SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Suecia, del paraíso socialdemócrata al infierno islamista: 17 ataques explosivos en el último mes

Mensaje por Última Hora el Dom Sep 16, 2018 6:36 pm

Suecia está irreconocible. El buenismo y el multiculturalismo la han conducido al borde del precipicio. El número de ataques y atentados -muchos de ellos en no go zones dominadas por musulmanes radicales- se multiplica. Y la Policía ya está tirando la toalla.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Coche-suecia-696x351

Mientras que los medios de comunicación suecos tienen adormecidos a sus ciudadanos con cortinas de humo informativas generando un ambiente de hermandad multicultural falso, el país se acerca al abismo.

La antaño tierra ejemplar del Norte, el paraíso socialdemócrata está a punto de convertirse en un Estado fallido por la incontrolable e inadaptada población musulmana inmigrante.

Suecia es el país con las tasas de violación más altas de Europa –desde que se abriera las puertas a la inmigración masiva-, la policía advierte a las mujeres de que no salgan solas de noche y anden siempre que puedan acompañadas, se aconseja no abrir las puertas a desconocidos y aún menos acoger a nadie que no sea de confianza.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 DOg3iJgXcAAltBv

Los ataques a los ciudadanos de a pie han aumentado significativamente. Las violaciones colectivas son comunes y los tiroteos ocurren a diario, incluido asesinatos. La policía da por incontrolable la capital, Estocolmo, donde en nada menos que en 62 zonas rige la ley islámica, con todo lo que ello conlleva.

Suecia ahora posee el triste récord de ser el país con mayor número de ataques con explosivos en un mes

A pesar de que el Gobierno presidido por el socialdemócrata Stefan Löfven –de cariz predominantemente feminista- declara a los cuatros vientos que allí no pasa nada fuera de lo normal, la realidad se impone y demuestra que la desinformación provocada por el Gobierno y los medios es total.

Los periódicos y revistas en Occidente llaman a que los europeos dejemos de tener hijos para salvar el medio ambiente –¿por qué solo europeos y no también africanos, asiáticos, sudamericanos, judíos, árabes, chinos…?– a la par que nos impone una inmigración masiva bajo la excusa de unas tasas de natalidad en declive.

Después de años de conflictos, Suecia ahora posee el triste récord de ser el país con mayor número de ataques con explosivos en un mes: nada menos que 17.

Cada dos días de media ocurre un atentado con explosivos o incendios. Esta es la relación del último mes.


10 de octubre: un coche explota al abrir la puerta su dueño.
13 de octubre: una explosión daña una vivienda unifamiliar.
16 de octubre: un coche explota en Malmö.
18 de octubre: atacan con bombas caseras una comisaría de policía.
18 de octubre: encuentran un explosivo armado debajo de un coche.
21 de octubre: un coche explota tras ser atacados con granadas en Estocolmo.
22 de octubre: lanzan cócteles molotov dentro de un bar.
22 de octubre: Dos explosiones en dos apartamentos diferentes en Malmö.
31 de octubre: un coche explota en Hässleholm
1 de noviembre: otro coche explota en Hässleholm.
3 de noviembre: atacan un club nocturno con granadas en Malmö.
4 de noviembre: un coche explota en Kristianstad.
5 de noviembre: explota un buzón en Dösjebro.
5 de noviembre: varias explosiones en una escuela automovilística en Malmö.
7 de noviembre: explota un coche en Estocolmo.

En este vídeo se muestra como una turba atacó a transeúntes durante la Navidad con fuegos artificiales. La policía no sabía ni qué hacer.



La economía sueca se resiente por la inmigración masiva musulmana, tanto a nivel productivo como por el impactante aumento en las prestaciones sociales que suponen un gran sangrado a las arcas públicas.

El incremento de la población musulmana se duplicó entre 1998 y 2011. En 1998 había 284.000 musulmanes en Suecia lo que representaban un 3,21% de la población total y en 2011 eran 570.000.

Para 2030 se estima que la población de origen musulmán, ya sea nacida o inmigrante, suponga cerca de dos millones de habitantes

Durante el mismo período, la inmigración musulmana y el crecimiento natural de los musulmanes suecos han representado poco más del 41% del crecimiento total de la población del país nórdico. Es decir, más de 4 de cada 10 suecos nacidos en ese tiempo eran de origen musulmán.

Si se tiene en cuenta que la población sueca es de casi 10 millones de habitantes (menos que Madrid y Cataluña juntas), es fácil calcular el peligro que supone este incremento para la seguridad e identidad del país báltico como puede apreciarse en la actualidad.

