El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña

Ir abajo

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña

Mensaje por Asombroso el Miér Dic 19, 2018 10:09 pm

Roxli Doss, una niña de 11 años de Texas, tenía un glioma pontino intrínseco difuso (GPID), que se presenta en el tronco encefálico en niños, y enigmáticamente se ha volatilizado


Pese al enorme desarrollo que ha vivido la ciencia y el campo de la medicina en los últimos años, no son pocos los casos en los que una enfermedad tremebunda se consigue finalmente curar. Diagnósticos que dan pocas esperanzas de vida que se acaban tornando en años y años de buena salud. Pero lo que no se recuerda en Texas es un caso parecido al de Roxli Doss, una niña de 11 años a la que se le diagnosticó un glioma pontino intrínseco difuso (GPID), que se presenta en el tronco encefálico, y enigmáticamente se ha volatilizado sin dejar ningún rastro.

Los médicos no encuentran ninguna explicación a este milagro que se ha vivido en el campo de la medicina. Este tumor cerebral era del todo inoperable. Según informaciones de «12 News», la doctora Virginia Harrod, del Dell Children’s Hospital, describió a esta enfermedad como algo que causa la «disminución de la capacidad para tragar, a veces pérdida de la visión, disminución de la capacidad para hablar, y eventualmente dificultad para respirar». Un maligno contendiente que, sin saber cómo, ha desaparecido del cerebro de Roxli Doss.

La niña había pasado semanas en tratamiento de radiación para controlar el desarrollo del tumor, pero sus padres, desesperanzados en su recuperación, se ceñían a un hipotético milagro. Como así ha sucedido. El doctor Harrod comentó la respecto: «Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble». No había rastro. «El tumor es indetectable en la resonancia magnética, que es realmente inusual». Un milagro inexplicable.

¡Gracias Señor!
avatar
Asombroso
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 775
Puntos : 1697
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Conmovedor! La oración de una familia pudo salvar a una niña de la muerte

Mensaje por Vanessa el Miér Dic 26, 2018 2:25 pm

En Texas, un grupo de doctores han quedado asombrados de como el poder de Dios obró de gran manera sobre la vida de una joven que tenía un tumor cerebral, ya que fue operada con éxito en una intervención que no se le podía practicar.
¡Conmovedor! La oración de una familia pudo salvar a una niña de la muerte

Roxli Doss, es una chica de 11 años que le fue diagnosticado un Glioma Pontino Intrínseco Difuso, un tumor que crece cerca del tronco cerebral y que no puede ser operado, “Es muy raro, pero cuando lo vemos, es una enfermedad devastadora. Tiene una capacidad reducida para tragar, a veces pérdida de la visión, capacidad reducida para hablar, y finalmente dificultad para respirar”, dijo la Dra. Virginia Harrod del Centro Médico para Niños Dell en Austin, Texas.

Sabiendo la gravedad del diagnostico de Roxli, su familia nunca perdieron la fe, de manera que la oración fue la mejor arma que pudieron brindarle a la niña a parte del tratamiento con radioterapias y recaudando fondos para su medicina; además de las muestras de amabilidad con la niña.

Para Gena y Scott, sólo quedaba esperar un milagro producto de su oración, “Y lo tenemos. Alabemos a Dios, lo hicimos”, dicen; luego de unas semanas de esperar la promesa del Señor para la vida de Roxli fue consumado, pues cuando le hicieron las tomografías pertinentes, los médicos no pudieron detectar algún rastro de tumor o cosa parecida.

El tumor que tenía Roxli en su cabeza era “De Alto Grado”, de los que crecen rápidamente pero ella nunca experimentó tal cosa, “Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble, el tumor es indetectable en la resonancia magnética, que es realmente inusual”, dijo su doctor.

Es todo un “misterio” el desaparecimiento del tumor en la cabeza de la joven, pues los médicos no pueden explicarlo pues era terriblemente grave su enfermedad, pero sus padres tienen plena certeza de que aquel que resucitó de entre los muertos pudo haberlo hecho con su hija, “Todos los días todavía lo decimos”, es algo de nuestra familia que Dios sanó a Roxli”, dice Gena.

“¡Qué Dios maravilloso tenemos!, ¡El poder de la oración es algo maravilloso y Dios todavía está en el negocio de hacer milagros!” comentó una persona cercana a la familia, pues hoy por hoy, Roxli está sana. NC.

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.