CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

+16
Josuhe
Fabricio del Dongo
Tristan
Vanessa
Cybernauta
Sandro
Infornauta
Callahan
TresTristesTigres
Sportnauta
Freya
Leónidas
Abraham
Última Hora
Extranauta
¿Sabías Que?
20 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Mälmo, símbolo del fracaso del multiculturalismo en Suecia

Mensaje por Extranauta Mar Mar 26, 2013 12:47 pm

Malmö, ciudad costera pos industrial del sur de Suecia, forma parte de esas ciudades que, al igual que Marsella, nos muestra hoy lo que será “la Europa de mañana”, “la Europa después de Europa”, esa Europa que habrá cedido a los cantos de sirena de la “Gran Sustitución”. Como espantosos laboratorios etnosociológicos, esas ciudades demuestran a todos los que quieran enterarse el fracaso evidente y sistemático de la “convivencia”, concepto sagrado de pensamiento políticamente correcto.

“La Gran Sustitución”, expresión que debemos al escritor francés Renaud Camus por su libro con ese título (“Le Gran Remplacement”), se puede explicar de manera muy sencilla: Tenemos un país, un pueblo, y de pronto, casi de repente, en una generación tenemos en su lugar a otro u otros pueblos. “La Gran Sustitución”, el cambio de pueblo, vuelto posible por “La Gran Deculturación”, es el fenómeno más dramático de la historia de Europa desde hace siglos, quizás desde siempre.

A primera vista, Mälmo parece ser un lugar sin pretensiones, que muestra las cicatrices del declive industrial de Europa, con sus edificios convertidos a menudo en centros culturales. La ciudad acoge una comunidad judía bien establecida, hoy en vías de desaparición, y también una gran cantidad de inmigrantes económicos originarios de África y de Oriente Medio.

Mälmo fue una de las primeras ciudades de Suecia en adoptar el multiculturalismo como política oficial, predicada por la municipalidad socialdemócrata. Ante el resto del mundo, Mälmo se presenta como una ciudad moderna, de cultura cosmopolita, con un ayuntamiento que fomenta vigorosamente las iniciativas ecologistas. Pero la realidad es muy distinta.

Mälmo, apodada la “Chigado de Suecia” es cada vez más nombrada como un centro europeo del comunitarismo y un punto de observación de las tensiones interétnicas en el Viejo Continente. El índice de criminalidad es el doble del de Gran Bretaña. La ciudad, y en particular su tristemente célebre barrio de Rosengard, protagoniza a menudo la crónica negra desde hace más de 10 años. Tiroteos y tráfico de drogas es su día a día. Además, Mälmo es conocida por ser la “capital europea de las violaciones”.

A pesar de que la ley sueca impide citar el origen étnico de los criminales, existen estudios que demuestran que los inmigrantes extraeuropeos son los culpables de por lo menos las 3/4 partes de las violaciones. Según la abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado sobre estos crímenes, el 85% de los violadores condenados ha nacido en el extranjero o de padres extranjeros. Ante este fenómeno, las jóvenes suecas afirman estar aterrorizadas ante la idea de salir de noche. Eso en un país que en los años 80 era todavía considerado un ejemplo de seguridad y de tranquilidad. El cambio no puede haber sido más brutal.

El problema de estas violaciones es tan grave que un grupo de estudiantes decidieron en 2005 crear un cinturón antiviolación,
equipado con un sistema de seguridad bastante sofisticado para desalentar todo intento de agresión sexual. La anécdota, si se puede decir así, nos enseña el camino hacia la Edad Media que ha tomado la moderna Suecia.

Algunos de estos inmigrantes reconocen sus prejuicios de manera abierta contra las suecas, a las que consideran “putas que piden ser violadas” por sus hábitos vestimentarios. Uno de estos confiesa sin rodeos: “No es tan malo después de todo, la violación para una chica sueca no es como la violación de una joven árabe. La chica sueca recibe muchas ayudas después, mientras que la joven árabe tendría problemas con su familia. Para ella, haber sido violada es una fuente de vergüenza. Es importante que conserve su virginidad hasta la boda, mientras que la sueca, con toda probabilidad ya había sido follada antes”. Sin comentarios.

El número de violaciones cometidas por inmigrantes es tan elevado que resulta difícil considerarlos como actos aleatorios. La violación es utilizada aquí como un arma de intimidación masiva contra otras comunidades.

Ante estos hechos, Amnesty Internacional ha señalado en 2008 a Suecia sobre el trato dado a las mujeres y acerca del muy bajo índice de resolución de estas violaciones. El perfil de Suecia en materia de violencia contra las mujeres también ha atraído la preocupación de la ONU. En un informe publicado en febrero de 2007, Erturk Yakin, comisario de la ONU, ponía de relieve la diferencia notable entre el progreso aparente en la realización de la igualdad entre los sexos en la sociedad sueca y la progresión inquietante de las violencias cometidas contra las mujeres.

