CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU se entregan a Jesús.

2 participantes

Ir abajo

Jesús -  Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU se entregan a Jesús. Empty Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU se entregan a Jesús.

Mensaje por Vanessa Vie Ago 24, 2018 5:31 pm

Jesús -  Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU se entregan a Jesús. FHNFNF

Un avivamiento está ocurriendo en la base del Ejército de Estados Unidos en Fort Leonard Wood, Missouri. De acuerdo con el capellán José Rondón, más de 1.800 soldados han aceptado a Jesucristo desde marzo de este año.
“Desde el 11 de marzo de 2018, hemos visto 1.839 soldados entregados a Cristo. “Dios está haciendo un trabajo increíble a través de las fuerzas armadas en Fort Leonard Wood”, dijo Rondon en Facebook, destacando que sólo el último domingo (12), 380 oficiales aceptaron a Jesús.

El capellán cree que actuar intencionalmente y predicar el Evangelio ha sido fundamental para las conversiones. “Ser intencional no significa sólo predicar la Palabra de Cristo en la capilla, sino ser sensible al Espíritu Santo para compartir el mensaje de reconciliación cuando el tiempo se encaja”, dijo José al sitio Baptista Press.

El mayor general retirado Doug Carver, director de la capellanía de la Junta de Misiones de Norteamérica, señala que los hombres y las mujeres en el ejército tienen hambre de Dios.

“Nuestras tropas, que están cada vez más hambrientas por verdad y relevancia en sus vidas, están encontrando una fe que funciona, a través de una relación personal con el Señor Jesucristo”, dijo Carver. “El despertar espiritual en Fort Leonard Wood indica que un gran movimiento de Dios está sucediendo dentro de las Fuerzas Armadas hoy“.
Jesús -  Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU se entregan a Jesús. 353633071-

Mientras tanto, José cree que el número récord de salvación es una respuesta de oración. “El Señor es bueno y desea no sólo reconciliarnos a través de su muerte y resurrección, sino también que el mundo entero sepa que Él está haciendo grandes cosas en las fuerzas armadas”, afirma.

“Él continuará haciendo grandes cosas, en nosotros ya través de nosotros, para su gloria en nuestra sociedad tan necesitada de Cristo”, añade. N.C
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jesús -  Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU se entregan a Jesús. Empty Más de 9 mil personas aceptan a Jesús durante cruzada evangelística en California

Mensaje por Briseida Jue Dic 26, 2019 9:51 pm

Jesús -  Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU se entregan a Jesús. Cruzada-california

EE.UU.- Más de 9 mil personas se han rendido a Jesús en un evento de SoCal Harvest promovido por el evangelista Greg Laurie, en el sur de California. El resultado fue sorprendente, más de 100 mil escucharon el Evangelio en tres noches.

En su 29º año de realización, la Cruzada Evangelística SoCal Harvest tuvo lugar en el estadio Angel, en Anaheim. El encuentro contó con presentaciones de cantantes cristianos, acrobacias de pilotos de motocross y impactantes predicaciones del Evangelio.

Sin embargo, el evento promovido por Laurie enfrentó resistencia de ateos en las semanas que precedieron a la cruzada, debido a la publicación de los carteles que mostraban al pastor sosteniendo una Biblia. En respuesta, Laurie pidió a los participantes que traigan sus Biblias y proclamen su fe en la Palabra de Dios.

Laurie comenzó su sermón de viernes 17 por la noche, levantando la Biblia ante la multitud y proclamando: "Este es el libro".

"Mantén tus Biblias levantadas", dijo Laurie a la multitud. "No nos avergonzamos de la Palabra de Dios, este mensaje nos ha sido enviado desde el cielo, dado a nosotros en un libro y todo lo que usted necesita saber sobre Dios está aquí, en la Biblia.

"Pero aquí está la línea de fondo", continuó el pastor de 65 años de la Harvest Christian Fellowship. "Dios nos ha dado un mensaje que todos necesitamos escuchar esta noche que lo vamos a obtener de este libro".

Cuando Laurie invitó a aquellos que quisieran aceptar a Cristo para caminar hasta el campo, 9.260 personas profesaron su fe durante todo el evento. El año pasado, poco más de 10 mil personas declararon su fe en el SoCal Harvest, que contó con 92 mil personas en tres noches.

"Fue increíble ver a Dios trabajar tan poderosamente todos estos años, con más de medio millón de personas haciendo profesiones de fe para seguir a Cristo", escribió Laurie en redes sociales. "Este fin de semana no fue la excepción. ¡A Dios sea la gloria!". AcontecerCristiano.Net

Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.