SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Un ciudadano sirio secuestra y tortura brutalmente a un repartidor de periódicos en Suecia

Mensaje por Infornauta el Sáb Ago 17, 2019 9:42 pm

Desnudo y ensangrentado, el periodista de 25 años logró escapar de su torturador, abrió una pequeña ventana en el ático y logró meterse en un apartamento donde una joven lo ayudó y llamó a la policía. Un hombre sirio está ahora bajo custodia sospechoso de secuestro y dos casos de abuso.

Los sucesos, que han conmocionado a los ciudadanos de la pequeña y normalmente tranquila vecindad de Kristianstad, Suecia, tuvieron lugar hace unos días. Resultó que los residentes en el área vieron a dos hombres desnudos corriendo por el tejado de un bloque de apartamentos.

Uno de los hombres era un repartidor de periódicos de unos 20 años. Se cree que el otro era su presunto secuestrador, un ciudadano sirio.

Al escapar del sirio, el repartidor logró abrir una pequeña ventana que conducía a un apartamento superior de la casa. Saltó al apartamento donde una mujer de 19 años estaba sola con su perro. El hombre le dijo que había sido secuestrado y torturado.

"Estaba totalmente ensangrentado", dijo la mujer al periódico Expressen. “Afirmó que había sido torturado y maltratado durante mucho tiempo”, dijo el padre de la mujer al mismo periódico.

Eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando la mujer salvó al hombre. Durante la noche anterior, la empresa donde trabajaba el repartidor, recibió noticias sobre disturbios en la ruta de entrega del periodista. Intentaron comunicarse con él pero no hubo respuesta. En cambio, recibieron un extraño mensaje de texto de su teléfono.

"Recibimos un mensaje de texto de nuestro empleado que no entendimos, y dado que no estábamos seguros de si él era el remitente del mensaje, enviamos personal al sitio. Encontraron su carrito y periódicos, pero no a nuestro empleado o las llaves”, afirma el propietario de la empresa, Johan Lundin, quien también dice que está completamente horrorizado por lo sucedido.

Hay al menos dos personas que han sido maltratadas por el hombre, un ciudadano sirio de 25 años que necesita un intérprete en árabe para comunicarse. Además, un oficial de policía resultó herido cuando intentaba entrar por una ventana rota. Según la orden de detención, el hombre es puesto bajo custodia por dos casos de abuso de primer grado y uno por secuestro ilegal. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Dos inmigrantes violan en grupo a una joven en Suecia: la policía busca a dos «personas de piel oscura»

Mensaje por Última Hora el Sáb Sep 14, 2019 9:55 pm

Una mujer ha sido violada en la localidad sueca de Luleå el pasado jueves a manos de dos jóvenes «de piel oscura». Por el momento ambos continúan fugados, y los agentes están intentando localizarles.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la noche, entre las 2 y las 3 de la madrugada. No fue hasta por la mañana cuando la mujer violada denunció los hechos ante los agentes, y les explicó con detalle lo sucedido.

La víctima se encontraba dando un paseo por una zona residencial de la localidad. Los agresores eran dos jóvenes a los que no conocía, de piel oscura. Entre ambos la tiraron al suelo y aprovecharon que se encontraba indefensa para violarla posteriormente.

Los sospechosos tienen el pelo corto y oscuro. Uno de ellos medía más de 190 centímetros, y el otro era un varón de estatura media, de entre 170 y 175 centímetros. Los agentes intentaron encontrar a los sospechosos en las zonas próximas a donde sucedieron los hechos pero no los pudieron encontrar. La última esperanza de los agentes es dar con algún testigo de los hechos que pueda arrojar más luz sobre la investigación. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Brutal paliza de niños inmigrantes a un niño sueco mientras los progres dicen que "no hay para tanto"

Mensaje por Extranauta el Dom Oct 06, 2019 7:19 pm

Los progres suecos callan ante esta agresión de un grupo de inmigrantes a un niño

Ocurrió en una escuela en Skövde, en Suecia y la Policía está investigando los hechos. El efecto llamada del país escandinavo ha dado sus frutos. Miles de inmigrantes se han desplazado hacia Estocolmo y otras partes del país para poder disfrutar de buenos servicios públicos y ayudas económicas elevadas.

Un niño sueco está herido grave después de la brutal paliza que ha recibido a manos de inmigrantes africanos, que se han turnado para golpearle en la cabeza y en el dorso.