Además de las violaciones y los tráficos de todo género, los actos antisemitas se han multiplicado en Mälmo. Los cementerios judíos han sido profanados y la violencia física contra miembros de la comunidad judía ha alcanzado niveles sin precedentes. Los dirigentes judíos han llegado a emitir un aviso dirigido a los judíos de otros lugares para el caso de tener que venir a Mälmo. Algo parecido sólo se había llevado a cabo en el caso de países islámicos. La tensión entre la comunidad judía y los musulmanes ha llegado a su apogeo en 2012 cuando el centro cultural judío sufrió un ataque con bomba.

El alcalde de Mälmo, el izquierdista Ilmar Reepalu, provocó la indignación de la comunidad judía y fue acusado de antisemitismo por haber calificado este hecho como respuesta legítima a la operación militar israelí en la Franja de Gaza.
Por último, un detalle que ilustra bien a qué punto se ha llegado. Mälmo es la primera ciudad europea en la que el ayuntamiento no ha tenido mejor idea que dar cursos de idioma árabe a sus policías, ¡para que estos conozcan las reglas básicas de la cortesía hacia esa población! Fuente
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Más de mil violaciones por musulmanes en Suecia en 2013

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Oct 11, 2013 7:44 am



En los primeros siete meses de 2013, más de 1,000 mujeres suecas declararon haber sido violadas por inmigrantes musulmanes. 300 de ellas eran menores de 15 años. El número de violaciones es de hasta 16% en comparación con los números de todo el año 2012.

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Swedenrape

Este hecho esta siendo silenciado en todos los medios para no despertar a los suecos, pero sucesos como los de junio en que patrullas de nacionalistas tuvieron que asegurar el orden y la seguridad en las calles, o noticias como que las suecas empiezan a llevar velo para no ser violadas o agredidas demuestran la tensión racial que vive Suecia. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty 20 refugiados musulmanes violan a una niña de 11 años en Suecia

Mensaje por Última Hora Sáb Oct 19, 2013 1:02 am

Todos los medios de comunicación suecos eligieron esta semana para encubrir la violación en grupo que se produjo en la piscina de Husby en el norte de Estocolmo el domingo. 20 refugiados musulamnes de paso en Björkuddens son sospechosos de abusar sexualmente de una niña sueca de 11 años.

Los refugiados musulmanes de 17 años de edad, atacaron a un grupo de chicas suecas de 11 años de edad. Las chicas fueron hostigadas e insultadas al tratar de escapar de esta pandilla de inmigrantes y arrancaron a las chicas sus trajes de baño. Varios amigos de las niñas trataron de detener la violación, pero también fueron golpeados. El abuso sólo se detuvo cuando un socorrista llegó al lugar.

No es la primera vez que inmigrantes agreden y abusan sexualmente de mujeres suecas y de niñas en estos baños, desde 2005 se han disparado y los mandatarios públicos en vez de tomar medidas reales o cerrarla, siguen financiando con dinero público estos baños donde el pueblo sueco es humillado reiteradamente. Fuente
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty La Policía de Suecia alerta del alarmante aumento de violaciones en grupo que sufren las menores de edad

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Ene 17, 2014 10:15 pm

La Policía sueca ha expresado su preocupación ante el alarmante aumento en el número de casos de violaciones que son perpetradas por adolescentes y que sufren menores de edad, algunas de ellas filmadas y fotografiadas.

El anuncio se realizó durante la apertura de un proceso en la capital, Estocolmo. La denunciante, una niña de 12 años víctima de una agresión sexual, dijo estar aterrorizada por las represalias que pudiesen emprender contra ella sus agresores.

Se trataría de tres adolescentes, quienes están acusados ​​de abusar de la niña en un parque situado al sur de la capital sueca.

Según documentos judiciales, en el momento de la violación, la niña se hallaba bajo los efecos de sustencias estupefacientes. Las autoridades del país no han querido revelar la procedencia de los violadores.

El número de casos similares que se están dando en el país preocupa cada día más a las autoridades policiales. “Son jóvenes adolescentes de entre 14 y 15 años. En dos casos, la víctima tenía sólo 12. Las agresiones son incluso filmadas o fotografiadas con teléfonos móviles”, dijo a la AFP la inspectora de policía, Moni Winsens.

En el caso de la última víctuma, los agresores amenazaron a su víctima con publicar las fotos en internet. “Es por ello que la chica está aterrorizada”, señaló la misma fuente.

