40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Vanessa el Vie Jul 27, 2018 6:47 pm

No tienen para pagar la patera, una deuda que puede alcanzar entre 2.000 y 5.000 euros, según las condiciones, el momento o el medio de transporte elegido, y que se convierte en ocasiones en una deuda que les ahoga tanto como las aguas del Estrecho. Sólo disponen de sus manos, sus piés y la voluntad imbatible de alcanzar Europa. Ya han llegado al último punto de África para saltar a este lado.

En Marruecos, en el norte del país alahuita, hay instalados, según estimaciones policiales, entre 40 y 50.000 subsaharianos listos para dar la última batalla que les ponga en suelo europeo, en España.



El último asalto a la valla de Ceuta pone el foco en la localidad marroquí de Castillejos. Hasta hace 4 o 5 meses los inmigrantes aguardaban, en chabolas, tiendas o directamente bajo los setos, en una zona de monte bajo entre esa población y Tánger.

Sin embargo, según aseguran a COPE fuentes marroquíes, las cosas han cambiado: en el monte eran fácilmente detectables a través de rayos infrarrojos desde un helicóptero de las fuerzas de seguridad españolas que comunicaban al instante la ubicación a sus colegas marroquíes. Ahora han decidido evitar ese control, que les hacía más predecibles, escondiéndose directamente en las calles de la propia Castillejos, con unos 120.000 habitantes. Eso les sitúa a unos 2 kilómetros de la frontera española.

Marruecos, clave en el control de los acampados


El último asalto, no obstante, sorprende a estas fuentes marroquíes. No se entiende cómo el Ejército alahuita no ha podido interferir una movilización tan importante hacia la valla cuando “las Fuerzas Auxiliares no cesan de patrullar las calles de la localidad y siguen teniendo buena información sobre sus movimientos”. Un asalto que viene a demostrar a decir de estas fuentes que “los inmigrantes disponen de estructuras y dirección. Hay líderes que les organizan por comunidades, países, zonas de influencia anglófona o francófona. Se hacen con comida, ropa, teléfonos móviles con ayuda de cooperantes marroquíes, españoles o franceses".

En este último asalto se armaron además con radiales para cortar la valla, cal viva o pequeños artefactos repletos de heces para arrojar contra los agentes que impidieran su paso. El nivel de violencia alcanzado es un elemento diferenciador respecto a avalanchas anteriores.

"La clave del control sobre los movimientos de esa masa humana, no obstante, la mantienen las autoridades marroquíes", nos dicen fuentes policiales con competencia en la materia en nuestro país. La llegada de un nuevo gobierno en España siempre genera expectativas en el vecino del sur en defensa de sus intereses, tanto de cara a las relaciones bilaterales como en asuntos que se debaten en el ámbito europeo. En esta ocasión, con la irrupción de Pedro Sánchez, no ha sido menos.

Sorprendió en el Gobierno marroquí el anuncio del recién estrenado ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, de que aspiran a retirar las concertinas de las vallas en Ceuta y Melilla por las heridas que pueden producir esas cuchillas en los asaltantes. El anuncio no gustó en Rabat y se lo explicaron al ministro español en su visita reciente a ese país. Admiten las fuentes en el gobierno de Sánchez que Marruecos trasladó su malestar “porque esas cosas no se hablen previamente y se tuvieran que enterar por la prensa”.


Asociaciones de la Guardia Civil, sindicatos policiales y las fuentes marroquíes consultadas por COPE advierten sobre las expectativas que ha podido generar ese anuncio en los que se movilizan desde el sur de África hacia Europa. Un anuncio que puede reforzar el cambio de las rutas de las mafias de la inmigración: Al llegar a Niger ya no dirigen su objetivo casi de manera exclusiva hacia el Mediterráneo oriental (Italia y Grecia) a través de Libia.

El endurecimiento de las políticas migratorias de los gobiernos italianos, han hecho que las rutas vayan ahora hacia Argelia y Marruecos, especialmente éste último. Objetivo: España. Cope
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Abraham el Vie Jul 27, 2018 6:54 pm

Aquí no hay alarma por los más de 50.000 subsaharianos que esperan en Marruecos para entrar en España que valga. Ni de esos 600 de ayer que entraron violentamente en la frontera de Ceuta, ni de ningún otro que haya entrado o vaya a entrar. El gobierno está muy tranquilo porque esto está en sus planes. Sánchez es una marioneta de Soros y lo demuestra en primer lugar la visita "discreta" de este "magnate" a Sánchez recién instalado en el gobierno.

