SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Abraham el Lun Nov 02, 2015 6:21 am

LOS SOZIALISTAS SUECOS PIDEN AYUDA DESPUÉS DE DESTROZAR EL PAÍS CON SU POLÍTICA ECONÓMICA Y DE INMIGRACIÓN ABIERTA A MILLONES DE MUSULMANES...NO VOTEN IZQUIERDA, NO VOTEN SOZIALISTA, NO VOTEN NINGUNA DE SUS MARCAS ROJAS QUE TRATAN DE DISIMULAR SU IZQUIERDISMO LETAL...

Dror Idachkin en LOS HORRORES Y MENTIRAS DEL ISLAM

44 min · Ministra de Relaciones Exteriores de Suecia: El problema de los inmigrantes es una catástrofe. Suecia esta por derrumbarse.
01 de noviembre 2015

Suecia es uno de los países europeos que poseen las políticas de inmigración más generosos, pero recientemente la situación comienza a salirse de control.

Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia Wallström Compañía Partido Socialista Margot dijo la semana pasada que Suecia está a punto de colapsar tras el flujo de inmigrantes al país.

Margot exige la Unión Europea a intervenir en la crisis lo antes posible, los inmigrantes, y dice que deben descargar la creciente presión sobre Suecia.

Margot añadió que Suecia requerirá países de la UE a participar en la cantidad de inmigrantes que llegarán directamente a Suecia este año.

Suecia debería recibir este año no menos de 190 mil migrantes. Tal cantidad de inmigrantes cada año, podría pesar sobre el país económica y socialmente.

Además, una resistencia cada vez mayor entre los residentes en Suecia debido a la absorción de inmigrantes procedentes de otro país. La semana pasada, los vándalos prendieron fuego a una vieja escuela se convirtió en un centro de refugiados.

Político sueco dice país al borde del colapso "debido a la afluencia masiva de refugiados
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 635
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Suecia: Violaciones, absoluciones y cabezas cortadas

Mensaje por Leónidas el Vie Ene 08, 2016 8:29 pm

Ingrid Carlqvist.- 4 de noviembre: el Servicio de Inmigración sueco emitió una nota de prensa que decía que había contratado a cerca de mil empleados adicionales desde junio. El Servicio de Inmigración cuenta ahora con más de 7.000 empleados, incluidos los trabajadores por horas y los consultores, duplicando la cifra de 3.500 empleados que trabajaban allí en 2012. La mayor parte del nuevo personal trabaja en los trámites legales de las solicitudes de asilo, pero los departamentos que se ocupan de recibir a los migrantes y presentar sus solicitudes iniciales también se han ampliado considerablemente. Por si la afluencia de migrantes registrada este otoño no fuese ya suficientemente apabullante, el Servicio de Inmigración también ha tenido problemas para retener a sus trabajadores. Los empleados se quejan de que se les trata mal: siempre tienen que estar disponibles, y puede incluso que deban trabajar en Nochebuena.

4 de noviembre: Bobel Barqasho, sirio de 31 años, fue condenado por el Tribunal Supremo de Suecia a 14 años de cárcel. Antes de que su caso llegara al Tribunal Supremo, Barqasho había sido condenado por un tribunal inferior a 9 años de cárcel, y después absuelto por el Tribunal de Apelaciones. En febrero de 2013, Barqasho tiró a su mujer por el balcón de un sexto piso. Contra todo pronóstico, la mujer sobrevivió a una caída de 13 metros, pero quedó gravemente herida. Cuando se despertó tras cinco semanas en coma, un casco le mantenía unida la cabeza, sentía la cara descolgada y había perdido los dientes. En el Tribunal de Apelaciones, la defensa logró asentar dudas razonables sobre la culpabilidad del hombre alegando que la mujer sufría depresión y que había saltado por voluntad propia, así que el Tribunal de Apelaciones lo dejó libre. Cuando el Tribunal Supremo dictó su sentencia de 14 años, Barqasho había desaparecido. Ahora lo busca la Interpol.

6 de noviembre: la escuela Grönkulla en Alvesta cerró tras las denuncias difundidas a través de las redes sociales de una violación perpetrada en sus instalaciones. Al parecer, un chico somalí había estado acosando sexualmente a una chica de 12 años durante algún tiempo. El 17 de octubre, dio presuntamente un paso más en sus intenciones y arrastró a la chica tras un arbusto y la violó. El padre de la chica había intentado en vano que la escuela abordara el problema antes, pero tras la denuncia de la violación, la dirección de la escuela no actuó. Se permitió al chico seguir asistiendo a clase, aunque en un horario diferente al de la chica. Sus desconsolados padres le dijeron a la web de noticias Fria Tider: “Nos están escupiendo porque somos suecos”. Como protesta contra la dirección de la escuela, muchos padres que juzgaron que ésta se ponía del lado del violador se llevaron a sus hijos a otras escuelas.

9 de noviembre: la analista y denunciante social Merit Wager reveló en su blog que la administración del Servicio de Inmigración había recibido la orden de “aceptar la declaración de minoría de edad en las solicitudes si el solicitante no parece que supere los 40 años”. En 2015 ha llegado, hasta el 1 de diciembre, la asombrosa cifra de 32.180 “niños refugiados sin acompañante” –desde entonces han llegado otros 1.130– y el Gobierno decidió por fin tomar cartas en el asunto. Si su propuesta es aprobada por el Parlamento, todo aquel que parezca adulto deberá someterse a un procedimiento médico para determinar la edad. Una de las razones por las que Suecia dejó de hacer esto al principio fue que los pediatras se negaron a participar. Decían que los procedimientos “no eran fiables”.

10 de noviembre: un iraquí de 28 años fue condenado por violar a una mujer en un tren nocturno que cubría el trayecto entre Finlandia y Suecia. El hombre había previsto inicialmente pedir asilo en Finlandia, pero le pareció que las condiciones de vida eran demasiado duras. Y por eso había cogido un tren de vuelta a Suecia. En un coche-cama (un vagón donde duermen hombres y mujeres juntos), el violador y otros dos solicitantes de asilo conocieron a una de tantas suecas que sienten debilidad por los recién llegados. La mujer les compró bocadillos; ellos bebieron vodka. Cuando dos de los hombres la empezaron a manosear, ella les dijo que pararan, y con todo optó por tumbarse y dormir. En un determinado momento de la noche, la despertó el iraquí violándola. La mujer logró zafarse y encontrar a un empleado del tren. Para sorpresa del empleado, la mujer no quiso poner de inmediato una denuncia. Los documentos judiciales dicen: “El empleado del tren le preguntó si quería que llamara a la Policía. Al principio, la mujer no quiso, porque no quería poner a N.N., solicitante de asilo, en una situación difícil. Sentía pena por él… y temía que fuese deportado de vuelta a Irak”.

El hombre fue sentenciado a un año de prisión y al pago de 85.000 coronas (unos 10.000 dólares) por daños y a la deportación, pero se le permitirá volver a Suecia transcurridos cinco años.

10 de noviembre: un argelino y un solicitante de asilo sirio fueron condenados por violar a una sueca en Strängnäs. Los hombres, un argelino de 39 años y un sirio de 31, conocieron a la mujer en un bar una noche de agosto. Cuando se marchó, uno de ellos la siguió, la tiró al suelo y la agredió. Después, la mujer siguió caminando y se topó con otros dos hombres –el sirio y otro hombre no identificado– y la violaron otra vez. Además, el sirio presuntamente le escupió en la cara, diciéndole: “Te voy a follar, suequita”. Los hombres, que vivían en el mismo centro de acogida, negaron conocerse el uno al otro cuando les interrogó la Policía. El veredicto se anunció el 1 diciembre. El primer violador fue sentenciado a dos años y medio en prisión, 117.000 coronas (unos 14.000 dólares) por daños y la deportación a Argelia. El segundo violador fue hallado culpable de violación con agravante y sentenciado a cuatro años de cárcel. No puede ser deportado, sin embargo, porque “actualmente hay impedimentos para ejecutar las deportaciones a Siria”. También se le impuso el pago a la mujer de 167.000 coronas (unos 20.000 dólares) por daños.