Durante el año 2013, Estocolmo registró unos 1.600 casos de abusos sexuales contra menores de edad, frente a los 1.301 casos en 2012.

Asimismo, el número de casos que pudieron ser juzgados en los tribunales de Suecia y que tuvieron como víctimas a niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, se duplicó en 2012 respecto al año anterior, alcanzando la cifra de 466.

Suecia tiene una de las tasas más altas de denuncias de violación en Europa y se ha convertido ya en el segundo país del mundo en número de violaciones. Y ello pese a que, según confirma la propia Policía, muchos casos no son denunciados por el temor de las víctimas a sufrir represalias..
Para Sanna Bergendahl, militante de Storasyster (“hermana mayor”), una asociación que lucha contra la violencia sexual, las presiones que reciben las jóvenes para que mantengan relaciones sexuales en grupo “son muy comunes” en la actualidad.

Suecia endureció su legislación en materia de violación el pasado julio. Una de las medidas fue el endurecimiento de las penas por las intimidaciones que reciben muchas chicas jóvenes para que mantengan relaciones sexuales en grupo.

El cambio se produjo demasiado tarde, ya que a principios de verano seis adolescentes fueron absueltos de un presunto asalto por un tribunal de apelación al haber tenido relaciones sexuales con una adolescente en una habitación cerrada con llave durante una fiesta. La menor declaró que no opuso resistencia para evitar daños mayores. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Los inmigrantes musulmanes violaron a más de 300 niñas suecas en siete meses en 2013

Mensaje por Extranauta Vie Mayo 30, 2014 12:08 am

En los primeros siete meses de 2013, más de 1,000 mujeres suecas denunciaron haber sido violadas por los inmigrantes musulmanes. Más de 300 de los que estaban bajo la edad de 15 años. El número de violaciones es de hasta 16% en comparación con 2012.

http://www.jewsnews.co.il/2013/10/09/muslim-immigrants-raped-over-300-swedish-children-in-seven-months-of-2013/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty El expresidente de Suecia afirma que la inmigración esta destruyendo el país

Mensaje por Abraham Vie Sep 26, 2014 1:12 pm

Los resultados de las elecciones suecas desde el 14 de septiembre han sido una llamada de atención, dando un 12´9% del voto a candidaturas que apuestan por acotar la inmigración masiva que esta sufriendo el país.

Los Demócratas de Suecia, que se oponen a la inmigración masiva, han conseguido el 12,9% de los votos en un país donde prácticamente todos los partidos piden fronteras abiertas. Esto significa que es ahora la tercera lista electoral más popular en Suecia.

Göran Persson afirma que lugares con " mala cobertura de telefonía móvil "y"donde los trenes que no funcionan ", fueron las áreas que dieron Demócratas de Suecia más votos, probablemente porque los suecos están hartos de que su dinero se gasta en las zonas de mayoría inmigrante mientras que sus áreas reciben menos fondos.

" Todo esto se ha expresado en que Suecia se está cayendo a pedazos ... ". Persson esta en lo cierto, dice que Suecia se está cayendo a pedazos porque la opinión contraria a la inmigración es un tema tabú.
Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Ca4a91cb889af0398deae0645caeb95c_L

Son tan retrasados mentales para percibir que lo políticamente correcto están acabando con ellos mismos
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Malmö, símbolo del fracaso de la multiculturalidad en Suecia

Mensaje por Leónidas Sáb Oct 25, 2014 9:48 pm

Malmö, ciudad costera posindustrial del sur de Suecia, forma parte de esas ciudades que, al igual que Marsella y tantas otras, nos muestra hoy lo que será “la Europa de mañana”, “la Europa después de Europa”, esa Europa que habrá cedido a los cantos de sirena de la “Gran Sustitución”. Como espantosos laboratorios etnosociológicos, esas ciudades demuestran a todos los que quieran enterarse el fracaso evidente y sistemático de la “convivencia”, concepto sagrado del pensamiento políticamente correcto.
Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Malmo-585x386

“La Gran Sustitución”, expresión que debemos al escritor francés Renaud Camus por su libro con ese título (“Le Gran Remplacement”), se puede explicar de manera muy sencilla: Tenemos un país, un pueblo, y de pronto, casi de repente, en una generación tenemos en su lugar a otro u otros pueblos. “La Gran Sustitución”, el cambio de pueblo, vuelto posible por “La Gran Deculturación”, es el fenómeno más dramático de la historia de Europa desde hace siglos, quizás desde siempre.