Se puede ver al principal agresor propinando patadas en la cara continuamente a la víctima, mientras otro va en bicicleta y lo atropella. Un tercer agresor rodea a la víctima y también le golpea en la cabeza mientras otros alumnos graban y simplemente observan el brutal ataque. Mientras, la víctima yace aturdida en posición de defensa. Fuente
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Suecia entra en una espiral de descontrol

Mensaje por Sibilina el Miér Oct 16, 2019 1:33 pm

"Löfven: ha perdido el control de Suecia", escribió hace poco Ulf Kristersson, líder del principal partido de la oposición, el Partido Moderado, en un artículo en el diario Aftonbladet, en el que criticó al primer ministro sueco, Stefan Löfven, por no resolver algunos de los mayores problemas de Suecia. Según Kristersson:

Dos áreas a las que [el Partido Moderado] damos mucha prioridad son la ley y el orden y la integración. Porque los mayores problemas de Suecia están ahora ahí.

El año pasado, se produjeron 306 tiroteos y murieron 45 personas por disparos. Según la policía, el número de personas asesinadas se ha duplicado desde 2014. Durante el mismo periodo, el número de personas que han sido sometidas a abusos sexuales se ha triplicado, según el BRÅ [el Consejo Nacional Sueco para la Prevención de la Delincuencia]. (...)

Son necesarias reformas concretas. Las hemos propuesto, y los Socialdemócratas dicen que no (...).

Al mismo tiempo, tenemos una crisis de integración: más de la mitad de los desempleados han nacido fuera de Suecia. En nuestras zonas de exclusión [utanförskapsområden] hay colegios donde ni siquiera la mitad de los alumnos aprueban todas las asignaturas (...) Muchos niños nacidos en Suecia apenas hablan sueco, y existe una amplia represión [en defensa de] la cultura del honor. Sobre esto también hemos pedido reformas, pero los Socialdemócratas dicen que no. (...)

La integración y la inmigración están conectadas. Por lo tanto, se necesita una política sobre inmigración estricta y a largo plazo. Los permisos de residencia temporales y los requisitos de autonomía financiera para la reagrupación familiar deberían ser la regla principal. (...)

Los requisitos del conocimiento del sueco y la autonomía financiera [deberían ser condiciones] para el permiso de residencia permanente.

Las críticas de Kristersson demuestran que la corriente política mayoritaria de Suecia es plenamente consciente de los problemas fundamentales del país. Estas críticas son especialmente significativas al venir del Partido Moderado: el predecesor de Kristersson, Frederik Reinfeldt, que fue primer ministro de Suecia entre 2006 y 2014 y presidente del Partido Moderado entre 2003 y 2015, no compartía esas preocupaciones. En 2014, Reinfeldt instó a los suecos a "abrir vuestros corazones" a los refugiados del mundo.

Ahora le pido a los ciudadanos suecos que tengan paciencia con esto. Que tengan solidaridad con el mundo exterior (...) A la larga podemos crear un mundo mejor de esta manera (...) Costará dinero, no podremos permitirnos mucho más, pero [éstas] son personas que huyen para salvar la vida.

Kristersson, a diferencia del actual Gobierno sueco, parece haber abierto los ojos a las realidades de Suecia.

Una de las realidades, según la Agencia Sueca de Contingencias Civiles (MSB) —la autoridad estatal para la protección y la preparación de la comunidad— es que el terrorismo es ahora una amenaza en todas partes en Suecia, y por lo tanto, incluso los municipios más pequeños deben estar preparados ante actos terroristas.

"En primer lugar, hay que tener en cuenta que esto puede suceder en ciudades más pequeñas", dijo Jonas Eriksson, responsable de seguridad en el entorno público del MSB. Después hay que pensar qué hay en el municipio que pueda ser vulnerable y sensible". Estas declaraciones se produjeron después de que la policía interceptara un posible acto terrorista en la ciudad de Östersund en agosto. El sospechoso estaba intentando embestir con un vehículo contra una multitud y atropellar a la gente, según Aftonbladet. También está siendo investigado por sus vínculos con Rajmat Akilov, un terrorista condenado por asesinar a cinco personas al estrellar un camión contra unos grandes almacenes en el centro de Estocolmo en abril de 2017.

Desde principios de 2019 hasta finales de julio, ha habido 120 atentados en Suecia, según las estadísticas de la policía. La cifra representa un aumento del 45% respecto al mismo periodo el año pasado, cuando se produjeron 83 atentados. El sur de Suecia se ha visto especialmente afectado, con 44 atentados. "En el presente, sólo podemos especular sobre los motivos. Tenemos un problema agravado con los delitos y la exclusión", dijo Petra Stenkula, investigadora jefe de la policía en la región del sur. "Es posible que el suministro de dinamita sea bueno, mientras que el suministro sea más limitado hoy en lo que respecta a las armas, comparado con antes."

Sólo en la ciudad de Landskrona, al sur de Suecia —con aproximadamente 35.000 habitantes— se han producido siete explosiones o ataques con bombas desde diciembre de 2018. En agosto, volaron la entrada al Ayuntamiento de Landskrona.

