CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos observan por primera vez a una gigantesca tarántula comiéndose a una zarigüeya

Ir abajo

Científicos observan por primera vez a una gigantesca tarántula comiéndose a una zarigüeya Empty Científicos observan por primera vez a una gigantesca tarántula comiéndose a una zarigüeya

Mensaje por Asombroso Dom Mar 03, 2019 10:59 am

En la selva de Perú, los invertebrados son los cazadores y los vertebrados presas. Un equipo internacional de biólogos, que trabaja en la selva amazónica peruana, observó por primera vez una gigantesca araña devorando a una zarigüeya.

Los científicos documentaron raras interacciones entre artrópodos y pequeños animales vertebrados en el Amazonas, que forman parte de un nuevo artículo publicado el 28 de febrero en la revista Amphibian & Reptile Conservation (ARC).

Durante su trabajo de campo, los especialistas fueron testigos de cómo una “tarántula del tamaño de un plato de comida” caza a una zarigüeya, que por unos pocos segundos siguió luchando por su vida.

“Estábamos bastante extasiados e impactados, y realmente no podíamos creer lo que estábamos viendo”, dijo Mike Grundler, coautor del estudio.

Es usual que las tarántulas se alimenten de pequeños animales como ranas y lagartos, por eso el avistamiento del arácnido cazando a otro animal de mayor tamaño ha causado asombro.

¿Qué harías tu si te encuentras con una araña de ese tamaño? no te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares vean a esta impresionante araña.

¡Asombroso!
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.