De seguir este crecimiento, para 2030 se estima que la población de origen musulmán, ya sea nacida o inmigrante, suponga cerca de dos millones de habitantes. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty La estudiante que bloqueó la expulsión de un violento refugiado se enfrenta a 6 meses de cárcel

Mensaje por Internauta el Lun Oct 22, 2018 1:20 pm

Elin Ersson, una estudiante sueca de 21 años, detuvo la deportación de un afgano de 52 años en un vuelo de Gotemburgo a Estambul el 23 de julio. Se negó a sentarse y transmitió en vivo su "protesta" en Facebook, que ha recibido 13 millones de visitas.

En los círculos de activistas, Elin había sido aclamada como el ángel de la guarda del refugiado; sin embargo, cuando el historial criminal del afgano salió a la luz -se descubrió que en realidad era un violento que azotaba a su esposa e hijas regularmente- su popularidad desapareció.

Ahora, la estudiante, se enfrenta a un proceso judicial por "violación de la ley de aviación", o en otras palabras, violar la ley, según Aftonbladet.

Ella se negó repetidamente a que el piloto y la tripulación de la aeronave se sentaran hasta que sacaran al afgano del vuelo que compartía con los policías suecos en el proceso de su deportación.

A pesar de sus esfuerzos por proteger al afgano, fue deportado más tarde, ya que a pesar de los problemas del país con el "enriquecimiento cultural", tienen una política estricta sobre la expulsión de solicitantes de asilo.

En 2017, la Agencia de Migración de Suecia ordenó a más de 9,000 solicitantes de asilo que abandonaran el país.

Es lo que suele pasar por carecer de cerebro
Internauta
Internauta
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 209
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Otro día en el paraiso: tres africanos violan a una mujer en el patio de un colegio

Mensaje por Extranauta el Miér Nov 14, 2018 9:08 pm

Una mujer de 25 años ha sido violada en grupo por varios africanos en un patio de recreo en el centro de Estocolmo. La mujer contactó con la policía el viernes, que procedió al arrestó de los tres hombres esa misma noche.

Las órdenes de detención muestran que los hombres tienen 18, 20 y 29 años. Dos son ciudadanos de Somalia y el tercero en Eritrea. Una de ellas necesita interpretación en somalí y otra en árabe. Lo que significa que lo más probable es que sean inmigrantes recién llegados.

Dos de ellos habían sido previamente condenados. El joven de 18 años ha cometido agresiones y delitos de drogas. El joven de 20 años fue condenado por varios casos de robo y delitos de drogas.

Uno de ellos también es sospechoso de una violación que tuvo lugar en febrero. Después de la violación en grupo, robaron a la mujer todas sus pertenencias

Han admitido que los tres tuvieron relaciones sexuales con la mujer, pero argumentan que esto se hizo voluntariamente,negando los crímenes.

Por Yolanda Couceiro Morín
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Los suecos se manifiestan contra la llegada masiva de inmigrantes ilegales: “Es hora de sacar nuestro vikingo interior”

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 17, 2018 2:15 pm

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Pacto-migratorio-suecia-768x480

Fue el pasado domingo cuando durante 3 horas, unas 1.500 personas se manifestaron a las afueras del Parlamento sueco para protestar contra la firma del Pacto Migratorio de la ONU que muchos países están rechazando.

Numerosos periodistas independientes como Katerina Janouch, Jan Tullberg y el escritor Lennart Matikainen participaron en unas protestas que tenían como objetivo denunciar que el gobierno sueco vea con buenos ojos un pacto migratorio que atenta contra los derechos de los europeos.

“Suecia está controlada por un puñado de impostores que abusan de su poder sin importarles nada más”, decían durante la concentración.

“Las críticas contra la inmigración ilegal pueden ser silenciadas con ese pacto. Debemos enfrentarnos al Pacto Migratorio de la ONU. Es hora de sacar nuestro vikingo interior e ignorar la correción política y expresarnos libremente”, añadían.

Como era de esperar, ningún medio sueco se hizo eco de las protestas protagonizadas por los suecos hartos de la inmigración ilegal.

El peligroso objetivo 17 del Pacto Migratorio

Tal y como hemos venido informando en El Matinal, el Pacto Migratorio tiene como principal objetivo eliminar la soberanía de los países firmantes y perseguir a aquellos que critican la inmigración ilegal.