Y en segundo lugar lo demuestran las relaciones de Sánchez con entidades financiadas por Soros. No hay más que buscar "Los vínculos de Pedro Sánchez con la Open Society Foundation" en Internet. El artículo contiene a su vez más enlaces interesantes que implican también a Podemos, la CUP y ONGs como Caminando fronteras de Helena Maleno Garzón. Deduzcan por su cuenta cómo calificar la "política" del gobierno Sánchez en el tratamiento de este asunto de la inmigración ilegal. Al menos para mí, éste es un gobierno ilegítimo y al margen de la ley.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Tristan el Vie Jul 27, 2018 6:57 pm

¿Y porque no esta el ejercito para defender nuestro territorio de invasiones?. En vez de estar en el Líbano o en Afganistán? No se les a perdido nada allí y aquí deberían defender nuestras fronteras. La defensa de las fronteras ante la infiltración ilegal es el derecho y también la obligación básica de todo Estado soberano"
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Callahan el Vie Jul 27, 2018 7:13 pm

El problema aquí es que este estado que hay en España no sabe gobernar. Hay que pegarle una patada y tirarlo al cubo de la basura. Cada vez van las cosas peor en todos los ámbitos. Es evidente que el estado pagano más pronto que tarde colapsará. 50.000 africanos es una suerte, pues en África hay más, muchos más, que dichos 50.000, y cada vez son más y cada vez se vienen más para acá. adoracion
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 279
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Fox.W.M. el Vie Jul 27, 2018 7:22 pm

Este problema de ya invasión descontrolada y violenta, va a ser la tumba política de todo aquel gobierno de este país que no entienda, que en situaciones como estas no vasta con buenas palabras e intenciones, si no se complemtan con acciones de la máxima firmeza y eficacia. Las imágenes de este batallón de gente enfervorizada, incluso diría trastornada, que tras creerse las mentiras de las mafias, son capaces de todo, solo puede traer violencia extrema en un grado que aún no hemos visto, por parte de todos, de los que llegan ya se está viendo. Hay que actuar en origen si, pero hay que frenar la avalancha aquí, y esto no se consigue quitando concertinas señor juez, parece mentira en que limbo utópico vive usted y con buenos gestos y acciones, porque lo que viene no son ni 10000 como estos, ni 50000 como dicen, lo que viene son millones y hay que ser ya a estas alturas muy obtuso​/a para no darse cuenta de las consecuencias, ya a corto plazo.
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 298
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Abraham el Vie Jul 27, 2018 7:24 pm

El Gobierno socialista provoca la venida de emigrantes y enfermos hacia nuestras costas y fronteras, los recogen en el mar y los llevan a puertos españoles, a todos los meten en los centros de inmigrantes, les examinan, les dan mantas, vestidos y les dicen que ya tienen seguro médico, por lo tanto las pateras y los que llegan en avión van a venir llenas de enfermos. Luego los dejan diambulando por las grandes ciudades donde se dedican a pedir, por ello tendran que darles una renta mínima y una de las 20.000 viviendas que dicen que van a construir, los españoles no cogeran ninguna de esas viviendas, tampoco esperen los españoles encontrar trabajo ya que los empresarios se lo daran al que cobre menos, seguirá la subida de costes en la S.S. por los emigrantes que van a venir a curarse a España. Pasados unos años habra que dar millones de pensiones no contributivas. El aumento de pobreza interesa a la izquierda, cuanto más pobres más votos para la izquierda.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Internauta el Vie Jul 27, 2018 7:26 pm

Hemos quitado las concertinas porque los pobrecitos se hacían daño y no les daba tiempo a lanzar la cal viva y los excrementos. Dentro de poco habrá que recibirles con un welcome pack: un iphone nuevo, la tarjeta platinum de la Seguridad Social, un paquete de preservativos y el cheque que da acceso al sueldo Nescafé del refugiado... No queríamos ideología de los derechos humanos? Pues dos tazas.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 144
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Rebelde el Vie Jul 27, 2018 7:33 pm