13 de noviembre: comenzó el juicio contra ocho eritreos con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años que, según el Tribunal del Distrito, violaron colectivamente de manera “cruel y despiadada” a una mujer de 45 años. Ella estaba esperando a un amigo en el descansillo de una escalera cuando los hombres la invitaron a pasar a un apartamento. Dentro, la tiraron al suelo, la sujetaron, le dieron una paliza y la violaron brutalmente. Cuando fue interrogada por la Policía, dijo: “Parecía como si hubiese manos y dedos por todas partes. Los dedos me penetraban, vaginalmente, analmente. Dolía mucho. Sentía sus uñas”. Dijo que también pudo oír a los eritreos reírse y hablar en su idioma mientras la violaban. “Parecían disfrutar”, dijo.

Cuando dos de los hombres empezaron a discutir por quién iba a ser el siguiente en violarla, ella intentó escaparse, pero uno de ellos le dio un golpe en la cabeza y cayó inconsciente. Después de volver en sí, escapó por una ventana y pudo llegar hasta un vecino.

El Tribunal del Distrito de Falun estableció que en la agresión habían participado varios hombres, pero que el juez del distrito era incapaz de demostrar quién había hecho qué. Por tanto, solo uno de ellos fue hallado culpable de violación con agravante y sentenciado a cinco años de cárcel. Los demás fueron sentenciados a solo diez meses de cárcel por ser cómplices en la ocultación de un grave delito criminal. Tras cumplir sus condenas, podrán quedarse en Suecia.

14 de noviembre: el Servicio de Seguridad sueco, Säpo, volvió a alertar de que había terroristas musulmanes ocultos entre los migrantes. El número de individuos clasificados como posibles amenazas contra la seguridad se ha triplicado este año, e incluye varios cientos que podrían estar preparados para llevar a cabo atentados “al estilo de París”. Como el Servicio de Inmigración tiene mucho trabajo atrasado intentando registrar a los 150.000 solicitantes de asilo que han llegado a Suecia en lo que va de 2015, es probable que haya también muchos migrantes que serían considerados posibles amenazas contra la seguridad.

14 de noviembre: la ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Margot Wallström, volvió a hacer declaraciones extrañas con consecuencias diplomáticas. Al día siguiente de los atentados de París, en una entrevista con la Televisión Pública sueca, le preguntaron a Wallström: “¿Cuánto le preocupa la radicalización de los jóvenes en Suecia que optaron por luchar por el ISIS?”. Wallström respondió:

Sí, por supuesto que tenemos motivos para estar preocupados, no solo aquí en Suecia, sino en todo el mundo, porque hay muchos que se están radicalizando. Aquí, de nuevo, volvemos a situaciones como la de Oriente Medio, donde sobre todo los palestinos ven que no hay futuro para nosotros [los palestinos], y tenemos que aceptar una situación desesperada o recurrir a la violencia.

Dos días después, el embajador sueco en Israel, Carl Magnus Nesser, fue convocado a una reunión en el Ministerio de Exteriores israelí. Su portavoz, Emmanuel Nahshon, declaró después a Reuters: “Las declaraciones de la ministra de Exteriores sueca son terriblemente insolentes… Demuestran auténtica hostilidad al apuntar a cualquier tipo de conexión de los atentados de París con la compleja situación entre Israel y los palestinos”.

En declaraciones formales, el Ministerio de Exteriores sueco negó que el comentario de Margot Wallström hubiese relacionado los atentados de París con el conflicto israelí-palestino. Un miembro de los Conservadores Suecos (Moderaterna) en el Parlamento, Hanif Bali, tuiteó sarcásticamente que parecía que la ministra de Exteriores fuese un “caso evidente de Israel-Tourette”.

18 de noviembre: las Autoridades de Protección Civil y Planes de Contingencia (MSB, por sus siglas en sueco) advirtió de que la situación respecto al asilo no solo estaba muy tensa, sino que las cosas iban a peor y, que en algunas partes de Suecia, las autoridades solo pueden operar hasta el fin de diciembre. Entretanto, el Servicio de Inmigración calculó que se necesitan otras 13.000 camas en los llamados centros de evacuación. “El problema no se puede resolver completamente, ni aunque las Fuerzas Armadas ayudasen proporcionando más alojamiento o que la MSB pudiese organizar más alojamientos en tiendas de campaña”, escribió la agencia.

La afluencia masiva de solicitantes de asilo también ha dado lugar a que los suecos “se vean desplazados del sistema de servicios sanitarios y sociales”, según la MSB. “La MSB está tan ocupada con la gestión de los niños sin acompañante y los solicitantes de asilo, que no da tiempo a atender las tareas diarias, como los servicios sanitarios y sociales”, dijo Alexandra Nordlander, jefa de Análisis Operativo de la MSB, al tabloide Aftonbladet.

19 de noviembre: se produjo un incendio en el Spa Lundsbrunn, pocas semanas después de que se anunciaran los planes de convertir el histórico edificio en el mayor centro de acogida de solicitantes de asilo en Suecia. Según la policía, el fuego no fue provocado, sino que tuvo su origen en una estufa de pellets.

Muchos hoteles y spas se han convertido en centros de acogida para solicitantes de asilo, a fin de aprovecharse de los lucrativos acuerdos con el Servicio de Inmigración. El Spa Lundsbrunn, próximo a una fuente mineral, se remonta a 1890; en 1817, se construyó un hospital en el terreno. En el pueblo que hay junto a él viven menos de 1.000 personas, así que cuando el Spa Lundsbrunn decidió aceptar la oferta del Servicio de Inmigración, el pueblo vio duplicado su número de habitantes. Los propietarios del Lundsbrunn escribieron en la web del spa que veían la transformación del spa en un centro de acogida como una medida temporal.

20 de noviembre: el empresario noruego Petter Stordalen, el multimillonario propietario de Nordic Choice Hotels, anunció que los muchos hoteles de la cadena en Escandinavia y los países bálticos ya no servirían a sus huéspedes salchichas y beicon en el desayuno. El desayuno buffet del Clarion Hotel Post de Nordic Choice, en Gotenburgo, había sido ya nombrado este mismo año el mejor desayuno de hotel en el mundo por el periódico británico The Mirror. Pero, por lo visto, este premio no tenía importancia. Se alegó que la decisión obedecía a “razones sanitarias”. Internet, sin embargo, empezó pronto a bullir con especulaciones sobre que la verdadera razón era adaptarse a la dieta islámica (halal). Una semana más tarde, Stordalen se retractó. La reacción de los huéspedes había sido demasiado fuerte. Mucha gente mostró su indignación por el veto al beicon en la página de Facebook de Stordalen, que comentó: “Los huéspedes han hablado. Los hoteles Comfort vuelven a servir beicon”.

23 de noviembre: Hasan Mostafa Al Mandlawi, de 32 años, y Al Amin Sultan, de 30, fueron inculpados por el Tribunal Municipal de Gotenburgo como sospechosos de haber viajado a Siria en 2013 y asesinar allí a al menos dos personas. La acusación era por crímenes terroristas (alternativamente crímenes contra la ley internacional) y asesinato. La fiscal jefe Agnetha Hilding Qvarnstöm, de la Unidad Nacional para Casos de Seguridad, dijo: “El acto se cometió con la intención de causar daño al estado de Siria e intimidar a la población, de ahí la clasificación: crímenes terroristas. Lo difícil es aclarar completamente si estos hombres habían formado parte de un grupo armado, y si actuado dentro del marco del conflicto armado, o no.”

Los acusados vinieron de niños a Suecia desde Siria e Irak respectivamente, pero crecieron en Suecia y son ciudadanos suecos. Viajaron a Siria en 2013 y se unieron a uno de los muchos grupos terroristas islámicos que hay allí. Según los fiscales, asesinaron a dos trabajadores cautivos en una zona industrial de Alepo degollándoles. La acusación escribió que “Al Mandlawi y Sultan habían mostrado satisfacción ante los hechos”.

Durante el juicio se exhibieron vídeos de las ejecuciones, pero los dos siguieron negando haber cometido los crímenes. Los presentes en la sala coinciden en que los vídeos estaban entre los más perturbadores jamás mostrados en un tribunal sueco. Primero, mostraban a un hombre degollado, sangrando a borbotones antes de morir. Después, a la otra víctima la decapitan y el asesino sostiene la cabeza cortada ante el regocijo de los otros. El presidente del tribunal, Ralf G. Larsson, le dijo a la agencia de noticias TT: “Todas las noches, al acostarme, he visto una cabeza suspendida en el aire”.

El veredicto se anunció el 14 de diciembre: ambos fueron hallados culpables de crímenes terroristas y sentenciados a cadena perpetua. El veredicto será apelado, dijeron los abogados de la defensa.