Nuestro compañero Rubén Pulido, analista político, ya nos informó del peligro que conlleva dicho objetivo: “En pocos meses la inmigración ilegal dejará de considerarse como tal, veremos proyectos como inmigracionalismo, crecer hasta convertirse en auténticos órganos de censura, las colas y los gastos aumentarán considerablemente en nuestra Sanidad, algunos actos delictivos serán indultados bajo el amparo de un código cultural aceptado por las hordas chavistas, y para cuando quieras denunciar todo esto públicamente, no tendrás suficiente libertad para hacerlo y serás encarcelado por ser un xenófobo y un racista”. enlace
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1143
Puntos : 2039
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty La sueca Ann Heberlein doctora en teología: El islamismo es diabólico, ha llegado el momento de cambiar nuestra actitud

Mensaje por ¿Sabías Que? el Mar Ene 01, 2019 8:06 pm

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Unnamed-15


Ann Heberlein doctora en teología, ha hecho saltar las alarmas: “Hoy Suecia se ha convertido para los terroristas del Estado Islámico, en lo que Argentina o Brasil fueron para los nazis después de la Segunda Guerra Mundial. Un lugar libre donde poder ahogar sus penas y empezar una vida de nuevo sin tener consecuencias por todos los crímenes y violaciones que han cometido.  En vez de encerrar a los terroristas, estos han recibido la visita del secretario para los asuntos sociales. Este es el momento para que Suecia cambie esta actitud de santuario y benevolencia con el islamismo … Cuando estábamos empezando a preparar la Santa Navidad, el diablo se ha hecho sentir, primero en el mercado de navidad de Estrasburgo, y después el el crimen bestial de Marruecos, en el que otros musulmanes le han cortado la cabeza a una danesa de 24 años y a una noruega de 28, Louisa y Maren. Esto no tendría que haber pasado”.

  Según la doctora, el denominador común en ambos escenarios es el ya rutinario en Europa, el islamismo islamismo, tanto  el asesino de Estrasburgo, como el del atlas de Masrruecos, han sido denunciados como islamistas!cegados otra vez por su fanatismo religioso y odio al sistema libre de vida occidental. Que para ellos es pecado, y pornganto stacan gente inocente. enlace.

Reflexión Somatemps:

¿Se escucharán en España igual de fuertes, las voces nórdicas que denuncian lo que se nos viene encima en Europa, que el progresismo escandinavo? ¿o serán silenciadas por quienes desde la corrección política nos quieren mansos e indefensos ? Desde Somatemps siempre comprometidos con traerte la información que los medios oficiales te ocultan.

>> Un inmigrante magrebí viola a una niña de 9 años “porque estaba buscando a alguien al que violar”
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1143
Puntos : 2039
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty La realidad de lo que pasa en Suecia. Lo que los demás medios no cuentan.

Mensaje por Vanessa el Miér Ene 23, 2019 8:48 pm

Violaciones, agresiones y un irreversible cambio cultural... Es al realidad que ocultan los mandatarios de Suecia y que la editora Jefe de La Gaceta, Rosa Cuervas-Mons, desmonta en tan solo 2 minutos.
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 441
Puntos : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Suecia registró en 2017 una media de 20 violaciones cada día y el gobierno feminista ordena a la policía que no las investigue

Mensaje por Leónidas el Vie Feb 08, 2019 8:57 pm

“Suecia –afirmó su gobierno en noviembre de 2015– tiene un gobierno feminista. Situamos la igualdad de género en el corazón del trabajo nacional e internacional. […] El objetivo general de la política de igualdad de género del Gobierno es la igualdad de poder para las mujeres y los hombres para moldear la sociedad y sus propias vidas. Esto es definitivamente una cuestión de democracia y justicia social”.

Un momento. ¿No deberían las mujeres que viven bajo un “gobierno feminista” ser capaces –como mínimo indispensable– salir de su casa sin miedo a convertirse en víctimas de una agresión sexual?

Se denunciaron 22.000 delitos sexuales en 2017 a la policía sueca, 7.370 de ellos violaciones, según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención de la Delincuencia (Brottsförebyggande rådet o Brå). Esa cifra se corresponde con una media de 20 violaciones denunciadas al día, el doble que en 2005. Ésas son sólo las violaciones denunciadas. En 2012, por ejemplo, sólo el 20% de todas las violaciones fueron denunciadas a la policía, según el Brå.

