Entre mentecatos, inmigrantes y bobos de baba, España acabará en la ruina.

Ir abajo

Entre mentecatos, inmigrantes y bobos de baba, España acabará en la ruina. Empty Entre mentecatos, inmigrantes y bobos de baba, España acabará en la ruina.

Mensaje por Josuhe el Miér Ene 02, 2019 8:17 pm

“Llegó la ruina uno del PSOE, después vino la dos de Zapatero y ahora se aproxima la tres de Pedro Sánchez”

Cuando yo era joven, allá por los setenta y cinco o setenta y seis, no cuestionaba nunca la llegada del año nuevo. Me parecía maravilloso, luminoso, feliz, casi con motitas doradas, como en los anuncios de purpurina de oro. Realmente no había de que preocuparse, habíamos pasado una primera crisis mundial sí, pero bueno una como otras tantas. Desde luego yo no iba a perder el sueño por esto. Con esa edad, no te quita la juerga o el sueño nada de nada. Lo primero de lo que éramos conscientes era de que los Reyes Magos, entonces había poco Papá Noel y bien que lo siento porque yo vengo de la tradición Europea de Santa Claus, llegaban cada año (aunque supiéramos que eran nuestros familiares quienes ponían los regalos).

Estaba claro que las fiestas las dominaban la unión familiar, los camellos, no los actuales que se ven por centenas, si no los que vienen del cercano oriente. Y que cargados de juguetes para niños, también venían cargados de colonias y perfumes, signo inequívoco de que la gente pensaba que algo olía mal, muy mal. Yo todavía no era consciente de todo aquello. Pero si pude constatar que después del año setenta y ocho origen de la Constitución, y pasado el gobierno de Suárez, algo volvió a oler mal, porque las colonias y perfumes volvieron a inundar las Navidades.

Catorce años de Felipismo dejaron a España irreconocible, como dijo el propio Guerra vicepresidente de Felipe. Llegó la ruina uno del PSOE, después vino la dos de Zapatero y ahora se aproxima la tres de Pedro Sánchez, ¿alguien da más ruinas? Desde luego no el PP que siempre volvió a poner a flote la economía. Debe de haber entre nosotros, o mucho gilipuertas o mucho bobo de babita intelectual. Éramos tan ilusos que nadie pensó que los socialistas con los que había un pacto de alternancia en el poder, que no fue confirmado hasta que en unas elecciones gañó el Partido Popular, no entrarían a mansalva en los negocios turbios y casi con bula que asolaron la economía Española. Por fin llego el PP y saco a los Españoles del aquel pozo infecto de corrupción.

Pues a lo que iba, que cuando sonaban las campanadas, por lo menos en época del dictador que por otra parte nos salvó del Estalinismo y en los primeros años de democracia, todo amanecía sucio pero depurable con los camiones que regaban las calles y los útiles de los hacendosos barrenderos que te felicitaban la Navidad y pedían el Aguinaldo. ¿Quién recuerda el aguinaldo?. “Aguinaldo”, “ mande”… No, que si me da el Aguinaldo, vamos como lo de truco o trato de Halloween, pero sin tan mala baba. Éramos en su mayoría un pueblo, pueblo, ese que ahora tanto cacarean las izquierdas, ignorante, manipulado y bobo, al que se podía robar o torear sin miedo a que algún listillo se pronunciara. No después de eliminado El Dictador, que muchos consideraban el lastre para despuntar en su vida, como si la política de aquel importara algo, salvo a los emplumados jefes indios de partidos y Comunidades Autónomas. “Que queremos feudos pequeños en donde ser el señor feudal” “¿Ah por el pueblo…?” Si exacto, como ahora se ha visto, por el pueblo mierda, que es con lo que les come el “coco” a los infelices Españolitos post democráticos.

