CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es lo que pasa en realidad cuando una mosca aterriza en tu comida y es peor de lo que piensas

Ir abajo

Esto es lo que pasa en realidad cuando una mosca aterriza en tu comida y es peor de lo que piensas Empty Esto es lo que pasa en realidad cuando una mosca aterriza en tu comida y es peor de lo que piensas

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Nov 04, 2018 8:48 am

Seguro que alguna vez te has hecho estas preguntas. ¿Puedes seguir comiendo o bebiendo una cosa si una mosca aterriza en ella? La realidad te sorprenderá.

Esto es lo que pasa en realidad cuando una mosca aterriza en tu comida y es peor de lo que piensas 825b3e6f0c8a17ed5d71b0e13464a84e_500x1

Es bien sabido que las moscas son portadoras de un gran número de gérmenes que pueden enfermarnos. Pero, aun así, solemos querer seguir comiendo nuestra comida después que una mosca la ha tocado. Nos preguntamos: ¿realmente es tan malo? La respuesta es: sí, sí lo es. El proceso mediante el cual las moscas infectan nuestros alimentos te aterrorizará.

Esto es lo que pasa en realidad cuando una mosca aterriza en tu comida y es peor de lo que piensas E7a7b93f304b417a03731e1627ca7bb7_500x1

Debido a que las moscas no tienen dientes, su manera de comer incluye un proceso de succionar fluidos a través de sus narices. Si aterrizan en comida sólida, la tienen que convertir en líquido. Así que vomitan saliva en ella, haciendo líquida la comida para que sea bebible.

Esto es lo que pasa en realidad cuando una mosca aterriza en tu comida y es peor de lo que piensas 00f8821c862335f9357592035bf09d30_500x1

Las moscas comen de todo, incluyendo sustancias que realmente no quieres imaginar. Cuando vomitan en tu comida, están tirando todas esas bacterias dañinas que han succionado entre carne podrida y heces.

La mosca promedio puede mover prácticamente todas las bacterias y células patógenas que te puedas imaginar. Los virus y las bacterias vienen de los animales. Una mosca puede comer la basura y luego vomitarla en tu comida.

De hecho, se ha comprobado que las moscas transmiten más de 100 parásitos y enfermedades. Entre ellos el cólera, la tuberculosis y la salmonela. Y como si no fuera suficiente, existe otra manera en la que las moscas pueden contaminar tus alimentos.

Si alguna vez dejas tu comida desatendida durante un período de tiempo, debes darle un buen vistazo antes de comerla. Las moscas no solamente propagan los patógenos contaminados, sino que también ponen huevos y popo en la comida humana. Esto generalmente ocurre si la comida ha estado ahí por más de 24 horas. Es por eso que ves gusanos en los contenedores de la basura, cadáveres de animales podridos y comida vieja.

Esto es lo que pasa en realidad cuando una mosca aterriza en tu comida y es peor de lo que piensas Aa5add9ead9cad211a515af4c1012fcd_500x1

Es raro que las moscas pongan huevos en una comida que no ha estado a la intemperie por mucho tiempo, no obstante, no es algo que no ocurra. Si una mosca ha aterrizado en tu comida, debes tirarla. La única excepción sería si la espantas rápidamente, ya que huirá antes de que tengan la oportunidad de vomitar. Sin embargo, estás corriendo el riesgo de ingerir las bacterias adheridas a sus piernas.

Las moscas pueden enfermarte si no tomas acciones para detenerlas. Siempre debes mantener tu comida cubierta, incluso en situaciones en donde estás seguro de que no hay moscas alrededor. Estos insectos tienden a ser furtivos y acechan en lugares invisibles a la espera de una comida.

¿Qué opinas? ¿Esta información te hace cambiar tus políticas de alimentación?
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.