A diferencia de lo que los medios suecos han estado predicando durante años –que la mayoría de las violaciones se producen en ámbitos privados y se cometen contra víctimas que ya conocen a su agresor–, la gran mayoría de las violaciones son, en realidad, cometidas en el ámbito público por hombres que jamás se habían visto antes con su víctima, según el Brå. De los 842 hombres sentenciados por violación o intento de violación en los últimos cinco años, como señaló un reportaje de Svt Nyheter (la televisión sueca), el 58% era de origen extranjero: de Oriente Medio y el norte de África, de algunas partes del sur de África y otros lugares fuera de Europa. En lo que respectaba a los hombres sentenciados por intento de violación, así como por violación con violencia, donde la víctima y el agresor no se conocían de antemano, el 80% de los hombres era de origen extranjero y el 40% sólo llevaba en Suecia un año o menos.

Conseguir que la policía tramite incluso una denuncia de intento de violación contra una mujer es, cuando menos, difícil, lo que es en sí mismo una señal de que algo está podrido en el reino “feminista” de Suecia.

En la pequeña localidad de Deje, en el centro de Suecia, por ejemplo, un inmigrante afgano, que vive en el centro de inmigrantes de la ciudad, hace poco agredió con un cuchillo e intentó violar a una mujer, Mikaela Blixt, cuando ésta paseaba con su perro en pleno día.

El agresor primero le dio una patada al perrito de Blixt, y después obligó a Blixt a tumbarse y le rajó la cadera con un cuchillo. Ella logró escapar de su agresor, y consiguió llegar a casa con su perro. Conmocionada y sangrando, intentó denunciar la agresión a la policía.

Ese intentó resultó casi imposible. Cuando Blixt llamó por teléfono a los servicios de emergencia, la policía se negó incluso a hablar con ella. Le dijeron que la agresión ya no estaba teniendo lugar, y que tenía que llamar a otra línea que no fuese la de emergencias. “Si quiere denunciar la agresión tendrá que esperar un poco más en línea”, le advirtió una policía, según Blixt. Tras pasar casi todo el día intentando en vano conseguir hablar con la policía por teléfono, condujo al día siguiente a la comisaría más cercana de la localidad vecina, donde, 24 horas después de la agresión, la policía recogió finalmente la denuncia.

Tras la visita de Blixt a la comisaría, vio que una prueba de su agresión sexual estaba colgada fuera del centro de inmigrantes: los pantalones que llevaba su agresor habían sido lavados y tendidos, pero quizá tuviera restos de su sangre. Avisó a la policía, pero ésta no tuvo tiempo para ir ese día a asegurar la integridad de la prueba. De hecho, según Blixt, la policía no hizo nada, aunque ella sabía dónde vivía su agresor y podía haberlo identificado fácilmente.

Blixt escribió sobre su experiencia en una página de una comunidad local en Facebook, intentando al parecer ponerse en contacto con otra mujer, que había sido violada en la zona dos semanas antes. La nota de Blixt fue compartida miles de veces, lo que llevó a la policía a ponerse en contacto con Blixt para advertirle de que estaba perjudicando la investigación en proceso, que, según todas las apariencias, no estaba ni mínimamente en proceso. La policía también se negó a hacer pública la descripción del agresor, afirmando que, incomprensiblemente, el agresor podría poner “más difícil” la investigación.

Aunque la policía no tuviese supuestamente ni el tiempo ni los recursos para atender ese intento de violación, sí demostró su fuerza cuando 80 ciudadanos de Deje se reunieron en una manifestación para mostrar su solidaridad con Blixt y “contra la violencia”. Dos patrullas de policía y un policía de paisano fueron a vigilar el acto pacífico y, una vez que hubo terminado, acusó a su organización de quebrantar el orden público. Al parecer, no había solicitado el permiso para manifestarse. La policía sueca no tiene problemas con los violadores inmigrantes, pero no quiere sufrir manifestaciones pacíficas no anunciadas.

El medio sueco Expressen, uno de los principales de Suecia, quiso entrevistar a Blixt, pero, según ella, sólo con la condición de que no mencionara que el agresor era un inmigrante afgano.

Lo que es inquietante es que la policía mostrase un meticuloso desinterés por encontrar y detener al violador, al menos hasta que su caso se hizo viral en Facebook. Sólo una semana después de que Blixt fuese agredida, tres mujeres en la localidad vecina de Karlstad fueron violadas en la misma noche. Al día siguiente, una cuarta mujer fue víctima de un intento de violación allí.