A primera vista, Mälmo parece ser un lugar sin pretensiones, que muestra las cicatrices del declive industrial de Europa, con sus edificios convertidos a menudo en centros culturales. La ciudad acoge una comunidad judía bien establecida, hoy en vías de desaparición (debido a la hostilidad y al hostigamiento de los musulmanes), y también una gran cantidad de inmigrantes económicos originarios de África y de Oriente Medio.

Mälmo fue una de las primeras ciudades de Suecia en adoptar el multiculturalismo como política oficial, predicada por la municipalidad socialdemócrata. Ante el resto del mundo, Mälmo se presenta como una ciudad moderna, de cultura cosmopolita, con un ayuntamiento que fomenta vigorosamente las iniciativas ecologistas. Pero la realidad es muy distinta. Mälmo, apodada la “Chigado de Suecia” es cada vez más nombrada como un centro europeo del comunitarismo y un punto de observación de las tensiones interétnicas en el Viejo Continente. El índice de criminalidad es el doble del de Gran Bretaña. La ciudad, y en particular su tristemente célebre barrio de Rosengard, protagoniza a menudo la crónica negra desde hace más de 10 años. Tiroteos y tráfico de drogas es su día a día. Además, Mälmo es conocida por ser la “capital europea de las violaciones”.

A pesar de que la ley sueca impide citar el origen étnico de los criminales, existen estudios que demuestran que los inmigrantes extraeuropeos son los culpables de por lo menos las 3/4 partes de las violaciones. Según la abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado sobre estos crímenes, el 85% de los violadores condenados ha nacido en el extranjero o de padres extranjeros. Ante este fenómeno, las jóvenes suecas afirman estar aterrorizadas ante la idea de salir de noche. Eso en un país que en los años 80 era todavía considerado un ejemplo de seguridad y de tranquilidad. El cambio no puede haber sido más brutal.

El problema de estas violaciones es tan grave que un grupo de estudiantes decidieron en 2005 crear un cinturón antiviolación, equipado con un sistema de seguridad bastante sofisticado para desalentar todo intento de agresión sexual. La anécdota, si se puede decir así, nos enseña el camino hacia la Edad Media que ha tomado la moderna Suecia.

Algunos de estos inmigrantes reconocen sus prejuicios de manera abierta contra las suecas, a las que consideran “putas que piden ser violadas” por sus hábitos vestimentarios. Uno de estos confiesa sin rodeos: “No es tan malo después de todo, la violación para una chica sueca no es como la violación de una joven árabe. La chica sueca recibe muchas ayudas después, mientras que la joven árabe tendría problemas con su familia. Para ella, haber sido violada es una fuente de vergüenza. Es importante que conserve su virginidad hasta la boda, mientras que la sueca, con toda probabilidad ya había sido follada antes”. Sin comentarios.

El número de violaciones cometidas por inmigrantes es tan elevado que resulta difícil considerarlos como actos aleatorios. La violación es utilizada aquí como un arma de intimidación masiva contra otras comunidades.

Ante estos hechos, Amnesty Internacional ha señalado en 2008 a Suecia sobre el trato dado a las mujeres y acerca del muy bajo índice de resolución de estas violaciones. El perfil de Suecia en materia de violencia contra las mujeres también ha atraído la preocupación de la ONU. En un informe publicado en febrero de 2007, Erturk Yakin, comisario de la ONU, ponía de relieve la diferencia notable entre el progreso aparente en la realización de la igualdad entre los sexos en la sociedad sueca y la progresión inquietante de las violencias cometidas contra las mujeres.

Además de las violaciones y los tráficos de todo género, los actos contra los judíos se han multiplicado en Mälmo. Los cementerios judíos han sido profanados y la violencia física contra miembros de la comunidad judía ha alcanzado niveles sin precedentes. Los dirigentes judíos han llegado a emitir un aviso dirigido a los judíos de otros lugares para el caso de tener que venir a Mälmo. Algo parecido sólo se había llevado a cabo en el caso de países islámicos. La tensión entre la comunidad judía y los musulmanes ha llegado a su apogeo en 2012 cuando el centro cultural judío sufrió un ataque con bomba.

Por último, un detalle que ilustra bien a qué punto se ha llegado. Mälmo es la primera ciudad europea en la que el ayuntamiento no ha tenido mejor idea que dar cursos de idioma árabe a sus policías, ¡para que estos conozcan las reglas básicas de la cortesía hacia esa población!

INMIGRACIÓN Y DEGRADACIÓN EN EUROPA
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Suecia: un refugiado sirio agrede sexualmente a 21 mujeres y niñas entre 4 y 69 años en un mes

Mensaje por Freya Mar Ene 06, 2015 1:09 pm

Mohammed llegó a Suecia ilegalmente a finales de verano y presentó su solicitud de asilo a la Junta de Inmigración el 29 de septiembre. Dice que viene de Siria y que quiere vivir en Suecia porque “su país está en guerra” y “su vida corre peligro”.

