Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un inmigrante nigeriano mata y descuartiza a una joven italiana de 18 años

Mensaje por Cybernauta el Dom Feb 04, 2018 1:36 pm


Terrible suceso que ha conmocionado e indignado a Italia. Pamela, una joven de 18 años y que llevaba varios días desaparecida, ha sido encontrada muerta por un conductor.

La joven, que estaba siendo buscada por sus familiares, amigos, voluntarios y numerosos agentes de la policía italiana, finalmente fue encontrada descuartizada en dos bolsas. Fue un conductor quien dio el aviso a la policía, confirmándose que el cuerpo pertenecía a la chica.

Las autoridades han confirmado que los cortes realizados para descuartizar el cuerpo son limpios, y que el autor trató de eliminar todo rastro de sangre para no levantar sospechas.

Este brutal asesinato ha tenido lugar en la localidad de Pollenza, cerca de Macerata. Fue este viernes cuando la policía detuvo a un inmigrante nigeriano, sin permiso para residir en Italia y con antecedentes por tráfico de drogas, como principal sospechoso del asesinato.

El hombre nigeriano fue grabado por una cámara de una farmacia de Macerata, tanteando a la chica y siguiéndola de cerca. El presunto autor de los hechos ha negado ser el responsable, e incluso habría proporcionado los nombres de otras personas, pero las autoridades creen que participó en el asesinato.

La joven estaba en rehabilitación
Pamela, de 18 años, desapareció hace tres días tras escaparse de la comunidad de rehabilitación de Pars, en Corridonia.

Todo hace indicar, que la joven, al querer consumir drogas de nuevo, se puso en contacto con el hombre nigeriano para que le vendiera drogas. Desgraciadamente para Pamela, la mala suerte de contactar con la persona errónea, le ha llevado a la muerte.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 894
Puntos : 1684
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Italia se hunde: Un pueblo italiano es tomado por 20.000 inmigrantes nigerianos

Mensaje por Infornauta el Sáb Feb 24, 2018 9:40 pm


Italia se hunde. La masiva inmigración está teniendo numerosas consecuencias negativas para el país transalpino e incluso, algunos pueblos de Italia están siendo tomados por bandas criminales nigerianas que convierten la zona en un núcleo de drogas, delitos y prostitución.

Es lo que está pasando en la localidad Castel Volturno, situada al norte de Nápoles y que cuenta con una población de 30.000 personas, 20.000 de ellas inmigrantes.

Según informa la revista francesa L’Obs en un reportaje, la localidad italiana se ha convertido en un pueblo africano, en el que las calles están llenas de prostitutas menores de edad ofreciendo sus servicios por 5 y 15 euros.

Además, la criminalidad y el peligro es tan elevado, que si un periodista quiere hacer un reportaje en la localidad, debe ser escoltado por la policía.

Dimitri Russo, alcalde de Castel Volturno, lamenta que el Gobierno italiano no esté haciendo lo suficiente para evitar esta situación.

Incluso los propios inmigrantes africanos, que buscan una vida tranquila, están quejándose del aumento de inmigrantes que se ha venido produciendo en los últimos meses.

“Vivimos en un pueblo prácticamente abandonado. Hemos sido invadidos, parece que vivamos en África”, dice Martin, un vecino de la localidad.

No es de extrañar que Matteo Salvini, candidato a la presidencia de Italia, haya dejado claro que si gana las elecciones, deportará a medio millón de inmigrantes: “El único antídoto contra el racismo es controlar, regular y limitar la inmigración. Hay millones de italianos con problemas económicos y con la inmigración descontrolada, es normal que haya discusiones y malos comentarios hacia aquellos que viven de las ayudas. Tenemos que evitar eso”.

“Nuestro objetivo es deportar a medio millón de inmigrantes ilegales en los próximos años“, añadió.