Que la policía no dé prioridad a esos casos de violación no es al parecer una novedad. En septiembre de 2017, la policía sueca admitió que no tienen suficiente personal para resolver los casos de violaciones, aun en los casos en que saben quién es el violador.

Es curioso, pues, que la policía no sólo tenga los suficientes recursos para acusar a la gente que asiste a manifestaciones pacíficas, sino también a las personas que han cometido presuntamente delitos de pensamiento. En octubre, Christopher Larsson, político de los Demócratas Suecos (SD) en el municipio de Karlskrona, fue acusado de “incitar al odio” (“hets mot folkgrupp”) después de escribir en la página de Facebook del SD:

“Este es un día de tristeza, un viernes, cuando el minarete sonará por primera vez en Karlskrona: “Alá es grande”, las mismas palabras, “Alá Akbar”, que los islamistas gritan cuando se inmolan”.

Un diputado de los Social Demócratas ­–el partido que sigue gobernando el país, ya que Suecia no ha sido capaz de formar un nuevo gobierno desde las elecciones en septiembre– incluso hizo público un comunicado donde decía que la publicación de Larsson en la página de Facebook “vincula el nuevo minarete con el terrorismo”. Según el fiscal, la publicación de Larsson “identifica a los musulmanes como culpables al describirlos como terroristas y opresores de las mujeres y cuando afirma que sus puntos de vista son medievales”.

Da la casualidad de que no sólo las mujeres, sino uno de cada tres suecos suecos no se sienten seguros en Suecia, según una nueva encuesta que entrevistó a 6.300 suecos sobre lo seguros que se sienten en sus casas y comunidades. Asombrosamente, cuando el periódico que publicó la encuesta le pidió a una psicóloga, Siri Helle, que explicara la estadística, dijo que simplemente a la gente “le asusta la oscuridad”: “Vivimos en uno de los países más seguros del mundo y jamás hemos estado tan seguros como ahora”.

Lo que podría ser importante preguntar es: ¿Qué le está pasando a Suecia?

Gobierno feminista? jajaja...
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 280
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Un grupo de padres dejan de llevar a sus hijas al colegio ante el acoso y las amenazas por parte de inmigrantes

Mensaje por Cybernauta el Dom Mar 17, 2019 6:32 pm

Es en la localidad de Halmstad, situada al sur de Suecia, donde un grupo de padres ha decidido dejar de llevar a sus hijas a la escuela debido al acoso y amenazas por parte de varios inmigrantes.

El conocido y prestigioso periodista independiente, Joakim Lamotte, así lo ha informado a través de las redes sociales, explicando que han sido los propios padres quienes han dado a conocer la grave situación.

Los padres explican que algunos inmigrantes, ante su negativa de integrarse en la sociedad, han formado bandas en la escuela.

“Todos los días se producen amenazas y acoso hacia nuestras hijas”, explica uno de los padres que ha dejado de llevar a su hija a la escuela de ‘Österledskolan’. “Nuestra hija, que está en el octavo curso, llevan sufriendo acoso y amenazas desde hace muchos meses. La han llegado a llamar ‘puta sueca'”.

“Hemos llamado a la policía en numerosas ocasiones. La semana pasada la llamamos hasta en tres ocasiones. Incluso tuvo que venir una ambulancia”, explica.

“La situación en el colegio se ha descontrolado esta última semana. Ha habido numerosas peleas y ahora muchos padres se niegan a permitir que sus hijas vayan a clase. No hay seguridad“, sigue explicando.

“Ahora mismo se vive una anarquía total. La dirección ha pedido el control y al mismo tiempo, quieren silenciar lo que está ocurriendo. Dicen que es racismo pero pensamos que no tiene nada que ver con racismo. El principal motivo es la diferencia que hay en el trato y la incapacidad de integrarse que tienen los que llegan. El pasado viernes, dos chicas fueron golpeadas por inmigrantes”.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Nyamko Sabuni, ministra de Integración y de Equidad de Género de Suecia, admite que «el multiculturalismo no funciona»

Mensaje por Leónidas el Dom Jun 09, 2019 1:52 pm

Nyamko Sabuni, de 50 años, nacida en Burundi, llegó a Suecia como refugiada con 12 años de edad. Actualmente es la Ministra de Integración y Equidad de Género del Gobierno sueco y cuenta con muchas posibilidades de convertirse en las próximas semanas en la máxima responsable del Partido Liberal. Sus puntos de vista sobre la inmigración y los refugiados que llegan al país nórdico a un ritmo de 150.000 anuales, no dejan lugar a dudas: “El multiculturalismo no funciona”.
SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Sabuni-670x460
Nyamko Sabuni

Extractamos algunas de las declaraciones más importantes que ha realizado al periódico Expressen, uno de los más populares de Estocolmo.