"Los que hacen esto quieren perturbar la sociedad organizada, no dejemos que eso suceda", dijo el concejal Torkild Strandberg, del Partido Liberal.

En agosto, otra ciudad en el sur de Suecia, Linköping, experimentó su segunda explosión este año. La policía encontró un objeto que sospechaban que podía ser un explosivo. Cuando lo destruyó el escuadrón de protección nacional contra bombas, se produjo una potente explosión. Destruyó un almacén de la policía y causó daños a otros varios edificios. A principios de junio, también en Linköping, se produjo una explosión en un edificio de viviendas. Milagrosamente, no murió nadie, pero 20 personas resultaron heridas. La policía sospecha que el incidente estaba relacionado con las pandillas.

La constante inseguridad que estos incidentes generan ha hecho que la demanda de guardas y servicios de seguridad haya aumentado drásticamente. Se ha pedido la contratación de más guardas de seguridad, tanto a las empresas privadas como a los ayuntamientos. Según Hans Tjernström, jefe de prensa de la Swedish Trade Association, un supermercado medio gasta en torno a las 600.000 coronas (62.000 dólares) anuales en guardas y otros artículos relacionados con la seguridad. Según una fuente del sector, en los próximos tres años las empresas de seguridad van a tener que contratar a 5.300 empleados más.

Las violaciones y las agresiones sexuales también siguen a buen ritmo. Sólo en Uppsala, una pintoresca ciudad universitaria sueca, donde el 80% de las chicas no se sienten seguras en el centro de la ciudad, se produjeron cuatro violaciones o intentos de violación en un plazo de cuatro días. En Estocolmo se produjeron dos violaciones durante el festival juvenil "We are Stockholm", en agosto, además de otra decena de delitos sexuales. En el festival de verano "Piteå Dances and Laughs", en Piteå, tuvo lugar otra violación con diez hombres implicados.

En un reciente artículo de opinión en Aftonbladet, Josefin Malmqvist, diputada del Partido Moderado, apeló a Morgan Johansson, ministro de Justicia y ministro de Política Migratoria que "parara las violaciones: está dejando abandonadas a las mujeres". En su artículo, Malmqvist escribió:

El riesgo de sufrir delitos sexuales ha experimentado un acusado aumento durante el mandato de Johansson como ministro de Justicia: el número de denuncias por violación en 2018 aumentó, por tercer año consecutivo, a las 20 diarias. En lo que va de año, el número de violaciones reportadas ha aumentado un 14% (...) En Suecia —uno de los países más igualitarios del mundo— la libertad de las mujeres está disminuyendo. Que las mujeres no tengan las mismas oportunidades de moverse libremente por las calles y plazas sin tener que preocuparse de ser víctimas de un delito es una grave restricción de la libertad y la autodeterminación de las mujeres. Aunque son cada vez más las mujeres que denuncian delitos sexuales, la tasa de violaciones resueltas sigue siendo terriblemente baja. Un repaso de las violaciones reportadas en los últimos años muestra que sólo cinco de cada cien denuncias por violación se saldaron con una condena.

Concluyó:

Ha llegado el momento de dejar de hablar y empezar a actuar. El Partido Moderado y los Democratacristianos aumentaron el presupuesto para la policía, pero queda mucho por hacer. En mayo de 2018, una mayoría en el Parlamento aprobó la propuesta del Partido Moderado de endurecer las condenas por violación. Desde entonces, no ha pasado nada. Ya es hora de que el ministro de Justicia empiece a actuar por las mujeres de Suecia.

Otro grupo de la población que ha sufrido la falta de ley y orden en Suecia son los niños. Según el BRÅ, ha habido un aumento significativo de los robos contra jóvenes en los últimos años. En sólo unos años, el número de denuncias por robo contra menores de 18 años ha crecido significativamente, desde los 1.084 robos reportados en 2015 a los 1.896 en 2018, un aumento del 75%. En lo que va de 2019, se han denunciado 1.247 robos contra jóvenes. Según Sven Granath, criminólogo de la policía sueca, el aumento de los robos contra los jóvenes podría deberse a que se ha vuelto más difícil robar a los mayores o en las tiendas. "Se ha vuelto más difícil y van a por un grupo que no puede protegerse igual de bien. También tienen lo que quieren otros jóvenes, como ciclomotores, teléfonos y joyas", dijo Granath.