Dos ciudadanos suecos fueron condenados por un tribunal de Gotemburgo por unirse a un grupo terrorista en Siria y asesinar a dos cautivos. El vídeo presentado como prueba (izquierda) muestra la decapitación de una de las víctimas. Cuando le preguntaron si estaba preocupada por la radicalización de los jóvenes suecos que deciden luchar con el ISIS, la ministra de Exteriores sueca, Margot Wallström (derecha), cargó contra Israel por cómo trata a los palestinos.

25 de noviembre: el ayuntamiento de Ängelholm anunció con orgullo que había logrado contratar a una estrella de fama mundial para cantar en el 500 Aniversario de la ciudad de Ängelholm. La mezzo soprano Susanne Resmark, de La Scala de Milán y el Metropolitan Opera House de Nueva York, iba a cantar por primera vez en su ciudad natal. Los habitantes de Ängelholm iban a poder disfrutar de la Resmark, considerada una de las mejores mezzo sopranos, en una actuación gratuita. Sin embargo, dos días después, el periódico local, Helsingborgs Dagblad, publicó que Resmark había publicado en su página de Facebook comentarios críticos con el islam. Al parecer, esto desata el pánico entre los concejales del municipio, y cancelaron la actuación de la estrella. El periodista que publicó la pieza, Jan Andersson, admitió en una entrevista con Dispatch International que los redactores del periódico habían mirado con lupa los comentarios de Resmark, tratando de forzar al ayuntamiento a cancelar su actuación. “¡Hicimos un trabajo cojonudo!”, dijo Andersson.

27 de noviembre: una semana después de que Suecia llevara su nivel de alerta al máximo alcanzado en el país (4 sobre 5), la policía dio otra alerta diciendo que sus armas no eran suficientemente buenas para evitar un posible ataque terrorista. “Se hace salir sin las armas adecuadas, solo con una pistola de servicio de 9 milímetros. También se nos dice que quizá no haya suficientes chalecos protectores y cascos antibalas. Es como si nos enviaran a cazar un león con un tirachinas y un mono hecho de piel de cebra”, escribió un agente de policía denominado “cristiano” en un parte interno de incidencias revisado por la agencia de noticias Siren.

Su colega, “Niklas”, escribió que había tenido que patrullar sin casco, en un lugar considerado bajo riesgo de atentado terrorista, porque ninguno de los cascos que había disponibles se adaptaba a su cabeza: “Sin el equipamiento correcto, y con entrenamiento inadecuado en tácticas y tiro, seguimos teniendo que trabajar como objetivos vivos la menor oportunidad de defendernos ni a nosotros ni a nuestros destinos contra un posible ataque”.

La policía dice que quiere poder utilizar armas más potentes, como el HK MP5, un subfusil muy popular entre las fuerzas del orden de todo el mundo. Pocos, sin embargo, tienen el entrenamiento necesario. Además, los MP5 existentes se quedan en las comisarías, y no en los coches patrulla. Martin Lundin, del Departamento de Operaciones Nacionales, reconoció que las críticas tenían fundamentos: “Probablemente necesitaremos más personas que puedan manejar ese arma en el futuro”.

28 de noviembre: una numerosa turba de un centro de acogida en Nora intentó irrumpir en una habitación donde una mujer se había atrincherado con su hijo. Al parecer, unos treinta hombres consideraron que la mujer había infringido la ley islámica de la sharia por estar en Suecia sin un acompañante varón. Consideraron, por tanto, que tenían que violarla y matar a su hijo. El personal del centro de acogida llamó a la policía, que pudo frustrar sus planes. AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 190
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Policía sueca ocultó agresiones sexuales masivas de refugiados afganos

Mensaje por Sandro el Lun Ene 11, 2016 8:58 pm

Ocurrió en un festival de música durante el verano. Se "restregaron" y "toquetearon" a las jóvenes asistentes, algunas de once o doce años.

Las autoridades de Suecia han anunciado este lunes la apertura de una investigación sobre un caso de agresiones sexuales por parte de un supuesto grupo de jóvenes inmigrantes en verano en un festival juvenil de Estocolmo que la policía ocultó. Según el periódico Dagens Nyheter, el principal diario sueco, informes internos enviados a la jefatura de la policía de Estocolmo avisaron de numerosos episodios de ese tipo en agosto en el festival "We are Sthlm", que ya habían ocurrido el año anterior.

Los partes aludían a jóvenes que "se restriegan" contra chicas, algunas de once o doce años, y de "toqueteos", episodios que fueron aumentando y en los que se apuntó a una quincena de refugiados "en especial de Afganistán" que formaban parte de una banda. La policía reaccionó expulsando del recinto a unos dos centenares de jóvenes durante los cinco días que duró el festival, y se realizaron una decena de denuncias, aunque según ese diario no hubo ninguna acusación formal.

"Ha habido relativamente pocos delitos y pocas personas retenidas en relación a la cantidad de participantes", constaba en el comunicado difundido al término del festival por la policía local, que no mencionaba los incidentes. Según denunciaron de forma anónima varios agentes a Dagens Nyheter, las autoridades policiales omitieron a propósito los hechos para evitar que pudieran favorecer la estrategia de Demócratas de Suecia, una formación ha abogado por poner límite a los asilos y que es la tercera fuerza más votada en este país nórdico.

Un portavoz de la policía local admitió este lunes los incidentes y lamentó no haber informado de ellos, sin aclarar los motivos, mientras que la cúpula policial prometió una investigación. "Debemos ir al fondo de esto. Primero haremos una indagación interna para ver qué errores o delitos se han cometido. Si no hay ningún delito, puede haber una responsabilidad disciplinaria. Pero de momento no que hay que sacar conclusiones", declaró en rueda de prensa el jefe de la Policía Nacional, Dan Eliasson.

El primer ministro, Stefan Löfven, habló de "doble traición" a las jóvenes y por no investigar convenientemente los hechos. "Siento una gran rabia por que estas jóvenes no pudieran ir al festival sin ser humilladas, atacadas y vejadas sexualmente. Es un problema muy grande para las afectadas y para todo el país. No debemos ceder una pulgada ni mirar a otro lado", dijo Löfven.

Alemania vive estos días un escándalo después de que se conociera que la jefatura policial de Colonia y de otras ciudades no informó sobre múltiples agresiones sexuales y robos cometidos en Nochevieja, presuntamente por ciudadanos norteafricanos y árabes. LD.

La policía de Estocolmo ocultó el acoso sexual a decenas de jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 220
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Suecia, del paraíso al infierno: No hay apartamentos, no hay trabajo, no se puede ir a comprar sin una pistola

Mensaje por Leónidas el Sáb Ene 23, 2016 9:02 pm


Ingrid Carlqvist.- Una semana después del doble asesinato en el Ikea de Västerås, donde un hombre de Eritrea al que se le había denegado el asilo agarró unos cuchillos y apuñaló hasta la muerte a Carola y Emil Herlin, llovieron las cartas y los emails en las oficinas del primer ministro sueco, Stefan Löfven. Suecos enfadados, desolados y desesperados suplicaban al primer ministro, socialdemócrata, que dejara de llenar el país de migrantes criminales del Tercer Mundo, o de lo contrario –escribían– se correrá el grave riesgo de que el odio se dispare en Suecia. Una mujer decía que, como los medios suecos no tratan estos temas, Löfven debería empezar a leer periódicos extranjeros y abrir los ojos al hecho de que Suecia se está hundiendo rápidamente.

Carola Herlin, directora de la clínica Moro Backe, fue asesinada, junto a su hijo, el pasado 10 de agosto en la tienda de Ikea de Västerås, Suecia.

Durante las últimas décadas, los suecos han tenido que acostumbrarse a que el Gobierno (tanto de de izquierdas como de derechas) dé prioridad a los refugiados y a los migrantes sobre los suecos nativos. El alto nivel de impuestos (el trabajador medio paga un 42% de impuesto sobre la renta) se toleraba bien antes, porque la gente sabía que si enfermaba, o cuando se jubilara, o en caso de necesitar cualquier otra ayuda del Gobierno, la obtendría.

Ahora los suecos ven que el Estado de Bienestar les está fallando. Cada vez más ciudadanos mayores entran en la categoría de indigentes; cerca de 800.000 suecos de los 2,1 millones que hay jubilados tienen que vivir, pese a haber trabajado durante toda la vida, con entre 4.500 y 5.500 coronas (545-665 dólares) al mes. Entre tanto, los inmigrantes mayores reciben el llamado “subsidio de apoyo a los mayores” –por lo general una cantidad más elevada–, aunque jamás hayan pagado ningún impuesto en Suecia.