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell 01202-585x330
POR ALBERTO RAMOS PUBLICADO 2 ENERO, 2015
El joven de 27 años de edad está ahora acusado por la Corte del Distrito Mora después de atacar sexualmente a no menos de 21 mujeres y niñas desde que llegó a Suecia en septiembre de 2014. Sin embargo, ahora Mohammed ha solicitado asilo en Suecia, algo que es muy probable que se le concederá, porque todos los sirios se les concede un permiso de residenciapermanente en Suecia en virtud de un acuerdo entre el gobierno anterior y el Partido Verde.

Fue colocado en un hotel llamado Fyra en Rättvik, un centro de acogida de inmigrantes que se inauguró el pasado invierno, a pesar de vigorosas protestas de los residentes de Rättvik. Detrás del establecimiento de asilo se encuentra el dueño del hotel y la contratista Margareta Asplund quienes firmaron un lucrativo contrato con la Junta de Inmigración.

Durante el mes de octubre Mohammed ha asaltado a no menos de 21 mujeres y niñas en diferentes lugares de Rättvik. La víctima más joven fue una niña de cuatro años. El hombre trató de besar a la niña de cuatro años mientras se encontraba paseando con su padre, pero su padre intervino y repelió la agresión.

En otra ocasión, siguió a una joven madre que acaba de dejar a su hija en el jardín de infantes. Mohammed detuvo a la madre en la calle y le preguntó si podía comprar a su hija. ¿Sabes lo que necesita un hombre? le dijo a la madre.

En una tercera ocasión el Mohammed paro a dos niñas de trece años en la calle y les dijo que “quería follárselas”. Las dos chicas se dieron a la fuga y buscaron refugio en la entrada de un edifico.

Mohammed también ha sido visto este otoño rondando tanto fuera del jardín de infantes, donde la madre dejó a su hija, como en la escuela primaria cercana en busca de las niñas. Además de las cinco niñas y mujeres de las que asalto sexualmente, son otras 16 niñas y mujeres de diversas edades, la de más edad una mujer de 69 años que paseaba con su perro.

El 28 de octubre, Mohammed fue detenido por la policía. Sin embargo, cuando sea sentenciado, probablemente permanecerá en Suecia debido a que el gobierno anterior acordó una “solución política migratoria” con el Partido Verde para otorgar a todos los sirios que llegan a Suecia la residencia permanente en el país. Se alcanzó el acuerdo, según el ex primer ministro Fredrik Reinfeldt, con el fin de castigar a los votantes que optaron por votar por los Demócratas de Suecia (partido nacionalista, opuesto a la inmigración masiva y a la islamización).


> Suecia: violación colectiva en un ferry. Detenidos los ‘suecos’ Bjar Mohamed Shakir y Abdi Mohamed Ahmed
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 330
Popularidad : 793
Reputación : 461
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty 20 refugiados musulmanes violan a una niña de 11 años en Suecia

Mensaje por Sportnauta Sáb Sep 12, 2015 1:23 pm

Todos los medios de comunicación suecos eligieron esta semana para encubrir la violación en grupo que se produjo en la piscina de Husby en el norte de Estocolmo el domingo. 20 refugiados musulamnes de paso en Björkuddens son sospechosos de abusar sexualmente de una niña sueca de 11 años. Los refugiados musulmanes de 17 años de edad, atacaron a un grupo de chicas suecas de 11 años de edad. Las chicas fueron hostigadas e insultadas al tratar de escapar de esta pandilla de inmigrantes y arrancaron a las chicas sus trajes de baño. Varios amigos de las niñas trataron de detener la violación, pero también fueron golpeados. El abuso sólo se detuvo cuando un socorrista llegó al lugar.

No es la primera vez que inmigrantes agreden y abusan sexualmente de mujeres suecas y de niñas en estos baños, desde 2005 se han disparado y los mandatarios públicos en vez de tomar medidas reales o cerrarla, siguen financiando con dinero público estos baños donde el pueblo sueco es humillado reiteradamente. El.Oc
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Demócratas Antiinmigración de Suecia se convierten en partido más grande del país

Mensaje por TresTristesTigres Dom Sep 20, 2015 2:33 pm

La lucha contra la inmigración Demócratas de Suecia se ha convertido en el partido más grande de Suecia, según una nueva encuesta.
Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Swedenflaggirl
Los Demócratas de Suecia recibió el 25,2 por ciento en la encuesta de YouGov para agosto, casi el doble de su puntuación en las elecciones parlamentarias de septiembre pasado y por delante de los que rigen los socialdemócratas en 23,4 por ciento y los moderados líderes de centro-derecha, el 21 por ciento.

