CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro

+3
Callahan
Melquiades
Josuhe
7 participantes

Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro

Mensaje por Josuhe Sáb Mayo 11, 2019 11:50 am

Muchos en VOX se sienten derrotados, a pesar de que han conseguido una valiosa cosecha de 24 diputados, base suficiente para poder conquistar el poder en el futuro, siempre que las cosas se hagan bien. Es cierto que podrían haber sido muchos diputados más, pero ha existido una conspiración contra VOX y se han cometido errores que vamos a analizar en este artículo, en el que he vertido mi independencia crítica y mi abundante experiencia como periodista político, corresponsal extranjero en muchos países y director de algunas campañas políticas de éxito.

A VOX no lo han derrotado los cinturones sanitarios, ni el boicot mediático, ni las oleadas de mentiras lanzadas por los demás partidos, ni la injusta Ley d’Hont, sino el miedo y el vértigo propios.

La política impuesta por los dirigentes de VOX durante la campaña electoral ha sido la responsable de que se consiguieran 24 escaños, cuando era posible conseguir el doble y quizás hasta el triple. Pasar de cero a 24 no es ninguna derrota, pero es cierto que muchos esperábamos más y a España le habría venido bien una victoria todavía más amplia.

VOX tuvo miedo de ser VOX y quiso ocultar su radicalismo. Es ahí donde está el origen del problema. VOX es un cuchillo y quiso aparentar que era una cuchara, lo que le restó identidad, autenticidad y alcance. Asustado porque le llamaban fascista y sorprendido de su propia fuerza y por la enorme repercusión de sus propuestas en la sociedad española, apretó el freno y en lugar de fortalecer su radicalismo y endurecer sus denuncias, se empeño en demostrar que era un partido moderado, lo que le hizo perder tribuna, mordiente y credibilidad.

VOX creció cuando era duro, cuando hablaba de lo que los demás partidos callaban y cuando arremetía sin miedo contra la bajeza y miseria de la política española, corrupta y antidemocrática. Pero dejó de crecer y hasta retrocedió cuando pretendió demostrar que era un partido moderado y civilizado porque lo que los españoles esperan de VOX es verdad y radicalismo, no lo que tienen en abundancia los restantes partidos: hipocresía y falsedad. Al abrir sus debates sobre las injustas leyes de género y sobre la indefensión de los españoles en sus hogares, cuando eran asaltados y ocupados por delincuentes, VOX crecía como la espuma y ganaba millones de votos, pero sintió vértigo y ahí empezó su declive.

VOX, como cualquier partido político, necesita notoriedad y llegar a la población con sus propuestas. Cuando los demás partidos lo rodearon de silencio y le cerraron el acceso a los medios, la única salida de VOX era decir las verdades que los demás ocultan, recurrir al radicalismo y a la verdad, que eran sus únicas armas.

Es evidente que fue un error querer aparentar moderación cuando se ha nacido para ser radical y remover los cimientos de una política cobarde, corrupta y dañina. Muchos españoles, al comprobar que los miembros de VOX ya no arremetían contra los molinos de viento, como Don Quijote, y se comportaban como monjitas, pensaron que para partidos moderados y acobardados ya tenían en la derecha al PP y a Ciudadanos.

Si VOX no hubiera pisado el freno y se hubiera atrevido a abrir grandes debates pendientes, como los del cáncer de la inmigración y los daños terribles que causan las autonomías, tal vez estaríamos hablando hoy de un VOX victorioso en lugar de un VOX insatisfecho y con sabor agridulce en la boca por sus 24 diputados.

Fue el miedo y la inseguridad los que derrotaron al partido de Abascal y este diagnostico es tan lógico que el partido debería asumirlo e incorporarlo a su análisis para ganar las batallas que nos esperan en el futuro.

Si quiere triunfar en las próximas elecciones, VOX tiene que retornar a sus orígenes y convertirse en piedra de escándalo, como ocurrió con el Cristianismo cuando nació, cuyo radicalismo representaba un desafío tan grande que transformó el mundo.

Hay que reconocer que a veces se siente miedo y que el éxito fulgurante y prematuro producen vértigo y parálisis. Quizás los dirigentes de VOX se sintieron desbordados en un momento de la batalla y pensaron que una victoria como la que se les auguraba, con hasta 80 diputados, no podría ser digerida ni gestionada por un partido recién nacido, sin experiencia, sin estructuras y sin cuadros suficientes para gestionar tanto poder y tanta esperanza depositada en el.

Hubo otros errores, pero menos trascendentes, como que la artillería de VOX apuntaba, durante la campaña, al PP y a CS, dos partidos que, por ser cobardes y volubles, merecían ser rociados con plomo, pero que eran el blanco equivocado porque el verdadero enemigo era la izquierda corrupta de socialistas y podemitas.

El futuro de VOX es brillante, pero sólo si el partido pierde su miedo y sus complejos, si no renuncia al radicalismo, que es lo que los españoles, cansados de pactos, acuerdos, chanchullos, componendas y cobardías, le exigen.

VOX solo triunfará y llegará a gobernar si dice la verdad y tiene el valor de abrir los grandes debates que los españoles de bien exigen y que los demás partidos temen y han convertido en tabú: el de la locura de la inmigración descontrolada, el de unas autonomías que arruinan, corrompen y separan a los españoles, el de los impuestos abusivos que espantan la riqueza, el de la ilegalización de los partidos que quieren romper España, el de una clase política con demasiados privilegios, que nunca rinde cuentas de sus abusos, fracasos y desmanes, el de la corrupción impune, el del asesinato diario de la democracia, el del horror de una España sin hijos, que prefiere criar mascotas en los hogares, el de la desprotección de la familia... y otros muchos.

A través de esos debates, sobre todo los de la inmigración y el error de las autonomías, VOX ganará adeptos también en la izquierda y entre los jóvenes, conquistas imprescindibles para llegar a ser un partido con gran peso y poder en España. Limitarse a arrebatar cuotas al PP y Ciudadanos es poca ambición y ese camino conduce a ser un partido de segunda fila, con un techo que difícilmente superará el 15 o el 20 por ciento de los votos.

