CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM PASO A PASO

Ir abajo

ISLAM PASO A PASO Empty ISLAM PASO A PASO

Mensaje por Cybernauta Mar Nov 27, 2012 11:59 pm

El terrorismo internacional tiene en la mira a Europa desde hace años, pero el peligro latente aumenta. "Desde hace décadas generaciones de musulmanes han concebido un plan maestro para instaurar un Estado religioso mundial, dicho plan, integrado por siete pasos, culminará en el 2020 y estamos tan sólo al principio" dice el experto Berndt Georg Thamm.
El experto explica que con el tiempo se sabe más sobre estos planes secretos para reinstaurar un califato global. "Cuando tuvo lugar la disolución del último califato en 1924 en Turquía por Mustafá Kemal "Atatürk", se produjo un shock en el mundo islámico. Como respuesta se conformó la hermandad musulmana en Egipto en 1928. Desde entonces importantes ideólogos continúan convocando a distintos movimientos islámicos, desde Hamas hasta Al Qaeda a redoblar sus esfuerzos en esta dirección", afirma.

Este movimiento ha estado financiado desde hace años con millones de dólares provenientes de países árabes y musulmanes. El experto dice que no en vano Hamas ha llegado a formular su objetivo de fundar un Estado religioso islámico sobre las ruinas de Israel.
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1788196,00.html

Inglaterra: Asesinado por negarse a ser convertido al islám
Le dispararón cinco veces en la cabeza por que no consiguieron convertirlo al islám.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/4221650.stm

El gobierno británico comenzó a investigar a una escuela inglesa financiada por las autoridades de Arabia Saudita, que utilizó un texto escolar en el cual se calificó a los judíos de "monos" y a los cristianos de "cerdos"
http://www.apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=79261

Los jóvenes británicos musulmanes se radicalizan: el 40% pide la ley islámica

Francia: Profesor amenazado de muerte por criticar el Islám dejará la enseñanza

Australia: Líder musulmán busca fomentar el martirio
"«Pongamos en sus corazones tiernos y blandos el entusiasmo por la yihad [guerra santa] y el amor por el martirio»."

Mezquitas sin papeles
Según explicaba ABC a principios de año, son más de ochocientas mezquitas para el millón y medio de musulmanes que residen en España.

Marruecos: Juzgan a dos periodistas por ofender al islám con chistes
Ksikes y Al Aji se arriesgan a penas que oscilan entre los 3 y los 5 años de prisión, una multa de hasta 100.000 dirhams (unos 9.200 euros) y la inhabilitación de por vida para ejercer el periodismo, tras la publicación.

Irán: La lapidación es femenina
La enorme mayoría de las víctimas de lapidación por adulterio son mujeres porque, de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias.

Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado 'culpable' de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía. Y cualquiera que conduce a un musulmán a Cristo se enfrenta a la cárcel, la expulsión o la ejecución.
http://www.libertaddigital.com/mundo/unos-250-millones-de-cristianos-seran-pe...

Película animada iraní para niños promueve ataques suicidas

Condenan a profesor saudí a 750 latigazos por blasfemia
Mohamad al Harbi fue acusado de hacer que los alumnos dudasen de sus creencias al discutir con éstos temas como el cristianismo y el judaísmo, según dijo la acusación que tachó al maestro de "blasfemo".

La mayor parte de los musulmanes en España es de origen magrebí, seguidora de un islam moderado, pero la dirección espiritual de las grandes mezquitas está en manos de imanes y asociaciones que siguen una tendencia más dura, generalmente financiados con dinero de Arabia Saudí (salafistas), o de oculta procedencia.

Las hordas islamicas arrasan Francia:
Lo que esta sucediendo en Francia es un autentico motín de la población inmigrante, especialmente la musulmana. La rabia contra lo occidental se ha desatado entre los miles de inmigrantes que viven en Francia, pero que nunca se han integrado en la sociedad europea.

MENSAJE DEL ISLAM:
"Nosotros dirigimos el mundo antes y con la ayuda de Alá llegará el día en que volveremos a dirigir el planeta. Llegará el día en que mandaremos en Gran Bretaña y en todos los sitios, pero los judíos no tendrán una hora de tranquilidad bajo nuestro poder, porque son traidores por naturaleza, como han demostrado siempre". jeque Ibrahim Mudeiris

Un imán de Lerida se niega a ser entrevistado por una mujer;
El imán se limitó a señalar que sigue las normas del Islam y que situaciones como esa no suponen discriminación para la mujer.

NO ALCANZA EL ESPACIO PARA PONER TODO LO QUE ENCONTRÉ EN ESTA PAGINA, Y ES SOLO UN 0,01 PORCIENTO DE LO QUE EL ISLAM ESTÁ HACIENDO.
http://lainvasion.blogspot.com/


Última edición por CYBERNAUTA el Dom Mayo 25, 2014 12:15 am, editado 1 vez
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ISLAM PASO A PASO Empty Re: ISLAM PASO A PASO

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:00 am

EL VERDADERO ISLAM

Discución en arabe traducida al español sobre Mohammed y la inhumanidad del islam. DURAS CRITICAS al islam, en canal arabe musulman, por parte de la psiquiatra arabe ex musulmana Wafa Sultan:
https://www.youtube.com/watch?v=lcD4_c6ax7U&feature=related

Este es el caso de un famoso sacerdote de Cristo, de Egipto quien adquirió mucha fama tras años de realizar exorcismos en la comunidad musulmana del Cairo. Muchisimos musulmanes estan recurriendo a Cristo, debido al miedo a que los maten por abandonar el islam, ellos mantienen su fé en Cristo en secreto, y tambien están aquellos que tienen demasiado temor para dejar el islam: https://www.youtube.com/watch?v=Ui7c7OfIfs4&feature=related