El aumento de apoyo refleja la creciente preocupación sobre la inmigración y la integración fallida en Suecia, que ha tomado más solicitantes de asilo en los últimos años que cualquier otro país de Europa en relación con el tamaño de su población. También se produce después de que dos personas fueron apuñalados hasta la muerte en una tienda de Ikea en Suecia, con el principal sospechoso de ser un "solicitante de asilo" a punto de ser deportado.

"Este es un día histórico. . . Es obvio que se siente un poco surrealista. Somos muchos los que han luchado durante años para llegar a este punto y ahora estamos aquí, "dijo un portavoz Suecia demócrata dijo a los medios locales.

La encuesta es la última indicación de cómo, los partidos anti-inmigración populistas están en marcha en los países nórdicos. El Partido Popular de Dinamarca fue el segundo más grande en las elecciones de junio al igual que el Verdaderos Finlandeses en abril la votación de Finlandia.

Tanto el Verdaderos Finlandeses y el partido Progreso en Noruega se unieron a los gobiernos de coalición por primera vez en la última elección.

Pero esa opción no ha sido abierto hasta ahora a los Demócratas de Suecia, que debido a sus raíces en el movimiento nacional-socialista ha sido condenado al ostracismo por todas las partes del Nuevo Orden Mundial.

Los politólogos citan que el aislamiento como uno de los mayores explicaciones para el aumento en el apoyo a los Demócratas de Suecia como el partido representa, para algunos, la única oposición creíble. De ello se desprende un acuerdo de diciembre, sobre el presupuesto entre seis de los ocho partidos en el parlamento, incluyendo todos los principales grupos de centro-izquierda y centro-derecha.

Métodos de YouGov son cuestionadas por otras compañías de votación, ya que utiliza paneles de internet auto-reclutado. Sin embargo, otras empresas han de votación también enormemente subestimado la fuerza de los partidos anti-inmigración en toda Europa, incluyendo en las elecciones de Suecia el año pasado. La encuesta de YouGov para julio ya mostraba los Demócratas de Suecia en el 22,1 por ciento, dentro de 1 punto porcentual de ser el partido más grande.

La creciente crisis de refugiados en Europa llevó a Alemania el miércoles para decir que esperaba recibir un récord de 800.000 solicitantes de asilo de este año, más de la totalidad de la UE combinada recibida en 2014.

Por el contrario, las autoridades suecas cortaron recientemente sus previsiones sobre el número de solicitantes de asilo llegarían este año de 90.000 a 74.000. Pero una serie de incidentes violentos - incluidos los tiroteos y ataques con granadas de mano, especialmente en la ciudad sureña de Malmö - han dado lugar a preguntas acerca de la segregación y la integración de la gran cantidad de inmigrantes que ya están en Suecia.

Nicholas Aylott, un politólogo de la Universidad Södertörn, dijo que los partidos del sistema estaban al borde del pánico. "Van a estar sintiendo: no podemos tener una situación en la que este partido paria está creciendo sin límites", dijo.

Argumenta que en el corto plazo la mayor presión se enfrentará por los partidos de centro-derecha, que en los últimos meses han sugerido algunas pequeñas restricciones a la inmigración, pero nada cerca del 90 por ciento de reducción de los demócratas suecos populistas proponen.

"Se está poniendo una enorme presión, sobre todo en los partidos de centro-derecha. La política de no contacto, no hay negociaciones con los Demócratas de Suecia debe venir bajo enorme presión ", dijo el señor Aylott.

Sin embargo, el auge de los Demócratas de Suecia puede ser aún más incómodo para el centro-izquierda en el largo plazo. Los socialdemócratas podrían encontrarse excluidos del gobierno si el centro-derecha decide que puede gobernar con la ayuda de los Demócratas de Suecia, una situación similar a Dinamarca, donde el Partido Popular Danés apuntala una administración de centro-derecha.

Sr. Aylott dijo que una creciente sensación de impotencia rodea el gobierno del primer ministro sueco, Stefan Löfven, que ha sido casi en silencio sobre los grandes temas de verano - el aumento de la violencia y la mendicidad en las calles de las ciudades suecas.

"Parecen ser incapaces de formular cualquier tipo de respuesta, que amenaza la reputación del centro-izquierda como gobernadores competentes. Lo más importante, quizás, es que la violencia en las ciudades suecas se está completamente fuera de control ", dijo el señor Aylott.
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 275
Popularidad : 575
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Suecia - Los inmigrantes siembran el terror en los trenes

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Sep 24, 2015 8:31 pm

Suecia - Un tren en la ruta entre Estocolmo y Malmö fue invadida la semana pasada por los inmigrantes ilegales sin pagar montado.