Abra usted esos debates, señor Abascal, no se asuste, conecte con la España sana que le está esperando, conviértase en un ariete, que será empujado por millones de españoles decentes, diga siempre la verdad y verá como antes de un lustro está usted en condiciones de participar activamente en el gobierno de una España nueva, resurgida, próspera, decente y libre de los corruptos, ladrones, cobardes y traidores que hoy se atrincheran en el Estado y en sus instituciones.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Abascal apoya las políticas de Salvini y Orbán: «VOX contribuirá en Europa a detener la inmigración masiva e ilegal»

Mensaje por Melquiades Sáb Mayo 11, 2019 9:56 pm

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha dejado muy claro que agradece a Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia y a Viktor Orbán, presidente de Hungría, sus políticas para frenar la inmigración ilegal y masiva.

El líder de VOX ha mostrado así su apoyo a Italia y Hungría después de que El País haya publicado «una fake news» asegurando que los dirigentes de VOX «evita una foto con los ultras europeos por temor a perder votos».

El País siempre ha calificado a Viktor Orbán y a Matteo Salvini como radicales de extrema derecha por su voluntad de frenar la imposición del islam y acabar con la inmigración ilegal. Ante la falsedad publicada por el diario de izquierdas, Santiago Abascal ha dejado claro que su partido apoyará las políticas defendidas por ambos dirigentes.

«Ni caso a los productores de #FakeNews como «El País». Nosotros agradecemos a los gobiernos de Matteo Salvini y de Viktor Orban su firmeza frente a quienes desde Bruselas imponen la inmigración masiva e ilegal. VOX en Europa contribuirá a detener esas políticas suicidas», ha dicho Santiago Abascal en Twitter.

Al igual que Hungría e Italia, VOX propone que Europa deje de avalar políticas que fomenten la inmigración ilegal y la presencia del islam en territorio europeo.

¡Todos con Abascal!
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty La demonización de VOX es una vileza

Mensaje por Josuhe Vie Mayo 31, 2019 12:57 pm

En lugar de combatir sus ideas y propuestas con argumentos, los partidos políticos españoles, podridos por la corrupción y ajenos a las prácticas democráticas, han intentado asesinar a VOX, utilizando como armas la mentira, el boicot y la injuria.

Ese comportamiento brutal no ha sido ni admitido ni condenado en una España política demasiado podrida, donde los ciudadanos, por desgracia, están habituados a soportar abusos de poder, falsedades, estafas y agresiones por parte de los partidos que se han adueñado del Estado. Nadie ha pedido perdón en España por el intento de asesinar a VOX utilizando las peores artes y las bajezas más agresivas de la política.

La demonización de VOX, además de una injusticia y una agresión antidemocrática contra un partido político integrado por ciudadanos, es, sobre todo, una vileza y de las agresiones más antidemocráticas e indecentes de la política española en las últimas décadas.


Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  34306958-31388667

La fechoría, tan grave que ha manchado la democracia española de oprobio, ha sido perpetrada por el PSOE, Unidas Podemos y otras tribus de la izquierda marxista española, con la cobarde complicidad de la derecha y ayudadas por un periodismo que, sometido y vergonzante, han estigmatizado a VOX para impedir su ascenso y han rodeado a ese partido de uno de los cinturones sanitarios más indecentes desplegados en la historia política de Europa.

Asustados ante el ascenso inicial de VOX, que parecía imparable, las izquierdas, con la complicidad cobarde de algunos partidos de derecha, lo sentenciaron a muerte. Le han acusado de casi todos los males y le han atribuido mentiras sonrojantes, como aquellas de que es un partido de extrema derecha, que quiere acabar con la Constitución, que piensa arrebatar sus derechos a las mujeres, que quiere llenar España de pistolas y hasta que quiere provocar una nueva guerra civil.

Esa indecente catarata de mentiras y agresiones, desplegadas para destruir al partido, ha sido acompañada de un boicot mediático sin precedentes, que ha silenciado a VOX y le ha impedido explicarse y defenderse, lo que hace todavía más sucia y vil la agresión.

Todos los que se han "tragado" la demonización de VOX sin comprobar su veracidad se han comportado como esclavos, olvidando que los políticos españoles han demostrado muchas veces que no son de fiar.

De nada le ha servido a Santiago Abascal, líder de VOX, denunciar la demonización de VOX y el haber intentado aislar y aplastar a su partido, a través del "Todos contra VOX" y de crear dos bloques en España: VOX y el resto de los partidos.

La verdad ha sido ocultada cuidadosamente y los medios de comunicación han colaborado en esa operación de acoso y derribo. Nadie ha dicho que el comportamiento de VOX durante las dos campañas electorales ha sido ejemplar, pacífico y sumamente educado, sin haber protagonizado ni un sólo acto de odio o de violencia. Ni tampoco se ha dicho ni condenado que las turbas de jóvenes encuadrados en las izquierdas si han roto mítines y repartido golpes para boicotear actos de VOX.

Tampoco se ha dicho que donde existen auténticas violaciones de la Constitución, intentos de golpe de Estado, extremismos contrarios a la democracia y donde se concentra el peligro para España no es en VOX, un partido que sólo quiere reformar y enderezar, pacífica y democráticamente, los males de la nación, claramente señalados en su programa, sino en Unidas Podemos, BILDU y los independentistas que han sostenido el último gobierno de Pedro Sánchez y que ahora siguen fraguando alianzas con el PSOE para participar en el próximo gobierno de la nación, de autonomías y ciudades.

El poder político español, unido al mediático, gran parte del cual está claramente sometido, ocultan la verdad de que el independentismo catalán y BILDU son las formaciones que de verdad agreden la Constitución y constituyen claramente una extrema izquierda y un nacionalismo agresivo, supremacista, xenófobo, golpista y violento que en cualquier lugar de Europa seria condenado por los jueces y expulsado de la lucha democrática, pero que en España es mimado y cortejado por Pedro Sánchez y su partido, que probablemente los necesiten para gobernar.

VOX es hoy la víctima de una conspiración antidemocrática y llena de vileza que en España se oculta y se niega, gracias a la capacidad de bajeza que han alcanzado los partidos corrompidos y a que la mayoría de los grandes medios, sobre todo la influyente televisión, silencian y esconden tamaña vileza.

