CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo

+12
Danko
Seth
Aitor Anticanallas
Briseida
TresTristesTigres
Jofran
Melquiades
Tristan
El fumador
Vanessa
007
Sandro
16 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo - Página 2 Empty Re: Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo

Mensaje por Aitor Anticanallas Sáb Feb 16, 2019 9:40 pm

Danko escribió:Demasiado ha durado este gobierno. Espero que todos queden relegados al más absoluto ostracismo.

El maniquí a logrado ser el tipo más odiado de este país desde que se recuerde; espero que mereciera la pena su corta estancia en la cima pero él y su familia van a ser unos apestados toda su vida; yo soy él y me voy a vivir fuera del país permanentemente y al igual que hizo zapatero buscar su autoestima y credibilidad perdida aunque eso hoy en día es una utopía; bueno eso sí puede claro ya que está pendiente lo del doctorado, dejaciones de sus funciones, negocios turbios, derroche de dinero público y traición pero en este país nunca se sabe.... Saludos
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 649
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo - Página 2 Empty Re: Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo

Mensaje por Savannah Sáb Feb 16, 2019 10:26 pm

Pedrito te has llevado todos estos meses tirándonos encuesta más falsas que tú, el 28 de abril nosotros te vamos hacer una, prepárate hombre mediocre
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 320
Popularidad : 728
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo - Página 2 Empty Re: Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo

Mensaje por Freya Sáb Feb 16, 2019 10:29 pm

Impresionante. Increíble. Me he quedado perpleja, alucinada. La cantidad de cosas que dice que ha hecho en poco más de ocho meses. Se me han saltado las lágrimas y he llegado a llorar, por lo que no puedo dejar escapar la oportunidad sin proponerlo como Premio Nobel de la Paz, Doctor Honoris Causa por la Universidad Camilo José Cela, Balón de Oro, Bota de Oro, Mister Congreso de los Diputados (y Diputadas), Máster del Universo, Óscar al mejor Presidente y, por último, proponer la su beatificación en vida. Ah, se me olvidaba, también lo propongo como Presidente de su futura Comunidad de Vecinos, ya que no va a volver nunca (creo que ni como invitado) a La Moncloa.
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 783
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo - Página 2 Empty Re: Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo

Mensaje por Exterminador Lun Feb 18, 2019 7:03 pm

Por favor que ganas de votar,nunca en mi vida he tenido tantas ganas de quitar de en medio a un político tan payaso, no nos lo merecemos y que aún en las encuestas salgan gente con ganas de votar a este botarate!!! Deme sorprende,ya se ha visto lo que da las izquierdas,que largo se me va hacer...

_________________
Sanchez - Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo - Página 2 160y5ip
Exterminador
Exterminador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 243
Popularidad : 617
Reputación : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo - Página 2 Empty Re: Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo

Mensaje por Seth Lun Feb 18, 2019 7:45 pm

Por fin nos quitamos al satrapa indecente de encima, que pesadilla de Neron asilvestrado. Ahora ajustaremos cuentas, secuestraste las urnas a tu antojo, pero se te acabo dictador bolivariano, el pueblo soberano fue el testigo de todas las humillaciones a las que sometiste al Estado por tu megalomania......tu desgobierno del disparate, tus constantes contradicciones, desquiciando a los mercados, a los ciudadanos y a quien se pusiera por delante.....pasas a la historia de los horrores aun mas que Zapatero que mira que fue infame.
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo - Página 2 Empty Re: Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril y disolverá las Cortes el 5 de marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.