Nada como unas buenas mentiras manipuladas o posverdades para volver a hacer un redil de borregos a los Españoles. No menciono aquí a los Europeos, aunque también llevan lo suyo y algunos lo merezcan, porque son más leídos, estudiados y por supuesto, creo, inteligentes. “Son Europeos tú”. El caso es que año tras año la situación en España se vuelve más negra, porque ¿qué futuro tiene un país con un cuarenta por ciento de incultos? Esos son, los que se dejan manipular por la Sexta, Cuatro, Telecinco, Antena tres, la Dos, la Uno de la ex TVE ahora CRTVE manipulada por un gobierno que va sin rumbo y al dictado de los rompe Españas. Muchas radios también, que no se curen en salud, así como algún diario. Pero claro habiendo un veinte por ciento de españoles que hasta ahora votaba por la ideología de PODEMOS, o Comunismo, que lleva ciento treinta millones de muertos a sus espaldas en el mundo, ¿qué podemos pedir?.

Yo lo sé, que las nuevas generaciones sean educadas en la responsabilidad, el respeto, la cultura, y no en esas ferias de pim, pam, pum. Si no la otra la de la lectura y el estudio, la música, la pintura, etc, no manipuladas por unos individuos vagos que quieren medrar a costa de los que se esfuerzan día a día. Espero por nuestro bien que se recupere la autoridad necesaria, por parte de las más altas instancias del Estado, para mantener ese de Derecho y las democracias, porque la autoridad, que no el autoritarismo, son patrimonio de las leyes de la tan manida y manoseada Constitución, la que yo mismo voté; la del setenta y ocho. Majadero fui. Si llego a saber como acaba esto cuarenta años después, en otra me verían. Pues eso que vayan ustedes tomando nota para emigrar, pero no de España, de Europa entera, porque antes de treinta años, entre mentecatos, inmigrantes y bobos de baba, Europa será inhabitable para la cultura occidental.

NOTA: Omito poner la foto de los insignes rufianes para no herir las sensibilidades de los amigos y amigas lectores y colaboradores. Si alguien en su sano juicio tiene algún interés en verla abajo le dejo el link para que lo haga bajo su responsabilidad

Por Rodolfo Arévalo

Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 236
Puntos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre mentecatos, inmigrantes y bobos de baba, España acabará en la ruina. Empty La amenaza de la inmigración ilegal

Mensaje por Leónidas el Miér Ene 30, 2019 8:53 pm

La inmigración ilegal no es un fenómeno inocuo. Al contrario, puede representar una amenaza terrorista encubierta, además de todos los riesgos sociales que conlleva.

Tenía que pasar tarde o temprano y ha pasado: la policía española detuvo la semana pasada a dos jihadistas del Estado Islámico, hermanos, Ousama y Yassine Chaaria, combatientes ambos en Siria y que el pasado mes de agosto entraron de manera ilegal en España. Mientras que de Yassine no se sabe con certeza su ruta de entrada (aunque se sospecha que llegó en patera a Denia), de Ousama sí se tiene constancia de que vino en patera y que fue atendido por los servicios de Cruz Roja y sociales en El Puerto de Santa María, facilitando una identidad falsa. En septiembre, las autoridades marroquíes alertaron a las españolas de que los hermanos habían desaparecido de su control y de que podían haber cruzado a España. La policía española los localiza indirectamente, a través de las redes que les dieron apoyo y sostuvieron en Madrid y en Mallorca, musulmanes conocidos por su radicalismo y sus contactos con el mundo de la droga y la criminalidad.

Traigo a colación esta historia para subrayar varios hechos. El primero -y tal vez más grave- lo que hemos venido denunciando desde hace años y que ha sido sistemáticamente ridiculizado por los buenistas de todos los partidos: que los terroristas islámicos se pueden colar en nuestro país explotando las redes de tráfico de personas y las rutas de las pateras de los miles de inmigrantes ilegales que llegan a nuestras playas. No es un delirio, es ya una triste realidad. Como dijo Donald Rumsfeld en su día: “hay cosas que sabemos que sabemos; cosas que sabemos que no sabemos; y cosas que no sabemos que no sabemos”. Pues bien, lo que no sabemos que no sabemos puede ser tan o más peligroso que lo que ya sabemos. Y no sabemos si, como estos dos hermanos, bien conocidos desde que se marcharon a Siria en 2013 junto con toda su familia, hay más casos que no hayan sido detectados. Pero parece prudente pensar que sí.