El gran pecado de VOX, por el que ha sido condenado a morir, es haber planteado en su programa las grandes verdades que los viejos partidos españoles han declarado "tabú" y quieren mantener ocultas: la sangría económica y moral que representan las autonomías, el desorbitado tamaño de un Estado que está tan lleno de parásitos que es casi imposible de financiar, la innecesaria abundancia de impuestos, claramente injustos y abusivos, el descontrol de la inmigración, que permite la entrada de ilegales sin ser filtrados, muchos de ellos para delinquir y vivir de los subsidios, sin integrarse ni trabajar, la injusticia y os desequilibrios que se esconden detrás de una ideología de género que aplasta al varón y eleva a la mujer por encima de la igualdad que proclama la Constitución, la necesidad de proteger a la familia, el peligro grave de que España se desintegre, ante la permisividad de los grandes partidos frente a las agresiones del independentismo golpista, que además de haber infectado Cataluña amenaza con convertir en avisperos de odio al País Vasco, Navarra y otros territorios, y un largo etcétera de abusos de poder e injusticias que van desde el despilfarro al endeudamiento atroz, son olvidar la financiación de los partidos con dinero público y una permisividad nauseabunda frente a la delincuencia política y una corrupción que ha convertido la democracia española en una inmensa cloaca.

Esperemos que la ciudadanía reaccione frente a las conspiraciones y falsedades del poder y que la verdad sobre España se abra camino y termine resplandeciendo.

Francisco Rubiales

Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Vox invita al papa a que predique con el ejemplo y acoja a millones de ilegales en el Vaticano

Mensaje por Callahan Sáb Jun 15, 2019 12:21 pm

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, se ha mostrado hoy tajante respecto a la política migratoria de su partido y ha invitado al Papa Francisco a acoger en el Vaticano – como estado independiente – a cuantos inmigrantes ilegales desee.

En una entrevista en la cadena Ser, Espinosa de los Monteros ha defendido la soberanía de cada estado para fijar el número, procedencia y cualificación de los inmigrantes que está dispuesto a recibir. “El Estado del Vaticano es un estado independiente, yo respeto muchísimo la decisión del Papa de acoger en el Vaticano a los cientos de miles o millones de inmigrantes que desee. Es su soberanía”.

Espinosa ha realizado estas declaraciones en respuesta a un afirmación del papa en que decía que “acoger inmigrantes es un mandato Bíblico”. “Me parece muy bien que el Papa acoja en el Vaticano a cuantos inmigrantes que llegan sin papeles quiera. Nosotros creemos que las naciones tienen soberanía para saber cuantos inmigrantes quieren acoger porque sino en Europa corremos el peligro de que lleguen decenas de millones de ilegales al año”.

Asimismo, el portavoz parlamentario de Vox defiende el derecho a seleccionar a los inmigrantes por procedencia y cualificación. “No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que tiene un idioma, una tradición, una cultura… Que aquellos que tiene menor facilidad de integración”.

¡Así se habla coño!
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty VOX estalla contra el PSOE por acoger menas en el hotel embargado a una familia española por el impuesto de Sucesiones

Mensaje por Leónidas Mar Ago 27, 2019 12:45 pm

Este viernes informábamos en El Matinal de la indignante historia vivida por una familia española por culpa del impuesto de Sucesiones.

Fue en marzo de 2017 cuando la familia Pacheco y García-Pacheco vivió las consecuencias del infierno fiscal que defiende el PSOE y que la Junta de Andalucía socialista aplicó durante numerosos años.

Esta familia española, poder quedarse con algo que ya era suyo, tenía que pagar cerca de 450.000 euros, puesto que el hotel había sido valorado a un precio que no pudieron pagar. La Junta de Andalucía socialista, en aquel momento valoró el Hotel Ávila en 600.000 euros, una cantidad que finalmente la familia no pudo pagar y que la Junta de Andalucía malvendió para convertirlo en un centro de menas.

VOX se ha hecho eco de la historia después de que este viernes, la directora del centro y dos monitoras, fuesen detenidas por abandonar a los menas y cobrar subvenciones al acoger más menas en dicho centro.

Desde el partido de Santiago Abascal han estallado con el hecho de que una familia española perdiera su propiedad y el PSOE, con posibles chanchullos, lo convirtiera en un centro de menas.

«Escandaloso mercadeo de inmigrantes ilegales en la provincia de Cádiz«, han denunciado desde VOX. «Una familia hereda un hotel en Jerez y acaban con la propiedad embargada por el impuesto de Sucesiones. La Junta del PSOE lo alquila para acoger a menas», informa el partido verde sobre lo ocurrido en 2017.

Y afirman: «Existe una mafia institucional que pretende desbordar España de inmigración para sostener la trama del cobro de subvenciones y ayudas sociales».

Por su parte, el eurodiputado Hermann Tertsch ha calificado el suceso de «tragedia»: «Toda la tragedia de la laboriosidad atropellada y del abuso fomentado, de una política perversa. Una familia trabaja toda la vida y crea un patrimonio para ser expropiada por un saqueo fiscal cuyo botín se usa para ingeniera social del multiculturalismo contra la nación española».

Vox, los únicos que tienen huevos y sin complejo en este jodido país.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Santiago Abascal exige al Gobierno «proteger a los españoles» de la inmigración ilegal

Mensaje por Internauta Jue Ago 29, 2019 9:53 pm

Así ha hablado Santiago Abascal

“Pido perdón al pueblo italiano, por el ataque brutal que ha recibido su soberanía, contra la que se ha puesto en marcha la formidable maquinaria de propaganda internacional progre”. Así ha comenzado su intervención en el hemiciclo el presidente de VOX, Santiago Abascal, en un pleno extraordinario dedicado a la crisis migratoria del Open Arms, en el que ha recordado a los diputados que cobran del pueblo español “para representar y defender su soberanía”, una soberanía que hace que no se “viva en la ley de la jungla” sino que impere el Estado de derecho y las leyes “que nos separan de la anarquía… o de la piratería”.

Durante su primera intervención Santiago Abascal ha advertido que Europa padece una avalancha migratoria que todos los partidos políticos, a excepción de VOX, han promocionado. “En el 2015 vivimos una gran oleada migratoria. Por aquel entonces el malo era Viktor Orbán, al que lapidaron como hoy hacen con Salvini. (…) Decidió defender sus fronteras y no ceder a la imposición globalista. Le acusaron de lo mismo que me van a acusar a mí hoy: de racismo, de xenofobia, de insolidaridad. Por desgracia, las advertencias del señor Orbán se cumplieron, y muchos de los terroristas que atacaron con extrema crueldad las ciudades europeas habían entrado en el continente gracias a esa bienvenida que ustedes les otorgaron. Ese fue el caso, por ejemplo, de los autores de la masacre de Bataclan”, ha recordado en el hemiciclo.