Estos inmigrantes saquearon casi todo en el coche bar y el personal fue amenazado el tren.

Esta es la segunda vez durante la última semana en la que se han reportado incidentes con los inmigrantes ilegales. Cada vez, capacitar el personal fue amenazado.

Según Marika Berggren, portavoz de los ferrocarriles suecos, problemas con el aumento de los inmigrantes habían sido reportados en las últimas semanas, pero siguió siendo casos aislados.

Pero el personal que trabaja en los trenes está más preocupado y considera que los hechos son graves se multiplican. Varios empleados de los ferrocarriles suecos hablaron de sus malas experiencias en la prensa.

Uno de ellos, que quiere permanecer en el anonimato por temor a represalias por parte de su empleador le dice a un incidente la semana pasada a bordo de un tren.

El ambiente era tal que el personal encerrado en el compartimiento de servicio.

Pero los empleados también dicen que la gestión de los ferrocarriles trató de silencio y ordenó que no hablara sobre estos incidentes.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Suecia: un refugiado sirio agrede sexualmente a 21 mujeres y niñas entre 4 y 69 años en un mes

Mensaje por Callahan Lun Oct 05, 2015 7:46 pm

Mohammed llegó a Suecia ilegalmente a finales de verano y presentó su solicitud de asilo a la Junta de Inmigración el 29 de septiembre. Dice que viene de Siria y que quiere vivir en Suecia porque “su país está en guerra” y “su vida corre peligro”.

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell 01202-585x330

El joven de 27 años de edad está ahora acusado por la Corte del Distrito Mora después de atacar sexualmente a no menos de 21 mujeres y niñas desde que llegó a Suecia en septiembre de 2014. Sin embargo, ahora Mohammed ha solicitado asilo en Suecia, algo que es muy probable que se le concederá, porque todos los sirios se les concede un permiso de residenciapermanente en Suecia en virtud de un acuerdo entre el gobierno anterior y el Partido Verde.

Fue colocado en un hotel llamado Fyra en Rättvik, un centro de acogida de inmigrantes que se inauguró el pasado invierno, a pesar de vigorosas protestas de los residentes de Rättvik. Detrás del establecimiento de asilo se encuentra el dueño del hotel y la contratista Margareta Asplund quienes firmaron un lucrativo contrato con la Junta de Inmigración.

Durante el mes de octubre Mohammed ha asaltado a no menos de 21 mujeres y niñas en diferentes lugares de Rättvik. La víctima más joven fue una niña de cuatro años. El hombre trató de besar a la niña de cuatro años mientras se encontraba paseando con su padre, pero su padre intervino y repelió la agresión.

En otra ocasión, siguió a una joven madre que acaba de dejar a su hija en el jardín de infantes. Mohammed detuvo a la madre en la calle y le preguntó si podía comprar a su hija. ¿Sabes lo que necesita un hombre? le dijo a la madre.

En una tercera ocasión el Mohammed paro a dos niñas de trece años en la calle y les dijo que “quería follárselas”. Las dos chicas se dieron a la fuga y buscaron refugio en la entrada de un edifico.

Mohammed también ha sido visto este otoño rondando tanto fuera del jardín de infantes, donde la madre dejó a su hija, como en la escuela primaria cercana en busca de las niñas. Además de las cinco niñas y mujeres de las que asalto sexualmente, son otras 16 niñas y mujeres de diversas edades, la de más edad una mujer de 69 años que paseaba con su perro.

El 28 de octubre, Mohammed fue detenido por la policía. Sin embargo, cuando sea sentenciado, probablemente permanecerá en Suecia debido a que el gobierno anterior acordó una “solución política migratoria” con el Partido Verde para otorgar a todos los sirios que llegan a Suecia la residencia permanente en el país. Se alcanzó el acuerdo, según el ex primer ministro Fredrik Reinfeldt, con el fin de castigar a los votantes que optaron por votar por los Demócratas de Suecia (partido nacionalista, opuesto a la inmigración masiva y a la islamización). MD.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty El 23% de las mujeres suecas ha sido o será violada por un inmigrante

Mensaje por Infornauta Lun Oct 12, 2015 10:09 am

Suecia es noticia últimamente en exclusiva por la violación de sus nativas a manos de extranjeros. Suecia sufriendo bajo la brutalidad salvaje del "enriquecimiento cultural", por lo menos cinco mujeres son violadas cada día, sólo en Estocolmo, y este número va en aumento. Según los dato, cerca del 60% de violaciones son cometidas por inmigrantes.