Y lo que es peor, en 2013 el Gobierno decidió que las personas que permanecen ilegalmente en el país tienen derecho a asistencia sanitaria y atención odontológica prácticamente gratuitas. Así que mientras que el desamparado anciano sueco debe elegir entre pagar 100.000 coronas (12.000 dólares) para cambiarse la dentadura o vivir sin dientes, a una persona que ni siquiera tiene derecho a estar en Suecia le pueden arreglar la dentadura por 50 coronas (6 dólares).

La injusticia, la escasez de vivienda, el caos que rodea a los centros de alojamiento de refugiados y el brusco descenso de los estudiantes suecos en las pruebas PISA son cambios que han hecho que los suecos se desilusionen. La última gota fue que el primer ministro Löfven no tuviese nada que decir sobre los asesinatos en Ikea.

Nos pusimos en contacto con el Gobierno sueco para conseguir los emails enviados al primer ministro en relación con los asesinatos de Ikea. Según el principio de acceso público a documentos oficiales, todos los suecos tienen derecho a analizar los documentos públicos que conservan las autoridades, sin que se les pregunte por su identidad o su propósito. El Gobierno, sin embargo, fue claramente menos entusiasta respecto a compartir los emails: hizo falta un mes entero de recordatorios y llamadas telefónicas para que cumpliera con la solicitud.

Lo que sigue son extractos de emails enviados por ciudadanos particulares al primer ministro Löfven:....
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 190
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Jóvenes suecos se unen para atacar bandas de violentos marroquíes en el centro de Estocolmo

Mensaje por La Verdad el Dom Ene 31, 2016 5:58 pm

EXCLUSIVA: Jóvenes de toda Suecia vestidos de negro y enmascarados se reunieron anoche en la plaza más céntrica de Estocolmo al grito de “YA BASTA” en los que en un principio iba a ser una concentración pacífica para mostrar rechazo a las bandas de violentos marroquíes que tenían amedrentados a los jóvenes nativos, protagonistas de cientos de robos y abusos sexuales.

Bandas de marroquíes tienen tomado el centro de Estocolmo, capital de Suecia


Se veía venir, cuando quienes tienen el mandato de velar por la seguridad de los ciudadanos y obtienen el patrimonio de la violencia para garantizarla, renuncian al encargo por el cual el pueblo delega en ellos, es legítimo que el pueblo abandonado diga “YA BASTA” y se organice para protegerse ante la dejadez de su gobierno y la policía.

Un helicóptero y decenas de policías llegaron T-Centralen (policía antidisturbios) para perseguir a los jóvenes suecos, y llegaron con tanta rapidez que a extrañando a los vecinos de la zona, acostumbrados desde hace meses a que las bandas de inmigrantes marroquíes actuarán sin que les molestara la Policía.


Los vecinos se preguntan por qué la policía llegó tan rápido para detener suecos, cuando llevan meses sin actuar contra los delincuentes marroquíes “por falta de medios”


De momento hay un detenido sueco y ningún inmigrante tras los enfrentamientos, según fuentes policiales continúa la investigación para esclarecer quien está detrás de ellos, sin embargo esas fuentes policiales no mencionan por qué las bandas de delincuentes marroquíes están actuando con aparente impunidad en el centro de Estocolmo.


REFLEXIÓN SOMATEMPS:

Estos sucesos no deben pasar desapercibidos, son conatos de violentos que podrían extrapolarse en las mismas circunstancias por todo el territorio de la UE. Las revueltas civiles son una amenaza real. El jefe de la la Armada de Suiza llama a sus ciudadanos a que se armen y preparen ante posibles revueltas en las principales ciudades. Estas declaraciones públicas se unen a las del general Anders Brännström Jefe de la Armada Sueca alertando de una posible Tercera Guerra mundial sobre el terreno europeo debido al Estado Islámico se está infiltrado en los principales barriadas europeas camuflados entre la inmigración musulmana.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 705
Puntos : 1245
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El jefe de la policía nacional sueca No se puede garantizar la seguridad de la población sueca

Mensaje por La Verdad el Dom Feb 14, 2016 9:47 pm


El jefe de la policía nacional de Suecia, Dan Eliasson, dijo durante una mesa redonda recientemente que está "sorprendido de lo malo que es" y que "no puede garantizar la seguridad" de los residentes en zonas de Suecia más. De acuerdo con el diario sueco Dagens Nyheter , Suecia tiene ahora 53 áreas consideradas especialmente infestada de crimen. Aquí, la policía tiene que responder a las llamadas con dos coches de policía, uno para guardar la otra o que va a subir en llamas o ser objeto de vandalismo.

El diario sueco Expressen , escribe que el jefe de la policía nacional, Dan Eliasson, durante una mesa redonda admitió que es sorprendido por el delito grave en Suecia. - me ha sorprendido después de que se convirtió en jefe de la policía nacional lo malo que es en ciertas áreas durante las noches.

Si no limitará el desarrollo Estoy convencido de que no sólo la delincuencia tradicional, sino también la radicalización y el terrorismo va a aumentar en nuestra sociedad. Fue en el marco de una mesa redonda sobre las amenazas terroristas el jefe de la policía nacional advirtió contra la evolución en algunos distritos Suecia. mencionó, entre otros lugares, Alby, Fittja, Tensta, Rinkeby, Arabia y Rosengård, donde la sociedad sueca está desgarrado. según el jefe de la policía nacional se han identificado 14 áreas en las que la vida puede ser descrito como "difícil", pero él dice que estas áreas no son las llamadas "zonas prohibidas" de ninguna manera, a pesar del hecho de que la policía siempre debe usar dos coches patrulla cuando entran en las áreas -. por lo que es la definición misma de una zona de exclusión

El editor Peter Wolodarski pedido al jefe de la policía si tienen control sobre estas áreas y si se puede garantizar la seguridad de los ciudadanos. - no, no puedo garantizar la seguridad en estas áreas. Tenemos recursos, actuamos, pero no podemos garantizar la seguridad algunos lugares. En estas zonas es difícil, dijo Eliasson. - Estoy seriamente preocupado por la situación de algunos lugares en Estocolmo, Gotemburgo y Malmö. Esto es serio. No hay delito que afecta gravemente la vida de los que viven allí. Hay la sociedad debe aumentar el esfuerzo. Más personas deben obtener puestos de trabajo y la educación y la policía sueca ha de estar más cerca de estas áreas, dijo. Suecia ha experimentado varios asesinatos en las calles recientemente, y en los centros de asilo en el país. Comentario a continuación.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 705
Puntos : 1245
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mes de multiculturalismo e islam en Suecia: Violaciones gays, hombres enmascarados y ovejas en restaurantes

Mensaje por Callahan el Dom Mar 06, 2016 1:23 am

Hasta ahora, nueve de cada diez solicitantes de asilo no tenían documento de identidad. Pueden, por lo tanto, adaptar sus historiales para tener más probabilidades de que se les conceda el asilo.

El jefe de prensa de Estocolmo escribió que la policía podría ser percibida como racista, y que por lo tanto no debía informar de las descripciones físicas al público. Irónicamente, son los periodistas los que más o menos han obligado a la policía a dejar de utilizar descripciones como el color de la piel, tildando de “racista” a la policía cada vez que aparece una persona de color en la lista de los más buscados.

“Hay quienes quisieran convertir esto en un problema de etnicidad. No lo es. Es un problema que afecta a la cultura y a los valores. Nuestra sociedad libre y abierta se basa en la libertad personal, en el humanismo occidental y en la ética cristiana. Estos valores no solo deben mantenerse, también hay que defenderlos.” — Ebba Busch Thor, la líder del Partido de los Demócratas Cristianos.

4 de enero: Después de un otoño caótico, cuando multitudes de solicitantes de asilo inundaron Suecia, el gobierno se vio finalmente obligado a implementar controles en su frontera con Dinamarca. Ahora, sólo aquellos que posean documentos de identidad válidos podrán subir a los trenes y transbordadores con destino a Suecia, dejando a quienes hayan destruido sus documentos de identidad fuera del país. Está por ver cuánto tiempo pasará hasta que la mayoría de los solicitantes de asilo lleven consigo documentos identificativos, auténticos o falsos. Hasta ahora, nueve de cada diez solicitantes de asilo no tenían documento de identidad. Pueden, por lo tanto, adaptar sus historiales para tener más probabilidades de que se les conceda el asilo.