El Dr. Ahmed Al Mubi, encargado de oficiar matrimonios en Arabia Saudita explica en una entrevista con la TV LBC por qué está permitido el matrimonio de las niñas pequeñas. Él sugiere que los musulmanes sigan el ejemplo del Profeta, que se casó con una niña de seis años, pero tuvo relaciones sexuales recién cuando ésta cumplió nueve:
https://www.youtube.com/watch?v=epSZ0uGcgBo&feature=fvw

Un musulmán habla sobre lo que una mujer debe de hacer para evitar que su esposo la golpee y como los golpes sirven como terapia en el islam, no como norma a hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=A4jrCydotL0&feature=related

Mujeres arabes hablan sobre los golpes a la mujer en las sociedades musulmana...:
https://www.youtube.com/watch?v=S9LqXQ-SKxE&feature=related

La Policía advierte o detiene a las mujeres que no utilizan el velo o llevan faldas cortas o transparencias, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=3QA3NWSQxXs&feature=related

Las esclavas del Islam
https://www.youtube.com/watch?v=oiZgv1yo9Bo&feature=related

POR FAVOR que alguien me explique cómo un culto (porque de religión ayudando al crecimiento espiritual de sus creyentes nada de nada) que aboga por la liberación de las más bajas pasiones de la raza humana (Violaciones, apología al odio y la violencia, ablaciones del clítoris a las pequeñas, la esclavitud de sus mujeres, pedofilia, etc) ¿AUN EXISTE EN PLENO SIGLO XXI?.

RESPUESTA: existe porque SE HA TOLERADO toda esta excrecencia sin el pleno repudio de los que no lo comparten. Quien crea que el Islam es amor, paz y demás estupideces puede remitirse a los videos arriba expuestos
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ISLAM PASO A PASO Empty PARIS, FRANCIA:

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:01 am


LA INFILTRACION (INVASION) ISLAMICA HA GANADO LAS CALLES DE LA CIUDAD LUZ ANTE LA MIRADA IMPOTENTE DE SUS CIUDADANOS, QUE VEN COMO LA CORRECCION POLITICA DE SU GOBIERNO ESTA INTERFIRIENDO CON SUS COSTUMBRES Y DERECHOS.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ISLAM PASO A PASO Empty Las mezquitas españolas baten récords en la expansión de la yihad

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:03 am

El año que acaba ha marcado récord en cotas de adoctrinamiento islamista en nuestro país. Se han celebrado diez congresos salafistas en España, destinados a recaudar fondos para seguir difundiendo el mensaje radical, con imanes extremistas venidos de todo el mundo.

AUMENTAN LOS CONGRESOS SALAFISTAS

El diario ABC alerta de este preocupante incremento: España ha sido escenario de diez congresos salafistas este año, una de las corrientes más extremas del islam y a la que pertenecían varios de los autores del 11-M. Lo cual implica un ascenso importante ya que durante 2008, que vendría a cumplir el llamamiento que Al Qaeda realizó justo hace dos años para dar "prioridad a la yihad ideológica" y mantener la "armada" para casos puntuales.

Los expertos consideran que este incremento de congresos encaja dentro de la nueva ofensiva para conseguir el "califato universal" mediante la captación de fieles a través de las mezquitas. Se estima que al menos el 10% de las mil abiertas en España lanzan mensajes que pueden considerarse enaltecimientos de la "yihad", porcentaje que consideran "muy precoupante".

El salafismo –confesión de Al Qaeda en el Magreb Islámico- se ha extendido por el valle del Ebro hasta llegar al País Vasco, y hacia el sur alcanzando el corredor del Henares. En este sentido, cobra importancia el hecho de que el último congreso se celebrase en Guadalajara, que sorprendió por su lejanía de Cataluña. En opinión de los especialistas es un elemento que da idea del grado de implantación del salafismo dentro de nuestras fronteras.

Lo que ocurre en estos congresos también resulta revelador del cariz preocupante que está tomando el islamismo extremo en España. A estos eventos acuden "sabios salafistas" procedentes de Jordania, Egipto, Kuwait, Arabia Saudí y Bélgica, que llegan ex profeso para dirigir esas jornadas. Según los expertos sus visitas son "eficaces elementos de radicalización" porque causan impacto en la comunidad musulmana española, ya que difunden un mensaje ultra-ortodoxo que impide la integración en las sociedades occidentales.

Otro punto fundamental es el verdadero destino de estos congresos: captar fondos para la creación de mezquitas salafistas y otros centros de difusión del mensaje radical. Valga como ejemplo el del imán de Guadalajara, que imitando al de Lérida, difunde un mensaje que roza el enaltecimiento del terrorismo
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ISLAM PASO A PASO Empty Re: ISLAM PASO A PASO

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:06 am

El Islam Conquistará España y Roma, y gobernará el Mundo
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ISLAM PASO A PASO Empty Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:06 am

Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

"Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.

Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.

La clase política europea ha creado la fórmula perfecta para la nueva colonización islamista.

En primer lugar, con la maquinaria abortista y el odio a la institución familiar, han hundido el índice de natalidad. La mayoría de los países europeos tienen un índice de natalidad inferior a 1,2, o sea, a partir de ahora, la población europea se reducirá en casi un 50% con cada generación".

Ben Laden, haciéndose eco del discurso de Huari Bumedian sentenció:

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".

El iman Al Qadarawi, en 2.005 hizo esta declaración:

"El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam". (el imam Al Qadarawi, parece que confunde Atenas con Viena).

El líder libio Muammar el Gadafi dijo:

"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas"

ISLAM PASO A PASO Monjom10
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ISLAM PASO A PASO Empty Re: ISLAM PASO A PASO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.