CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La abuela más guapa del mundo tiene 63 años y está cañón

Ir abajo

La abuela más guapa del mundo tiene 63 años y está cañón Empty La abuela más guapa del mundo tiene 63 años y está cañón

Mensaje por Melquiades Vie Sep 28, 2018 5:45 pm

La belleza no tiene que estar reñida con la edad. Solo hay que girar la vista para ver a la francesa Yazemeenah Rossi, que a sus 63 años está en plena forma con un cuerpo impresionante.

La francesa ha sido considerada varias veces como la “la abuela más hermosa del mundo” y ha protagonizado varias portadas de revistas a nivel mundial. A Yazemeenah Rossi también se la consideró como un Mercedes Benz S Class si fuera un coche por su estilo clásico y elegante.

Lo que demuestra la francesa es que la belleza no tiene que estar estrictamente relacionada con la edad, porque ya vemos que a sus 63 años, está más cañón que nunca. Además Yazemeenah comenzó en el mundo de la moda cuando tenía nada más y nada menos que 30 años, algo insólito en ese mundillo.

Y es que la moda está copada de mujeres y hombres jóvenes con ganas de comerse el mundo, pero Rossi ha demostrado sus ganas de triunfar y gustar, y ya acumula a sus espalda una trayectoria de más de 30 años. Pero a pesar de su caso, sigue siendo una profesión cerrada a partir de determinadas edades.

“Creía que podía cambiarse la tendencia hace unos años pero no ha sido así. Opino que la gente se preocupa mucho por envejecer. Es cierto que la piel se debilita y marchita pero la persona es más fuerte y tiene mucha más experiencia”, comentaba Yazemeenah a Vice.

“La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, opina Yazemeenah.

Además ella misma asegura que: “nunca me he operado. Me encuentro y me veo bien así que no veo la necesidad de operarme”.

“Utilizo aceite para la piel y aplico aceite vegetal en el pelo. Una vez a la semana me hago un peeling en la piel con aceite de oliva y azúcar. Como aguacate diariamente y siempre consumo carne y pescado ecológico”, apuntó.

Pues no esta mal, no
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.