“La política de integración de los inmigrantes y refugiados en Suecia ha sido un fracaso social gigantesco. Como no se tomaron medidas sociales efectivas en su momento, ahora la situación es mucho más complicada y solamente tenemos el recurso de apelar a las acciones policiales, teniendo en cuenta, además, que tenemos que enfrentarnos a los terroristas islamistas que regresan de Siria”.

“Las políticas de facilitar la reunificación familiar de refugiados e inmigrantes pueden resultar muy atractivas, pero debemos tener en cuenta qué es lo que suponen de verdad. Si proporcionamos permisos de residencia temporales, debemos saber que realmente son temporales, con lo que no habría razón para que los familiares vengan a Suecia”.

“Debemos reducir drásticamente el número de personas que se acercan a Suecia sin ninguna razón para solicitar asilo. Así ocurrió el pasado año con la mitad de quienes solicitaron asilo en nuestro país. Muchos miles de millones de nuestro dinero público se destinan a financiar esta recepción de refugiados en Suecia. Deben efectuarse pruebas de asilo para que podamos determinar, en el momento de la llegada de un inmigrante, si es migrante económico o no, con lo que no tendría derecho a quedarse”.

“Para que Suecia tenga un mayor éxito con la integración de los inmigrantes, debemos enterrar la idea de una sociedad multicultural. El multiculturalismo es un error absoluto en Suecia y en muchos otros países. El multiculturalismo solamente crea islas aisladas de diferentes culturas y etnias y nacionalidades. El multiculturalismo no es algo por lo que luchar. Lo que necesitamos es crear un sentido de pertenencia y producir un cemento que nos mantenga unidos, y que debe estar formado por los valores por los que hemos luchado durante mucho tiempo: igualdad y respeto mutuo”.

“Para lidiar con lo que es el caldo de cultivo de gran parte de los problemas que se producen en las ‘áreas socialmente vulnerables’, la escuela es un factor clave. Y, en este ámbito, se requiere más disciplina. Tenemos una escuela donde los adultos no tienen suficiente autoridad. Por este motivo, los alumnos, junto con sus padres y la administración de la escuela, deben firmar las reglas básicas sobre las que ha de regirse el proceso escolar”.

“El sistema de seguridad social, las subvenciones y ayudas, crean muchos problemas diferentes. Si estás desempleado y tienes subsidios por tener un hijo, por tener familia numerosa, ayudas para la vivienda y asistencia social… si tienes todo esto gratis, ¿para qué vas a trabajar?”.

“Ser amable a fondo perdido no ayuda a nadie. Lo que se necesita son requisitos políticos para crear empleos y para que la escuela funcione. Que el poder judicial esté allí para que los ciudadanos se sientan seguros”. AD.

Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 280
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Volvo estudia abandonar Suecia debido a la inseguridad y la violencia

Mensaje por Callahan el Vie Jul 12, 2019 7:38 pm

Muy pocas escuelas, falta de vivienda y un grave sentido de inseguridad personal debido a la criminalidad. Estas son algunas de las razones por las que a la compañía automovilística Volvo le resulta cada vez más difícil contratar a expertos de primer nivel, afirmó Håkan Samuelsson, CEO de Volvo Cars, en un seminario político.

Si no se solucionan los problemas, Samuelsson advirtió que la sede de Volvo Cars podría incluso mudarse al extranjero en el futuro.

La semana pasada, durante la reunión de Almedalen, Gotland, el CEO de Volvo Cars, Håkan Samuelsson, se atrevió a afirmar que Suecia está perdiendo lentamente su atractivo entre los expertos e ingenieros extranjeros. Volvo necesita desarrollar el negocio del automóvil eléctrico pero los expertos extranjeros evitan Gotemburgo debido a un aumento de la criminalidad, la falta de casas, apartamentos y escuelas.

"Estamos construyendo automóviles, no podemos resolver los otros problemas, alguien debe hacer eso", dijo el CEO.

En una entrevista con la revista Swedish Business SVD Näringsliv, Samuelsson profundizó en sus preocupaciones sobre el reclutamiento de expertos y dijo que los ingenieros suecos no tienen la habilidad suficiente para la digitalización y que la empresa necesita mano de obra extranjera, lo cual es difícil de atraer debido a los altos impuestos sobre la renta y las amenazas de inseguridad.