Sin embargo, además de los problemas de seguridad, el presidente del GP VOX ha subrayado que la avalancha migratoria ilegal también ha causado gravísimos problemas económicos y de convivencia ya que ahora existen barrios europeos “en las que no impera la ley civil, sino la ley islámica”. “¿De verdad se creen capaces de convencer a los españoles, que las decenas de miles de inmigrantes ilegales, en su mayoría musulmanes, no tienen nada que ver con estos nuevos tipos de delincuencia, con el aumento de las agresiones a las mujeres y a los homosexuales, o con mafias como la del comercio ilegal, que arruina a nuestros pequeños comerciantes?”, ha preguntado Abascal para después recordar al resto de formaciones que desde que “el señor Sánchez se vistió de superhéroe con la fuerza del dinero de los españoles y trajo a nuestros puertos aquel barco negrero (Aquarius), España ha recibido más de 60.000 ilegales”.

La renta de inserción mínima que reciben muchos inmigrantes es más que la media de la pensión de los autónomos

El líder del partido ha querido recalcar que son los españoles de a pie los que están pagando la factura de las políticas buenistas del Ejecutivo: “Les dicen que no basta con trabajar y sacar a sus familias adelante. No. Les obligan a trabajar el doble y a ganar lo mismo para que todos esos ilegales, clientes de las mafias y sus ONG´s reciban asistencia sanitaria y disfruten de ayudas sociales que en muchos casos no alcanzan a los españoles”, ha explicado.

Al mismo tiempo, el diputado por Madrid ha instado a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a dar a conocer los datos de cuánto cuesta la inmigración ilegal a los españoles: “¿Cuánto cuesta mantener los centros de MENAS? ¿Cuánto dinero, cuánta delincuencia, cuántos problemas de convivencia para que ustedes sigan cumpliendo con lo que les dictan sus jefes en Bruselas?”.

“¿Van a negar ustedes que estas avalanchas migratorias pulverizan los salarios? En España hay, les recuerdo, además de una seguridad social en quiebra, más de tres millones de parados. Y millones más que, aun trabajando, tienen salarios de miseria. Por cierto, muchos de ellos inmigrantes legales que han llegado cumpliendo nuestras normas y con el propósito de integrarse, ellos sí merecen nuestro apoyo y nuestro absoluto respeto”, ha señalado.

Por ello, Santiago Abascal, que ha denunciado la “extraña alianza de la que todos participan, desde los oligarcas progres hasta la extrema izquierda”, ha criticado al resto de partidos por intentar ocultar la delincuencia, la inseguridad, los problemas de convivencia y la saturación sanitaria que tienen que pagar las clases medias para que “ustedes se presenten como solidarios a costa del dinero y la seguridad de todos los españoles”.

Ha sido en ese momento cuando el líder de VOX ha recordado que la formación es la única que defiende que se repatrien con urgencia a todos los inmigrantes ilegales y que se deporte a aquellos legales que hayan cometido delitos graves o que “hayan convertido el delito leve en su forma de vida”.

¿Quieren acabar con esta tragedia? Terminen con el efecto llamada”

El presidente de VOX ha querido denunciar el funcionamiento de las mafias y ha lanzado un contundente mensaje al resto de las formaciones: “Son ustedes los responsables de la tragedia del Mediterráneo. Por culpa de su letal colaboración, hay cientos de miles de africanos, muy probablemente millones, esperando para alcanzar Europa de cualquier manera. Saben que, al llegar aquí, gracias al señor Sánchez, por ejemplo, recibirán asistencia sanitaria gratuita y tendrán la posibilidad de acceder a ayudas y subvenciones públicas”.

Pero, Abascal además ha denunciado la postura racista que han tomado formaciones como el PSOE o Unidas Podemos y sus confluencias: “Las mafias les cobran un dineral a estas personas, que no son las más pobres, sino los que tienen dinero para pagar esos carísimos pasajes y que, por cierto, son los más necesarios en sus propios países, como muchos de sus líderes políticos y sociales denuncian. Esto sí es racismo, que “vengan los mejores” como decía la anterior Alcaldesa de Madrid”.

Ha sido en este momento cuando el diputado por Madrid les ha emplazado a poner fin a esta tragedia terminando con el efecto llamada: “Envíen un mensaje contundente a las mafias: quien entre a España de forma ilegal no podrá nunca regularizar su situación, ni acceder a ayudas públicas de ninguna clase. De esta forma se acabará para siempre con el negocio de los negreros”. “ (…) Protejan a los españoles; de lo contrario, los españoles les pedirán cuentas dentro de muy poco”.

¡Bravo Vox! palmas
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 375
Popularidad : 1269
Reputación : 700
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Pensiones sin IRPF, menos impuestos y gasto, más industria y empleo, apoyo a parados y autónomos…., las 19 propuestas económicas de VOX

Mensaje por Vanessa Vie Ago 30, 2019 5:51 pm

Durante el multitudinario acto de VOX en Vistalegre el pasado 7 de octubre de 2018, se presentaron las 100 medidas urgentes de VOX para España, atendiendo a los problemas que más preocupan a los españoles. Estas son las 19 propuestas económicas del partido liderado por Santiago Abascal.

1.- Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera.

2.- Fusión de ayuntamientos y significativa reducción en el número de representantes locales. Reducir al mínimo el número de asesores contratados por las diferentes administraciones públicas potenciando de esta manera la carrera profesional de los empleados públicos.

3.- Simplificación de normativas, trámites y procedimientos. Derogar cinco normativas por cada una promulgada para el comercio y la industria. Eliminar todo tipo de coste público (tasas e impuestos) para la constitución y puesta en marcha de una empresa sea cual sea la forma jurídica que adopte.

4.- Desarrollar un Plan de la Energía con el objetivo de conseguir la autosuficiencia energética de España sobre las bases de una energía barata, sostenible, eficiente y limpia.