Terrible situación la que se vive en Italia.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 683
Puntos : 1239
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Dos inmigrantes paquistaníes violan a un niño en una estación de tren de Italia

Mensaje por La Verdad el Lun Feb 26, 2018 1:44 pm

En unas semanas claves para el futuro político de Italia, ‘Il Messaggero’ se ha hecho eco de una nueva violación protagonizada por dos inmigrantes paquistaníes.

Los dos detenidos por la policía italiana son Rab Nawaz, de 29 años y Ali Imran, de 28 años, de origen paquistaní y autores de la violación a un niño en una estación de tren de Brindisi.

Pese a que los autores de la violación lograron huir en coche tras el ataque, la policía italiana logró detenerlos, mientras que el joven, fue llevado a un hospital cercano para ser tratado de las heridas que sufrió durante la violación.

Según las autoridades, la víctima trató de abandonar la estación al saber que los inmigrantes se estaban acercando a él, pero le siguieron y le atacaron. Afortunadamente, los agentes de la Jefatura de Policía de Brindisi lograron detenerlos. El fiscal Stefano Milazzo decidió el ingreso en prisión de ambos.

No hay que olvidar que hace unas semanas, Pamela Mastropietro, una joven de 18 años, fue asesinada brutalmente por un inmigrante nigeriano, que no dudó en descuartizar el cuerpo de la joven una vez la había matado.

La derecha italiana lleva toda la campaña electoral avisando del peligro que conlleva tener cientos de miles de inmigrantes ilegales en el país. Es por ello por lo que el candidato Matteo Salvini ha propuesto la deportación de 500.000 inmigrantes: “Nuestro objetivo es deportar a medio millón de inmigrantes ilegales en los próximos años“, ha reconocido.

Nueva violación protagonizada por inmigrantes.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 700
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los partidos antiinmigración reciben la mayoría de los votos en las elecciones generales

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Mar 05, 2018 2:08 pm

Los italianos tenían este domingo la oportunidad de comenzar a poner fin a la inmigración masiva y no la han dejado pasar.

Los italianos han dejado claro rechazar la inmigración masiva.

El partido Cinco Estrellas, líderado por el cómico Beppe Grillo, ha ganado las elecciones Los antitodo, que rechazan el capitalismo, la Unión Europea y la inmigración masiva, ha sido la formación más votada, pero será la centroderecha, liderada por el partido antiinmigración de Matteo Salvini, la que gobierne, puesto que Cinco Estrellas, pese al gran resultado, se ha quedado con el 31,48% de los votos, insuficiente para gobernar en solitario.

La coalición de centroderecha, con el 37% de los votos, estará liderada por el partido de Matteo Salvini, que se ha hecho con el 18,4% de los votos, adelantando así a Forza Italia, la formación de Silvio Berlusconi, que se ha quedado con un 14% de los votos.

El partido del ex Cavaliere, Forza Italia, que a sus 81 años sigue inhabilitado para ocupar cargos públicos, podrá formar un Ejecutivo con sus compañeros de Liga Norte.

Con estos resultados, se confirma que Italia está harta de la inmigración masiva. La formación Liga Norte, liderada por Matteo Salvini y que tiene como objetivo deportar a los 600.000 inmigrantes ilegales que actualmente viven en el país, además de hacer una política protectora para los intereses de los italianos, ha sido junto a Cinco Estrellas el gran ganador de la noche, ya que ha aumentado mucho sus resultados respecto a las elecciones generales de hace cinco años.

Por su parte el Partido Demócrata, la principal formación del centroizquierda italiano, sufrió el batacazopara ella los sondeos, que daban al partido de Matteo Renzi en torno al 20 y 23%.

Italia ha hablado:
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1033
Puntos : 1883
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los inmigrantes musulmanes no se sienten bienvenidos en Italia … y así es exactamente como los italianos quieren que se sientan.

Mensaje por Callahan el Dom Abr 29, 2018 7:49 pm

Entonces, si hay tanta discriminación antimusulmana en Italia, ¿por qué no se van? Hay estimaciones de entre 1,4 y 2 millones de musulmanes que viven en Italia ahora, de una población total de alrededor de 60 millones. Afortunadamente, Italia no reconoce el Islam como una religión oficial.