Según la Agencia de Prevención del Crimen en un nuevo informe sobre las violaciones se muestra que "el número estimado de violaciones en la población asciende a más de 29.000 en 2011" y en 2012 creció como reflejan los datos de la ONU, siendo la mayoría de las víctimas son mujeres. Esto significa que para un año determinado, el riesgo de una mujer de 16 y 79 de haber sido violada es de 4 de 1000. Pero si nos fijamos en el riesgo de ser violadas al menos una vez en sus vidas, sería 1 de cada 4 mujeres entre los 16 y los 79 años.

Entre 2004 y 2012, la población de Suecia, oficialmente, fue de 9.000.000 a 9.500.000 de habitantes, principalmente debido a la inmigración de países musulmanes. Y siguen llegando. La violación es una de las principales formas a través de la cual los musulmanes enriquecen la cultura europea. Suecia tiene ahora la tasa de violación más alto de Europa y el segundo más alto del mundo, después de Lesotho, un pequeño país de África del Sur. Un ejemplo del estudio es que los hombres iraquíes y marroquíes realizan 20 veces violaciones que los suecos.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Suecia: 'No hay apartamentos, no hay trabajo, no se puede ir a comprar sin una pistola'

Mensaje por Extranauta Lun Oct 12, 2015 11:14 am

Una semana después del doble asesinato en el Ikea de Västerås, donde un hombre de Eritrea al que se le había denegado el asilo agarró unos cuchillos y apuñaló hasta la muerte a Carola y Emil Herlin, llovieron las cartas y los emails en las oficinas del primer ministro sueco, Stefan Löfven. Suecos enfadados, desolados y desesperados suplicaban al primer ministro, socialdemócrata, que dejara de llenar el país de migrantes criminales del Tercer Mundo, o de lo contrario –escribían– se correrá el grave riesgo de que el odio se dispare en Suecia. Una mujer decía que, como los medios suecos no tratan estos temas, Löfven debería empezar a leer periódicos extranjeros y abrir los ojos al hecho de que Suecia se está hundiendo rápidamente.

Durante las últimas décadas, los suecos han tenido que acostumbrarse a que el Gobierno (tanto de de izquierdas como de derechas) dé prioridad a los refugiados y a los migrantes sobre los suecos nativos. El alto nivel de impuestos (el trabajador medio paga un 42% de impuesto sobre la renta) se toleraba bien antes, porque la gente sabía que si enfermaba, o cuando se jubilara, o en caso de necesitar cualquier otra ayuda del Gobierno, la obtendría.

Ahora los suecos ven que el Estado de Bienestar les está fallando. Cada vez más ciudadanos mayores entran en la categoría de indigentes; cerca de 800.000 suecos de los 2,1 millones que hay jubilados tienen que vivir, pese a haber trabajado durante toda la vida, con entre 4.500 y 5.500 coronas (545$-665$) al mes. Entre tanto, los inmigrantes mayores reciben el llamado "subsidio de apoyo a los mayores" –por lo general una cantidad más elevada–, aunque jamás hayan pagado ningún impuesto en Suecia.

Y lo que es peor, en 2013 el Gobierno decidió que las personas que permanecen ilegalmente en el país tienen derecho a asistencia sanitaria y atención odontológica prácticamente gratuitas. Así que mientras que el desamparado anciano sueco debe elegir entre pagar 100.000 coronas (12.000 dólares) para cambiarse la dentadura o vivir sin dientes, a una persona que ni siquiera tiene derecho a estar en Suecia le pueden arreglar la dentadura por 50 coronas (6 dólares).

La injusticia, la escasez de vivienda, el caos que rodea a los centros de alojamiento de refugiados y el brusco descenso de los estudiantes suecos en las pruebas PISA son cambios que han hecho que los suecos se desilusionen. La última gota fue que el primer ministro Löfven no tuviese nada que decir sobre los asesinatos en Ikea.

El Instituto Gatestone se puso en contacto con el Gobierno sueco para conseguir los emails enviados al primer ministro en relación con los asesinatos de Ikea. Según el principio de acceso público a documentos oficiales, todos los suecos tienen derecho a analizar los documentos públicos que conservan las autoridades, sin que se les pregunte por su identidad o su propósito. El Gobierno, sin embargo, fue claramente menos entusiasta respecto a compartir los emails: hizo falta un mes entero de recordatorios y llamadas telefónicas para que cumpliera con la solicitud.

Lo que sigue son extractos de emails enviados por ciudadanos particulares al primer ministro Löfven:

De Mattias, asistente social con cuatro hijos, "un padre que quiere que sus hijos crezcan en Suecia como yo tuve la suerte, sin explosiones, granadas de mano, coches incendiados, violencia, violaciones y asesinatos en Ikea": Sigue.....
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump - SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell Empty Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.