El segundo, la incapacidad de nuestras fuerzas de seguridad de identificar a los inmigrantes de una manera apropiada y poder detectar, así, a los elementos más peligrosos que vengan entre ellos. Y no es culpa de la policía, que conste. Es culpa de un sistema de recepción y acogida que se basa en culparnos a nosotros y hacer del inmigrante que está cometiendo una ilegalidad -y por tanto un delito- la víctima con la que hay que volcarse. Como se ha podido ver durante las negociaciones entre Vox y el Partido Popular en Andalucía, la Junta bajo los socialistas se negaba a cumplir con su deber y no facilitaba las identidades de 52 mil ilegales a la policía a fin de identificarlos apropiadamente. Es de esperar que la nueva Junta del PP y Ciudadanos acabe con esa práctica. La facilidad que se les concede a los inmigrantes para ocultar y mentir sobre su origen verdadero y su persona es una auténtica irresponsabilidad de la que hay que culpar directamente a nuestros responsables políticos, del PSOE al PP, quienes han tenido en su mano acabar con un sistema que prima la falsedad y que, como se acaba de ver, incrementa el riesgo y la amenaza para todos los españoles.

En tercer lugar, hay que expresar la satisfacción de que, al menos, en materia antijihadista, la cooperación con Marruecos parece funcionar. Pero, dicho lo cual, nuestros cuerpos de seguridad del Estado, incluyendo aquí al servicio de inteligencia también, no puede ni depender de Marruecos ni confiar en que los niveles de colaboración actuales se van a mantener siempre así. Marruecos es un vecino incómodo para España que defiende sus intereses y que cooperará en función de éstos, no de nuestros peligros.

Cuarto, quienes siempre devalúan la amenaza jihadista por la mezcolanza de los terroristas con el pequeño crimen, deberían ya darse cuenta de que hoy existe una clara simbiosis entre las redes de la droga, el tráfico de personas y el pequeño crimen y el terrorismo islamista, quien se vale de la implantación de éstas para sus propósitos: libertad de movimientos, sostenimientos, comunicación y reclutamiento. Da igual si el peón que se hace reventar en un vagón de tren ha sido siempre ultrareligiosos o no, si sus mandamases sí responden a la llamada de Allah. El Estado Islámico en Irak y Siria no preguntaba por sus orígenes a los miles de musulmanes europeos que iban allí a engrosar sus filas, mientras estuvieran dispuestos a luchar y morir por su causa. Que los autores materiales del 11M estuvieran metidos en el mundo del hachís no les hizo menos terroristas, al contrario. Y esa es una lección estratégica que debiéramos haber sacado ya: ninguna complacencia con este tipo de criminalidad porque encierra una amenaza mucho mayor que la droga.

La inmigración ilegal no es un fenómeno inocuo. Al contrario, puede representar una amenaza terrorista encubierta, además de todos los riesgos sociales que conlleva. Aunque sólo fuera por el peligro del jihadismo que puede conllevar, los dirigentes políticos españoles ya deberían otorgarle otra atención y poner en práctica todos los controles necesarios para garantizar la seguridad. Desgraciadamente no es así. El sistema está montado para todo lo contrario. Es una pena que sólo una fuerza política, Vox, tenga una clara política para detener el flujo de ilegales que llega a España, atraídos por la generosidad de nuestros Gobiernos, sean del color que sean. Vox es el único partido que entiende, ve y denuncia, el riesgo para nuestra civilización de la renuncia de nuestros gobernantes a hacer vales las fronteras de España. Este caso de los hermanos Chaaria, nos tendría que llevar a pensar sobre ello, sobre quién nos pone gratuitamente en peligro y quién está dispuesto de verdad a defender a los españoles. Porque si hay algo que necesitamos urgentemente, es alguien que ponga a los españoles primero.

por Rafael L. Bardají.
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 280
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.