CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo

Ir abajo

Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo Empty Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo

Mensaje por Briseida Mar Nov 13, 2018 2:32 pm

El actor estadounidense, Chuck Norris, reveló que toda su vida fue tímido, y que cuando entregó su vida a Cristo, este fue un obstáculo para hablar de Jesús. Ahora asegura que ha superado la timidez y puede testificar del amor de Dios en su vida.

Norris dice que su timidez pudo deberse porque se crió con un padre alcohólico y la ausencia de una figura paterna, influyó mucho en su imagen de sí mismo, seg{un informa CBN.

"Creo que mucha de mi timidez vino porque yo no tenía un padre que me inculcara valores en mí", dijo el actor.

Desde luego, no parecía probable que Norris, llegara a convertirse en una estrella de cine, fuera campeón en karate, un militar y hoy fuera fundador de una asociación de karate con más de cuatro mil estudiantes.

Sin embargo, su madre, de quien Norris dice: "Ama a Jesús con todo su corazón y con toda su alma", creyó siempre en él. Ella le decía repetidamente: "Dios tiene planes para ti". A Norris le quedaba la curiosidad de querer saber exactamente lo que eso significaba.

Norris, cree que parte del plan divino para su vida llegó cuando entró por primera vez en el mundo de las artes marciales, algo que realmente le gustó como deporte.

"Fui una persona que iniciaba algo y no lo terminaba. Nunca pude seguir adelante con todo lo que empezaba. Las artes marciales fue realmente la primer cosa en mi vida que he seguido y lo he logrado en un cierto grado de competencia", admitió.

Las artes marciales le ayudaron a Norris a construir su autoestima, enseñarle disciplina y enfoque, Norris fue finalmente capaz de elevarse por encima de su timidez. A los 21 años se le pidió hacer una demostración de artes marciales en la Base de la Fuerza Aérea en California, ante unas 400 personas. Nunca había estado ante una audiencia, Norris, estaba nervioso, por lo que decidió escribir su discurso y memorizarlo. El día del evento las cosas fueron de manera diferente de lo que planeó.

"Esa noche, tomé el micrófono. Mis manos sudaban y yo dije: "Buenas noches, damas y caballeros, mi nombre es Chuck Norris y me gustaría darle la bienvenida aquí esta noche". Eso era lo último que yo recordaba. Lo siguiente que recuerdo, es que yo estaba caminando hacia el centro del gimnasio, y como estaba caminando por ahí, estaba pensando, ¿dije algo más, o puse el micrófono hacia abajo? Hasta el día de hoy no lo sé".

"Seguí esforzándome para seguir haciendo eso, y con el tiempo tuve la oportunidad de superarlo". Para explicar esta victoria personal en términos bíblicos, Norris compara su batalla con la timidez con las palabras del apóstol Pablo.

"¿Qué hizo al apóstol Pablo, un gran orador?", se pregunta Norris. "Él era muy tímido. En 2 Corintios 10: 1, dice: "Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente solo cuando escribo desde lejos", Nueva Traducción Viviente.

"El Apóstol Pablo hizo lo que tenía que hacer para difundir el mensaje de Dios. Me di cuenta que eso era lo que tenía que hacer,y superar mi timidez". AcontecerCristiano.Net
Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo Chuck-norris-evangelismo
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo Empty Chuck Norris: "Mi éxito no tiene nada que ver con la suerte, sino con Dios"

Mensaje por Briseida Vie Feb 22, 2019 2:30 pm

Después que Chuck Norris abandonó la fama en Hollywood, el actor contó cómo ha ayudado a niños y adolescentes a superar el bullying y reconstruir su autoestima.
Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo Chuck-norris-fe-dios
Cuando Norris era estudiante, sufrió el maltrato de muchachos más grandes, por eso cuando salía de la escuela rumbo a casa, se iba tan rápido como podía. Esta es una realidad que vivió el actor y que actualmente es vivida por muchos niños que sufren bullying.

Fue así que el hombre conocido como "el tipo más duro" de Estados Unidos - con derecho a una lista interminable de bromas sobre su fuerza - comenzó su carrera. El chico tímido que sufría bullying en la escuela, más tarde aprendió artes marciales en Corea, mientras estaba en la Fuerza Aérea. Fue en este momento que Carlos Ray Norris adoptó el apodo de "Chuck" .

El instructor y actor de artes marciales, ahora con casi 78 años, nació en una familia disfuncional con un padre alcohólico. Después de la enseñanza media, se alistó en la Fuerza Aérea para integrar la 'Policía del Aire' en 1958 y se destacó en las artes marciales, ganando más de una franja negra. Él finalmente fundó su propia escuela con su propia marca de artes marciales llamada 'Chun Kuk Do'.

Al culminar su servicio militar en 1962, y pasó a enseñar en escuelas de karate y destacarse en compeonatos. Él ganó el título de campeón de karate de peso medio del 'World Professional Full-Contact' en 1968 - título que mantuvo hasta jubilarse en 1974.

Chuck conoció a Bruce Lee y consiguió un papel en la película 'Way of the Dragon', en 1972 y 'Return of the Dragon' al año siguiente. En la época, Bruce Lee estaba ganando las pantallas de los cines.

