CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roberto Centeno: El felón Pedro Sánchez pacta en Moncloa con Soros la destrucción de España

2 participantes

Ir abajo

Roberto Centeno: El felón Pedro Sánchez pacta en Moncloa con Soros la destrucción de España Empty Roberto Centeno: El felón Pedro Sánchez pacta en Moncloa con Soros la destrucción de España

Mensaje por Extranauta Sáb Sep 15, 2018 8:51 pm

Roberto Centeno: El felón Pedro Sánchez pacta en Moncloa con Soros la destrucción de España Sorossat-678x381

La deriva de Pedro Sánchez que con solo el 15% de apoyo de los españoles con derecho a voto, pretende vulnerar la legalidad y la Constitución y entregar España a los separatistas vascos y a los nazis de la Generalitat, no tiene precedentes ni en la historia de Occidente ni tampoco de España. En Febrero de 1936, después de un gigantesco fraude electoral que llevó al poder al Frente Popular, el partido socialista rompió abiertamente con la legalidad y la Constitución de la República, con la intención de aplastar a la media España que no era pensaba como ellos, llevando al país a un caos pre revolucionario que desembocaría cinco meses después, como no podía ser de otra manera, en un a guerra civil. Pero los apoyos entonces, a pesar del fraude de febrero eran más del doble de los que tiene ahora.

Sánchez otro botarate guerra civilista como Zapatero, que hundió al partido socialista al peor resultado electoral de toda su historia, pretende ahora hacer exactamente lo mismo con el apoyo de los enemigos de España, pero con un apoyo electoral tan ridículo, que demuestra un totalitarismo brutal. En el minuto uno levantó el 155 y lo que es peor desmanteló todos los controles de gasto existentes, para que la organización criminal de la Generalitat, pueda financiar con toda comodidad su aparato de propaganda y odio hacia todo lo español, el acoso y discriminación hacia los tres millones de catalanes no separatistas, y la preparación de un nuevo 1-O. A velocidad de vértigo porque así se lo exigen los enemigos de España que le han llevado al poder, está acercando a los asesinos de ETA y a los golpistas catalanes, y decide exhumar los restos del general Franco ofendiendo así gravemente a tres veces más españoles que los votantes que tiene.

Y en esta línea totalitaria de apoyo sin fisuras a los enemigos de España, ayer miércoles por la tarde se reúne en Moncloa durante hora y media con este auténtico genio del mal y apóstol de la multiculturalidad – que es la palabra empleada para abrir las puertas a la invasión musulmana masiva- que es el magnate judío de origen húngaro George Soros. Soros superviviente del holocausto, después de ver como la Iglesia católica permitía sin pestañear el exterminio del pueblo judío, almacenó un odio feroz e irrefrenable hacia los europeos y los cristianos, que le ha llevado a emplear los gigantescos medios de que dispone a la destrucción de religiosa y política de Europa, financiando las oleadas migratorias musulmanas de los países como Libia y Siria, que con la ayuda de sus gran protectora la malvada Hillary Clinton profundamente anti católica también, contribuyó a destruir.

George Soros realiza esta labor a través de diversas fundaciones donde la nao capitana es la denominada Open Society, y del control de numerosos medios de comunicación, en España su gran valedor es El País, aunque posee también medios y traidores a su servicio como son Juan Ramón Rallo y otros, y en Bruselas tiene comprados a mas de la mitad de los Comisarios empezando por el borracho de Juncker. En España ha sido financiador principal del golpe de Estado en Cataluña, y canal de propaganda clave del independentismo que ha promocionado y promociona en todos sus medios, ha entrenado también y dotado de robots que multiplican exponencialmente – el mensaje de un solo sicario de esta chusma puede hacer como si fueran cientos – su presencia en las redes sociales al lumpen anti español, anti católico y guerra civilista de Podemos.