5.- Rebaja radical del Impuesto sobre la Renta. Aumento significativo del mínimo personal y familiar exento a 12.000 euros. Tipo único fijo del 20% hasta los 60.000 euroas anuales, tributando al 30% cualquier exceso sobre el mencionado límite.

6.- Reducir el tipo general del Impuesto sobre Sociedades al 20% con una reducción del 5% en el caso que los beneficios no se distribuyan y se mantengan en la empresa como reservas.

7.- Reducción del IVA al 4% para la compra de productos y fármacos infantiles y geriátricos.

8.- Reducción del impuesto de sociedades para las PYMES al 15%, y minimización de los trámites burocráticos para su aprobación administrativa. Apoyar a las Pymes para que no se las penalice a la hora de recibir financiación bancaria.

9.- Diseñar y aplicar un nuevo Plan Hidrológico Nacional bajo el principio de la solidaridad y el bien común. Un Plan que desde el respeto a la sostenibilidad de los recursos hídricos y de los ecosistemas, permita una gestión eficiente del agua.

10.- Fomentar la reindustrialización de España en el contexto de la cooperación empresa – estado y así aumentar el peso de la industria en el PIB. Apoyar a las empresas españolas incorporando como computable, en los criterios de evaluación de los concursos públicos, que la empresa tenga su sede y que tribute en España. Apoyo a la I+D+I y a la expansión internacional de las empresas españolas.

11.- Amplio sistema de beneficios fiscales para las familias, en especial para las numerosas. Reducción mínima del 50% en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles para familias con hijos y exención del pago del mismo a las familias numerosas. Tratamiento conjunto de la renta familiar repartida entre los dos cónyuges, para no penalizar que uno de los miembros de la familia se dedique al cuidado de los hijos o de los dependientes.

12.- Menos impuestos y costes regulados en la factura de la luz, que son los culpables de que paguemos uno de los recibos más caros de Europa.

13. Supresión del Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Plusvalías municipales en todo el territorio nacional.

12.- Liberalizar el suelo.
Convertir en suelo apto para ser urbanizado todo el que no deba estar necesariamente protegido por motivos de interés público convenientemente justificados. El mercado del suelo es especialmente rígido su regulación provoca una escasez artificial que eleva su precio.

13.- Apoyo a los trabajadores autónomos. Cuota de cero euros si los ingresos no llegan al Salario Mínimo Interprofesional y, superado dicho umbral, una cuota progresiva desde los 50 euros en función de sus ingresos. Bonificación del 100% de la cuota mientras el trabajador por cuenta propia esté de baja.

14.- Apoyo a los desempleados mayores de 50 años y a aquellos desempleados de larga duración mediante la reducción de un 20% de las cotizaciones de la empresa para nuevos contratos de carácter indefinido.

15.- Apoyo a los trabajadores españoles mediante la reducción de un 10% de las cotizaciones de la empresa, para nuevos contratos indefinidos para trabajadores de nacionalidad española en situación de desempleo (siempre que el desempleo se sitúe por encima del 8%).

16.- Crear un dispositivo de “primer empleo” que exonere de las cargas sociales en la primera contratación de jóvenes menores de 24 años y por un período máximo de dos años.

17. Las pensiones contributivas estarán exentas en el IRPF, no por doble tributación sino por justicia con quienes han tributado durante toda su vida laboral.

18.- Un nuevo modelo para nuestras pensiones (mixto de capitalización y reparto). Un sistema que se base en:

1. La solidaridad: garantizando una pensión mínima que se revalorice con el coste de la vida

2. La propiedad: asegurando el derecho de los ciudadanos a disponer de ahorros propios al finalizar su vida laboral que complementen las pensiones mínimas.

19.- Sector agrícola. Revisión de la Ley del Suelo y corregir sobrevaloraciones a efectos de IBI de construcciones agrarias. Fomentar la renovación del parque de maquinaria con convocatoria de planes que tengan continuidad y rebajar los impuestos directos del gasóleo agrícola (combustible, fertilizantes, herbicidas, plásticos) por encarecer los costes de producción.

Intereconmía
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Razones y argumentos para votar a VOX

Mensaje por Josuhe Vie Oct 11, 2019 11:07 am

El acoso y derribo de VOX tuvo en "El Hormiguero", en la noche del 10 de octubre, un nuevo capítulo vergonzante. Abascal fue hostigado y las preguntas de Pablo Motos, el conductor del programa, estaban cuidadosamente ideadas para ponerle en ridículo y evitar que VOX luciera su rotunda sensatez y solvencia política. Pero, a pesar de todo, Abascal salió airoso y demostró cordura, decencia, habilidad y la certeza de que no es un sinvergüenza más, ni un ventajista indecente, como los muchos que controlan la política española.

VOX, tras haber sido condenado y demonizado por las izquierdas, con la complicidad de las derechas tradicionales acobardadas del PP y partidos veletas, como Ciudadanos, se ha convertido en el partido del rechazo a la España corrupta y prostituida, el preferido por los demócratas, los indignados y la gente que ama la ley y la decencia en España.

La "demonización" de VOX, una de las obras más miserables de la política española contemporánea, no se ha realizado por razones lógicas, ni se ha basado en argumentos, sino que ha sido una conspiración de baja ética impulsada por el miedo de los grandes partidos, en especial de los de izquierdas, a que los ciudadanos otorguen su apoyo masivo al nuevo partido. Los que quieren convertir a VOX en una opción maldita lo hacen desde el miedo a perder sus privilegios. Contra él han levantado barreras, cordones sanitarios e infundios, además de tergiversar sus propuestas y de estimular boicots en los medios de comunicación sometidos al poder político.

A pesar de todos los acosos y conspiraciones, sigue habiendo muchas razones y argumentos que recomiendan el voto a VOX en España, quizás "miles de razones" en un país donde la política es irracional y nauseabunda.

He seleccionado en este artículo 50 problemas graves de España para los que VOX propone soluciones, que dice que aplicará el día que tenga poder suficiente para hacerlo. Pero podrían seleccionarse muchas más razones. Yo mismo elabore un documento, hace un año, aproximadamente, con más de cien razones y argumentos urgentes que justificaban el voto y el papel salvador de VOX en la política española. En el artículo de hoy están las principales.