"Definitivamente no ayuda cuando la gente lee sobre tiroteos en Gotemburgo" dijo .

La gaceta
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Pánico en Suecia: pandillas formadas por menores inmigrantes amenazan a los niños suecos

Mensaje por Extranauta el Sáb Jul 13, 2019 9:22 pm

Está ocurriendo en Suecia. Según informa el portal ‘HemHyra.se’, los niños suecos del municipio de Grums están siendo víctimas del acoso y las amenazas por parte de pandillas formadas por inmigrantes menores de edad.

Una pandilla formada por inmigrantes entre 8 y 12 años, están impidiendo que los niños suecos puedan salir a la calle a jugar, así lo denuncian los vecinos de este pequeño municipio.

«Han lanzado piedras, han golpeado a los niños con tubos de acero y palos, provocando heridas a nuestros hijos. Incluso hubo un intento de estrangulamiento», explica Malin, una de las madres de los menores acosados.

Por su parte, Kajsa explica: «También ha habido amenazas sexuales. Amenazan con violar a nuestras hijas».

Estas dos madres contactaron con el sindicato de vecinos, que escribió una carta al departamento de la Policía Local con el fin de que aumenten la seguridad en el barrio.

«Los que causan problemas son los hijos de los inmigrantes recién llegados. Esto está provocando que comiencen a haber problemas entre los vecinos locales y los extranjeros», explica el sindicato en la carta escrita.

De momento, la Policía Local de Grums no ha realizado ningún informe policial de lo ocurrido, aunque el oficial Lennart Hynynen reconoce estar preocupado por los incidentes: «Lo que hemos escuchado es muy preocupante. No habíamos visto algo así entre niños».

Las pandillas formadas por inmigrantes provocan el pánico en Suecia
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Incluso los niños pequeños en Suecia entienden que están viviendo en una nación moribunda.

Mensaje por Vanessa el Vie Jul 26, 2019 1:39 pm

También podría cambiar el nombre de Suecia para reflejar el infierno islámico al que está destinado a convertirse dentro de los próximos 20 a 30 años.


Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

¿Cómo está funcionando la inmigración musulmana a Suecia?
Hemos leído y visto en las noticias lo abrumador de la migración musulmana en Suecia. Pero ¿Como de mala es en realidad? Ve este documental filmado en primera mano por el cineasta Ami Horowitz, quién muestra porque el crecimiento de la migración musulmana ha dejado como resultado un aumento en violaciones y otros ataques violentos.
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 441
Puntos : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Suecia: inmigrante musulmán viola a una niña de 13 años pero no será deportado

Mensaje por Abraham el Mar Jul 30, 2019 1:11 pm

“También debe tenerse en cuenta que solo tenía 16 años cuando llegó a Suecia”, dice la sentencia.

Un hombre de 21 años de Afganistán que necesita un intérprete en persa ha sido sentenciado a dos años y dos meses de prisión después de que violó a una niña de 13 años en Björkestaskolan en Nykvarn en mayo. Sin embargo, el hombre no será deportado.

Fue el 19 de mayo de este año que una niña de 13 años fue violada en Björkestaskolan en Nykvarn.

El afgano de 21 años primero metió la mano en los pantalones de la niña. Habló con la niña, que estaba confundida y pensó que era mejor responder, por miedo a lo que de otra manera sucedería.

Pero en un lugar oscuro, agarró los hombros de la niña y la empujó hacia el suelo.

“Luego agarró ambas manos por detrás de su cabeza y presionó su rostro contra su pene erecto. La forzó a entrar en su boca ”, se describe en el protocolo de investigación preliminar de la policía, que señaló Fria Tider.

La niña trató de alejar al hombre presionando sus manos contra su ingle, pero “se contuvo” …

Ahora el afgano es sentenciado a dos años y dos meses de prisión por violación contra niños. Según el tribunal, el hombre debe haber tenido una “actitud indiferente” hacia la baja edad de la niña. El acto se equipara con las relaciones sexuales y el inmigrante también debe pagar 115,000 SEK en daños a la niña.