Afortunadamente, el nuevo gobierno derechista anti-islamización no solo detendrá la inmigración musulmana, sino que comenzará a deportar a cientos de miles de musulmanes, como se prometió en su campaña electoral.

Primavera de limpieza, al estilo italiano! Italia ahora está demoliendo campos de invasores musulmanes extranjeros ilegales a lo largo de la frontera entre Italia y Francia. En el pasado, los ocupantes fueron perseguidos por la policía, solo para regresar tan pronto como la costa estaba despejada. Ahora, no habrá más ciudades con tiendas para albergar a ilegales musulmanes … al menos, no en Italia.

Ya era hora
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 260
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Salvini, a los inmigrantes: «Se acabó la buena vida; empiecen a hacer las maletas»

Mensaje por La Verdad el Lun Jun 04, 2018 1:38 pm

El nuevo ministro italiano de Interior ha lanzado además estocadas a modo de advertencias contra Bruselas, Francia y España en el delicado problema de la inmigración

«Se acabó la buena vida para los inmigrantes. Qué empiecen a hacer las maletas». Con esta impactantes palabras para la opinión pública, el ministro del Interior, Matteo Salvini, de la Liga Norte, quiso mostrar ayer que el nuevo Gobierno comienza a adoptar las medidas prometidas en campaña. Después de meses de anuncios, Salvini, el ministro más populista y antieuropeo, incidió en que su primer viaje como vicepresidente y titular de Interior, estuviera cargado de simbolismo.

Ayer el flamannte ministro de Interior visitó Sicilia, territorio que llama la «frontera del sur» entre Europa y África. Salvini se mostró en contra una vez más de la actuación de las ONG que operan en el Mediterráneo y que han ayudado en las acciones de salvamento en los últimos años. Su rechazo a esos operadores humanitarios y sus naves fue inequívoco, al señalar que «no deben atracar en los puertos italianos».

«Sicilia, el campo de refugiados de Europa»


«Basta ya de que Sicilia sea el campo de refugiados de Europa. No me quedaré sin hacer nada viendo cómo se producen continuos desembarcos. Son necesarios los centros de expulsión», dijo Salvini, explicando también que la línea a seguir es la de evitar las salidas de los inmigrantes de sus países de origen. Apoyándose en el último naufragio ocurrido ayer frente a las costas de Túnez que costó la vida de 47 personas, el flamante ministro del Interior defendió su discurso antiinmigración como remedio necesario con el que el Mediterráneo siga siendo «un cementerio». «Como ministro -continuó Salvini- trabajaré con esos gobiernos para evitar la salida de personas desesperadas que piensan que hay oro en Italia, cuando, por el contrario, no hay trabajo siquiera para los italianos».

Salvini ha lanzado además estocadas a modo de advertencias contra Bruselas, Francia y España en el delicado problema de la inmigración. «Bruselas está lejos y desde allí llegan novedades dañinas para Italia, nos darán más inmigrantes. España y Francia dejan las cargas a Italia».

Italia recibió ayer la solidaridad de Alemania y Francia, en un día en el que Matteo Salvini reiteró su política de «menos llegadas de inmigrantes a Italia y más repatriaciones». La canciller alemana Angela Merkel ha reconocido que Italia ha estado muy sola: «Parte de la inseguridad en Italia tiene su origen en el hecho de que los italianos, después del colapso de Libia, han sentido que fueron abandonados en la tarea de acoger a muchos inmigrantes». La canciller Merkel ha asegurado también que la inmigración es un tema crucial para Europa: «La seguridad de las fronteras la política de asilo común y la lucha para ir a las razones del éxodo de los emigrantes son la verdadera cuestión existencial para Europa». Por su parte, el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, ha planteado la necesidad de una acción europea: «Hace falta una respuesta común a la cuestión de la inmigración; debemos construir una solución acogedora, humana, humanista». Salvini se muestra escéptico ante esas buenas palabras que le llegan de Europa: «Esperamos que pasen de las palabras a los hechos».