En este documento resumido que publico hoy se identifican dramas y problemas que los partidos tradicionales ocultan o se niegan a afrontar, sin que el pueblo los penalice por ignorar esas contradicciones, defectos y abusos, que son vitales para la salud de España.

La razón principal para votar a VOX sigue siendo que es el único partido que se atreve a plantear con verdad y crudeza los grandes dramas de España, propone recetas y exige solución, desde la inmigración descontrolada hasta la injusticia de las leyes de género y el tremendo incremento de la delincuencia extranjera en nuestras ciudades y pueblos, sin olvidar la impunidad de los políticos, sus privilegios inmerecidos, la corrupción que infecta al Estado y a las instituciones y el pésimo funcionamiento de las autonomías, que son fuentes de corrupción, de gasto ruinoso y promotoras de disgregación y separatismo.

Son razones y argumentos sólidos y lógicos para votar a un partido valiente y con voluntad de remover los cimientos de la corrupción y desenmascarar a los partidos insensatos que se han apropiado del Estado español y gobiernan mal nuestra nación.

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  37541053-33109516

VOX denuncia y propone soluciones para los siguientes dramas y abusos que destrozan España:

1.- Los hombres son aplastados por unas leyes de genero injustas y anticonstitucionales.

2.- El fracaso de las autonomías, fuentes de corrupción, ruina, disgregación y ruptura de España.

3.- La inmigración sin controles ni filtros, que está llenando nuestras ciudades de vagos, delincuentes y adictos a los subsidios.

4.- El saqueo de los ciudadanos y de las empresas con impuestos injustos y desproporcionados, entre ellos algunos tan brutales y opresivos como el de Sucesiones y Donaciones.

5.- La desigualdad territorial y los privilegios de vascos, navarros, catalanes y de otras autonomías.

6.- La generosa financiación de los partidos políticos con dinero procedente de los impuestos.

7.- El desigual valor de los votos en la Ley Electoral vigente, en la que los nacionalistas son descaradamente beneficiados.

8.- La cobarde permisividad con el golpismo catalán, que incumple la Constitución, fomenta la rebelión y la violencia y denigra a España en todo el mundo.

9.- El abandono de las fuerzas de seguridad y de Fuerzas Armadas, mal tratadas, equipadas y peor pagadas.

10.- Los privilegios desmesurados e inmerecidos de los políticos, únicos que disfrutan en España de un verdadero "Estado de Bienestar", todo un escándalo para una ciudadanía que se siente impotente para atajar el vicio y el abuso de la clase política..

11.- El inmenso tamaño del Estado, que ya es insostenible, con más políticos cobrando del Estado que ningún otros país del mundo occidental.

12.- La pasividad y connivencia de los grandes partidos con la corrupción.

13.- La suavidad de las leyes anticorrupción, que permiten un alto grado de impunidad y no obligan a los ladrones políticos a devolver el botín.

14.- El trato preferencial a los inmigrantes menores no acompañados (menas), mejor tratados y cuidados que los mismos españoles.

15.- El abandonó de los españoles más vulnerables, de los ancianos y la baja calidad de los geriátricos públicos, peor dotados que las cárceles.

16.- La decadencia y deterioro de la antes magnífica sanidad española, descuidada por los políticos, con médicos en fuga, listas de espera interminables, instalaciones detorioradas, desánimo del personal sanitario y en caída libre.

17.- El auge del separatismo en toda España, con especial fuerza en Cataluña, el País Vasco, Navarra y otras autonomías.

18.- La vigencia de una miserable y parcial Ley de Memoria Histórica, que provoca odios, enfrentamientos y rencores.

19.- Las subvenciones desproporcionadas a los colectivos LGTBI, convertidos por la izquierda en una mafia poderosa.

20.- La utilización abusiva y delictiva del dinero público por parte del gobierno, que lo regala a los amigos y subvenciona actividades y colectivos a cambio de adhesiones y votos.

21.- Las masivas sospechas de fraude electoral, provocadas por las actitudes y actuaciones del gobierno y por la intensa pérdida de confianza de los ciudadanos en la decencia del gobierno y de los grandes partidos.

22.- El fracaso escolar, la baja calidad de la enseñanza y el adoctrinamiento “progre” en los colegios.

23.- La arbitrariedad nacional en la concesión de subvenciones, que suelen beneficiar a los amigos del poder y marginar a los enemigos.

24.-La vergonzosa compra de medios de comunicación y periodistas, cuyas consecuencias principales son la erradicación de la verdad, la defensa fanática del gobierno, la manipulación de las conciencias y el ocultamiento al pueblo de todo lo que el poder no quiere que se sepa.

25.- La utilización partidista y electoralista de los medios de comunicación públicos, que están al servicio de los partidos gobernantes, no del bien común ni de la ciudadanía.

28.- El asesinato de la democracia en España, un sistema que está pervertido, hasta el punto de que no se respeta ni una sola de sus diez principales reglas y condiciones básicas.

29.- Los sueldos y privilegios desproporcionados y los privilegios desmesurados de los ex presidentes, ex ministros y ex altos cargos en España.

30.- La desigualdad y la injusticia en la fiscalidad, según las regiones y según se trate de poderosos y ricos o pobres y ciudadanos comunes.

31.- El enorme déficit de obras en limpieza de cauces de ríos, pantanos e infraestructuras hidráulicas, que agravan los desastres por lluvias torrenciales.

32.- Plagio de la tesis doctoral de Pedro Sánchez, todavía impune, símbolo de la falta de solvencia ética del gobierno y de la clase política en general.

33.- Pedro Sánchez publicó un libro que no escribió, demostrando su naturaleza truculenta y poco fiable como dirigente y representante de España.

34.- Permisividad de las invasiones violentas de España a través del asalto de las vallas de Ceuta y Melilla.

35.- Subvenciones generosas a sindicatos y colectivos próximos a la izquierda, desprestigiados y corruptos.

36.- La escasa o nula voluntad de recuperar Gibraltar, arrebatada a España con piratería y bajeza por los ingleses, única colonia todavía existente en Europa.

37.- Las leyes que protegen a los okupas y abandonan a los propietarios de viviendas.

38.- La indefensión escandalosa de los que padecen la invasión violenta de sus hogares, ya sea por okupas o por delincuentes.

39.- Ni PSOE ni PP han cambiado y siguen siendo los mismos partidos corruptos y traidores al iteré general que han pactado con los nacionalistas y han llenado el Estado de corruptos.