Desde la infancia, Norris fue cristiano. Él entregó su vida a Jesús a los 12 años y participó en una cruzada evangelística del Billy Graham. Pero los bastidores de Hollywood no ayudan mucho a mantener la fe de una persona. Él se involucró en un caso extraconjugal y acabó divorciándose de su primera esposa, Dianne Holecheck.

"Desgraciadamente, a menudo en la industria del entretenimiento usted pierde de vista lo que es realmente importante en su vida", dijo Norris en Hear It First. "Perdí una boda a causa de eso.

Norris se casó de nuevo con Gena O'Kelley y rindió su vida en Cristo. Además de los hijos de su primer matrimonio - Mike, Dina y Eric - también tuvo dos más con su segunda esposa: Dakota y Danilee.

Él y su esposa lanzaron la Fundación Kickstart para introducir el entrenamiento en artes marciales relacionado con la enseñanza moral en escuelas públicas. El programa, que refuerza la autoestima de niños y adolescentes, alcanzó hasta 6.500 escuelas, según la revista Hear It First.

"Artes marciales son una filosofía que prácticamente transmiten los principios de la Biblia", dijo Norris. "Aunque no podamos hablar de Jesús, podemos hablar de lo que Jesús habla en la Biblia: amar a su prójimo, ser una buena persona".

Norris no se ha intimidado y comparte su fe en Hollywood. Como parte de eso, él se empeñó bastante en promover la película "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson.

Hablando sobre el éxito de su carrera, Chuck Norris recuerda que no tiene nada que ver con suerte, pero sí con propósito.

"La gente viene a mí y dicen: 'Chuck, eres el tipo más afortunado del mundo, porque es un campeón mundial de caraté y una estrella de cine y de televisión', dijo Norris. "Cuando me dicen eso, simplemente sonrío y respondo que la suerte no tuvo nada que ver con eso. Mi éxito no tiene nada que ver con suerte, sino con Dios".

AcontecerCristiano.Net
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo Empty “Solo la sangre de Cristo puede salvarte y sanarte”, anunció Chuck Norris

Mensaje por Briseida Jue Dic 26, 2019 9:39 pm

El famoso actor que por años hemos visto en la pantalla grande hoy ha decidido cambiar de rumbo su vida que hoy puede decir que la Sangre de Cristo puede Salvarte y Sanarte. El aclamado por el publico por muchos años tambien dice: “Entregué mi vida al Señor a los 12 años.

Fui bautizado también a los 12. Y eso fue creciendo dentro de mi. Y cuando tuve la oportunidad de ir a las cruzadas del pastor Billy Graham, infelizmente siempre tenía algún trabajo desarrollando para el cine. A veces perdía la noción del tiempo y por eso terminé perdiendo un casamiento”.

Norris se sujetó a Jesús, y encontró el camino de vuelta a Cristo a través de la Biblia. “Siempre me encontraba con rabia, sentía un hueco enorme en mi corazón, nada me hacía feliz. Luego terminé casándome con una mujer temerosa de Dios, y en casa ella leía la Biblia todas las mañanas. Después de un tiempo ella dijo: ‘¿quieres que la lea en voz alta para ti?”, explicó el actor.

“Entonces acepté que lo hiciera y ella comenzó a leerla en voz alta para mi, todas las mañanas. Finalmente, dije: ‘Bien, déjame leer’, y así empecé a leer la Biblia en voz alta. Y entonces fue como si Dios me dijese: ‘Chuck, es hora de regresar a casa. Ya ha pasado mucho tiempo’. Ahora mi corazón está nuevamente completo”, aseguró.

En su testimonio también Chuck explica que su programa nacional de artes marciales está basado en principios cristianos. “La filosofía de las artes marciales esta basada básicamente en los principios de la Biblia. Aunque no hablemos de Jesús, podemos hablar sobre lo que Jesús habla en la Biblia: amar al prójimo y ser una buena persona. Aún cuando no podemos citar las Escrituras, podemos parafrasear lo que Jesús dijo en la Biblia o lo que el Apóstol pablo dijo. De manera indirecta, es lo que hacemos”, explicó.

Otra de las cosas que puntualizó fue que todo su éxito es gracias a Dios. “Chuck, eres el tipo con más suerte en el mundo. Eres campeón mundial de karate y una estrella de películas de Cine y TV’. Cuando me dicen esto, sonrío porque la suerte no tiene nada que ver con esto. Dios es quien tiene que ver con todo esto”, destacó.

Al referirse de los memes en internet que dicen: ¿Norris es tan poderoso como para derivar el cáncer? La respuesta de Chuck es bien particular. “Había un hombre cuyas lágrimas podían curar el cáncer y cualquier otra dolencia, incluyendo la verdadera causa de todas las dolencias: el pecado. Su sangre nos curó. Su nombre era Jesús, no Chuck Norris. Su alma necesita sanidad, y la receta que usted necesita no es ‘Las Lágrimas de Chuck Norris’, sino la sangre de Jesucristo”, puntualizó

Cuando vemos y escuchamos testimonios como estos bien tenemos que saber y recordar que Dios todo lo puede y que en él somos nueva creatura. Hay que ser fiel a Dios sobre todas las cosas para poder decir que la Sangre de Cristo tiene poder para Salvarte y Sanarte.

https://tengafe.com/
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo Empty Re: Chuck Norris dice que venció su timidez para poder hablar de Cristo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.