CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 10 lugares más asombrosos de Europa

Ir abajo

Los 10 lugares más asombrosos de Europa Empty Los 10 lugares más asombrosos de Europa

Mensaje por Asombroso Vie Jun 07, 2019 7:38 pm

En Europa tenemos una gran riqueza cultural, una larga historia y una gastronomía muy variada. Pero no podemos olvidar tampoco la belleza que no rodea, los paisajes. La extensa variedad de climas y ecosistemas que del continente forman impresionantes paisajes dignos de admirar. Si eres de los que les encanta la naturaleza, explorar y conocer nuevos lugares, aquí te dejamos una lista de 10 paisajes espectaculares de Europa que debes visitar. ¿Serías capaz de reconocerlos todos?


1. ALPES PENINOS – SUIZA

También llamados Alpes del Valais, por su ubicación. Esta cordillera abarca Suiza, Francia e Italia y tiene uno de los picos más míticos de Europa, el Monte Cervino o Zermmat. Desde esta atalaya se pueden apreciar hasta 30 montañas de más de 4.000 metros de altura además de sus glaciares que también son de las partes más bonitas de los Alpes.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 1%20Paisaje%20Alpes%20Peninos

2. ISLA DE SANTORINI – GRECIA

¿Eres fan de las islas? Entonces este lugar te va a encantar. Con una particular forma de media luna, costas rocosas y casitas blancas con techos azules alrededor, hacen de Santorini un paisaje de postal. Cada uno de sus detalles tienen una belleza inigualable, por lo que cada año esta isla griega cautiva a miles de turistas.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 2%20Paisaje%20Isla%20de%20Santorini

3. LAGOS DE PLITVICE - CROACIA

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice se encuentra en Lika, al centro de Croacia. Un paraíso de aguas formado por un conjunto de lagos y riachuelos rodeados de una extensa vegetación hacen uno de los parajes más bonitos de Europa. Este lugar es famoso por los increíbles colores turquesa de sus aguas y las especies de su vegetación. Si vas a Croacia, es sin duda, un lugar que debes visitar.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 3%20paisaje%20croacia

4. LAGO OHRID - MACEDONIA

Al sur de Macedonia, se encuentra uno de los parajes más bonitos de Europa. Una de las principales características de esta joya natural es que no es muy conocido por turistas occidentales. Sus aguas cristalinas, castillos, iglesias bizantinas y mucho más, hacen de este uno de los paisajes más bonitos del mundo. Si estas planeando una visita a un lugar que no sea tan popular, esta es la opción.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 4%20paisaje%20macedonia


5. GEYSIR - ISLANDIA

Islandia es un país que te hace vivir de cerca los fenómenos naturales más impresionantes, como es la erupción de un geiser. Y aunque hay varios por todo Islandia, en la zona “Geysir” se encuentra el más más famoso y antiguo. Geysir es una de las atracciones más famosas de Islandia, por lo que han puesto un hotel y cafetería para los que quieren visitar. El diámetro de Geysir es de más de 20m y el agua que emanaba alcanzaba los 60m de altura y aunque ya no está activo, en la zona existen pequeños geisers como el Strokkur, que hacen erupción cada 5 o 10 minutos. Sin duda todo un espectáculo.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 5%20paisaje%20islandia

6. ALPES JULIANOS – ESLOVENIA

Los Alpes Julianos, son una muralla alpina que separa el Norte de Eslovenia de Italia y Austria. Esta verde cordillera, es conocida por los bellos secretos que esconde, como bosques mágicos y cascadas de altura. Actualmente es uno de los lugares preferidos de los turistas que les gusta escalar, hacer senderismo y ciclismo. Uno de sus principales recintos es el Parque Nacional de Triglav, donde se encuentra el pico más alto del país.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 6%20paisaje%20alpes%20eslovenia


7. CALZADA DEL GIGANTE – REINO UNIDO

Situada en la costa del Norte de Irlanda, la Calzada del Gigante es una de las atracciones más espectaculares del Reino Unido. Y como su nombre lo dice, tiene algo mágico: un grupo de columnas de roca volcánica en formas hexagonales que están acomodadas perfectamente y sobre ellas cae una pared color verde intenso. Lo increíble de visitar la Calzada del Gigante es que además de que vas a disfrutas de vistas especiales y originales, es un lugar con mucha historia.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 7%20paisajes%20reino%20unido

8. LAS SALINAS – TORREVIEJA

Dentro del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, en Alicante, se encuentra este magnífico paraje. Las Salinas de Torrevieja, una laguna que se caracteriza por un impresionante color rosa y aguas muy espesas gracias a la cantidad de sal acumulada. Si vas a visitarlas, te recomendamos esperar la puesta de sol, ya que es todo un espectáculo visual con tonos cálidos y suaves.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 8%20paisaje%20torrevieja

9. LAS GARGANTAS DEL VERDON – FRANCIA

Las Gargantas del Verdon o también conocidas como el Gran Cañón del Verdón, se encuentran ubicadas al sureste de Francia. Este paisaje natural es excepcional, lo puedes recorrer en la ruta turística en donde ofrece muchos miradores como los Balcones de la Mescla o llegar a lo más cercano del Punto Sublime, porqué ahí, encontraras una de las vistas más bonitas que tiene Europa.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 9%20paisaje%20verdon

10. NAEROYFJORD - NORUEGA

Naeroyfjord es uno de los brazos de Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega. Situado en un municipio de Noruega llamado Aurland se encuentra Naeroyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, en uno de sus puntos la anchura no supera los 250 metros. Esta reliquia de la naturaleza se puede recorrer en barco, es tan largo que es normal tener la sensación de que al hacer el recorrido sientas que las montañas de más de 1.700 metros que lo rodean, se vayan cerrando. Uno de los sitios más atractivos y experienciales de Europa, basta con recorrer su larga distancia para sentir que sus enormes montañas de más de 1700 metros se caen sobre ti.
Los 10 lugares más asombrosos de Europa 10%20paisaje%20noruega
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.