40.- Sánchez, despilfarrador compulsivo, ha incrementado la deuda pública y el déficit en los últimos meses de gobierno en funciones.

41.- Sanchez y su gobierno son cómplices del miserable conspirador norteamericano George Soros.

42.- El PSOE de Sanchez proyecta anular todas las bonificaciones al impuesto de Sucesiones acordadas por los gobiernos autonómicos y restaurar ese impuesto brutal a nivel nacional.

43.- La falta de confianza de la ciudadanía en la clase política actual, una desconfianza que degenera y deslegitima la democracia.

44.- La politización y manejo indecente de la Justicia por parte de los partidos políticos.

45.- La práctica generalizada de las comisiones por subvenciones y contratos públicos amañados.

46.- La política económica descabellada, contraria a la que el resto del mundo aplica ante la amenaza de recesión y crisis, que incluye maltrato a las empresas, burocracia insoportable y cobro de impuestos desproporcionados que espantan a los autónomos, emprendedores y creadores de riqueza.

47.- Las duplicidades y redundancias en las administraciones tienen que desaparecer.

48.- El Estado tiene que recuperar con urgencia las competencias cedidas erróneamente a las comunidades autónomas, comenzando por las de Sanidad, Educación y Justicia.

49.- Eliminación de algo tan nocivo como el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA).

50.- Convertir en objetivo prioritario la cohesión de España, con un único mercado, un único Parlamento y un único gobierno, donde también derechos tan básicos como la sanidad y la igualdad de oportunidades estén garantizados en todas las ciudades y pueblos de España.

Fin
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty El mensaje de Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, a la prensa progre: «Sois la vergüenza de esta profesión»

Mensaje por Internauta Mar Nov 12, 2019 1:28 pm

"Hablan de nosotros como si fuéramos nazis"

Las elecciones de este 10-N han dejado un claro vencedor. VOX ha sido la gran sorpresa al posicionarse como tercera fuerza en el Congreso pasando de 24 a 52 diputados. Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría a la izquierda y a todos los medios de comunicación ‘progres’ que se han encargado de demonizar al partido de Santiago Abascal.

Bertrand Ndongo, simpatizante camerunés de VOX, ha plantado cara a todos aquellos que han atentado contra la formación ante su espectacular ascenso:

Llevo todo el día viendo lo que opinan los periodistas… Si es que se les puede llamar periodistas. Estoy flipando. Estoy alucinando con los periodistas de este país ¡Impresionante! Hablan de nosotros con un asco, directamente hablan de nosotros como si fuéramos nazis. Periodistas que se suponen que deben informar con objetividad al ciudadano, lo único que hacen es manipular y mentir es realmente impresionante.

Conocido como el ‘negro de VOX’, Bertrand Ndongo, es conocido por ser muy crítico en las redes sociales:

Sigan así que nosotros seguiremos trabajando, seguiremos defendiendo lo que consideramos oportuno. Podéis seguir mintiendo, insultando… Diciendo burradas sobre nosotros. No nos vais a callar, no lo vais a conseguir. Con vosotros empezó todo, llegaremos al Gobierno de este país. Sois la vergüenza de esta profesión… LaSexta… Repugnante.


El de VOX también ha compartido a través de su cuenta de Twitter alguna de las amenazas que ha recibido. Tales insultos son causados, según apunta, por «los periodistas que fomentan el odio». https://twitter.com/bertrandmyd

¡Con un par Bertrand Ndongo!
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 375
Popularidad : 1269
Reputación : 700
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, detona contra los que defienden el multiculturalismo: «¡Mis cojo***! Si entras en España tienes que adoptar su cultura»

Mensaje por Internauta Lun Nov 18, 2019 8:54 pm

"Soy el hijo mayor de un señor que tenía cinco esposas y cómo las trataba no os cuento..."

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Screen-Shot-2019-11-18-at-15.58.22

Bertrand Ndongo, el camerunés simpatizante de VOX, ha dinamitado este 17 de noviembre de 2019 en su cuenta de Twitter ante los que defienden el multiculturalismo, ese término que se emplea para definir la coexistencia de diferentes culturas dentro de un país.

El camerunés se refería a un artículo publicado en El País que trataba el tema del multiculturalismo:

Me he leído una especie de artículo y vuelven con el mismo en El País, esa basura de periódico. Ese fanatismo de El País que llaman periódico y es de traca. Es una mentira, es absurdo.

Bertrand relataba la forma en la que tratan a las mujeres en su cultura, así como la hipocresía que practican aquellos que se ponen la medalla de feministas y luego aceptan que culturas machistas se impongan en España:

Los mismos que se quejan del machismo, que van de feministas hablan de multiculturalismo. Soy el hijo mayor de un señor que tenía cinco esposas y cómo las trataba no os cuento… A mí me han enseñado que es como hay que actuar con las mujeres. Pobrecita mi mujer madrileña si tuviera que aplicar las formas en las que en mi cultura se trata a una mujer. Multiculturalismo mis cojones ¡de qué estamos hablando! ¿Que si en mi país me han enseñado que hay que maltratar a una mujer llego a España y lo tengo que hacer también? Total es mi cultura y la tienen que respetar los españoles.

Y concluía:

¡Y una mierda! Si entras y vives en España tienes que adoptar la cultura española no traer tu cultura a los españoles. La tuya te la dejas en tu frontera, aquí es cultura española y punto. No hay más.

EN TWITTER
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 375
Popularidad : 1269
Reputación : 700
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Gracias a VOX

Mensaje por Josuhe Mar Nov 19, 2019 2:44 pm

El crecimiento de VOX se ha convertido en la gran esperanza de los millones de españoles que aman la nación y su Constitución. Poco a poco, España está cambiando gracias a VOX. El cambio debería ser más rápido y profundo, pero VOX, con 52 diputados, es todavía demasiado pequeño. VOX ha ganado presencia e influencia, pero el verdadero cambio de España hacia la dignidad y la decencia solo se producirá cuando VOX triunfe y pueda gobernar con su programa de regeneración y resurgimiento de España.