Bienvenidos a la casa de Pedro Tenéis comida trabajo y casa para cada uno y familia No dudéis en venid y cuantos más mejor a la casa de Pedro....a ver cuantos recoges mal-nacido. cuernos
avatar
Rebelde
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 52
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Josuhe el Vie Jul 27, 2018 8:02 pm

Nuestros politicos irresponsables no se han dado cuenta de la magnitud del problema o no se quieren enterar, con la bendición de los gurús globalistas como el multimillonario George Soros y sus ONGS en el mediterraneo. Esto es una bomba de relojeria que va a terminar estallando mas pronto que tarde. Algunos paises europeos han empezado a reaacionar y han dicho NO A LA INVASION DESCONTROLADA. En España como siempre, vamos tarde y mal.
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 189
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Leónidas el Vie Jul 27, 2018 8:12 pm

Hemos quitado las concertinas porque los pobrecitos se hacían daño y no les daba tiempo a lanzar la cal viva y los excrementos. Dentro de poco habrá que recibirles con un welcome pack: un iphone nuevo, la tarjeta platinum de la Seguridad Social, un paquete de preservativos y el cheque que da acceso al sueldo Nescafé del refugiado... No queríamos ideología de los derechos humanos? Pues dos tazas.
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Sandro el Vie Jul 27, 2018 8:29 pm

El Okupa de La Moncloa y su panda acaban de aprobar 30 millones de euros "para la atención de los inmigrantes". Esa es la respuesta. Ni un amago de revertir la situación, menos de castigo a los agresores. El dinero de todos para beneficio de quienes nada aportan y, encima, delinquen.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 235
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por 007 el Vie Jul 27, 2018 8:38 pm

Miedo me dan los progremitas que no entenden que Europa es lo que es, y EEUU y Australia, gracias a los europeos y su civilización, que han conseguido crear con su trabajo, esfuerzo y sacrificio e inteligencia, unos países avanzados, prósperos y seguros. Lo mismo que Japón o Corea del Sur con la suya. Igual que África es hoy lo que es gracias a la infracivilización creada por sus habitantes que ha dado lugar a la barbarie más absoluta, alimentada aún más con la llegada del islam y la destrucción de florecientes civilizaciones como al egipcia, la griega y la romana. No es racismo, son hechos tangibles e Historia. Por cierto, sabías que los negros americanos odian a los negros africanos y los consideran inferiores?
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 66
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mientras nos gobiernen incompetentes, tarados mentales y corruptos, esto no tiene solución.

Mensaje por ArcoIris el Vie Jul 27, 2018 8:45 pm

Que bien 50.000 indocumentados con una mano delante y otra detrás. Con una cultura totalmente opuesta a nuestra cultura occidental, sin querer adaptarse a nuestro modo de vida, rabiosos y con ganas de traerse a su numerosa familia a Europa.

Ay Pedrito, llamada en masa a invadir España, salud universal para todos y yo cuando voy de viaje me puedo morir en cualquier esquina y no pasa nada. Como no tengas seguro te tratan como a un deshecho. Pero aquí no, aquí unicornios de colores para todos
avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Briseida el Vie Jul 27, 2018 8:54 pm

SOS AYUDA Andalucía está siendo invadida, tenemos miedo, esto es una invasión, si los africanos islamistas se manifestarán en Andalucía, puede iniciarse una guerra, hay para liarla y lo malo es que siguen entrando, tenemos miedo, ayudaaa al ejército español...mi granito de arena a toda esta demencialidad es votar a Vox.
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 107
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Danko el Vie Jul 27, 2018 8:56 pm

Si las fronteras de un estado soberano NO SON RESPETADAS por el des-gobierno de turno, del mismo...no tenemos derecho a pedir que sean respetadas por los otros...por aquellos que usarán esa debilidad para acabar imponiendo su forma de vida y acabar axfisiando a la población más débil y menos decidida que ellos mismos...la história está llena de ejemplos...aprederemos el corán...por si acaso...que estamos "progresando"... metralleta
avatar
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40.000 subsaharianos, listos en Marruecos para saltar a España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.