5 de enero: La web de noticias alternativa Nyheter Idag informó de que dos chicos de 15 años que vivían en un centro de acogida para “niños refugiados sin acompañante”, en la pequeña localidad de Alvesta, fueron detenidos como sospechosos de haber violado a otro muchacho más pequeño. Cuando la víctima informó del incidente, se alertó a la policía, que se llevó a los chicos de 15 años para interrogarlos. Uno de ellos confesó algunas de las acusaciones.

6 de enero: En otro caso de violación homosexual de menores, dos hombres que afirmaban tener 16 años fueron detenidos como sospechosos de violar a un chico en un centro de acogida para “niños refugiados sin acompañantes” en Uppsala. La violación se descubrió cuando el menor acudió a un hospital junto a su tutor legal. Uno de los sospechosos de la violación fue puesto en libertad tras ser interrogado por la policía, pero sigue siendo sospechoso. El otro permaneció detenido en custodia.

La violación de un menor que ha tenido la mayor repercusión pública hasta ahora sigue a la espera del veredicto del Tribunal de Apelaciones. En diciembre de 2015, dos jóvenes de 16 años fueron sentenciados por el Tribunal del Distrito a ingresar en un centro de detención de menores durante ocho y diez meses, respectivamente. Las sentencias son llamativas por ser demasiado indulgentes, considerando lo que le hicieron a la víctima de 15 años. Todas las partes afectadas son de origen afgano y vivían en el mismo centro de acogida para “niños refugiados sin acompañante”. Un día, los dos mayores le pidieron al niño de 15 años que les acompañara a una tienda. En el camino de vuelta, los mayores empujaron al menor hacia un campo pantanoso, le pegaron y le dieron patadas, le metieron barro en la boca y le violaron dos veces. Le advirtieron de que si se lo contaba a alguien, perdería su “honor”. Sin embargo, esa noche, el niño se derrumbó y le contó al personal del centro de acogida lo que había ocurrido.

9 de enero: La web de noticias alternativa Nyheter Idag reveló que el respetado diario Dagens Nyheter había ocultado la noticia sobre las agresiones sexuales contra chicas y mujeres (sobre todo por hombres afganos) en el festival de música We Are Sthlm en 2014 y 2015, después de tener conocimiento de al menos uno de los incidentes desde hacía un año y medio. Dagens Nyheter, que tilda por sistema a los medios alternativos de “medios de odio”, se apresuró a echar la culpa a la policía de Estocolmo, la cual aceptó la aceptó en parte. El jefe de la Policía Nacional, Dan Eliasson, se comprometió a investigar por qué se ocultó la información.

10 de enero: Un sondeo de opinión reveló que el 59 por ciento de los suecos están a favor de los controles de identidad en las fronteras implementados una semana antes. Incluso en la provincia sureña de Skåne, donde muchas personas que se trasladan a diario se ven afectadas por los retrasos de los trenes para ir y volver de su trabajo en Dinamarca, los controles de identidad tienen una tasa sólida de aprobación. El 62 por ciento de los encuestados en Skåne dijeron que los controles fronterizos les parecían bien.

11 de enero: Se hizo pública la cifra total de solicitantes de asilo en Suecia en 2015: cerca de 163.000. Las nacionalidades más comunes fueron afgana, iraquí y siria. Las llegadas afganas crecieron exponencialmente, sobre todo de “niños refugiados sin acompañante”. 7.049 “niños” solicitaron asilo en Suecia en 2014. En 2015, esa cifra se disparó hasta los desconcertantes 35.369, de los cuales el 66 por ciento provenía de Afganistán. Suecia ha decidido ahora empezar a hacer pruebas de edad a los solicitantes de asilo que declaran ser niños. Hasta ahora, bastaba con la palabra del “niño”. Los funcionarios del Servicio de Inmigración recibieron incluso instrucciones de no cuestionar a nadie que pareciera menor de 40 años.

12 de enero: Se corrió el rumor entre los articulistas de opinión de la izquierda sueca de que, en realidad, fue el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien estaba detrás de la revelación de Nyheter Idag sobre las agresiones sexuales en el festival de música en Estocolmo. Isobel Hadley-Kamptz, exempleada del periódico acusado del encubrimiento, Dagens Nyheter, tuiteó:

“Sabemos que Rusia está trabajando activamente para difundir desinformación en otros países para disminuir su cohesión y credibilidad. También sabemos que la campaña populista de la derecha está operando con la tesis de que no se debe confiar en la sociedad (ni, especialmente, en los medios). Y aun así, cuando una web populista de derechas con claras conexiones con Putin inicia una campaña contra DN [Dagens Nyheter] y el resto de medios, ¿hay gente razonable que la acepta?”.

La idea de la supuesta implicación de Putin en las empresas periodísticas suecas no le pareció extraña, por lo visto, ni al redactor jefe de Dagens Nyheter, Peter Wolodarski, ni al destacado columnista Andreas Ekström, del respetado diario Sydsvenskan, quienes respaldaron la afirmación de que Putin es el titiritero de los medios suecos................
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 269
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Suecia, al borde del colapso: De Estado del bienestar a un Estado fallido

Mensaje por La Verdad el Sáb Abr 23, 2016 6:18 pm

Por Ingrid Carlqvist.- No pasará mucho tiempo hasta que los suecos se den cuenta de que el Estado no va a velar por ellos. El país que hasta hace solo 20 años era considerado uno de los más seguros y ricos del mundo está ahora en riesgo de convertirse en un Estado fallido.

Suecia se acerca rápidamente al colapso total. Cada vez son más los municipios que están alertando de que, si siguen llegando inmigrantes a este ritmo, el Gobierno ya no podrá garantizar un servicio normal a sus ciudadanos. Además, algunas declaraciones inquietantes de los funcionarios del Gobierno han causado temor entre los suecos ante lo que podría deparar el mañana. Si siguen llegando olas de inmigrantes, en 10 ó 15 años los suecos serán minoría en su propio país.

El 9 de octubre, en una rueda de prensa, el primer ministro, Stefan Löfven, dijo que Suecia está en estado de crisis. Sin embargo, cuando se le pidió que aclarara a qué se refería con eso, Löfven no fue capaz de producir una sola frase coherente.

Aparecieron tres ministros junto al premier en la rueda de prensa, convocada apresuradamente y celebrada justo después de una reunión extraordinaria del Gobierno. El propósito de la rueda de prensa parece haber sido transmitir dos mensajes:

1.- Explicar al mundo que la población se está enfrentando a “uno de los mayores esfuerzos humanitarios de la historia sueca”.

2.- Que no queda alojamiento disponible, y que los migrantes deberán prepararse para vivir en tiendas de campaña.

Durante el turno de preguntas posterior a los discursos de los ministros, el periodista Tomas Ramberg, de la radio pública Ekot, preguntó: “Dice que Suecia se está preparando para una situación de crisis, ¿qué quiere decir con esas dramáticas palabras?”.

La respuesta de Stefan Löfven fue ininteligible:

“Sí, en primer lugar, estamos en medio de, a lo que me refiero seriamente cuando digo, cuando expreso una enorme gratitud a todos los que están haciendo este gran trabajo, porque es un esfuerzo humanitario, es tal como lo acaba de decir el ministro de Justicia y Migración. En este momento lo que estamos haciendo es que estamos salvando vidas cuando la gente viene huyendo de las bombas, de, de los asesinatos, de la opresión, sus vidas están destrozadas. Nosotros, nosotros les ayudamos y eso es, es un gran esfuerzo humanitario, y por supuesto que ahora podemos ver cuántas personas lo necesitan, que están buscando protección, entonces es uno de los mayores esfuerzos humanitarios. Y que estamos afrontando una situación de crisis, en parte por eso yo, nosotros estamos explicando que también nos estamos preparando para una situación en la que quizá tengamos que alojar a la gente en tiendas de campaña, porque defendemos la política de refugio humanitario, el derecho de asilo, pero también vemos ahora que no podemos cerrar los ojos al hecho de que están viniendo más y en un periodo más corto que nunca, y que tenemos que proporcionales un techo. Entonces, pueden hacer falta otras cosas”.

Sin embargo, el hecho de que el Gobierno hable ahora de alojar a migrantes en tiendas de campaña podría ser una señal de que Suecia, pese a todo, ya no quiere estar en la primera línea de la batalla humanitaria, al fin y al cabo. La perspectiva de pasar un helado invierno sueco en una tienda de campaña podría hacer a muchos migrantes elegir otro país. Si no, el colapso total del sistema sueco será inminente.