La razón de la sin razón de la inaudita reunión de ayer miércoles en Moncloa entre el felón totalitario de Sánchez y el mayor especulador mundial que es George Soros, a quien han declarado persona non grata y cerrado todas sus fundaciones en Hungría, Polonia, Rusia y varios otros países, ha tenido sin duda dos objetivos. El primero “dar instrucciones” al botarate de Sánchez sobre la que debe ser la posición de España – lo hacía con Hillary Clinton a quien “convencía” de a que facción debía apoyar EEUU y a quien debía combatir – en la reunión de hoy y mañana en Bruselas donde la Sra. Merkel , la dueña del circo, se juega su futuro político, y donde Soros pretende ahora el que nuestra Patria se convierta en el gran campo de inmigrantes de Europa, ES DECIR , QUE ACEPTE EL PRINCIPIO DE QUE EL PRIMER PAÍS DE LLEGADA DEBE HACERSE RESPONSABLE DE LOS DEMANDANTES DE ASILO, MIENTRAS SE TRAMITA SU SOLICITUD, ALGO QUE ES LO QUE DESEA LA SRA MERKEL QUE VE EN PELIGRO SU PRESIDENCIA, Y A LO QUE SE OPONE FRONTALEMNTE EL PRIMER MINISTRO ITALIANO GIUSSEPPE COMTE QUE AL CONTRARIO QUE EL FELON SANCHEZ SI DEFIENDE A SU PAIS, YA QUE ESTO SERÍA la ruina económica de millones de españoles que verán recortadas drásticamente sus ayudas sociales, la sanidad y la enseñanza a favor de la oleada migratoria y lo que es infinitamente peor: la destrucción de nuestra cultura y nuestra identidad nacional.

Y la segunda la “España plurinacional” objetivo clave de Soros que pretende la destrucción política de Europa dividiéndola en 200 naciones, y que en el caso de España se traduce en el apoyo total a la independencia de Cataluña y del País Vasco. Soros acaba de nombrar director de la Open Society, al jefe de la Gestapo secesionista, un canalla enemigo mortal de España llamado Jordi Vaquer, que era quien controlaba el aparato de agitación y propaganda de los nazis de la Generalitat para espiar y fichar a los opositores al “procés”, y que acaba de abrir en Barcelona su sede para el sur de Europa. Si a esto le unimos la increíble miseria moral y mendacidad de Pedro Sánchez que en sede parlamentaria ha tenido la inaudita indecencia de acusar al anterior gobierno de “haber causado la fractura de España y la división de los catalanes”, que es de responsabilidad exclusiva de los nazis de la Generalitat, estamos ante un gravísimo caso de felonía.

Calificar hoy al partido socialista de “constitucionalista” es un sarcasmo que ya no se sostiene. Sánchez le ha situado inequívocamente con los enemigos de España. Y aquí, témanse Uds lo peor, el felón Sánchez en esta deriva enloquecida que ha iniciado, puede ordenar a la nueva Fiscal general que ha nombrado el que cambie completamente sus instrucciones y destituya a los fiscales de sala, para liberar a los miembros encarcelados de la organización criminal que organizó el golpe de Estado. Cuando la Sala de apelaciones del Tribunal Supremo, acaba de confirmar el procesamiento por los delitos de rebelión, desobediencia y malversación los 25 delincuentes hasta ahora procesados, la intervención en sentido contrario de la Fiscalía por orden de Sánchez, sería un auténtico golpe de Estado, la negativa a aceptar la legalidad y el orden Constitucional que sumiría a España como en 1936 en un auténtico proceso revolucionario. Así que prepárense para salir a la calle para defender España, la legalidad y la democracia, porque ni el Rey ni la fuerzas Armadas van a mover un dedo.

Roberto Centeno. Catedrático de Economía.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Roberto Centeno: El felón Pedro Sánchez pacta en Moncloa con Soros la destrucción de España Empty Pedro Sánchez es un peligro porque está "casado" con la mentira

Mensaje por Josuhe Mar Jul 23, 2019 12:45 pm

Nadie sabe qué piensa Pedro Sánchez, ni que plan de gobierno tiene, ni si terminará pactando un gobierno de coalición con Podemos. La mentira y la oscuridad dominan la política española cuando Sánchez está al mando. Esta España ajena a la verdad, confundida y opaca es cualquier cosa menos una democracia.