Los cambios en el ámbito de las fuerzas constitucionales son casi todos obra de VOX y el viento positivo que VOX ha desatado penetra ya hasta en la Zarzuela, donde la mayor alegría del presente descansa en VOX y su firme defensa de la Corona como garante de la unidad de España. En Madrid, Muncia, Andalucía y otras ciudades españolas hay gobiernos gracias a VOX. Hasta Casado debe a VOX seguir siendo presidente del PP, a pesar de su gran pérdida de votos.

La precipitada salida de Albert Rivera de la política se debe también a VOX, partido al que el político naranja estigmatizó y cerró todas las puertas, imponiendole un anticonstitucional y antidemocrático cinturón de aislamiento y asfixia que terminó por volvérsele en contra y derrocarlo.

Si en Andalucía se mantiene la esperanza de cambio profundo es por la presión de VOX, gracias al cual se están levantando algunas alfombras, a pesar de la incomprensible resistencia del PP y Ciudadanos a cambiar la política andaluza y a regenerarla.

Dormimos mejor gracias a VOX y mantenemos la esperanza gracias al partido verde, cuya existencia evita, además, que miles de españoles huyan del país con sus ahorros, temerosos de la política canalla y depredadora que proyectan Sánchez e Iglesias.

La resistencia que nace dentro del PSOE a la política suicida de Pedro Sánchez también tiene se mayor estímulo en VOX. Desde Felipe González al últimos de los antisanchistas creen que a vOX sólo se le puede detener conquistando el centro y la decencia, no empujando a España hacia la barbarie comunista, como está haciendo el insensato Pedro Sánchez.

Hace poco más de un año, la mayoría de los españoles no conocían el nombre de Vox, pero hoy es el mas influyente factor presente en la política española, despertando miedo en la izquierda y en la derecha tradicional y esperanza en los millones de españoles descontentos ante la corrupta y miserable deriva de los viejos partidos.

VOX es, guste o no guste, el mayor fenómeno desatado en la política española desde la muerte de Franco y constituye la entrada de la verdadera derecha en España, auténtica y no contaminada por la socialdemocracia y la corrupción.

A pesar de ser un partido pequeño, es grande en su fuerza e influencia y ha sabido convertirse en la mayor conmoción para lo viejo y y la gran esperanza para los renovadores y regeneracionistas.

Su "milagro" se ha producido con muchos factores en contra: estigmatizado por los demás partidos, acosado falsamente de ser "de extrema derecha", de despreciar la Constitución, cuando es el que la defiende con mayor fe y empeño, manipulado en sus mensaje y boicoteado por la mayoría de los medios de comunicación, que han intentado inútilmente aplastarlo.

Su estrategia ha sido la más simple y eficaz: oponerse a la bajeza política reinante, plantar cara a los corruptos, enarbolar el amor a España y defender con firmeza y honradez lo que cree mejor para España.

Es el primer partido político presente en el espectro político español que pretende mantiene una alianza firme con la verdad. Es el primero que se enfrenta sin miedo y con fuerza devastadora a los golpistas, independentistas , totalitarios y proetarras que constituyen la inmoral e indecente corte de Pedro Sçanchez y su socialismo prostituido.

Es un partido que fascina en secreto a miles de antiguos socialistas defenestrados y a militantes del PP expulsado de la cúspide del poder, desde Felipe González a Alfonso Guerra y Joaquin Leguina a muchos miles de socialistas avergonzados de la apuesta comunista de Sánchez y su corte de paniaguados. Hasta Julio Anguita se siente fascinado por VOX y ha reconocido en público que ese partido no es fascista.

VOX es un cazador de políticos-hienas, un fustigador implacable de periodistas-buitres, dos especies que se nutren de la mentira, la manipulación y la traición al pueblo, a la democracia y a la verdad. Es también un ariete que abre las puertas de la ilusión y la esperanza y el amor a la patria, cerradas a cal y canto por la vieja izquierda del PSOE, por la derecha cobarde del PP y por la turba canalla del nacionalismo golpista.

VOX es el único partido que trae consigo una regeneración ajena a la decadente y fracasada socialdemocracia, muerta o agonizante en muchos países de Europa y el mundo donde antes era fuerte, pero inexplicablemente todavía viva en España, donde es sostenida y apuntalada por los miles de comunistas refugiados y camuflados en el PSOE.

VOX desempeña en la España del presente un papel trascendental, no sólo porque está cambiando toda la política, sino porque es el gran portador de la esperanza en un cambio democrático que nos permita escapar del basurero pestilente que han construido el PSOE, el PP y sus socios nacionalistas, todos contaminados por el odio y la insurrección.

La irrupción de VOX está permitiendo que el pueblo se organice y reaccione y ha impedido que España se entregue ante el empuje de los miserables y portadores del estandarte del odio a la patria, la corrupción y el avance hacia el desastre. VOX está encabezando la vanguardia española contra el separatismo y la instauración del odio como política de Estado. Los malditos defensores de la desintegración territorial y el cambio de régimen lo tiene difícil gracias a la existencia de VOX.

Vox es ya protagonista y catalizador de la reacción de la gente decente contra la España de la muerte y la derrota. España y sus instituciones, todavía en peligro, están hoy más seguras gracia a VOX y a la marea de dignidad y decencia que está liberando en España.

VOX trae consigo un mundo nuevo que sorprende y fascina a la parte menos esclavizada y manipulada de la sociedad española. Los mensajes que Abascal ha pronunciado en Televisión, en el debate previo a las elecciones, fueron una ducha descontaminante y refrescante para una España atribulada por la contaminación de la basura y la bajeza.

Ojalá ésto sea solo el principio.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Re: La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro

Mensaje por Savannah Dom Dic 08, 2019 9:21 pm

Que los españoles voten su propia destrucción da cuenta de su decadencia y perversión moral. Menos mal que ha aparecido Vox que tiene más vergüenza que miedo. Y nosotros si tenemos miedo habrá que superarlo con más vergüenza que nos de agallas para plantar cara pacíficamente a los destructores de España. El miedo nos deja en la parálisis del análisis.

Mientras tanto las bestias se organizan, se juntan, y se jalean para consumar sus planes de no dejar de nuestra nación piedra sobre piedra.

Lola Nchaso: «Soy la primera que digo que no soy morenita, soy la negra de Vox»
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 320
Popularidad : 728
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesiones - La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro  Empty Re: La verdad sobre los 24 diputados de VOX, un partido que ha tenido miedo y lo ha pagado caro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.