Difícil la extradición masiva


Del dicho al hecho hay gran trecho, debió pensar Salvini al conocer las palabras de Merkel y Moscovici, y sin duda ese refrán se lo habrá aplicado así mismo. En efecto, en la reunión que mantuvo Matteo Salvini, tras tomar posesión de su cargo, con los altos mandos de Interior, estos le explicaron claramente que será imposible poner en práctica los anuncios de las pasadas semanas sobre la expatriación en masa de inmigrantes (Salvini dijo que expulsaría a 500.000 inmigrantes irregulares), así como el bloqueo de las naves en el Mediterráneo para impedir los desembarcos en puertos italianos.

«Sin la luz verde de los países de origen no podemos expatriar a ningún inmigrante», le explicaron a Salvini los altos dirigentes de Interior. De ahí que el ministro se haya visto obligado a precisar: «Quiero mejorar los acuerdos con los países de los que parten miles de desesperados, por el bien nuestro y suyo. Es necesario ir a Túnez, país del que procede ahora la mayor parte de las personas, a Marruecos, a Egipto y a Libia, a acordar con ellos que las salidas deben disminuir. Estamos dispuestos a ayudar económicamente para que crezcan allí las familias y empresas, evitando que la gente suba en cualquier barcaza».

Obviamente, las miradas del vicepresidente Salvini y de ministros clave del gobierno se dirigen a Europa y no solo por el tema de la inmigración. En dos artículos publicados en marzo, en la revista «Le Sfide» (los desafíos), editada por la Fundación Craxi, el actual ministro de Economía, Giovanni Tria, y el eurófobo Paolo Savona, ahora jefe de la cartera de Asuntos Europeos tras vetar el presidente Mattarella su nombramiento en Economía, plantean que la enfermedad del euro está causada por los alemanes y para curarla proponen, entre otras, estas medidas: frenar a la Comisión, dar un nuevo mandato al banco Central Europeo y establecer las reglas para compartir las cargas sobre los flujos migratorios. ABC
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 700
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Italia no autoriza el desembarco de 629 inmigrantes y pide a Malta que los acoja

Mensaje por Infornauta el Dom Jun 10, 2018 7:12 pm

El nuevo ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, ha reclamado este domingo a las autoridades de Malta que dejen entrar en sus puertos al barco de la ONG Sos Méditerranée con 629 inmigrantes a bordo, y advirtió de que no autorizará el desembarco de ese buque en Italia.

Según informan medios locales italianos, Salvini, líder de la ultraderechista Liga Norte, ha enviado una carta urgente a las autoridades maltesas en la que explica que el barco Aquarius de Sos Méditerranée, con personal de Médicos sin Fronteras, se encuentra a 43 millas de Malta, por lo que tenían la obligación de hacerles desembarcar.

Salvini realizó esta petición después de que hace unos días 232 inmigrantes rescatados por la ONG alemana "Sea Watch" que llegaron al puerto de Reggio Calabria después de 4 días en el mar al recibir la negativa de desembarcar por parte de las autoridades de Malta.

"Una ONG que bate una bandera holandesa o alemana pasa delante de Malta saludando y llega a Italia" para desembarcar a inmigrantes, denunció Salvini, que prometió que esto no volvería a pasar.

Según el diario "Malta Today", ante esta noticia, un portavoz del Gobierno de Malta dijo que "el rescate ocurrió en el área de búsqueda y rescate de Libia y fue coordinado por el centro de coordinación de rescate en Roma. Malta no es la autoridad coordinadora y no tiene competencia en este caso".

La Guardia Costera italiana, que coordina las operaciones de vigilancia y rescate en el Mediterráneo central informó a EFE que en la jornada de ayer se rescataron 629 inmigrantes en seis operaciones en las que participaron lanchas e los guardacostas de isla de Lampedusa, 3 barcos mercantes y la ONG Sos Méditerranée. Link

Bien por Italia!

avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 683
Puntos : 1239
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Re: Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.