Pedro Sánchez, en su sesión de investidura, suplica la abstención del PP y Ciudadanos mientras en la trastienda se reparte los sillones del Consejo de Ministros con Podemos. Los partidos de oposición, cargados de razón, le dijeron que no se fiaban de él. La falsedad y la hipocresía forman ya parte del sistema político español y es practicada tanto por la izquierda como por la derecha, aunque el socialismo sigue siendo el gran maestro del engaño y la trampa.

La relación de Pedro Sánchez con la mentira es de profundo amor, casi idílica. Su condición de mentiroso empedernido lo aleja de la democracia y lo convierte en un político odioso para los demócratas porque la democracia, sin la verdad, no puede existir. Sánchez dijo que nunca pactaría con los independentistas y pactó, que convocaría inmediatamente elecciones, después de la moción de censura, y se mantuvo en el poder, sin convocarlas, todo lo que pudo, y dijo también que los que plagian deben dimitir, lo que el no hizo cuando España descubrió que su tesis doctoral, además de mediocre, fue un intenso y vergonzoso plagio.



Tener un presidente de gobierno mentiroso empedernido es una lacra y una vergüenza para cualquier país decente, pero no para España, cuyos ciudadanos parecen sentirse a gusto con la escoria en el poder.

Los gobiernos de Azanar, Zapatero, Rajoy y Sánchez han sido monumentos a la falsedad y a la mentira. Esos gobiernos han engañado, ocultado, mentido y estafado a sus votantes, no sólo de palabra sino también de obra. Sus mentiras sólo son superadas por sus ocultamientos y la opacidad ha sido la esencia del poder.

Si es cierto que la democracia sitúa a la verdad en el máximo nivel, con el derecho a la verdad equiparado a los derechos a la intimidad, a la religión y a la libertad de expresión, España no es una democracia sino un Estado estafador que incumple lo esencial, que es el derecho ciudadano a no ser engañado y menos por el mismo poder democrático.

Aunque el filósofo Kant creía que "mentir es absolutamente malo", sin excusas, algunos gobiernos han defendido que a veces es necesario mentir por razones de alta seguridad. Para algunos gobiernos, la mentira puede ser un recurso estratégico que utilizan en su política exterior, siempre con excepcionalidad y cautela, pero para otros, como es el caso de España, la mentira es cotidiana, frívola y escandalosamente sucia, un vulgar recurso para controlar el poder.

Cuando Pedro Sánchez afirmo que "no pactaría con independentistas" y después lo hizo, mintió con descaro y esa mentira ni es democrática, ni leal, ni decente, ni humanamente perdonable. En cualquier sistema decente obligaría a dimitir, pero España, por lo visto, ni es decente, ni tiene un sistema de poder, sino una simple ocupación de las instituciones por el más fuerte, osado y hábil.

Igualmente rastrera fue su mentira "Ni antes ni después pactaremos con el populismo, el final del populismo es la Venezuela de Chavez". Y después ha pactado con los populistas de la Venezuela de Chávez y de Maduro. Sanchez, como cualquier enfermo de arrogancia y del síndrome de Hybris, la enfermedad del poder, más que un mentiroso, es un ser carente de ética, que no siquiera es capaz de sentir que miente y que la mentira es mala.

Conozco a media docena de psicólogos que afirman, sin ningún género de duda, que Sánchez padece la enfermedad del poder de manera extremadamente grave.

La definición de Pedro Sánchez que hace Jesús Cacho en su artículo, recientemente publicado en Vozpopuli, es estremecedora:

"Es un majadero integral, impostado hasta el ademán, necio hasta para posar, falso hasta para fingir. Mal pertrechado para el cara a cara, su carácter rebela la edad mental de un niño de primaria que se enfada a las primeras de cambio y protesta cuando le quitan el juguete, le cantan las cuarenta o simplemente le llevan la contraria. Un tipo irascible que tuerce el gesto y pierde los nervios a la menor contrariedad. Un fatuo fascinado por la arboladura de un físico que corona una cabeza vacía de contenido. Un cero a la izquierda intelectualmente hablando. Una ambición de poder sin límites y sin ideología conocida. Un peligro, desde cualquier punto de vista, como presidente del Gobierno."

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.