CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‘Cacería’ de venezolanos en Colombia: Circulan panfletos llenos de amenazas de muerte

2 participantes

Ir abajo

 ‘Cacería’ de venezolanos en Colombia: Circulan panfletos llenos de amenazas de muerte Empty ‘Cacería’ de venezolanos en Colombia: Circulan panfletos llenos de amenazas de muerte

Mensaje por Vanessa Vie Ago 02, 2019 12:19 pm

 ‘Cacería’ de venezolanos en Colombia: Circulan panfletos llenos de amenazas de muerte Venezolanos

Peligro para la diáspora venezolana en Colombia. El Gobierno de Iván Duque calificó de inaceptable que en su territorio se esté atacando a hermanos venezolanos. «En Colombia no hay espacio para el odio ni para las amenazas», afirmó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

En un vídeo transmitido a través de su cuenta de Twiiter, Ramírez levantó su voz de protesta, repudiando acciones xenófobas contra los venezolanos.

«En las últimas horas hemos conocido que en #Bucaramanga están circulando panfletos que amenazan a migrantes venezolanos y a los colombianos que los estén ayudando», advirtió.

Aseveró que cualquier amenaza a la vida de la población colombiana o migración venezolana constituye un delito y por lo tanto los responsables pagarán ante la justicia.

Los culpables de amenazas pagarán por sus acciones

El departamento de Migración Colombia emitió a su vez un comunicado rechazando las amenazas contra venezolanos en Bucaramanga.

Señalaron que el director de Migración, Andrés Martínez giró instrucciones para que un equipo de la Regional Oriente viaje a la capital del departamento de Santander con el fin de adelantar una reunión con las autoridades locales para revisar la situación.

Asimismo,se notificó de este hecho a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional para que se adelanten las investigaciones pertinentes y se dé con el paradero de los culpables de las amenazas.

«No vamos a permitir que unos cuantos afecten la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía. La gran mayoría de los venezolanos son personas de bien, personas que han tenido que migrar por necesidad y han llegado a Colombia con la esperanza de tener un futuro. Nosotros, como colombianos, hemos vivido lo que es el rechazo y la xenofobia, por eso hago un llamado a la ciudadanía, para que en lugar de tomar la justicia por las manos, unan esfuerzos para construir un mejor país», afirmó Martínez.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 ‘Cacería’ de venezolanos en Colombia: Circulan panfletos llenos de amenazas de muerte Empty Re: ‘Cacería’ de venezolanos en Colombia: Circulan panfletos llenos de amenazas de muerte

Mensaje por Webmaster Vie Ago 02, 2019 1:45 pm

Desde nuestra web amigos y amigas de Cybernautas nos queremos solidarizar con nuestros hermanos y hermanas de Venezuela y sean muy bienvenidos a España.
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 714
Popularidad : 4030
Reputación : 2373
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.