En 2014, el historiador y comentarista de asuntos sociales Lars Hedegaard señaló proféticamente en el libro Farliga ord (Palabras peligrosas) que la quiebra económica de un país siempre se produce de manera rápida e inesperada:

“Si se puede aprender alguna lección de la historia, es que lo que no piensas que pasará, pasa. Una y otra vez. La consecuencia última de la política de inmigración de Occidente, y sobre todo de Suecia, es que la economía quebrará, porque ¿quién va a pagar todo eso? Y las quiebras económicas, una vez que se producen, lo hacen con mucha rapidez”.

Ahora mismo, el Gobierno sueco está pidiendo dinero en el extranjero para pagar por la inmigración. Pero la cantidad no es suficiente. El 8 de octubre la Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regiones (SKL, en sus siglas suecas) advirtió de que los municipios necesitan incrementar la tasa de impuestos un 2%. La media municipal de la tasa de impuestos es ya del 32%, además de la tasa de impuestos federal que pagan muchos suecos. Un aumento del 2% en la tasa de impuestos supondría 15.000 coronas (1.825 dólares) en impuestos al año para un hogar medio.

Altos cargos políticos y funcionarios están diciendo también que la situación es muy sombría. El 1 de octubre, el ministro de Interior Anders Ygeman dijo que la actual ola de inmigrantes dará lugar a “enormes aprietos económicos”; y pocos días después el director general del Servicio de Inmigración Anders Danielsson explicó: “Dentro del marco del sistema que todos conocemos, nos estamos acercando al final del camino”. Nunca se habían escuchado declaraciones como estas en Suecia, especialmente en relación con el sagrado asunto de la inmigración. Hasta ahora, siempre se ha dicho a los suecos que vivimos en un país rico que no tiene problemas para atender a todos los solicitantes de asilo que vienen aquí.

El primer ministro sueco, Stefan Löfven (izquierda), dijo la semana pasada que Suecia está en crisis. A la derecha, disturbios en un suburbio de Estocolmo en diciembre de 2014.

A la sombra del millón y medio de migrantes que se espera lleguen este año a Alemania, el país más poblado de la Unión Europea (81 millones de habitantes), los migrantes también están llegando a montones a Suecia, bastante menos poblado. Suecia es geográficamente más grande –consiste sobre todo en bosques y espacios naturales–, pero en su territorio viven menos de 10 millones de personas. Hasta 2010, Suecia aceptó unos 25.000 migrantes al año. Sin embargo, en 2010 el primer ministro Fredrik Reinfeldt llegó a un acuerdo con el Partido Verde (Miljöpartiet), que es favorable a la inmigración, para castigar a los votantes, según él mismo admitió, por permitir que Demócratas de Suecia (Sverigedemokraterna), partido contrario a la inmigración masiva, entrara en el Parlamento.

El acuerdo de Reinfeldt abrió las compuertas de la inmigración. En 2014 solicitaron asilo en Suecia 81.000 personas, y le fue concedido a 33.500. Sin embargo, a medida que los inmigrantes fueron trayendo después a sus familiares, esa cifra creció de forma sustancial. El año pasado se concedió el estatus de residente a 110.000 personas. A ello habría que sumar una cifra desconocida de extranjeros ilegales.

Ahora se habla de 180.000 solicitantes de asilo en Suecia en 2015. Esta cantidad es más del doble que la del año pasado. Si se concede el asilo a la mitad, y cada uno de ellos trae a tres familiares, estamos hablando de 270.000 inmigrantes nuevos en Suecia en un año. La semana pasada llegaron más de 8.000 personas, de las cuales 1.716 eran los denominados niños refugiados sin acompañante.

Los suecos que sigan únicamente los grandes medios de comunicación tendrán la impresión de que los migrantes que están llegando son refugiados de la guerra de Siria, pero en realidad el número de sirios supone menos de la mitad: 2.864 de los de la semana pasada dijeron ser de Siria, 1.861 dijeron ser de Irak y 1.820 de Afganistán. Claramente, muchas personas de países que no están en guerra están probando suerte y solicitando asilo en Suecia, pero a los grandes medios no les parece adecuado informar de ello a sus seguidores.

Se está produciendo una transferencia de población, y debería estar claro en cualquier análisis. El economista sueco Tino Sanandaji (de origen kurdo-iraní, y por tanto más duro que la mayoría de los suecos, que si critican la política de inmigración, son inmediatamente acusados de racismo) escribe en su blog que los suecos podrían ser pronto minoría en su propio país:

“1.000-1.500 solicitantes de asilo al día durante 15 años equivale a entre 5,5 y 8,2 millones de solicitantes de asilo. A finales de 2014, la Oficina Central de Estadísticas (SCB, en sus siglas suecas) calculó que el 21,5% de la población sueca era de origen extranjero: 2,1 millones de un total de 9,7. El número de personas de origen sueco –nacidas en Suecia y con los dos padres nacidos en Suecia– ha permanecido estable en unos 7,7 millones, y se espera que siga estable o aumente ligeramente a causa de un superávit de nacimientos. Si los de origen extranjero aumentan a 5,6 millones, se convertirán en mayoría”.

Uno de los municipios adonde han llegado en masa los inmigrantes es Trelleborg (43.000 habitantes), en la costa más meridional de Suecia. En un día normal, llegan más de 100 niños refugiados sin acompañante desde Alemania en ferry. Durante las últimas dos semanas se han inscrito más de 1.000 de estos jóvenes; más de la mitad se han volatilizado y constan como perdidos. Nadie sabe por qué o a dónde se han ido. A éstos hay que añadir 13.000 solicitantes de asilo adultos.

Se han improvisado alojamientos temporales en centros deportivos, pistas de hielo y el hotel Sturup Airport, por nombrar algunos.

Trelleborg ha escrito una desesperada carta pidiendo ayuda al Gobierno, como hizo en vano hace pocas semanas el municipio de Örkelljunga. El alcalde y director municipal de Trelleborg, que fechaba la carta el 1 de octubre, escribió:

“Antes, muchos solicitantes de asilo tomaban la ruta a Malmö a través de Dinamarca, pero esto cambió hace un par de semanas. Desde el 10 de septiembre hasta la mañana del 1 de octubre llegaron a Trelleborg 14.000 solicitantes de asilo en ferry. No hay indicios de que el ritmo vaya a descender, más bien no deja de crecer. El martes 22 de septiembre, el Servicio de Inmigración informó a Trelleborg de que, en el municipio adonde lleguen niños y jóvenes, son por ley las autoridades las que tienen que proveer alojamiento y costear la atención sanitaria y los gastos básicos, hasta que el Servicio de Inmigración decida sobre un municipio designado (…) Trelleborg ha llegado rápidamente a una situación en la que los servicios normales a la comunidad corren el grave riesgo de verse afectados (…) Con esta carta, nos gustaría llamar su atención sobre los enormes aprietos en que nos encontramos ahora”.

Al parecer, el ministro de Justicia y Migración, Morgan Johansson, ha estado desde entonces en contacto telefónico con el alcalde de Trelleborg para discutir posibles soluciones. El 9 de octubre el Servicio de Inmigración decidió que Trelleborg debería ser municipio exento de albergar niños sin acompañante. Sin embargo, no está claro cómo va a aliviar la difícil situación en cuanto a las nuevas llegadas. La única ayuda concreta hasta ahora ha sido la de algunos municipios vecinos, que han abierto instalaciones para alojar a algunos de los migrantes de Trelleborg.

Malmö, a unos 29 kilómetros de Trelleborg, se encuentra también en apuros. Durante las últimas semanas, la estación central de tren de la tercera mayor ciudad de Suecia está desbordada por los migrantes, y los voluntarios que se acercaron durante los primeros días con comida, agua y ropa parecen ahora haber perdido interés. El diario Sydsvenska Dagbladet resumía la desesperada situación en Malmö, donde incluso la cárcel vacía de la ciudad fue considerada (y descartada) como posible alojamiento para los niños refugiados. Ahora parece más una posibilidad para los refugiados adultos.

El alcalde socialdemócrata de Filipstad, Per Gruvberger, también alertó de que este municipio de 6.000 personas no podrá proveer plazas en colegios y guarderías a los 1.100 solicitantes de asilo asignados por el momento a su municipio.

La respuesta del ministro de Justicia y Migración, Morgan Johansson, a este grito de auxilio fue: “Si es necesario, Filipstad tendrá que ampliar sus operaciones”.