Parece que, en efecto, el primer ministro Löfven ha perdido el control de Suecia.

por Judith Bergman palmas palmas palmas
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 134
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Suecia despierta: el partido antiinmigración ganaría las elecciones generales

Mensaje por Savannah el Dom Nov 17, 2019 10:17 am

El partido antiinmigración se coloca en primer lugar

Suecia parece haber abierto los ojos. El país nórdico, que durante muchos años ha sufrido el mal de la inmigración ilegal masiva, se ha hartado de tener que soportar tanta delincuencia en sus calles.

Según una encuesta realizada por Demoskop para el diario sueco Aftonbladet, el partido antiinmigración, Demócratas Suecos, ganaría las elecciones generales, superando al Partido Social Demócrata, que actualmente gobierna en coalición con Los Verdes.

El partido Demócratas Suecos lograría un 24,2% de los votos, mientras que los socialdemócratas se quedarían con el 22,2%.

En las elecciones generales celebradas en 2018, los Demócratas Suecos obtuvieron un 17,5% de los votos. El constante aumento del porcentaje de delitos graves y de índole sexual está provocando que cada vez más suecos rechacen las políticas en favor de los inmigrantes que defiende el actual Gobierno. https://casoaislado.com/
Savannah
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 148
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Suecia: las autoridades expulsan a ancianos de un bloque de apartamentos de Estocolmo para dar cabida a solicitantes de asilo

Mensaje por Vanessa el Sáb Dic 07, 2019 9:07 am

Esta semana, solicitantes de asilo e migrantes trasladaron sus pertenencias a Dianagården, un edificio residencial en Estocolmo que anteriormente albergaba a un grupo de ancianos hasta que se les dijo que tenían que irse porque los baños del edificio eran cinco centímetros demasiado pequeños para cumplir con las normas de construcción.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 00

Según el medio de comunicación sueco, los políticos simplemente usaron la violación del código de construcción como pretexto para expulsar a los ancianos y así se pudiera trasladar a los inmigrantes al edificio en una fecha posterior.

Aunque muchos suecos están bastante molestos con la noticia, Andrea Ström del Partido Moderado cree que la asignación de los 48 pisos para "contribuir a la integración" es algo "muy bueno".

Desde que comenzó la crisis migratoria en 2015, Suecia ha acogido a más solicitantes de asilo e inmigrantes per cápita que cualquier otro país. Además de soportar crímenes violentos y agresiones sexuales, los municipios suecos también se están quedando sin fondos para apoyar a los inmigrantes que dependen de las ayudas sociales.

Semanas atrás, La Gaceta Europea informó de que ocho de cada diez municipios suecos recortarán fondos para servicios públicos básicos, incluidos aquellos para discapacitados y ancianos, para compensar el alto coste de acoger a un gran número de inmigrantes que dependen de las ayudas sociales.

La situación en Suecia se ha deteriorado hasta tal punto que el gobierno danés ha introducido controles fronterizos desde Suecia para garantizar la seguridad de su país.

En octubre, el ex CEO de Scania, una importante compañía de camiones en Suecia, advirtió que el país podría encaminarse hacia una guerra civil debido a los problemas sociales que han surgido como consecuencia de la recepción de un gran número de inmigrantes de culturas alógenas.

Radio cadena española
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 441
Puntos : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Inmigrante "islamista que adora a Hitler" tortura a un adolescente sueco durante horas

Mensaje por Extranauta el Jue Dic 12, 2019 1:22 pm

Un inmigrante africano descrito como un "islamista que adora a Hitler" ha sido condenado a cinco años de prisión por secuestrar a una joven pareja sueca y someter al chico de 18 años a varias horas de tortura.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Captura

Pa Demba Nyassi, un ciudadano gambiano de 20 años, secuestró a Erik y su novia de 18 años en Farsta, Suecia, antes de someter al adolescente a horas de tortura con un machete y barras de metal mientras hacía que su novia mirara todo el calvario,informa Fria Tider.

Erik ha compartido la desgarradora historia en el medio de comunicación alternativo sueco Samnytt.

El secuestro y la tortura comenzaron cuando Erik, junto con su novia, visitaron a Nyassi porque este había afirmado que declararía contra otro afgano que violó a la novia de Erk, pero todo cambió cuando el inmigrante se enteró de que era judía.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 0

Nyassi se enfureció y apuñaló a Erik en el pecho perforándole un pulmón. El inmigrante gambiano luego forzó a Erik a ir al baño donde lo despojó de su ropa, le cortó con una cuchilla, le quemó con cigarrillos en el cuerpo y lo golpeó con una varilla de metal.

Nyassi afeitó el cuerpo de Erik para "mostrar lo que Hitler hizo a los judíos". Después de eso, vertió productos de limpieza domésticos en las heridas que había infligido a la víctima.

Nyassi obligó a la novia de Erik a ver todo el incidente y amenazó con cortarse su "nariz judía" si no prometía no declarar en el juzgado sobre la violación. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.