CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de la mayoría de españoles? Gays y lesbianas profanan la catedral de Alcalá y se mofan de los fieles: “Alabaré al maricón”

2 participantes

Ir abajo

¿Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de la mayoría de españoles? Gays y lesbianas profanan la catedral de Alcalá y se mofan de los fieles: “Alabaré al maricón” Empty ¿Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de la mayoría de españoles? Gays y lesbianas profanan la catedral de Alcalá y se mofan de los fieles: “Alabaré al maricón”

Mensaje por Callahan Jue Abr 04, 2019 7:29 pm

Parece que un sector del colectivo de homosexuales y lesbianas no aparcan sus más radicales y rancios prejuicios anticristianos, ni siquiera en el interior de las parroquias.
¿Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de la mayoría de españoles? Gays y lesbianas profanan la catedral de Alcalá y se mofan de los fieles: “Alabaré al maricón” Gays-alcala-670x377
Otra vez un acto cristianofóbico en la España donde los peores tienen impunidad para exhibir su odio sin que sus actos tengan consecuencias legales. Nos preguntamos qué ignota razón  impide a estos guarros y a estas guarras hacer estas públicas demostraciones de impudicia moral en lugares dedicados al culto islámico. Nos preguntamos por qué estos guarros y estas guarras nos piden que respetemos sus desviadas tendencias sexuales mientras ellos no pierden la ocasión de ofender los sentimientos más sagrados para millones de españoles. Nos preguntamos por qué no actúa de oficio la Fiscalía con la misma rotundidad que lo hizo contra los jóvenes que realizaron algunas pintadas junto a la mezquita de la M-30. Las profanaciones de templos, como la catedral de Alcalá, tienen como víctimas a todos los que sentimos representada nuestra fe en ellos. Por tanto es un ataque contra todos los católicos, y no sólo contra el obispo Reig Pla. De ahí la gravedad de este suceso, que una vez más está siendo ocultado a la opinión pública por los mismos que no dudarían en tachar de “islamófobos” a los que hubieran protagonizado un hecho similar en el interior de una mezquita. Tampoco la Conferencia Episcopal se ha pronunciado sobre estos hechos, una prueba más del descarrilamiento moral de una institución invalidada ya para la salvación del alma europea.

Las elecciones del 28 de abril deben poner fin a esta etapa negra de nuestra historia y debe ser al mismo tiempo la ocasión para el desquite de millones de españoles contra esta chusma intimidadora que está siendo protegida por los amos del momento. Es imperativo que rindan cuentas de todas sus fechorías y que antes reciban el más severo veredicto en nombre de la dignidad quebrantada de los católicos españoles. ¡A por ellos! ¡A por ellos el 28 de abril!

Profanan la catedral de Alcalá

Un numeroso grupo de jóvenes con banderas LGTBI han profanado la catedral de Alcalá (Madrid) coincidiendo con el inicio de la Santa Misa para insultar a los fieles asistentes, hacer “mariconadas” y proferir gritos contra la Iglesia.

Los canallas, algunos con megáfonos, corearon gritos contra la Iglesia y entonaron cánticos sarcásticos contra Jesucristo, entre bailes y chanzas. “Alabaré, alabaré, alabaré al maricón”, cantaron entre las protestas y la indignación de los feligreses, uno de los cuales sufrió un cuadro de ansiedad.

Finalmente intervino la Policía Nacional para poner fin al aquelarre y devolver la tranquilidad al templo. No hubo un solo detenido. De haber sucedido el incidente en el interior de una mezquita, a estas horas los protagonistas estarían encarcelados.

Y después toda esta basura se quejan de homofobia. Laughing
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de la mayoría de españoles? Gays y lesbianas profanan la catedral de Alcalá y se mofan de los fieles: “Alabaré al maricón” Empty Mala gente que camina y va apestando la tierra

Mensaje por Cybernauta Lun Jun 06, 2022 12:27 pm

Ellos y los simplones, huérfanos de masa encefálica noble, que sin ser los autores materiales de las chanzas, les ríen las ´gracias´.

Tiene ´bemoles´ que sean precisamente ellos

¿Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de la mayoría de españoles? Gays y lesbianas profanan la catedral de Alcalá y se mofan de los fieles: “Alabaré al maricón” Drag-queen-1-kqRE-1352x900@abc

Cuando te encuentras, navegando por Internet, con sarcásticas imágenes y chistes ramplones que intentan ridiculizar a Jesucristo te das cuenta de lo bajo que puede llegar a caer el ser humano.

Se podrá creer en Dios, o no; se podrá creer que Jesucristo es el Hijo de Dios, o no; pero, desde el cobarde anonimato que concede Internet, burlarse y escarnecer el nombre y la imagen de aquel que pagó con mala muerte el haber predicado el amor al prójimo, el perdón al enemigo, y la igualdad de todos los hombres y mujeres, o el compartir el pan con el hambriento, indica la calaña moral de esos individuos, que moralmente en poco se diferencian de aquellos que hace 2000 años lo crucificaron.

Es de ser muy mala gente…Más que gente, gentuza.

Ellos y los simplones, huérfanos de masa encefálica noble, que sin ser los autores materiales de las chanzas, les ríen las ´gracias´.

Como cantó el poeta: “Mala gente que camina y va apestando la tierra…”

Por cierto, vean el vergonzoso vídeo, realizado y emitido por la televisión israelí, sobre Jesucristo.

Tiene ´bemoles´ que sean precisamente ellos, que tienen ´la piel muy fina´ para todo lo que ´roce´ a su raza y religión.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.