto de Arguineguín, en el municipio grancanario de Mogán, a las 27 personas subsaharianas que fueron recogidas de una patera que se encontraba a 50 millas náuticas, es decir, a unos 90 kilómetros al sur de la isla. Se trataba en concreto de 20 varones, seis mujeres, dos de ellas embarazadas, y un bebé. La embarcación llevaba entre dos y tres días en el Atlántico cuando había sido localizada a 80 millas, a casi unos 150 kilómetros.

Los rescatados aseguraron que partieron de El Aaiún, en la costa del Sahara Occidental, si bien los servicios de emergencia consideran más verosímil que emprendieran viaje desde Nuadibú, en Mauritania.

La embarcación de Salvamento que salió a su encuentro los llevó a tierra en torno a las 14.20 horas, para que recibieran las primeras atenciones de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al muelle, donde se instaló el hospitalito para atender a los rescatados, también acudieron efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Según informó el vicepresidente de Cruz Roja de Canarias, Gerardo Santana Cazorla, estas 27 personas se encontraban todas bien en general, aunque algunas presentan mareos y una ligera hipotermia. Uno de los varones fue llevado al Centro de Salud de Maspalomas por dolor abdominal. Los servicios sanitarios evacuaron por precaución al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria a dos jóvenes embarazadas, que dicen tener 17 años. De acuerdo con la información que facilitaron a los sanitarios, están de cinco y siete meses.

En cambio, tanto la bebé como su madre se encuentran bien y no estaba previsto en un principio que fuesen trasladadas a ningún centro de salud.

Por otro lado, en Tenerife, los 57 inmigrantes africanos que temían quedarse en la calle en el sur de Tenerife tras pasar un mes en dependencias policiales seguirán en el Centro de Internamiento Temporal de Extranjeros (CITE) de la isla mientras se les busca una alternativa, aseguró la Delegación del Gobierno.

Este grupo de inmigrantes, que llegó en patera a las Islas, denunció ayer a través de la ONG Caminando Fronteras que se veían abocados a mendigar en la calle si no se les permitía continuar en un lugar de acogida o viajar a la Península, como quiere la mayoría, para reunirse con otros familiares y amigos.

Una portavoz de la Delegación del Gobierno señaló anoche a Efe que ese grupo de jóvenes subsaharianos puede seguir en el CITE, mientras se buscan otras soluciones para su acogida. En estos momentos, resalta la Administración del Estado, 935 inmigrantes africanos están atendidos en Canarias en plazas de acogida de emergencia (762) o de acogida integral (173).

Por otra parte, en los 22 días transcurridos de este mes de enero, llegaron al Archipiélago canario 433 inmigrantes a bordo de 15 pateras o cayucos. La Salvamar Menkalinan desembarcó el pasado martes en el muelle de Arguineguín a los 14 magrebíes ocupantes de la patera localizada a cuatro millas al sur de la Isla, entre los que hay cinco posibles menores de edad, según datos de Cruz Roja.

Uno de los integrantes de esa expedición de inmigrantes fue dirigido a un centro de salud debido a que presentaba una descompensación de azúcar. Link

Bienvenidos que el esfuerzo merece su recompensa. Ahora solo tenéis que reclamar vuestros derechos y votar izquierda para poder seguir progresando. Ya podéis vivir aquí tranquilamente con todos los servicios sociales gratuitos y con preferencia, solo a nosotros nos tocará pagar con todo: con toda la subidas de impuestos que se nos avecina, colmandonos todavía más aumentado la deuda pública y robándonos nuestras herencias. Solo estoy preocuapado un poco porque nos os hayáis dejado atrás el smarphone
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Se dispara la llegada de inmigrantes ilegales a España desde Argelia

Mensaje por Última Hora el Dom Feb 09, 2020 5:59 pm

Sigue aumentando la llegada de inmigrantes ilegales a España procedentes de Argelia. Tal y como ha informado el experto en materia migratoria, Rubén Pulido, en las últimas horas, la Policía Nacional ha detenido a 26 personas acusadas de haber introducido a numerosos inmigrantes ilegales desde Argelia.

Esta mafia migratoria, habría logrado introducir en España a más de 900 inmigrantes ilegales, llevándose un beneficio de más de 1,5 millones de euros, lo que supone que cada viaje de cada inmigrante supondría un coste de entre 2.000 y 2.500 euros.

A través de un completo hilo de Twitter, Rubén Pulido recuerda que el eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ya alertó el pasado mes de noviembre de las consecuencias que el buenismo de la Unión Europea podría tener en el aumento de la inmigración ilegal.

«Las llegadas desde suelo argelino ya venían produciéndose en una línea ascendente desde el mes de septiembre. La zona de Almería y el Levante comenzaron a experimentar un aluvión de entradas. Más de 250 pateras llegadas a Almería en 2019 y más de 40 en lo que llevamos de año», explica Rubén Pulido.

El propio Rubén Pulido recuerda que el chantaje al que países como Libia y Marruecos someten a España suponen que aumente la llegada de inmigrantes ilegales procedentes de Argelia, un aumento que podría provocar un nuevo chantaje a España, en esta ocasión procedente del país argelino. Con el riego de millones de euros a Marruecos y Libia, también está aumentando la llegada de inmigrantes ilegales procedentes del Sáhara Occidental y Mauritania.

Para finalizar, Rubén Pulido afirma que el «efecto llamada» no ha llegado a su fin: » Las mafias se están reorganizando y las salidas siguen en aumento. ¿Por qué llegaron entonces menos en 2019? Porque la Marina Real Marroquí intervino en aguas territoriales marroquíes tras la llegada de fondos de la UE». Link

Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras - Página 4 Empty Re: Más de 1.100 inmigrantes han sido rescatados este fin de semana procedentes de 65 pateras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.