Estas insensibles palabras de Johansson enfurecieron al alcalde del vecino Årjäng, Daniel Schützer. Escribió sobre su compañero de partido en Facebook:

“Perdonen mi lenguaje, pero Morgan Johansson es un maldito estúpido. ‘Amplíe’, dice. ¡¡¡No son putos ladrillos y tablas lo que nos falta, son profesores!!!”.

El Servicio de Inmigración, que se encarga de revisar los motivos de los solicitantes de asilo para inmigrar, está comprensiblemente saturado de trabajo. Incluso antes de la última crisis de refugiados, y pese a haber contratado a 1.200 nuevos trabajadores el año pasado, su personal está muy agobiado. El sindicato está dando ahora la señal de alarma respecto a los crecientes incidentes violentos, actos de vandalismo e intentos de suicidio. Este año (hasta agosto) se han reportado 1.021 incidentes de esta clase.

“La situación laboral es muy tensa en todo el organismo. La presión es enorme. El entorno laboral se ha deteriorado gravemente”, dijo Sanna Norblad, líder del sindicato ST, al diario Norrköpings Tidningar.

Mientras todo esto se desarrolla, una gran cantidad de suecos observan horrorizados desde el lateral, y se preguntan cuándo se producirá el inevitable colapso. Al mismo tiempo, una parte sorprendentemente grande de la ciudadanía sigue demasiado confiada en que Papá Estado lo hará todo bien. Esta es una perspectiva muy sueca, parecida a los deseos que piden los niños, sobre la cual escribió Peter Santesson, director de sondeos del Institute Demoskop, en la web Dagens Opinion. Santesson afirma que los suecos tienen un nivel atípicamente alto de confianza en el orden social, y que están convencidos de que “en escalón superior siempre hay alguien más listo y más informado que asume la responsabilidad y se asegura de que todo funcione”. Si los funcionarios del Gobierno resultan ser incapaces de gestionar el caos de los refugiados que ellos mismos han creado, podría ser desastroso. Santesson continúa:

“Los responsables de tomar las decisiones tienen que ponderar la confianza que la gente deposita ahora en ellos, y tienen que manejar esta confianza con cuidado en esta difícil crisis. Si traicionan la confianza de la gente por no ser capaces de manejar la situación –si resulta que Suecia no es tal cura milagrosa y la crisis crece hasta ser inmanejable–, el resultado podría ser que las consecuencias políticas y sociales lleguen más allá del problema de la inmigración”.

El bloguero Johan Westerholm, socialdemócrata y crítico con el Gobierno, señala en un post del 7 de octubre, titulado “Infarto del sistema en el sistema de inmigración”, que a los que ya están en Suecia hay que sumar a quienes no se les conceda el asilo en Noruega y Finlandia, y que por tanto serán devueltos al país en el que estuvieran: Suecia. Considerando que Finlandia rechaza el 60% de las peticiones de asilo, es razonable suponer que durante las próximas semanas el caos irá a más.

Westerholm escribe que la situación en Malmö está “fuera de control”, y afirma que no tenemos ni idea de quiénes son los que están llegando a Suecia:

“Una parte muy numerosa de los administradores [en el Servicio de Inmigración] no conoce ni siquiera las organizaciones terroristas especificadas, y después hay simpatizantes: personas que, por principios, nunca enviarían un informe al departamento de seguridad del Servicio de Inmigración, por motivos ideológicos. Otro grupo numeroso lo forman aquellos que callan por miedo. En una organización caracterizada por el miedo y el estrés, no hacer nada es una manera infalible de conservar el empleo. Si se envía un informe con sospechas, lo normal es que no pase nada. Si la vida y el bienestar de un terrorista corren peligro, como ocurre con frecuencia, logra quedarse. En principio se le da un permiso temporal de residencia pero, en la práctica, acaba siendo permanente”.

Los 152 solicitantes de asilo de los que se ha informado al Servicio de Seguridad en lo que va de año como posibles amenazas a la seguridad nacional son, probablemente, la punta del iceberg.

Los suecos que ya han perdido la fe en las autoridades y los políticos se están preparando ahora para lo impensable: que su otrora segura sociedad esté a punto de colapsar. En la web 72timmar.se, la Agencia de Contingencias Civiles informa al público sobre “nuestras cinco necesidades básicas: agua, comida, calor, descanso y seguridad”. A los lectores se les dice que guarden agua y latas de comida en casa, y que se aseguren de permanecer en calor.

Lo de prepararse para una catástrofes se está volviendo más común en Suecia. El verano pasado, el diario Svenska Dagbladet publicó un reportaje sobre la primera tienda online sueca para los preparativos de esta clase y el interés que había generado. Según el instituto de sondeos Sifo, hasta hace poco siete de cada diez suecos no estaban en absoluto preparados para una crisis que tumbara el suministro de energía y por tanto las infraestructuras. El propietario de la tienda online, Fredrik Qvarnström, le dijo al periódico que, según sus cálculos, los suecos son los peor preparados del mundo para una crisis:

“Se habla mucho del efecto invernadero y de la crisis económica. La gente parece ser consciente de que hay problemas, pero no creo que sepa lo desprotegidos que estamos. Confiamos en el Estado para que cuide de nosotros, como lo ha hecho en el pasado”.

No pasará mucho tiempo hasta que los suecos se den cuenta de que el Estado no va a velar por ellos. El país que hasta hace solo 20 años era considerado uno de los más seguros y ricos del mundo está ahora en riesgo de convertirse en un Estado fallido.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 705
Puntos : 1245
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suecia: Una niña de diez años, agredida sexualmente por un inmigrante eritreo que había sido acogido en el domicilio familiar

Mensaje por Callahan el Jue Mayo 12, 2016 7:23 pm

Una niña sueca de diez años de edad sufrió abusos sexuales en su propia casa por parte de un adolescente inmigrante que los padres de la menor, ambos militantes izquierdistas, habían acogido en su propia casa pocas semanas antes. Se trata de Isak Andai, de Eritrea, quien afirma tener 15 años de edad, si bien este dato no ha podido ser autentificado por la policía.

Según informó un portavoz policial, la víctima fue agredida sexualmente tras quedarse dormida en un sofá. Se despertó sobresaltada cuando el agresor se hallaba acariciando sus pechos. Nada pudo hacer para evitar que se consumara la agresión sexual.

La víctima vive con sus padres y hermanos mayores en Eslöv, a 15 kilómetros al norte de Malmö; una de las muchas familias en Suecia que han abierto las puertas de sus casas para acoger a muchos de los refugiados que han llegado en tromba al país escandinavo en los últimos meses.

Eritrea Andai fue acogido por la familia de la menor junto a otro inmigrante africano. Al carecer la casa de más espacio, la joven tenía que dormir en la misma habitación de sus padres, mientras los dos africanos lo hacían en su dormitorio.

La policía encontró fotos de la menor entre las pertenencias de su agresor. Habían sido realizadas con un teléfono móvil mientras dormía.

Luego del suceso, la joven no se atrevió a contar lo sucedido a ningún miembro de su familia. Tras comenzar a padecer fuertes dolores en sus pechos decidió revelar los hechos a sus dos hermanos, de 20 y 21 años, quienes a su vez informaron a la madre. Ésta informó finalmente a la Policía.

Durante la investigación, Andai dijo que había extraviado todos sus documentos de identidad durante su viaje desde Eritrea. No se ha podido determinar cómo logró introducirse en el país ni cómo pudo acogerse a las medidas de protección social puestas en marcha por el Gobierno sueco en colaboración con varias ONG.

Andai ha sido condenado por abuso sexual. Tendrá que pagar a su víctima 425 en concepto de daños y someterse a diez horas de terapia (sic).
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 269
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Suecia, desbordada por la violencia en los guetos

Mensaje por La Verdad el Miér Mayo 18, 2016 6:29 pm

La peor oleada criminal de las última semanas, recrudecida este fin de semana en suburbios de Borlänge y Norrköping, tiene por víctimas a los propios agentes de la ley.

Y NADIE PAGA

Suecia, un país no hace mucho conocido como uno de los más civilizados y seguros de Europa, está pagando rápidamente su experimentos multiculturales con un acelerado descenso al caos urbano y la inseguridad callejera.

La peor oleada criminal de las última semanas, recrudecida este fin de semana en suburbios de Borlänge y Norrköping, tiene por víctimas a los propios agentes de la ley. Los ataques a la policía y otros funcionarios públicos -desde servicios médicos de emergencia a bomberos- se han incrementado sensiblemente en todo el país. Según el diario Expressen, además de piedras, se han empleado contra los agentes granadas de mano y armas blancas.