Sin embargo, el delincuente, que también es condenado por la llamada persecución ilegal de otro acusado, no tiene que ser deportado. “También debe tenerse en cuenta que solo tenía 16 años cuando llegó a Suecia”, dice la sentencia …

La Polémica
Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 428
Puntos : 712
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Un preso inmigrante viola a una mujer sacerdote en una prisión sueca

Mensaje por Última Hora el Mar Ago 06, 2019 1:28 pm

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 00

Un inmigrante preso en la prisión de Hall, una de las cárceles de alta seguridad de Suecia, cerró la puerta de la habitación que servía como espacio de orientación espiritual y atacó a la mujer sacerdote de la prisión y la violó. Ahora, su pena se prolonga tres años más. Posteriormente, será expulsado de Suecia

La violación tras los muros de la prisión de Hall ocurrió en diciembre del año pasado, pero el juicio no se llevó a cabo hasta junio, informa Aftonbladet .

La mujer sacerdote dijo que el preso cerró la puerta de la habitación donde se suponía que debía ayudarlo con la guía espiritual. Luego colocó una silla debajo de la manija de la puerta para asegurarse de que nadie pudiera entrar. Luego la atacó.

La sacerdote afirma que no podía gritar y tenía demasiado miedo para tocar el timbre de seguridad en la habitación. No denunció el crimen hasta dos días después.

Ahora el condenado, que ya cumplía condena por asalto y delitos relacionados con drogas, es sentenciado a tres años más en prisión, además de ser expulsado de Suecia por 10 años. LInk
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty El refugiado chuleta sacude una tremenda paliza a tres modosas policías suecas

Mensaje por Extranauta el Mar Ago 06, 2019 7:10 pm

De ser considerado como uno de los mejores países para vivir de la UE, a estar ahora bautizado como la ‘Capital europea de la Violación, ha habido mas que un paso: los mismos que han dado hasta sus fronteras y durante estos últimos años 300.000 musulmanes, que se han asentado a lo largo y ancho del territorio.

Es Suecia, donde las ‘bonachonas’ políticas en materia exterior se han cobrado una factura que pocos se esperaban.

Según da cuenta ‘Dispatch International‘, la tasa de criminalidad aumenta alarmantemente por parte de los musulmanes, y las agresiones sexuales a niños y jóvenes suecos, la mayoría mujeres, están a la orden del día. Y todo ello pese al pacto de silencio de muchos medios sobre sus desmanes, caso que nos ocupa, y cuyo vídeo -prohibido por tal motivo- emerge ahora merced a un tal Mikael Nyren, que lo ha colgado en su muro de Facebook.

Mientras, todavía colean las declaraciones de la diputada del Partido de la Izquierda socialista y feminista, Barbro Sörman, quién aseguraba en su cuenta oficial de Twitter que

«es normal que los refugiados tiendan a querer violar a las mujeres porque es algo cultural en sus países. Los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a que lo hagan los refugiados».


La grabación que abre estas líneas da idea de cómo se las gastan los solicitantes de asilo, crecidos por esta impunidad, y por el hecho de que muchos de ellos intuyen que dentro de unos 15 años los suecos pasarán a ser una minoría en su propio país.

Están en ello. No en balde Suecia se acerca rápidamente a un colapso completo.

Cada vez más municipios están dando la voz de alarma: si los inmigrantes siguen llegando a este ritmo, el Gobierno ya no puede garantizar un funcionamiento normal de servicios a sus ciudadanos.

El emigrante que nos ocupa se enfrenta con piedras a tres mujeres policías, ayudadas por un oficial algo patoso.

Las oficiales tratan de detenerle, pero cuando ya lo tienen aparentemente reducido, reciben una somanta de tortas que les hace retroceder, momento en que el iracundo de turno les lanza otra andanada de piedras, esta vez contra los cristales del coche patrulla.

Tras zafarse camina tranquilamente hacia el centro que le acoge, en Fagersjö, al sur de Estocolmo, donde trata de prender fuego a varias dependencias.

Finalmente, según informa ‘FriaTider‘, fue detenido tras la llegada de refuerzos policiales.

Las modosas agentes habían acudido al lugar para llevarle a a cárcel, acusado de un delito no especificado.

Los hechos se registraron el 20 de marzo de 2017.

Las imágenes fueron grabadas desde el edificio de acogida por varios compañeros del enloquecido extranjero, quienes ríen a carcajadas sus ‘ocurrencias’.

Uno de ellos, como puede observarse al principio de la grabación, trata en vano de frenarlo, aunque sale escaldado.

LOS RICOS, LOS BLANDOS, LOS PRORES Y LA CORRECCIÓN POLITICA
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 802
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 7 Empty Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.