El año pasado, la policía sueca hizo público un informe en el que identificaba 55 áreas como especialmente 'tomadas' por el crimen organizado, guetos de inmigrantes que han surgido como setas en los últimos años, donde la ley apenas se cumple y la violencia está a la orden del día.

El pasado martes, en Boras, apuñalaron a una policía que repondía a una denuncia según la cual se estaban provocando incendios en la localidad. Durante el suceso resultó dañado un coche patrulla y varios agentes fueron atacados por jóvenes de la zona.

En Linkoping se recibió a pedradas a bomberos que acudían a una emergencia, y la noche del lunes ardieron siete coches en Norrköping.  Ronnie Dahlqvist, agente de policía, declaró a los periodistas que el cuerpo ha intentado tomar medidas preventivas, pero en cuanto desaparecen los agentes vuelve la violencia habitual. "Uno se siete a veces un poco desesperado", señala Dalhqvist, quien asegura que la policía teme tomar medidas más contundentes por temor a que la situación empeore y se produzcan disturbios como los de Estocolmo en 2013. Después de estos ataques la policía tiene que asegurar la zona antes de que puedan acceder a ella los servicios médicos de urgencia o los bomberos.

De las catorce áreas 'prohibidas' -"áreas problemáticas", en el lenguaje oficial-, Husby saltó a las portadas recientemente cuando grupos de inmigrantes atacaron a un equipo de televisión noruego que estaba grabando a un presitigioso economista sueco. En otra, Rinkeby, cita el portal de noticias Breitbart, una banda de jóvenes inmigrantes atacó a un equipo de televisión, que fue además arrollado por un coche. Hace solo unos días un policía fue casi asaltado mientras era entrevistado, también por una cadena de televisión, en un barrio de Estocolmo.

While in 1990 there were three ‘exclusion areas’ in Sweden, according to the Swedish People’s Party, showing the last calculation, which is done by a researcher and economist Tino Sanandaji in 2012, that number has risen to 186.

"La situación es grave", declaraba recientemente el inspector de policía Lars Alvarsjø a la cadena NRK. "Hay zonas de Estocolmo sobre las que parece que hemos perdido el control. La policía no puede nunca admitir que grupos criminales tomen el control de áreas redicenciales, pero esa es ya la situación en las áreas en torno a Estocolmo".

A solo media hora del Palacio Real hay toda una sociedad con sus propias leyes y sus propios grupos de poder, al margen del resto de la sociedad sueca. En ellas, la ley del reino no se aplica. "En esas áreas, las bandas criminales deciden las reglas del juego", se lamenta Alvarsjø.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 705
Puntos : 1245
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO CASO DE AGRESIÓN SEXUAL EN SUECIA COMETIDO POR REFUGIADOS

Mensaje por Última Hora el Vie Mayo 20, 2016 10:45 am

Siguen los ataques sexuales en muchos países que han acogido inmigrantes.

Un inmigrante de 20 años de origen extraeuropeo que entró en un patio de una escuela en la ciudad de Kalmar, al oeste de Suecia y abusó de dos niñas, de 13 y 14 años, ha sido multado con 4000 Coronas suecas – alrededor de £ 300 – por su crimen.

El hombre, uno de los conocidos como “refugiados sin papeles” al que le fue denegado el asilo en Suecia, pero se quedó de todos modos, se acercó a las chicas jóvenes y empezó a preguntar acerca de su vida sexual, y si tenían novios.

Cuando le dijeron al inmigrante “no”, este comenzó a tocar, besar, y apretar sus pechos. Una de las chicas dijo que entró en pánico y se las arreglaron para huir del inmigrante y avisar a sus padres.

Pese a esto, al agresor le ha sido concedida la libertad condicional ya que el juez cree que no hay motivos para sospechar que pueda reincidir. No será expulsado de Suecia ya que apeló al tribunal europeo de los derechos humanos y este negó su expulsión. http://katehon.com/node/28603

Fuente: Somatemps.me
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 545
Puntos : 963
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Callahan el Jue Mayo 26, 2016 12:30 pm


avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 269
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Musulmanes violan a una mujer en Suecia

Mensaje por La Verdad el Sáb Jun 04, 2016 11:23 pm

SUECIA: Horrible violación en grupo, de una mujer 29 años de edad y madre blanca de dos hijos por los solicitantes de asilo en el campamento de refugiados musulmanes de Suecia

Siete horas sin parar la violación en grupo de 12 refugiados musulmanes afganos era el “maratón de la violación más horrible en la historia de Suecia”, dicen los fiscales.La violación fue oral, anal y vaginal, con un máximo de tres violadores en ella en el mismo tiempo. Sólo 7 de los 12 a los violadores fueron condenados.

Los espectadores musulmanes fuse manifestaban en aplausos y vítores, y llamaban a la mujer una “puta” y una “prostituta”, como los hombres musulmanes describen a las mujeres sin velo. La víctima ahora está confinada a una silla de ruedas, sufrimiento, angustia mental grave. Los medios de comunicación suecos han ocultado el origen étnico de los autores y eliminado rápidamente de la historia. Los socialistas suecos dicen que sería “racista” deportar a los violadores.No es de extrañar, Suecia,es ahora considerada la capital mundial de la violación. Taringa
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 705
Puntos : 1245
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una familia acoge a un refugiado de Eritrea y este se lo paga degollando a su hija de 7 años

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Jun 13, 2016 6:47 pm

Daniel Gebru, un hombre de Eritrea, entró ilegalmente a Suecia a finales de 2014. Cuando llegó, afirmó ser un refugiado y mientras su solicitud de asilo estaba siendo procesada, una familia sueca lo invitó a vivir con ellos en Upplands-Bro, en el norte de Estocolmo.

Según la información recopilada durante el proceso judicial, la familia lo expulsó del apartamento por no pagar el alquiler y el 25 de julio del 2015, Gebru entró el baño del apartamento familiar, apuñaló a su hija de 7 años hasta la muerte y le degolló la garganta.

En el juicio se le declaró mentalmente inestable. A pesar de que la Corte dijo que causó “un sufrimiento innecesario” a la niña, fue encontrado culpable de homicidio involuntario, no de asesinato.

En vez de prisión, fue sentenciado a recibir atención médica y cuando se le haga un examen especial, será deportado de vuelta a Eritrea.

Sin embargo, podría no ser deportado porque la Oficina de Migración Sueca cree que nadie debería ser deportado de vuelta a Eritrea porque viola los “derechos humanos”.-
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1042
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El ataque sexual de unos refugiados a 35 adolescentes suecas: "¡Había chicas llorando por todas partes!"

Mensaje por Cybernauta el Mar Jul 05, 2016 11:40 am

El festival de música 'Party in the Park' organizado este viernes 1 de julio de 2016 en la ciudad sueca de Karlstad, ha dejado a decenas de niñas y adolescentes traumatizadas. [VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa

Y es que fueron sometidas en número de 35 a abusos sexuales por parte de refugiados. La más joven de las víctimas tiene 12 años, según da cuenta 'Daily Mail'. ([VÍDEO] Así da el karateca una paliza de muerte a 4 macarras musulmanes por meter mano a su rubia esposa).


"Yo estaba bailando cuando un hombre se me acercó por detrás y me sujetó. Comenzó a tirar de mí. Fue horrible",

dice una de las víctimas.

"Me agarró y luego comenzó a tocarme los genitales. Había chicas llorando por todas partes",

"Las mujeres dijeron a la Policía que fueron besadas en contra de su voluntad por un grupo de hombres jóvenes que les manosearon los pechos y las nalgas", informa 'El Ciudadano' refiriéndose a un canal de televisión local.

Durante todo el período de la crisis migratoria, Suecia es el país que ha aceptado el mayor número de inmigrantes per cápita. Para las autoridades suecas la afluencia de refugiados se ha convertido en un serio desafío.

Sin embargo, Suecia no es el único país de la UE donde se han dado casos de agresiones sexuales perpetradas por migrantes. (Los sórdidos detalles del asalto sexual de la mafia musulmana en Colonia).

A principios de este año 1.000 inmigrantes cometieron ataques sexuales contra decenas de mujeres en Colonia, Alemania, según un reporte de la Policía local publicado en el diario 'Bild'. Además, hay la información de que la Policía trató de ocultar la verdad sobre lo ocurrido a fin de evitar el descontento de los ciudadanos alemanes. Link
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 894
Puntos : 1684
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.